Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Descansando bajo el árbol [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29694
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Descansando bajo el árbol [Libre] Empty
MensajeTema: Descansando bajo el árbol [Libre]   Descansando bajo el árbol [Libre] Empty31/07/09, 04:57 pm

Había salido al patio a tomar un poc de aire fresco, ultimamente me la pasaba en cerrado, ya fuese en mi habitación o en algún salón, ya era tiempo de visitar de nuevo el patio y era el mometo perfecto ya que, estaba algo solitario el lugar.

Enseguida me sente en el cesped, recargandome en un gran árbol, el cual siempre usaba como sombra cada que queria estar fuera..-Se siente bien..-dije al sentir la leve brisa, me acomode un poco mejor y me dispuse a leer, o al menos intentanlo antes de caer dormido, cosa que me pasaba muy a menudo con este clima. Para mi suerte, el libro era lo suficientemente interesante, para al menos durar despierto por una hora.
Volver arriba Ir abajo
Akira
profesora de idiomas
Akira


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Puntos : 27029
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Descansando bajo el árbol [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando bajo el árbol [Libre]   Descansando bajo el árbol [Libre] Empty10/08/09, 11:10 am

No sabia a ciencia cirta como habia acabado allí, lo que si sabia esque me habia perdido, se me escapó una risa tonta y una gotita apareció sobre mi sien mientras paseaba por el patio

- ¿Porque mi sentido de la orientación sera tan malo?- murmuré suspirando- ademas este lugar tampoco es taaaan grandee...Supongo que no tengo remedio.

Miré a mi alrededor fijandome en el patio, que realmente era bonito, dandome cuenta de que habia un joven sentado bajo la sombra de un arbol, por lo que me acerqué a el.

- Ettoo...-me arrodillé a su lado y ladee la cabeza, el joven dormia, le dí un leve toquecito en la mejilla con mi dedo indice y seguí observandolo con la cabeza ladeada.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29694
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Descansando bajo el árbol [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando bajo el árbol [Libre]   Descansando bajo el árbol [Libre] Empty10/08/09, 03:21 pm

Leí como unas 40 páginas del libro que tenía en manos, después, quedandome al fin , dormido, bueno, no es que tuviese algo mejor que hacer más tarde.

Creí al menos dormir unos cuantos minutos, cuando sentí algo posarse en mi mejilla, entre quejidos, di a entender mi incomodidad, más al querer quitarme lo que fuese del rostro, me percate que no era algo, sino alguien.

Con algo de dificultad, comence a abrir los ojos, queriendo ver quien había interrumpido mi sueño.-¿Qué cosa?.-Replique mientras pasaba a vista al que había causado mi despertar, topandome con una mujer a la cual no había visto antes.-¿Se le ofrece algo?.-Trate de no sonar cortante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando bajo el árbol [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Descansando bajo el árbol [Libre]   Descansando bajo el árbol [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando bajo el árbol [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recordando...[libre]
» Fuga (libre)
» De compras!! (Libre)
» Molesto [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: