Nombre completo: Sakura Zhang.
Edad: 15.
Ocupación: Estudiante de 4º año.
Inclinación sexual: Neutral.
Características físicas: No mide más de 1.60 de altura, y pesa aproximadamente 40 kg.
Su cabello es oscuro y largo hasta los hombros. Generalmente lo lleva recogido, o usa gorras para ocultarlo. Posee unos hermosos ojos grises con un brillo muy especial, grandes y sumamente expresivos.
Usualmente viste ropas oscuras y muy holgadas para que no marquen su pronunciado desarrollo.
Características psicológicas: A pesar de que le agrada conocer gente, es bastante callada; considera que se debe hablar solamente cuando se tiene algo bueno para decir. Detesta la cortesía, lo que se dice o se hace sólo “para quedar bien”, es amable solamente con las personas que le caen bien, y las demás le son indiferentes. Es orgullosa, y le cuesta mucho admitir sus errores. Es difícil que se le escuche decir una palabra de cariño, pero demostrará su amor en los pequeños detalles.
Tiene un carácter algo rebelde, pero está aprendiendo poco a poco a controlar sus impulsos e irritación.
Aunque sus padres siempre le dieron lo que deseaba es completamente altruista, humilde y sencilla.
Gustos y disgustos: Le encantan los deportes, juegos de video, o cualquier cosa que sea vista como “poco femenina”. Ama estar al estar al aire libre, ya sea leyendo algún libro que sacie su incansable curiosidad, o disfrutando de alguna extravagante aventura.
Detesta el maquillaje, los peluches, y aborrece al color rosa.
Virtudes y defectos: Su sinceridad es una virtud, pero combinada con su poco tacto puede convertirse en su peor defecto.
Historia: Fue adoptada por la familia Zhang cuando poseía dos años de edad. Desde la infancia mostró una gran afición por el fútbol, y no mucha disposición para aprender sobre modales. Recorrió muchas escuelas de señoritas, pero de todas la echaron.
Sus padres, un poco resignados, decidieron que debían explotar otras cualidades de la pequeña, y descubrieron un don especial para la música. Así, a la edad de nueve años, ya manejaba tres instrumentos sin mucho esfuerzo: el piano, la guitarra y la mandolina.
Además, la pequeña Sakura demostró tener un coeficiente intelectual alto, y una gran voluntad de aprender.
Pensaron que enviándola a un instituto tan particular como Tsuki no Hikari le estarían dando las herramientas para que en el futuro la muchacha sea un ser de bien que pueda ayudar a cambiar el transcurso de las cosas.
Otros: Es claustrofóbica, así que pasa muchísimo tiempo por los al rededores del colegio.
Imágen: