Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Donde voy? [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nizeyo
Profesora de gimnasia
Nizeyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Puntos : 27547
Fecha de inscripción : 30/04/2009

¿Donde voy? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde voy? [Libre]   ¿Donde voy? [Libre] - Página 2 Empty06/07/09, 01:12 pm

Sonrió ante los comentarios de la alumna.

- Me refiero a que por fuera pueden parecer muy inocentes y buenas mujeres pero por dentro pueden tener a un demonio de esos que te hacen hacer cosas inimaginables -haciendo una cara de gato asustado-

Luego se quedó pensando ante el comentario "¿Acaso usted es una de esas mujeres?, sensei, seria divertido, y muy interesante". Habia gente que le decia que se parecia a esas diablesas y gente quele decian que era un angel que no dañaria ni a un bichito.

- Bueno, la verdad es que no se como responderte a tu pregunta. Digamos que si y... no
-sonriendo felinamente con una mano tras la nuca-
Volver arriba Ir abajo
Ella
Alumna de 4°
Alumna de 4°
Ella


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Puntos : 27289
Fecha de inscripción : 04/06/2009

¿Donde voy? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde voy? [Libre]   ¿Donde voy? [Libre] - Página 2 Empty27/07/09, 09:51 pm

-¿Sí y no?, suena más divertido de lo que esperaba, dios, le tengo que ser honesta -dijo al fin-. Es hermosa, bellisima, tiene la apariencia de una mujer fogosa y apasionada, pero a como le he conocido me parece buena gente y tierne, ¿qe puede decirme con respecto a ello?
Volver arriba Ir abajo
Nizeyo
Profesora de gimnasia
Nizeyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Puntos : 27547
Fecha de inscripción : 30/04/2009

¿Donde voy? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde voy? [Libre]   ¿Donde voy? [Libre] - Página 2 Empty29/07/09, 07:15 am

Se sonrojó levemente al sentir las palabras de la muchacha. Auqnue el sonrojo duró poco. La habia dejado de piedra.

- Pues... puedo decirte que es la primera vez que alguien me dice eso. Siempre me habian dicho pervertida, demonio, idiota, etc... pero nunca lo que me has llegado a decir tu. -sonriendo- De verdad crees que soy asi? Osea... yo no veo hermosa ni tampoco creo ser fogosa. Quizás si que soy apasionada, pero apasionada de los gatos, el deporte y la literatura. Aunque, gracias por el cumplido Koizumi-chan -sonriendo felinamente-

Se cruzó de piernas y miró al cielo, sentada desde dónde estaba, con las manos tras de si.

- Si te tengo que ser sincera, aquí la tierna y buena gente eres tu; además tampoco puedo negar que eres monísima -sonriendo sin dejar de mirar el cielo azul-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Donde voy? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde voy? [Libre]   ¿Donde voy? [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde voy? [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fuga (libre)
» Un minuto de paz... (Libre)
» Karaoke (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: