Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mostrando el lugar [Yu Zhang]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty31/07/09, 04:48 pm

-Nada, simplemente fuí separado de ellos.-Dije, esperando y ya no preguntase algo más acerca de ese tema, el cual hasta ahora nadie conocia, aún no era capaz de contarselo a nadie, al menos no tal y como fue que ocurrio, solo decía lo mismo "Ya no estoy con ellos".Bueno, no era tiempo de pensar en cosas pasadas y mucho menos desagradables, por lo que hice que esos recuerdos abandonasen mi mente, al menos hasta llegar a mi habitacion.

-Bueno, yo no te veo precisamente de primero, a simple vista puedo deducir que eres mayor que yo.-Dije, meintras pensaba en la posible persona que le había dicho eso, a lo mejor y era...aunque igual podía equivocarme..-Como tu has dicho, pero yo aún no estoy en esa edad como para sentirme halagado de que me digan que tengo menos años de los que realmente tengo.

-Bueno, al menos en algo..-Dije.-Por lo regular, siempre termino chocando con la personalidad de muchos.-Agregue mientras pensaba en cierto chico ambarino, con el cual a pesar de todo, no podía llevarme bien.-Aunque espero que igual tengamos otras cosas en común, el ser insensible para con la gente, digamos que no es ninguna virtud ni nada por el estilo para mi.-Que no pudiese evitar serlo sin notarlo, ya era otra cosa, más siempre trataba de no hablar de más, aunque me era algo casi imposible, yo nunca me quedaba callado con respecto a lo que pensaba.

-Espero y mantengas tu palabra..-Dije al final, posiblemente y en un inicio lograse consentir mis caprichos, pero siempre había una cosa, que nadie lograba darme, aunque claro, algunas veces eso solo lo hacía por puro juego. Después de un rato, ya nos encontrabamos fuera del colegio, para mi suerte, habíamos logrado esquivar a esos irritantes compañeros que hacian "guardia", nombrados por mi "idiotas con tiempo libre para joderle la existencia a los demás".

Unos minutos después, por fin estabamos en la zoma comercial, ya solo esperaba y no nos topasemos con algún profesor,aunque realmente eso no me preocupaba casi nada..-Bien llegamos, ¿Algún sitio que quieras conocer primero?.-
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty01/08/09, 12:34 pm

Escuché atentamente cada una de sus palabras pero prefería no objetar nada al respecto, sólo seguimos caminando por quién sabe dónde. En estos momentos ni siquiera sé que pensar, mi mente está en blanco, tampoco sé como definir cómo me siento después de escucharle... No podría catalogarlo como pena, ya que el pasado, pasado está... No tenía palabras ni ningún sentimiento, es como si fuese un muñeco caminando con una única sensación en mi cuerpo de borra... una extraña sensación que emanó y ella sola hacía ahora acto de presencia... y ésta eran las inmensas ganas de detener el cuerpo que caminaba a mi lado y tenerlo entre mis brazos... Pero no lo hice, no le abracé... no dije nada ni hice nada y yo ahí quedé con esa necesidad no satisfecha.

- Hum... - fue la leve afirmación que hice, si se le podía catalogar como tal, como prueba de que le escuchaba - Me da igual... un sitio que otro - contesté indiferente, para mi desgracia, con un tono demasiado decaído para mi gusto, pues se me había quedado una mala sensación en el cuerpo, así que espero animarme rápido ya que no me encontraba solo y recordar ese hecho me hizo voltear a verle dedicándole una sonrisa, para mi desagrado, una demasiado falsa, aunque rara vez las usaba, sólo en los casos extremos que sentía la obligación de mostrarme alegre - ¿Qué te apetece a ti? Te recuerdo que soy yo el que debe de cumplir todo lo que desees - mencioné en un deje un poco más animado que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty01/08/09, 07:19 pm

Al escucharle, sentí un leve cambio en su tono de voz, mas hice caso omiso a eso, posiblemente y solo era mi imaginación, además de que, no era asunto mio, o tal vez si.Note enseguida su sonrisa, notando su falsedad, después de todo, yo era un experto en engaños, más hice como si no hubiese notado la farsa en su mueca.

-Cierto, hoy harás todo lo que yo quiera y pida..-Comente con algo de arrogancia, tomandole enseguida de la mano, entrando al centro comercial, de alguna forma, una parte de mi quería que esa sonrisa fuese más sincera y haría lo que fuera para conseguirla.

Tuvimos suerte al notar el sitio algo vacio, al parecer había algo que distraía a todos en la avenida principal "Después iremos a ver". Seguí caminando, todavia sujetando la mano de Yu, viendo a mi alrededor, hasta que mi vista se poso en un local del cual se mostraba un hermoso violín en el aparador, más por nada del mundo, cambiaría el violín que tenía, pues había sido un regalo de mi madre.-Yu..¿Tocas algún instrumento musical?.-Pregunté pasando mi vista a él.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty02/08/09, 04:02 pm

Me dejé guiar sin rechistar como niño pequeño mirando con curiosidad a todo a mi alrededor, por suerte no había mucha gente en la calle. Me extrañó el hecho de que no opusiese resistencia cuando me tomó de la mano, ya que no solía permitir que me tocasen, pero su contacto, al contrario de lo común, me agradaba. Por unos momentos me hizo gracia pensar el hecho de que, aún cuando yo era el mayor de los dos, pareciese que él fuese el que me protegía y cuidaba de mí mientras me guiaba por el centro... Y esa sensación me hizo sentir una paz interior, pues me sentía igual que cuando mi hermano mayor me llevaba a dar un paseo y me cogía de la mano de la misma forma en la que este chico lo hacía.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando habló - No, ya no... - le contesté devolviéndole la mirada - estuve tocando el piano un tiempo pero mis progenitores me quitaron de las clases - le informé con indiferencia - además no era bueno tocando y tengo las manos pequeñas... Así que para el tiempo libre empecé a pintar y dibujar por mi cuenta... ¿Y qué hay de ti? - le pregunte con curiosidad - por cierto, ¿a dónde iremos al final? ¿Ya sabes lo que te apetece? - pregunté al caer en ese pequeño detalle ya que no sabía hasta donde me llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty02/08/09, 09:43 pm

-Y a caso, ¿Yo podría tener el honor de escucharte tocar alguna vez?.-Pregunte, después de todo era el instrumento que más se me dificultaba..-Has de ser bueno entonces pintando y yo toco el violín, más no soy bueno, aún no..-Agregue mientras pasaba mi vista de nuevo a ese violín situado en el aparador..."Tener un segundo no sería mala idea pero...", opte por seguir viendo los alrededores.

-No, aún no he pensado ni en una, ni en la otra cosa, mejor sigamos viendo.-Comence a caminar de nueva cuenta, deteniendome en el siguiente local, el cual era una tienda de mascotas.-Entremos.-Y sin esperar algún comentario de su parte, le jalé dentro del lugar, había varios animales muy monos.

Solte por unos momentos a Yu, llendo a donde algún encargado y le pedí me mostrase cierto animalillo, el cual me mostro al instante, llendo a con Yu de nueva cuenta junto con cierta bola peluda..-Es adorable, no crees?-Dije acomodando a un hermoso hurón color blanco en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty03/08/09, 07:18 pm

- Claro, me encantaría tocarte mi pieza favorita aunque hace muchos años que no toco nada, así que no sé como saldrá - advertí pues la canción a la que me refería era la que más tiempo llevaba sin tocar, exactamente hace tres años que no me atrevía a tocarla por ser considerablemente melancólica - La verdad es que no tengo ni idea de cómo se me da pintar pues nunca le he enseñado a nadie mis pinturas... No porque no quiera, sino que no se me ha presentado ocasión ni es algo que la gente quiera ver sinceramente - dije con indiferencia pues nunca nadie había mostrado interés en verlos cuando me veían hacerlos, aunque tampoco me importaba porque no los hacía para mostrarlos sino por el puro placer de hacerlos, pues me gustaba el arte en todas las formas en las que se presentase.

Sonreí levemente al ver la tienda en la que nos detuvimos y me arrastraba a su interior. Observaba embelesado a todo mi alrededor viendo montones de animales distintos, algunos incluso no los había visto nunca pues no los había en donde antes vivía. Miré extrañado como Hinata se soltó de mi mano y fue corriendo a algún lugar, quizás algún animalillo capturó su atención. Una vez vi como desaparecía tenía la intención de seguirle hasta que poco después y antes de que pudiese ir, le vi volver hacia a mí cargando algo que antes no llevaba.

Volteé a ver aquel pequeño sobre mi hombro que acababa de poner y sin poder evitarlo sonreí ampliamente mientras alzaba mi brazo para poder acariciarle con cariño - Hola, pequeño - le saludé completamente absorto en esa criatura que jugaba con su pequeña manita contra la mía hasta que acabó colocando sus manos sobre mi cara como intentando golpearme, lo que me hizo reír automáticamente. - sí, es muy mono, me gustan los animales - le contesté encantado con ese pequeñajo. Miré al dependiente de la tienda que estaba cerca de nosotros - Disculpe, ¿cuánto cuesta? - le pregunté refiriéndome al hurón.

- 50$, muchacho - contestó el empleado, no me pareció mucho, por lo que había oído creía que serían más caros, así que no me parece mala idea comprarlo, al fin y al cabo siempre me ha gustado tener animales a mi alrededor.

- ¿Lo quieres, Hinata? - pregunté esta vez mirándole a él sonriéndole en una muestra de que me gustaría que aceptase el regalo, así cuando fuese a saludar a Hinata a su habitación podría ver también a este pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty03/08/09, 08:51 pm

Mientras Yu se entretenia con el pequeño hurón, paseaba la vista por todo el lugar, había muchos animales muy lindos, pero ninguno se comparaba al hurón, el cual habí visto en un inicio dormido, pareciendose más a un animal de felpa, había sido una lastima el haberle despertado.

Al escuchar el precio, este no me parecio nada caro..-Sería agradable tenerlo..-Contesté..-Más cuidar animales, en si no es lo mio..-Agregué, recordando cuando hace años tuve un conejo, el cual termino escapando, después de un gato, el cual, también había optado por irse, que podía decir, al parecer a los animales no les agradaba tenerme como dueño.

-Si a ti te agrada, creo que deberías comprarlo para ti..-Dije mientras tomaba a la pequeña bola de pelos entre mis manos y estando a unos cuantos centímetros mi cara de la suya, este se acerco un poco más, chocando su nariz con la mia, como un saudo o algo parecido, ante esto no pude más que hacer una mueca de sorpresa.

Después de unos instantes lo aleje de mi..-¿Te lo llevarás?..-Pregunte a Yu, si de tener un buen dueño se trataba, a mi parecer él, era el indicado.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty04/08/09, 03:11 pm

- Vaya... - dije con tristeza al oír su respuesta, aunque si lo compraba, él también podría verlo - En ese caso creo que sí, que me lo llevaré... Estaría bien tener una mascota para hacer compañía y así si otra vez te aburres hasta de estar en la biblioteca, puedes venir a visitarnos ¿verdad? - pregunté al animal volviendo su atención a él mientras lo cargaba para llevarlo hasta el mostrador con intención de pagarlo - ¿vienes, Hinata? - le pregunté dirigiéndome ya a dicho lugar donde pedí todo lo necesario pues también necesitaba un lugar en el que el hurón pudiese estar y comida suficiente hasta que volviese a salir. Creo que este pequeño y yo nos íbamos a llevar bien pues siempre había conectado con los animales y me hacían sentir en paz, la cual intentaba devolvérsela con sumo cariño. Una vez hube pagado todo volteé a ver a Hinata ya con la bolsa donde el hurón se encontraba en su nueva casa y su comida - ¿vas a comprar algo o vamos a otro sitio? - le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty04/08/09, 03:31 pm

-Claro, iría encantado, pero...¿Tu compañero de cuarto no se molestará?.-Pregunte, después de todo, existia la posibilidad de que su compañero de cuarto fuese un malhumorado. Asentí ante su pregunta, enseguida llendo a donde Yu, quedandome a unos pocos pasos detras de el.

-No, al menos de aquí no..-Respondí y salí junto con Yu y su nueva mascota de la tienda.-¿Qué nombre le pondras?.-Tenía curiosidad por saber como se llamaría el pequeño hurón. Mientras esperaba a su respuesta, pase mi vista a todos lados, viendo a donde sería bueno ir esta vez, y que claro, dejasen entrar al sitio con animales.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty05/08/09, 01:24 pm

- ¿Raiku molestarse? Ni en broma... Además estará encantado de conocerte, parece que siempre se lleva bien con todo el mundo - le contesté recordando a dicha persona y su maña para tratar con las personas.

- Uhm... no había pensado ninguno aunque cuando lo vi la primera palabra que se me vino a la mente fue "shuāng" - respondí aunque al recordar que él no hablaba chino proseguí a explicarle - significa escarcha, blanco... lo usamos para referirnos a algo tremendamente claro, sería algo así como "blanco como la escarcha"... Así que, ¿qué te parece Shuāng? No soy bueno para esto de los nombres, así que si se te ocurre algún otro... - admití volvíamos a salir a la misma calle de antes y empezábamos a caminar viendo de un sitio a otro pensando a dónde sería bueno ir - sólo se me ocurre ir a tomar algo, al cine o dar una vuelta de tienda en tienda... Por cierto, ¿tú eres de aquí? - pregunté con curiosidad y duda pues parecía orientarse muy bien aunque por sus rasgos no podía asegurar siquiera si era oriental u occidental, por lo que andaba un poco confuso respecto a eso.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty05/08/09, 02:26 pm

-Así que Raiku quien dice ser mi gran amigo, resulto ser tu compañero de cuarto..-Dije un poco sorprendido..-Entonces no habrá ningun problema.-Agregué, mientras me imaginaba la reacción de este a ver al hurón, después de todo, decia que le gustaban los animales y ahora tendría uno en su habitacion.

-Es un lindo nombre, y le queda.-Dije..-Y no, de nombres tampoco me preguntes a mi, nunca he sido nada original en eso.-Recordé los nombres de mis mascotas fugitivas, los cuales siempre eran raros y sin sentido alguno.

-Por mi, cualquiero lugar esta bien, solo debemos ver que podamos entrar con el pequeño Shuāng..-dije, después de todo, si era un sitio de comida, era obvio que no nos sería nada fácil entrar.-Lo soy y no lo soy.-Dije sin más.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty05/08/09, 07:16 pm

- Sí, es buena persona - dije sin más mientras miraba a lo lejos donde algo llamó mi atención - oye... ¿eso de ahí es un parque? Se ve grande y bonito - le pregunté señalando a lo lejos donde se veía abundancia de vegetación incluso me parecía ver un pequeño lago, aunque no estaba seguro. - Podríamos comprar algo de comer y después irnos allí ¿te parece? - hice una primera sugerencia pues parecía que no había más.

- ¿"Lo eres y no lo eres"? - repetí sin entender lo que eso significaba - ¿es algún tipo de expresión o algo? - pregunté inocentemente, ¿qué quieren...? ya que este no era mi idioma natal desconocía algunas cosas y a lo mejor eso significaba algo que no fuese literalmente - pero entonces, ¿de dónde eres? Quiero decir… pareces occidental pero... la piel tan clara y la nariz chata me confunden - comenté mientras me detenía a verlo detalladamente, es como si tuviese en él los rasgos más bonitos de cada etnia y la verdad, se veía bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty05/08/09, 07:43 pm

-Si, solo cuando no se pone a molestar y/o acosar..-Dije con molestía recordando algunos no muy gratos momentos con él, más aún así nos llevabamos, casi de maravilla.-Claro es una buena idea, así además podrias sacar a Shuāng a dar un pequeño paseo.-

-Vivia en Inglaterra y ahí nací, más mi madre era mitad inglesa, mitad asiática..-Comente, tratando de recordar de donde venía exactamente, pues siempre me contaba cosas de varios países de ese continente.- Esa es la principal razón por la cual, mi nombre esta en japonés..-Y la verdad, después de saber cual iba a ser mi nombre inglés, preferí por sobre todo el japones.-Y bueno, igual algunos tíos mios eran igual de países Asiáticos.-Razón por la cual aún no entendía muy bien la historia familiar, aparte de que no comprendía, como mi familia era de nobles, más como fue algo que en si nunca me importo, no pedí a mis padres explicación alguna.

-Algo complicado, no crees?..-Comente..-Yo aún no entiendo la mayoría de las cosas relacionadas con mi familia, como por ejemplo sus raices.-Y era posible, que ya no tuviese oportunidad alguna de saberlas.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty06/08/09, 03:00 pm

Ahora ya entendía todo y me resultaba bastante interesante, siempre me había gustado tener una familia así, de distintos lugares y no pude evitar que un poco de envidia corrompiese en mi cuerpo pues en la mía nadie tenía relación con los otros, de hecho ni siquiera yo ya me relacionaba con nadie con mi mismo apellido - Así que tu madre era mitad inglesa y asiática... Dime, no tendrá los ojos azules por casualidad ¿verdad? - le pregunté cayendo en la cuenta de uno de los primeros dibujos que hice de un retrato de unos ojos celestes medio orientales - si es así, tengo algo que podría gustarte - aunque debería de ser cuando llegásemos, ya que si mal no recuerdo, lo tengo guardado en la habitación, sólo esperaba que le gustase.

- Ven - le pedí mientras le tomaba de la mano para guiarlo hasta una pequeña heladería que había visto a unos metros de nuestros. Miré detenidamente cada uno de los helados - Un helado de stracciatella, por favor - pedí a la joven dependienta - ¿y tú de qué lo quieres? ¿Chocolate? - le pregunté a Hinata mirándole interrogante.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty06/08/09, 05:58 pm

En cierta forma, me sentía un poco extraño, en si, era la primera vez que le hablaba a alguien acerca de mi familia, por lo que estaba algo sorprendido de mis palabras.-No precisamente azules, pues a veces estos se notaban de color verde..-Rasgo muy extraño, por lo que nunca supe cual era su verdadero color-¿Gustarme?.-Repetí en forma de pregunta, sin tener la más mínima idea de lo que tenía pensado.
-Claro.-Respondí sin más, mientras era tomado de la mano, y ahora que Yu era quien había hecho tal acto, no pude evitar sonrojarme un poco, más por suerte, estaba unos centímetros detras suyo, como para haber sido notado.
No me había fijado antes en la heladería, y tampoco de las intensiones de Yu al hablarme..-Otro igual por favor.-Pedí para después dirigirme a él.-En si, me gusta bastante el chocolate, más curiosamente, no en el helado, no me agrada el sutil cambio que tiene su sabor.-Comente un poco arrogante, dando a notar que de verdad era muy caprichoso.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty09/08/09, 04:51 pm

- Así es... Cuando volvamos te lo mostraré - le comuniqué tomando los helados y ofreciéndole a la dependienta el dinero que me había comunicado. Le di una de ellos a Hinata que lo tomó entre sus manos - Pienso lo mismo, por eso tampoco lo pido nunca de chocolate - dije a modo de demostrarle que aún no se me hacía una persona caprichosa, tendría que hacer más para poder considerale como tal.

Una vez con los helados a una mano, aproveché la otra para tomar la contraria y dirigirle hacia donde parecía haber un parque, aunque no era realmente necesario, culpa suya fue haber cogido una vez y que me agradase como para no repetirlo...

No tardamos más de cinco minutos en encontrarnos con una gran explanada llena de arboles y flores por el que cruzaba un recorrido para pasear y alguno que otro banco y atracción para niños en las amplias zonas de cesped - ¿dónde prefieres que vayamos a sentarnos? - pregunté mirando alrededor en busca de un buen sitio.

________

A todo esto, acabo de caer... no se supone que hoy hacía un mal día? o_o y nosotros en el parque tomando helado XD en fin, parece que salió el sol XD
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty09/08/09, 11:27 pm

-Valla, al fin deje de ser el único.-Dije, si lo que me demostraba es que no creía que yo fuese caprichoso, aún no veía nada, aunque claro, para empezar a serlo, primero debía estar algo irritado.

En un principio, pensé que seguriamos caminando al menos un poco más, pero la idea fue deshechada en el momento en que nos dirigiamos al parque, para después su pregunta, afirmarlo más.-Por mi, cualquier sitio esta bien.-Respondí.-más claro mejor uno donde no se escuche mucha bulla.-Agregué.

____________

No, no, bueno si, mal día, pero dejemosle en que dejo de llover, así no se cambia mucho el paisaje, ya después, si puede salir el sol xDDD
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty10/08/09, 06:46 pm

Me dirigí hacía uno de los bancos que estaba un poco más alejado del bullicio esperando que Hinata me siguiese. Tan solo en uno segundos pude alcanzarlo y sentarme en él mientras seguía tomando de mi helado. - Oye... - le llamé para captar su atención mirando al césped, pues había un asunto que desde el primer momento en el que le vi me había entrado curiosidad en saber, mas no sabía si sería apropiado preguntarlo - ¿por qué... llevas parche? - pregunté un tanto temeroso mientras le volteaba a ver a la cara - ¿te pasó algo en el ojo? Si es que puedo saberlo, claro - aclaré sin poder apartar la vista de él, tampoco quería incomodarle con la pregunta ya que no me gustaría que por mi culpa recordase algo desagradable y si lo perdió, no creo que hubiese sido muy agradable.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty10/08/09, 07:47 pm

Me sente a un lado suyo, comenzando a saborear mi helado, cuando escuche su pregunta. Me soprendí un poco ante esta, pues por lo regular, siempre uno me preguntaba enseguida verme, aunque no siempre era eso posible, igual a mi me habían llamado la atención el color de sus ojos, más no mucho, después de todo...

-En si, no puedo ver muy bien con este ojo , cosa que según tengo desde que nací y...-Dude por unos segundos en decirlo o no..-Al igual que tú, el color de los mios, es distinto en cada ojo.-Dije mientras con mi mano libre, trataba de deshacer el nudo que sujetaba el parche, dejando ver el color entre rojo y rosado que tenía mi ojo derecho.

-No hay necesidad de que lo use realmente, más...a mi padre nunca le agrado el diferente color de estos, es por eso de que lo uso y terminé acostumbrandome a usarlo.-Terminé, en si no es que mi padre llegase a discriminarme por eso, por alguna extraña razón, cada que veía mi ojo al descubierto, notaba en el algo de tristeza, más nunca llegué a saber el porque.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty12/08/09, 01:40 pm

- Vaya... - miraba atónito su curioso ojo que acababa de revelar - es hermoso... - admití sin poder dejar de mirarlo - los colores parecen opuestos, son geniales. Deberías de mostrarlos, además ya no serás el único - le dije con una sonrisa de ánimo.

- Hinata... - llamé su atención después de un rato un tanto dubitativo - eres una de las tres personas con las que he conseguido acercarme aquí dentro y querría saber si me podrías ayudar en algo, una duda que tengo... - le dije con timidez - es que... verás, no sé como alguien puede saber si le gusta una persona... Quiero decir... hay alguien que recién conocí... pero no sé si me gusta o no... ¿Sabes cómo podría saber lo que siento por él?- le pregunté finalmente viéndole a los ojos con curiosidad esperando que pudiese ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty12/08/09, 04:00 pm

-No es simplemente eso.-Comente, mientras veía el parche que aún yacía en mi mano.-Como te dije, se me hizo costumbre y...esto me lo dio mi padre, por lo que inconcientemente, trato de traerlo conmigo.-Terminé de decir.

-Aparte, creo que me agradan más como se ven los tuyos a los mios.-Agregué mientras veia de reojo el color de estos.

-...-Estaba a punto de decir algo a Yu, cuando este, hablo antes, actuando algo, extraño a mi parecer. Ante su pregunta, no supe que responder, ese tipo de temas, no era muy lo mio.-Amm... pues...-Traté de pensar en algo.- Yo creo que...si desde que le conociste..-Me callé por unos instantes.- No puedes dejar de verle o...estar a su lado, es, es posible que te guste.-Dije, esperando y mis palabras le hubiesen ayudado.

-En todo caso...si de verdad te gusta...deberías decirselo, posiblemente y seas correspondido.- Deje de hablar y seguí saboreando de mi helado, en cierta forma, ignorando, casí todo a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty14/08/09, 03:27 pm

- Lo mios apenas se notan si no te acercas, lo más extraño de ellos es el hecho de que sean claros. Pero de todas formas el parche te queda muy bien, me gusta como se te ve - dije terminadando de comer mi helado, al parecer sí que tenía bastante hambre ya que me lo acabé en nada.

- Sí... - medité sus palabras un rato - aunque no sé si quiero estar a su lado porque me agrada o porque no quiero que esté solo, pues es una persona solitaria y que no quiere que la gente se le acerque - le constesté recordando como era él desde el primer momento en el que le conocí, apenas acaba de aceptar mi compañía como algo parecido a un amigo. - Ni en broma, sería un suicidio decirle... Él no busca estar con nadie ni como amigo, de hecho creo que soy la persona más cercana a eso para él. Jamás me correspondería en ese sentido - admití con pena ante la cruda verdad. - Pero bueno, lo mejor será olvidarlo ya que no tiene caso pensar en eso - le dije con indiferencia queriendo cambiar un poco de tema aunque no se me ocurría que decir.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty14/08/09, 07:56 pm

Deje de comer de mi helado, a pesar de agradarme el sabor, ya estaba un poco asqueado y por ende un poco molesto por no poder quitarme el regustillo de la boca.-Aún asi, prefiero eso a que, por ser colores muy distintos, llame la atención.-Dije sin más.

-Eso es algo en lo que nadíe te ayudará.-Me levanté y fuí directo al basurero que estaba a unos cuantos metros de donde descansabamos, dejando caer con la pena, el helado en este, regresando a con Yu.- Puede que suene algo grosero pero.-tome un poco de aire, debía hablar lo más amable posible.- Si estas cerca de el solo porque te sientes solo o puede te guste, mejor alejate de esa persona y aclarate la mente.-Dije con un tono algo molesto "Calma Hinata, no hay razón para irritarse"...

-Y bueno eso es algo que tu solo debes resolver.-Terminé. Al final había hablado como de costumbre con respecto a cosas así, con toda la frialdad posible, pero es que...



__________________________
Quedo un poco raro y como que deje las ideas de este mocoso a medias, sorry =w=
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty15/08/09, 07:37 pm

- No suenas grosero... y puede que tengas razón... - contesté con indiferencia pues lo que ahora me llamaba la atención fue su comportamiento, más bien su respuesta hacia estas cosas - ¿por qué siempre actúas de esa forma respecto a estos temas? - pregunté no con reproche sino con un deje de lástima hacia él - ¿es que te ocurrió algo? - me atreví a cuestionarle pues no se me ocurría otra razón que una mala experiencia para actuar así. - Si es así, siempre puedes encontrar una buena persona con la que olvidar los malos ratos - traté de animarle aún sin estar seguro si debía de animar algo o no - eres bastante mono, seguro que a más de uno le habrás llamado la atención ¿verdad? - dije en tono pícaro mientras le daba un suave golpe con el codo. - ¡Oh, ya sé! ¿Qué te parece Raiku? - le pregunté con ilusión - es muy bueno, tiene un gran corazón, seguro que es de casi tu misma edad, es muy apañado, estudioso, gentil, inocente y atractivo, sin duda haríais muy buena pareja... - lo sé, estaba jugando a mi suerte que Hinata se levantase y me dejase solo en medio del parque pero... ¿qué se le va a hacer? Soy así por naturaleza.

______________

Nada, nada... tú no te preocupes XD culpa de Yu por sacar el tema n_nU
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty15/08/09, 09:41 pm

-No me ha pasado nada.-Dije tratando de cambiar el tema, el cual ni yo entendía muy bien el porque tanto me desagradaba, "Eres raro", y tu lo eres más, maldita conciencia.
-Y solo, me desagradan.-Agregué, tampoco quería que sacase ideas equivocadas respecto a con mi actitud. Enseguia escuche algo que no me agrado por nada.-Imposible, Raiku es solo un amigo, además...-Empezaba a meterme en donde no debía.
-solo no, somos amigos y aparte, tenemos unas cuantas diferencias que hacen que nos llevemos a veces muy mal.-Dije, tratando de dar razones del porque, por nada se nos vería como pareja, claro evitando, lo más importante.

______________
Es que hinata es un Idiota , [por eso Ryo...espera, son casí iguales =w=U]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mostrando el lugar [Yu Zhang]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Yu Zhang
» Sakura Zhang.
» Casa de Yu Zhang (Yu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Exteriores :: Zona comercial-
Cambiar a: