Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una cita? (privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28088
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 5 Empty23/04/09, 08:56 am

-ya...pero Haendel...no crees que es mas divertido concentrarse en el paisaje?- preguntó sonriendo levemente y para si mismo al verse rodeado por el brazo del otro.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29386
Fecha de inscripción : 22/05/2008

una cita? (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 5 Empty26/04/09, 08:54 am

-ahora que lo mensionas....no, no lo creo-comenté simple haciendole girar para que me diera la cara-esto es mucho más interesante-termine sonriendo-vamos, me vas a decir que prefieres el paisaje ese a ver si nos atrapan haciendo algo ilegal?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28088
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 5 Empty26/04/09, 11:28 am

Le miré por unos segundos meditando mi respuesta, luego terminé por suspirar -eres una muy mala influencia nene sabias?- dije y luego sonreí levemente -debo decir que es mas interesante el arriezgarse a que nos atrapen haciendo cosas "ilegales", pero aun asi..no me convence del todo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29386
Fecha de inscripción : 22/05/2008

una cita? (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 5 Empty30/04/09, 09:05 am

-no me llames nene-dije frunciendo el ceño-además, fuiste tú quien dijo que no tenía las agallas, ahora quien parece ser el cobarde eres tu Isaac-le sonreí-eres gallina o que?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28088
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 5 Empty01/05/09, 02:51 am

- no es cobardía nene- le dije asentuando el apodo- es que tengo cierto nivel de consciencia de lo que se debe y no se debe hacer. -dije poniendo tono de sabelo todo- y sucede que en este lugar, publico en donde niños se montan no es muy factible que vengas y me violes- termine sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29386
Fecha de inscripción : 22/05/2008

una cita? (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 5 Empty01/05/09, 08:54 am

-nada es factible pero-suspiré pesadamente-vamos, no quieres? si sería tan interesante-comenté besando suavemente su cuello-la osadía de hacerlo en u n sitio así, donde pueden encontrarnos....
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28088
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 5 Empty03/05/09, 10:09 am

entrecerré los ojos y me mordí el labio inferior, el muy pervertido estaba logrando tenatrme con eso, y estaba seguro de que si seguía tan cerca de mi hiba a terminar perdiendo cualquier deje de razosinio que me quedara -sería interesante en eso tienes razon- le concedí solamente por miedo a que si hablaba mas terminara diciendo que si queria.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29386
Fecha de inscripción : 22/05/2008

una cita? (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 5 Empty06/06/09, 04:33 pm

-ves?-dije enarqueando una ceja-acabas de darme la razón, a parte de que verdaderamente sería muy exitante el hecho de poder ser encontrados in fraganti......eso es lo que le da ese toque de pecado a hacerlo aqui que me tiene tan tentado a no convencerte a base de palabras y terminar haciendolo de otra forma-dije rodeando su cintura suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28088
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 5 Empty06/06/09, 05:00 pm

fruncí ligeramente el entrecejo y lo maldije mentalmente por hacerme desar hacerlo allí tambien. Pero nunca se lo admitiria, oh no, no pensaba ejarle ganar esa. -Haendel, cariño -le dijo sonriendole - no podrás convencerme, dije que si sería divertido pero eso no quiere decir nada mas. Ademas, esta cosa seguro y en unos minutos mas termina la vuelta- agregué haciendo el dificil pues tenía muy en claro que si el profesor decidia simplemente tocarme de la forma en que el sabía en ese lugar yo trminaría cediendo sin pensarlo siquiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una cita? (privado) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una cita? (privado)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Primera Cita...[Keiser]
» Solos en el bosque (Privado)
» Palabras extraviadas [privado]
» Buscando a la Directora... (Privado)
» Primera clase de Experimentos [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Exteriores :: Ferias-
Cambiar a: