Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Molesto [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty29/09/09, 08:55 pm

-Tsk.-Chasqueé la lengua, estana algo molesto, hacia poco tiempo había discutido con el idiota de Hinata y esta vez no habían sido simples insultos. Lo peor, solo había sido una discusion a causa de nuestros diferentes puntos de vista.

.-Pero que se cree?.-Pregunté al aire, soltando un leve quejido, tenía el labio partido y aún sangraba un poco. Camine con un poco de trabajo hasta llegar al patio, me acerque a unas de las bancas y me dejé caer, ese tonto si que tenía mucha fuerza, aunque igual influia que yo de momento estuviese algo débil, no hace mucho había tenido fiebre.

-Ya me las cobraré, no tenía porque haberse metido en mis asuntos.-Seguí quejandome, aunque aliviado de que nadie de mis conocidos me viese en ese estado, simplemente terminaría peor de lo que ya estaba, eso era más que seguro...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26684
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty30/09/09, 03:00 pm

Todo estaba ciertamente sereno ese día, incluso el; su ultima clase había terminado rápido puesto que había sido un examen de introducción para saber como es que iban en su aprendizaje y para su sorpresa hubo calificaciones tanto buenas… como malas, pero bueno que se podría esperar de un instituto no era bueno pedir desempeño de universitarios, pero algo era algo –valla… por que tan tranquilo…- musito ante la tranquilidad del patio puesto que era el sector común esperaba algo mas de afluencia, pero la mayoría de los alumnos estaban en clases, “quizá otro día” pensó mientras continuaba caminando entre los jardines tranquilamente buscando un lugar en el cual sentarse, talvez debajo de un árbol , eh incluso tomar una siesta mientras es cobijado por la refrescante sombra de este.

Su planeación fue interrumpida al mirar a alguien ahí –Tu que haces aquí?...- le pregunto a un chico que se había encontrado en su travesía el cual estaba sentado en una de las bancas – …no tienes clase?- completo, era obvio que si estaba ahí era por que pertenecía al alumnado del instituto asi que no podría 3equivocarse en esta ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty30/09/09, 07:21 pm

Me alagré de que las clases aún no terminasen más, mi momento de paz, enseguida terminó. Ahora mismo se encontraba al parecer un nuevo profesor, cuestionandome de porque no estaba en clase.

Enseguida desvié la mirada, no quería tampoco que un profesor me viese en ese estado.- Mi profesor no asistió.-dije sin más, aunque claro no mentía, sino, simplemente yo no estaría lastimado en este mismo momento.

Al instante me pusé de pie, soltando un leve quejido, ya casi me había olvidado que igual que el estupido de Hinata, yo había recibido un buen golpe en el estómago. Me maldije mentalmente al haber expuesto mi estado así de repente.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26684
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty01/10/09, 09:25 pm

Se cruzo de brazos mirando al chico que se colocaba de pie en aquel estado un tanto lamentable - a donde vas?... si con trabajos puedes caminar...- musito acercandose al chico tomandole con delicadeza de la mano evitando que saliera caminando por ahi, seria mejor averiguar el por que un alumno dle instituto tenia esas heridas al parecer habia estado en una riña mas a un no era tiempo de sacar todo tipo de conclusiones.

-descansa un poco... despues te ayudare a ir a la enfermeria- despues de todo era su deber como rpofesor asistir a sus alumnos si les sucedia algo.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty02/10/09, 01:38 am

.-Estoy bien, el dolor pasará en un rato.-Comenté evitando dar a notar que empezaba a molestarme un poco por su insistencia y claro también a ponerme nervioso, a la enfermería ni loco entraba, detestaba mucho ese lugar.

Sensei, podría soltarme.-Pregunte moviendo un poco mi mano.- Tengo pensado regresar a mi habitacion.-Agregué, esperando y me creyera para asi dejarme ir. Si regresaría a descansar, más sería más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26684
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty03/10/09, 08:03 pm

-no y sientate... por favor- musito sereno sin cambiar su posicion, ahora era cuando tendria que ejercer precion y no dar su brazo a torcer era mas que obvio que el chico no estab muy bien -regresar a tu habitacion...- prepitio las palabras del chico -muy bien yo te acompaño...- completo esperando la reaccion del chico, era seleccionar algunas de las dos ofertas que le habia echo el profesor asi que mas vale que seleccionara la que mas le agradace.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty03/10/09, 10:39 pm

Quisé replicar algo más no estaba en el estado apropiado para hacer algo así, solté un apenas perceptible suspiro, al parecer de momento tendría que obedecer al profesor.- Mi habitación.-Solté sin más, la enfermería por nada la iba a tomar como opcion razonable.

-Solo una pregunta, ¿por qué tanto interés en mi bienestar?.-Pregunté sin más, como siempre, me era raro recibir ese tipo de atenciones.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26684
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty07/10/09, 07:50 pm

-por que tu estado es algo que como profesor no me gusta ver en mis alumnos- musito serio, en si eso era verdad despues de todo el trabajab ahi asi qeu su deber como profesor es asistir a los alumnos -ademas... no se por que un niño tan lindo como tu se comporta si... -dijo sin mas no dandole mucha importancia esa frase, ayudando al chico a sentarse en la banca ya momentos despues le ayudaria a llegar a su habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty08/10/09, 06:15 pm

-Ya es algo normal.-Dije recriminandome después, se suponía eso era algo que no debía comentar por nada y con nadie, sobre todo con un profesor. Enseguida escuche el calificativo que me puso, no pudiendo evitar sonrojarme levemente ante ello..
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26684
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty09/10/09, 08:16 pm

-como puede ser algo normal...- musito viendo al chico -creo yo que las enfermedades no pueden ser algo muy normal en la vida de alguien-dijo sentándose a un costado de este mirando al chico mientras se quitaba por un momento las gafas que traía puestas, en ese momento le habían cansado un poco la vista, paso su pañuelo por el vidrio de estas mientras esperaba la respuesta del chico.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty09/10/09, 08:43 pm

-Bueno...n-no precisamente normal.-Y como era de esperarse, ya me interrogaba gracias a lo que había dicho de más. me pensé por unos momentos que decir exactamente, digamos ninguna mentira, o bueno posiblemente una que otra...-Tengo un pequeño problema...eso es todo.-Ya solo esperaba a que no continuase con sus preguntas pues así al final lograría sacarme información de más.

Enseguida me pusé de pie nuevamente, dejandome caer al instante gracias a un leve mareo, al parecer el estar con no gran cosa en el estómago, mi cuerpo ya me las estaba cobrando.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26684
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty09/10/09, 08:51 pm

continuo limpiando los cristales de las gafas ats que vio como el chiso trato de colocarse de pie desplomandose al instante frente a el dejando de lado las gafas y el pañuelo acercandose al chico ayudandolo a lebantarse -y dejame adivinar los mareos tambien son normales- musito sentando al chico de nueva cuenta en la banca -.. dime la verdad.. haz comido algo?...- mustio tomando su pañuelo de la banca junto con las gafas colocandoselas de nueva cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty09/10/09, 08:54 pm

-Bien, no, no es normal nada de lo que me pasa.-Terminé diciendo al final un poco molesto, claro conmigo mismo.-Solo...unos cuantos trozos de fruta en la mañana.-Dije sin más, la verdad a mi parecer si había comido bastante, más claro para mi cuerpo no era lo suficiente como para poder evitar esos mareos, pero es que simplemente ver tanta comida provocaba que mi estómago se revolviera...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26684
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty09/10/09, 09:02 pm

-lo vez... asi que deja de forsarte ah hacer tonterias- dijo colocandose de pie -...bien no creo que unos cuantos trozos de fruta ayuden mucho -completo entendiendole la mano al chico para qeu se apoyara en el -.. vamos te llevare a tu habitacion y de paso comeraz algo.. no es bueno que te sobrepases demaciado a tu edad- musito esperando a que el chicco se colocara de pie apoyandose en su brazo ya que era obvio que por su propia cuenta no iba a llegar a ningun lado.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty09/10/09, 09:10 pm

-No, no son tonterías..-Me quejé por lo bajo, sabía que tenía razón y por eso es que no tenía razones para contradecirle en todo lo que me había dicho.- Y no me mal pasé...es solo que..-Bien, simplemente trataba de dar excusas más esta vez no podía hacerlo por una razon algo extraña.

-Con descansar un rato creo que basta.-Dije, la verdad aún tenía revuelto el estómago como para ser capaz de comer o tomar algo...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26684
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty09/10/09, 09:16 pm

-de ninguna manera... de igual manera si tienes algun malestar dime... y te puedo dar algun medicamento para que se te pase rapido- musito ayudando al chico a colocarse de el comenzando a caminar -.. y bien cual es tu habitacion?...- pregunto mientras caminaban entre los pasillo de los jardines a un ritmo algo lento para que el chico no se mal pasara.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty09/10/09, 09:21 pm

-Agradezco la ayuda, pero como ha notado, necesito un trato especial.-Dije de malas, odiaba tener restricciones para casí todo, pero como no hacia mucho caso a lo que me decían es que terminaba de esta forma tan lamentable.-Es de la planta baja.-Dije sin más mientras trataba de caminar normal, sin tambalearme tanto hacia los lados...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26684
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty09/10/09, 09:29 pm

-bueno deja de quejarte... lo mas conveniente es que descanses y comas algo... ta mañana si te sientes un poco mejor va a la enfermeria si no.. bueno te tendre que llevar al hospital para ver que se puede hacer- dijo mientras entraban en el edificio de dormitorios esperando a que el chico le indicara cual era su habitacion .
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty09/10/09, 09:31 pm

-Descansar y comer si lo hago, pero ir a alguno de esos sitios esta claro que no.- Dije evitando una discusion por ello, solo le dejaba en claro lo mucho que odiaba esos sitios, solo eso.
Caminamos por unos momentos más, no tardando en llegar a mi habitación.-Aquí es.-Dije y enseguida abrí la puerta, solo esperaba y Keiser no estuviese, con una persona regañandome por como me encontraba bastaba y hasta sobraba...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26684
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty09/10/09, 09:53 pm

-mmm... bueno esta vez tendras que hacer una esepcion, no es bueno que en tu estado no te obsculte un medico -musito mientras esperaba a que el chico abriera la puerta.

Le acompaño asta su cama dejandolo sentado en ella -tienes que descansar y sobretodo comer-completo esto acariciando la cabeza del chico revolviendo un poco sus cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty09/10/09, 10:01 pm

-No hace mucho vino el médico que desde hace tiempo se encarga de mi.-comenté al recordar que apenas unos pocos dias, casi un poco más de una semana me había visitado y claro, dado un gran y aburrido sermón al no cuidarme como debía, más claro decia que ya estaba un poco mejor a como antes de llegar al instituto.

-Y eso procuro, pero no puedo obligar a mi estómago a recibir tantas cosas cuando tengo nauseas.-Dije sin más esperando y al menos entendiese eso. Al sentir como me trataba de una forma algo infantil, no pude evitar inflar las mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26684
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty09/10/09, 10:08 pm

se arrodillo frente al chico mirandolo un tanto divertido al ver que inflaba las mejillas, picando una de ellas con su dedo -deja de hacer eso.. ademas es por tu bien- dijo sonriendole tratando de que cambiara esa actitud que tenia hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty09/10/09, 10:11 pm

-Hacer el qué?.-Hice como el que no entendía más sabía perfectamente a que se refería.- Y...eso ya lo se.- Cambie un poco mi actitud, ya comenzaba a sentirme cansado de nueva cuenta, al parecer si necesitaba ingerir algo, aunque fuese ligero, solo era para recobrar algo de fuerzas...
Volver arriba Ir abajo
Hikaru Gotou
profesor de Geografía
Hikaru Gotou


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Puntos : 26684
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty09/10/09, 10:22 pm

-bueno te traere algo de la cocina.. te parece bien un sandwich y un jugo?..- pregunto mientras se colocaba de pie llendo habia la puerta esperando a que el chico le diera su opinion de lo que queria comer.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29634
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty09/10/09, 10:28 pm

-Y fresas.-Dije con una actitud demasiado infantil, sonrojandome levemente al instante por ello, desviando la mirada al lado contrario, simplemente asintiendo con la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Molesto [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Molesto [Libre]   Molesto [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Molesto [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jugando (libre)
» Late (libre, a ver XD)
» Conociendo [libre]
» Comida.... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: