Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vueltas XDD(Isaac)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28818
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 09:21 am

oh Haendel, de verdad eres demasiado pervertido- le dice dandole un golpecito- y no gracias, no necesito mas, terminaría en cama y con suero- le dice- ademas bebé, por que te empeñas en no dejarme llamarte asi- le dice haciendo un puchero.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Puntos : 30116
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 09:31 am

-por que no soy un jodido bebé-dije simple-y como no soy un jodido bebé entonces no qiero que ni tu ni nadie me llame de esa forma tan poco maligna y perversa que no me queda-puntualisé
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28818
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 09:33 am

bueno, no te me quejes bebé, si yo digo que eres mi bebé lo eres, creo que ya lo dije y que no hay nada que hacer al respecto- sentencié cruzandome de brazos para dar peso a lo que decia.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Puntos : 30116
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 09:35 am

-te salvas por que realmente se que tienes que tomar clases mañana, de lo contrario, saldrías violado de este patio Isaac
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28818
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 09:37 am

sonreí satisfecho y le besé los labios, un beso corto y suave -eso es porque me quieres mucho- le dice sonriendo divertido- ademas, sabes que si puedo llamarte como quiera, porque para mi no eres sadico ni macabro ni nada de esas cosas que dices, excepto por pervertido claro.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Puntos : 30116
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 09:38 am

-pero si lo soy-dije altivo-que no lo quieras creer es tu problema Meine Kind, realmente soy todo lo que dio multiplicado por diez, menos sadico, ese es por veinte
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28818
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 09:40 am

reí bajito por unos segundos -si claro- dije sin mas, y me recosté de su pecho otra vez mientras me dedicaba solo a observar el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Puntos : 30116
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 09:46 am

sonreí divertido-ves que tengo razón-dije mas para mi que para él mientras le dejaba acurrucarse contra mi cuerpo bastante extrañado de que existiese una persona en el mundo que no me considerara tan maquiavelico
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28818
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 09:47 am

terminaré por dormirme si me quedo asi- comenté divertido- y aun me faltan un par de encargos,ah! eres una mala influencia- le dice en tono jugueton- mira que antes no habia nadie mas efectivo para hacer las cosas que yo, y ahora hasta me paro a descansar.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Puntos : 30116
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 09:54 am

-bueno, soy mala influencia, que quieres que te diga? que no? si solo hay que ver las cosas que te pongo a hacer-sonrió divertido
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28818
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 09:56 am

sonreí para mi mismo- verdaderamente te quiero- se me escapó en un suspiro, y para cuando me di cuenta de lo que habia dicho habian pasado unos cinco segundo. Me encogí y me puse nervioso de repente, esperando que por milagro el otro no lo hubiese escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Puntos : 30116
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 10:04 am

sonreí entre divertido y enternecido, hacía años que no escuchaba una frase como aquella. Incliné mi cabeza por sobre la suya y le besé suavemente la frente.

-yo también lo hago-le susurré-pero no se lo digas a nadie o te violo-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28818
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 10:07 am

sonreí abiertamente- no necesitas que le diga eso a nadie para violarme- dije en tono divertido- estoy seguro que excusas no te faltan- agregué aun sonriendo y mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Puntos : 30116
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 10:10 am

-ciertamente, excusas no me faltan, pero una que otra amenaza nunca está de mas-sonreí devolviendole la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28818
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 10:12 am

amplié mi sonrisa medio divertido y le besé de nueva cuenta, esta vez sin tanta dulzura o pudor como la anterior, me pegué a su cuerpo y tomé sus labios como mios.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Puntos : 30116
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 10:17 am

le correspondí al beso notando que el muchacho cada vez permanecía mas desinibido conmigo, y pensar que esto empezó de manera tan rara en un aula hace dos días, pero, realmente corriamosd emasiado riesgo estando haciendo aquello en el patio así que, suavemente me separé de él.

-Isaac, te has fijado que hemos hablado poco a cerca de ti?-dije enarquenado una ceja dandome pro primera vez cuenta de ello
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28818
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 10:18 am

eh....oh, si, bueno... no hay mucho que hablar de mi- le dije desviando la mirada hacia cualquier otro lado que no fueran sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Puntos : 30116
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 10:22 am

-por que no hay mucho que hablr de ti?-cuestioné enarqueando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28818
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 10:24 am

me enocgi de hombros- porque fue bastante normalita mi niñez, digo... escuela, clubes, clases extracurriculares y mas escuela- fruncí el seño Dios sabe por que- ya, eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Puntos : 30116
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 10:27 am

-y por que tienes esa expresión de que todabía te duele la anterior violación como si´aún estuviera ocurriendo?-comenté- a ver, cuentame, que pasó en esa niñez normal?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28818
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 10:30 am

le miré frunciendo el entrecejo- no tengo una expresion tan rara como esa- le dije resoplando- y nada pasó haendel, repito, no me dio tiempo a que nada pasara siempre estaba metido haciendo algo, porque si no era la escuela, eran las clases avanzadas, sino era el club de ajedrez, o de esgrima, o de piano, ademas estudie tres idiomas- le dice- crees que tuve tiempo para que algo interesante pasara?
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Puntos : 30116
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 10:33 am

-por supuesto, en cualquiera de los clubes, o de las clases, o de los cursos, es de lo mas normal que algo pase cuando tienes tantas actividades de por medio-dije-cuentame que pasó, por que frunciste el ceño de esa forma cuando mensionaste la escuela?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28818
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 10:34 am

no lo se- dije frunciendo el ceño otra vez- no lo se, solo creo que... no se- terminé dandome por vencido, no tenia la menor idea de como explicarle al otro lo que habia pensado sin parecer un crio de los que se quejan de mas.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 33
Puntos : 30116
Fecha de inscripción : 22/05/2008

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 10:37 am

-eso es mentira, lo sabes bien-dije soltandole-pero claro, tu si puedes saber de mi vida y yo no de la tuya, claro, si es común eso cierto?-comenté esceptico
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28818
Fecha de inscripción : 16/02/2009

vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty20/03/09, 10:42 am

no seas asi! si te digo que nada paso nada paso- le dije medio exasperandome- nada, estuve siempre muy ocupado como para pasar tiempo con nadie, y la unica persona que me veia como algo mas que algo usable murió dejandome solo. Si te digo que nada pasó por que no me crees? solo tuve una miserable niñez ocupandome de estudiar todo loq ue mis padres me imponian. Que mas quieres saber?- le dijo rapidamente y despues suspiré hondo pues habia dejado de respirar sin darme cuenta, desvié la mirada y me llevé una mano al pecho, nucna era buena idea que me exasperara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vueltas XDD(Isaac)   vueltas XDD(Isaac) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vueltas XDD(Isaac)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» after the school II (Isaac XDD)
» Isaac Thomas Strauss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: