Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una cita? (privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28163
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 10:21 am

cerré los ojos por unos segundos y los abri luego suspirando - Esta bien Haendel, dejare de investigar por ahora y no te fastidiare mas respecto a ese tema- intente que mi vox sonara suave- yo... confio en ti, en realidad lo hago, pero no me sentire conforme si me dejas asi sin saber ni papa- dije luego dando un cuarto de paso hacia atras para sentir mas el calor corporal del otro.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29461
Fecha de inscripción : 22/05/2008

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 10:25 am

-creeme que lo comprendo, yo en tu situación sin lugar a dudas reaccionaría de la misma manera, pero es muy simple, es mejor que no sepas nada, por tu propio bien es mejor que te quedes tal como estás, sin demasiada información o sin ninguna para ser mas franco-terminé tranquilo dando yo un paso al frente y llevandolo conmigo mientras la fila avansaba, ya estabamos mas cerca de la dichosa montañita esta.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28163
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 10:29 am

asentí lentamente. Haendel no lo sabia pero con el simple hecho de que me abrazara me tranquilizaba, creo que pudiera ser capaz de pedirme cualquier cosa mienras me abraza y yo no se lo negaria -esta bien entonces, cuando lo pones asi no me queda de otra que aceptar sumisamente- dije tranquilo luego.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29461
Fecha de inscripción : 22/05/2008

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 10:31 am

-ves? así te ves mas lindo-sonreí tranquilo mientras fijaba la mirada en la hilera de sillones para abordar la montaña rusa que se veía a unas tres o cuatro personas de nosotros-parece que al final si terminaremos subiendo en este viaje despues de todo-comenté sotlando el tema anterior por mi propia paz mental
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28163
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 10:36 am

Haendel yo..- comencé luego sin escuchar muy bien su ultimo comentario, llevé mis manos a sus brazos que me rodeaban y los apreté ligeramente -yo...creo que.... realmente...- me mordi el labio inferior als entir que mi corazon empezaba a palpitar como loco y sonaba como tambores a mis oidos -te amo- terminé al fin y clavé mi vista en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29461
Fecha de inscripción : 22/05/2008

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 10:41 am

Me quedé de piedra ante ese comentario sin saber del todo como reaccionar, es decir, uno no se levanta todos los días y escucha que alguien le dice que le ama, y yo simplemente no era la clase de persona hecha para decir aquellas palabras. Por toda respuesta simplemente apreté on poco mas mi abrazo en su cuerpo procurando que la gente a nuestro alrededor no nos mirara tan raro como ya venía haciendo desde hace un par de minutos mientras yo seguía aún en estado de shock
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28163
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 10:46 am

sentía un nudo en la garganta y senti como mis ojos se aguaban nublando mi vista. No era el hecho de que el otro se habia quedado en silencio, en realidad tampoco era que el hecho de que yo lo había dicho de esa forma, era mas la razon por la que me habia salido, porque sentia demasiadas cosas...demasiados sentimientos dentro de mi que pensé en cualquier minuto de desbordarian.

Pero luego de unos minutos en que el mayor parecia no reaccionar las lagriams cayeron rebeldes por mi rostro -lo siento- murmuré- lo siento, no lo diré mas, perdoname- si le molestaba lo mejor era decirle que lo olvidara, al menos eso pensé- solo olvidalo si es un problema si? no quiero...no quiero que nada cambien entre nosotros, Haendel..solo, perdon- dije no muy seguro de si estaba diciendo cosas con sentido.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29461
Fecha de inscripción : 22/05/2008

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 10:52 am

-quien ha dicho que me moleste? o que debas sentirlo?....bueno si, debes sentirlo, si me amas debes de sentirlo, pero no has dicho absolutamente nada malo ni mucho menos algo que quiera olvidar, simplemente no es algo a lo que sepa como responder, mi propia personalidad no me lo permite-dije tranquilo sabiendo que el otro lloraba sin que yo pudiera verle del todo-pero no creo que sea algo que deba decir para que lo sepas, algunas cosas no solo se dicen, también se demuestran.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28163
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 10:57 am

asentí con la cabeza fervientemente - lo se, no esperaba nada...enserio, no pido una respuesta solo...solo senti la necesidad de decirlo Haendel- dije y me di vuelta para encararlo a pesar de que gracias a sus brazos yo estaba muy cerca de el -me vi en la necesidad de decirlo, porque....es lo que siento es demasiado como para contenerlo...es..no puedo con tanto dentro de mi..te amo Haendel, esa es la verdad, y....- me calle sin saber que mas agregar y me mordi el labio inferior bajando la vista luego.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29461
Fecha de inscripción : 22/05/2008

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 11:00 am

le sonreí tranquilamente y acaricie suavemente su mejilla-está bien, no importa si lo dices de acuerdo-le besé fugazmente en los labios-está bien así que deja de llorar o realmente pareceremos un par de actores de telenovela-sonreí divertido mientras veía la fila avanzar de nueva cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28163
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 11:05 am

asenti de nueva cuenta secandome el rostro con mis manos - no lloraba, algo se me metió en los ojos- dije simple.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29461
Fecha de inscripción : 22/05/2008

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 11:07 am

-si claro, como no-contesté esceptico ante su respuesta mientras le hacía darme la espalda y caminar un par de pasos-vamos, que si no avansamos nos hechan de la fila
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28163
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 11:11 am

sonreí para mi mismo mientras avanzavamos, y no mucho tiempo despues nos guiaban para que entraramos a uno de los compartimientos. Luego de habernos sentado y asegurado le miré -alguna vez te haz montado en algo como esto?
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29461
Fecha de inscripción : 22/05/2008

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 11:12 am

-no lo sé....pero conociendome-sonreí-seguro y es de mis favoritos junto con el martillo.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28163
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 11:21 am

lesonrei suaveemnte mientras el "tren" empezaba a moverse lentamente y frunci el entrecejo - bien, esto no es tan malo...de hecho es..- ahora subia muy lentamente pero alto- es hasta un poco lento.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29461
Fecha de inscripción : 22/05/2008

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 11:26 am

-no te desesperes-sonreí-lo mejor no ha empezado aún...-dije viendo como el "tren" se detenía en la parte mas alta por a penas un instante para despues hacer un desenso en picada de manera bastante veloz creadno la sensación de estar cayendo en el vacio.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28163
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 11:29 am

frunci el entrecejo cuando llegamos a la parte mas alta y solo quedaba bajar, ya sabia lo que venia pero aun asi cuando empezó a dar el descenso en picada cerré los ojos y grité como por instinto. el susudicho tren no disminuyó la velocidad mientras hiba por los rieles dando movimientos en zig zag y de arriba para abajo demasiado peligrosos para mi gusto. Llegó un momento en que ya no gritaba y solo me aferré a la baranda delante de mi mientras apretraba los dientes y no abria los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29461
Fecha de inscripción : 22/05/2008

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 11:33 am

-descuida, no te caerás-me hice oir por sobre los gritos de los demás, yo por mi parte estaba disfrutando de lo lindo de mi paseo en tren y es que, por muy vertiginoso que fuera el asenso y desenso y los momentos en que nos ponían de cabeza, era bastante divertido el peligroso movimiento que realizaba el trensito este en el que había terminado montando, seguro si no era de mis favoritos, ahora este juego ocupaba el primer lugar.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28163
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 11:35 am

-esto no es divertido- le dije a mi vez en voz alta- quien puede...- me calle cuando hizo otro movimiento brusco -quiero que se termine- grite luego.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29461
Fecha de inscripción : 22/05/2008

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 11:38 am

-no seas cobarde-comenté simple riendo abiertamente mientras los demás seguían gritando por cada movimiento-si esto es sumamente interesante-me hice escuchar por sobre el ruido que hacíamos al moverse el tren.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28163
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 11:41 am

no conteste smientras esperaba que pasaran los minutos que duraba el ride, y cuando senti que disminui la velocidad para detenerse completamente suspire llevandome una mano al pecho, probablemente tenia incluso un tic en un labio - es horrible, es una maquina satanica- dije secamente cuando nos bajamos.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29461
Fecha de inscripción : 22/05/2008

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 11:45 am

-estás de broma-comenté mientras me alejaba del super tren....de ahora en adelante buscaría ver donde estaba la mas grande y altas del mundo-si fue divertido, es que tu no aguantas la adrenalina, esa maquina es celestial, casi tan buena como una computadora.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28163
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 11:48 am

frunci el entrecejo y le miré, ya se me hiba pasando el susto -. bueno, a mi no me gusto, es mala y peligrosa- dije levantando la barbilla -pero quien sabe, tal vez lo haga otra vez, depues de todo soy algo masoquista- bormié simple y suspiré. -a donde vamos ahora? creo que despues de esto lo demas te parecera juego de niños.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29461
Fecha de inscripción : 22/05/2008

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 11:49 am

-no creo, el martillo es mucho mas impresionante-sonreí satisfecho-tomando en cuenta como funciona seguro si te subes te da un soponcio así que tal vez deba dejarte en el carrusel
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28163
Fecha de inscripción : 16/02/2009

una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty15/04/09, 11:51 am

carrusel?- le mire haciendome el insultado -el unico nene aqui eres tu, aunque agradezco el hecho de que no tengas ningun fetiche que involucre un parque de diversiones o feria-d ije luego bajito- pero no soy un cobarde asi que iremos al martillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una cita? (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una cita? (privado)   una cita? (privado) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una cita? (privado)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera Cita...[Keiser]
» Palabras extraviadas [privado]
» Buscando a la Directora... (Privado)
» Solos en el bosque (Privado)
» Primera clase de Experimentos [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Exteriores :: Ferias-
Cambiar a: