Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jugando (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Len
Profesor de Lenguaje Artístico
Len


Cantidad de envíos : 294
Edad : 33
Puntos : 27778
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Jugando (libre) Empty
MensajeTema: Jugando (libre)   Jugando (libre) Empty10/04/09, 02:46 pm

Acababa de llegar a la academia y me encontré perdido por los pasillos. Aún nadie me había enseñado donde estaban los salones y demás. Fui abriendo puertas, encontrandome con clases bacias, principalmente, hasta que me encontré con un salon que me llamó la atención. Estaba lleno de juegos. Entré emocionado, a pesar de que no había nadie...

- ¿Donde se habrá metido la gente?- susurré para mi.

Fui mirando todos los juegos, hasta llegar al... ¡¡Karaoke!! Mis ojos brillaron de emocion y no pude evitar ir hacía allí y mirar todas las canciones que tenia. Todas en ingles... ¡¡Donde se había metido lo japonés!! ¿Esque no era típico de Japón el karaoke? Al fin encontré una canción conocida por mi. La elegí y agarré el micro... No había nadie que me observara. Me dio un poco de pena que nadie me escuchara... Pero de todas formas comencé a cantar con mi alma, cerrando los ojos para concentrarme mejor en esa canción que me sabía a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29121
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Jugando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando (libre)   Jugando (libre) Empty10/04/09, 03:04 pm

Camino desde hace un buen rato, ausentándome unos instantes de la enfermería solo para poder acabarme a gusto mi último cigarrillo, me distraigo levemente al escuchar un ruido apagado en la sala de recreación, me sorprendo al escuchar cantar a un chico aparentemente de mi edad, quizás un poco más joven, me quedo cruzado de brazos en una esquina, intentando no molestarle.

-No lo haces nada mal-me decido a hablar, esperando no ser una molestia.
Volver arriba Ir abajo
Len
Profesor de Lenguaje Artístico
Len


Cantidad de envíos : 294
Edad : 33
Puntos : 27778
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Jugando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando (libre)   Jugando (libre) Empty10/04/09, 03:16 pm

Terminé la canción y abrí los ojos. Sonreí al ver a mi espectador. Dejé el micro y hice un pequeño bote feliz, acercandome a él. No había entrado en otra dimensión sin gente... esque se habían perdido todos, como yo, probablemente.

- ¡Gracias! - dije energeticamente. - Soy Kagamine Len, nuevo profesor de lenguaje artistico. ¿Y tu?

Por su aspecto, parecía tener más o menos mi edad... Aunque claro, yo lo tenía que ver desde abajo. Era mucho más alto que yo....
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30889
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Jugando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando (libre)   Jugando (libre) Empty10/04/09, 03:19 pm

Me escabullo de las clases totalmente aburrido ante la ausencia de profesor, caminando de un lado a otro sin decirme por ningún lugar lo suficientemente amplio para entretenerme, despues de un buen rato me decido por el karaoke aunque no tenga muy buenos recuerdos de ese sitio *y con razón xD*, me quedo sumamente quieto al ver la sombra de más de una persona, aun sin decidirme a entrar.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29121
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Jugando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando (libre)   Jugando (libre) Empty10/04/09, 03:42 pm

-De nada, tienes buena voz ¿sabes? -sonrío con naturalidad rara en mi- June, encantado... soy doctor-le extiendo la mano en un gesto de amabilidad, fijándome más detenidamente en su aspecto, realmente parece un alumno se mire por donde se mire, aunque según él tenga practicamente mi edad.

Miro a mis espaldas al escuchar lo que parecían unos pasos aproximándose hacia nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Len
Profesor de Lenguaje Artístico
Len


Cantidad de envíos : 294
Edad : 33
Puntos : 27778
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Jugando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando (libre)   Jugando (libre) Empty10/04/09, 05:14 pm

Reí un poco... Ya me lo habían dicho varias veces que tenía buena voz, pero mi modestia me impedia aceptarlo.

- No es cierto... Hay muchos que cantan mejor que yo... - Le cogí la mano con los ojos iluminados... así que doctor, eh... - ¡Ahora ya se a quien buscar cuando me haga daño! Creo que terminaras lamentando haber sido doctor... - dije riendo un poco.

Me iba a tener bastante por su consulta... mi torpez era extrema... Miré hacia donde miraba y vi una sombra al lindar de la puerta. Eso me hizo deprimir un poco... por un momento había pensado que estaba en una dimensión diferente y June era el guardian de la puerta que me llevaría a un nuevo lugar tras haber hecho una prueba. La prueba, por supuesto, era el canto...
Salí disparado hacía la sombra con tal de saludarla. ¡Me tenía que dar a conocer ya que era nuevo!

- ¡Hola! Soy Len. - ya no tenía ganas de decir mi apellido - ¿Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30889
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Jugando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando (libre)   Jugando (libre) Empty10/04/09, 05:42 pm

Retrocedo un tanto alarmado el ver como el chico se aproxima corriendo hacia a mi, suspiro resignado caminando hacia él, miré a June algo sorprendido, había claramente una diferencia de altura bastante notable entre los dos, pero no parecía ser un alumno, no solo por la rpa que llevaba, si no por otros detalles.


-Ray, encantado- sonrío ofreciendole la mano como minutos antes hizo June.
Volver arriba Ir abajo
Len
Profesor de Lenguaje Artístico
Len


Cantidad de envíos : 294
Edad : 33
Puntos : 27778
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Jugando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando (libre)   Jugando (libre) Empty10/04/09, 06:00 pm

Le cogí la mano feliz tambien. ¿Él era un alumno? No tenía pinta de profesor... Aunque era ligeramente más alto que yo... ¿¡¡Esque no había nadie de mi altura!!? Lo observé de arriba a bajo...

- ¿Como es que eres el único alumno que he visto? ¡¿Tu no te perdiste?!

¡¡Alguien con buen sentido de la orientacion!! O tal vez se había perdido él y los demas... ¿Que hora era, ahora que lo pensaba? Tal vez estaban en las clases... ¡¡Así que él se las estaba saltando!! Bueno, daba igual... No iba a regañarlo por cosas así.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29121
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Jugando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando (libre)   Jugando (libre) Empty11/04/09, 09:27 am

Sonrío ante el comentario de Len viendo como segundos despues corre hacia el menor, haciéndole retroceder, no puedo evitar fijarme detenidamente en su expresión, por lo que veo que ha provocado la misma reaccion en Ray, la verdad es que por sus ultimas palabrasn ha terminado de convencerme de que para nada se trata de un nuevo alumno.

Sacudo la cabeza en un gesto de afirmacion ante la pregunta del rubio, se supone que los de 4º no tienen profesor, pero creía que ese problemilla se había solucionado ya.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30889
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Jugando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando (libre)   Jugando (libre) Empty11/04/09, 06:05 pm

-Bueno, de momento nuestra clase está vacía, parece que ha llegado un nuevo sustituto y aun no ha aparecido por dirección-explico mirándolo con detenimiento, si formaba parte del profesorado era probable que me tocase ese mismo profesor esta hora, aunque sería demasiada coincidencia.
Volver arriba Ir abajo
Len
Profesor de Lenguaje Artístico
Len


Cantidad de envíos : 294
Edad : 33
Puntos : 27778
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Jugando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando (libre)   Jugando (libre) Empty11/04/09, 08:29 pm

Reí un poco nervioso... Ahora que lo pensaba... yo estaba buscando dirección, antes de que viera esta sala... Pero yo no era sustituto... o no me habían dicho eso, por lo menos... Bueno, luego obligaria a alguien a que me llevara a direccion... y si no seguiria abriendo puertas.

- Tengo ganas de cantar....

Suspiré y dejandome llevar de nuevo al karaoke por mis ganas de cantar.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29121
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Jugando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando (libre)   Jugando (libre) Empty11/04/09, 09:16 pm

Me encogo de hombros al escuchar la explicación del menor, no tengo ni idea de qué problema puede haber con los sustitutos, pero fuera el que fuera estoy seguro de que se solucionará lo antes posible, me consta que los directores del centro son un ejemplo de conducta y disciplina.

Miro al rubio de reojo observando como camina nuevamente hacia el karaoke, si quiere desfogarse este es el momento, el lugar esta practicamente vacío por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Len
Profesor de Lenguaje Artístico
Len


Cantidad de envíos : 294
Edad : 33
Puntos : 27778
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Jugando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando (libre)   Jugando (libre) Empty13/04/09, 11:53 am

Al llegar al karaoke y volví a mirar la lista de canciones... Por razones que se me escapan a la comprension, antes no había visto que había más de una japonesa... Escogí la segunda que vi... Suspiré y cerré los ojos... Tenía muy pocos espectadores... ¡Pero al menos había más que antes! Me acerqué el micro a la cara y cuando el ritmo comenzó, empecé a cantar, poniendo mi entusiasmo en ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Jugando (libre)   Jugando (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Karaoke (libre)
» Recordando...[libre]
» Fuga (libre)
» Un minuto de paz... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Sala De Recreación-
Cambiar a: