Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mostrando el lugar [Yu Zhang]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27491
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty18/08/09, 12:22 pm

- Bueno, nunca se sabe... - dejé caer la posibilidad pues como dice el refrán "no digas de este agua no beberé" - pero si tuvieses que elegir a alguien... ¿sería chico o chica? - le pregunté indirectamente por su sexualidad pero visto desde un punta más... "suave", ignorando por completo el que no le gustase hablar de estos temas, qué mejor que hablar de ellos para que dejase ese rechazo suyo… - Va, va... tienes que tener un modelo de persona, tanto que dices que tenéis diferencias o que simplemente no... Al menos sabrás como es el tipo de persona que te gusta, ¿no? - cuestioné levantándome de mi sitio para estirar un poco las piernas, ya me había cansado de estar sentado.

_________
Pobres... XD al final acabaré apoyando a Ray en lo de buscarles pareja...
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty18/08/09, 04:16 pm

-Lo dudo.-Comente, aunque realmente, pensase casi como Yu.-...-Ante su pregunta, no supe que responder con exactitud, cosa más que obvia, nunca me había puesto a pensar en ese tipo de cosas durante mis años de vida.

-La verdad aún no lo se.-Comente refiriendome a su pregunta inicial y a esta última.- Pero bueno, primero que nada, creo que debe ser alguien que me aguante.-Hable con un deje de arrogancia.

__________________
Nooo, ese mocoso debe hacerlo por su cuenta Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 674107 además...aún espero que ese idiota regrese...
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27491
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty18/08/09, 06:58 pm

- Bah, eso es fácil... - contesté con insignificancia por sus palabras - si es así, no tardarás en encontrar alguien... Si por mi fuera te presentaba a Kei para que os conocieseis pero... ese ya me lo he pedido yo - le dije burlón sacándole la lengua infantilmente - aunque hay un maldito... que me lo quiere quitar - recordé de pronto a su compañero de habitación que no podía evitar sentir celos cuando los veía juntos ¡y además dormían juntos en la misma habitación! Vale, yo también tenía un compañero pero... no es lo mismo... Es que su compañero es muy mono y temo que se fije más en él que en mí... Diablos, ¿pero qué estoy pensando? Ya empiezo a hablar conmigo mismo.

- ¡Ya sé! Hinata ¿harías algo por mí? - pregunté viéndole con la mirada iluminada - soy tu amigo, ¿verdad? Y tú te preocupas por tus amigos ¿no? - empecé a cuestionarle dándole vueltas a la cosa para ir al fin al grano - resulta que hay un sujeto, se llama Hikaru y está en la misma habitación que "mi" Kei - sí, sí, lo sé, no era mío - ¡y no puedo evitar ponerme envidioso! Tú... ¿podrías ayudarme a darle celos a Kei? - pedí inocentemente cruzando mis manos en súplica, pues si conseguíamos darle celos puede ser un paso para que vaya pensando en la posibilidad de que le gusto... - por fa, por fa, por fa... - repetía una y otra pensando en si negaba mi petición, cómo podría convencerle - si quieres a cambio de eso haré todo lo que tú quieras durante una semana... ¡No! durante todo el curso - le ofrecí "amablemente" como hacían los niños pequeños, intentando llegar a un acuerdo con él pero es que con su ayuda... si Kei me ve con un adorable chico es imposible que pueda mantenerse impasible, al menos no interiormente ¿no?

- Oh, y aún sigo esperando a que me demuestres que tan difícil eres de soportar - le recordé con cansancio estirando mis brazos que se habían entumecido para voltear a verle. - Así que, ¿a dónde desea ir, mi amo? - pregunté dejando indirectamente que sería su sirviente a cambio de ese minúsculo favorcito.

_________
XD idiota? cual idiota?
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty19/08/09, 03:16 pm

-La verdad, así mejor.-Comente con desden, no me agradaba me "presentasen" a los alumnos del instituto, ya si yo debía toparme con ellos, pues simplemente era caso aparte.-Valla, por como lo dices, si que das a notar y mucho esos celos.-Dije un poco burlón.

-¿Hacer el qué?.-Pregunte enseguida, de alguna forma, ese favor no me inspiraba confianza.- Pues...posiblemente y si, ya te considere como un amigo.-comente con arrogancia.-¿¡Celos!?.-No pude evitar sorprenderme ante lo que me pedía...Yo...ayudarle a provocar celos en alguien que ni siquiera conozco...-No lo creo, pideselo a alguien más.-Respondí al instante.-Además, que me puedes asegurar de que saldre sin problemas de esto, posiblemente y tu querido Kei, esta loco por ti y tu ni en cuenta.-Dije lo primero que me paso por la mente.-No y..-No supe bien porque fue que pregunte.- ¿Por qué yo?, digo, has de conocer a unas cuantas personas más, como Raiku, pero en vez de eso, me elijes a mi.-Dije, no evitando sentirme un poco ofendido.

-Soy insoportable y esto no viene al caso.-Comente cruzandome de brazos.-vuelveme a decir así y juró dejar de hablarte.-Dije ahora más molesto, cosa obvia, odio que la gente se rebaje a hacer estupideces solo por algo de "inseguridad".

__________
Alguien, que...ya no importa TwTU
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27491
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty23/08/09, 03:29 pm

- ¡¿Eh?! Si estuviese loco por mi ya me habría dado cuenta, pero no es el caso pues si fuese así... lo hubiese hecho - le expliqué apenado. - No, no haría daño a nadie, es una persona muy pasiva. ¿Raiku? En realidad solo os conozco a ti y a él, pero nunca le he hablado de Kei, ni siquiera se me había ocurrido pedírselo a él. Si te lo he pedido a ti es porque justo ahora pensé en darle celos. Quizás debería de decirle a Raiku, con lo cabeza loca que es a veces... - hablé para mí mismo sin mirar a ningún punto en concreto en el lejano paisaje. - No te ofendas, es solo que... a ver cómo lo explico... Esto es nuevo para mí y el otro día estuvimos a punto de besarnos - y aquí estoy yo, contando mi vida por ahí y encima un hecho que quería olvidar, te estás volviendo un sensible Yu - indirectamente yo le di la invitación para hacerlo y él me siguió el juego, pero en el último momento se echó para atrás y me besó en la frente... Aunque bueno, luego él lo atribulló al alcohol ya que estábamos algo bebidos - debería de ir a un psicólogo para eso su trabajo es escuchar, porque el pobre de Hinata se estará preguntando a él qué le importa esto. - Así que simplemente quiero darle un "empujoncito" dándole celos para que se de cuenta de que no fue sólo el alcohol... Pero no te enojes, únicamente preguntaba y tú tenías todo el derecho de negarte o aceptar - le aclaré con una sonrisa. - Y ahora en serio... ¿a dónde quieres que vayamos?

___________
Que humos tiene Hinata o_o ya creía que iba a tirarse sobre Yu y lo iba a "descojonar" XD por cierto, tengo 0 de inspiración ahora así que... perdáname lo pésimo del post-w-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty23/08/09, 08:58 pm

-Pues por como es Raiku, el encantado te ayuda..o al menos eso creo.-Dije, a veces su forma de actuar cambiaba y mucho.-Valla, nuevo y estaban por besarse.-Dije un poco irónico, guardandome lo otro que iba a decir, no quería hacer más pesado el ambiente de lo que ya era, al menos para mi.-...-No comente nada a eso último, no tenía la necesidad y claro, no sabía exactamente que decirle.

me pense un momento las cosas.-Bueno, pero y si...-Voltee a verle.-Logras lo contrario a darle celos?.-Pregunte, más aún no conocía a su querido Kei, como para saber o llegar a tener una mínima idea de como reaccionaria ante lo que planeaba Yu. Ya regresando a lo nuestro y no su lío amoroso.-La verdad ya no se a donde más podamos ir.-Comente.
__________________
Es que...lo suyo es más, herir con palabras que a golpes, debo tener mínimo un pequeño control sobre él no? xDDD y no te preocupes x3
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27491
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty26/08/09, 04:52 pm

- Quizás si tengás razon... Pero a todo esto ¿qué estoy diciendo? ¡Yo no tengo ningún interés en darle celos a ese bastardo! - contesté enojado conmigo mismo, avergonzado de mis pensamientos y para que no notase mi sonrojo al percatarme de estos comencé a andar apresuradamente esperando que me siguiese a mis espaldas - y ya lo he dicho... estábamos borrachos. Ni se te ocurra pensar que yo no soy ningún chico fácil de esos, aunque no lo parezca, soy como tú con estos temas solo que prefiero finjir un poco - aclaré encogiendome de hombros mientras me dirigía sin rumbo a la avenida - ¿Qué te parece ir al centro comercial y ver tiendas ahí? ¿o al cine? ¿un bar? ¿una discoteca? ¿o algo más clásico como el teatro? - ofrecí cuanto lugar se me ocurría.

____________
Nah! déjalo ser *u* mientras mi pobre Yu no sufra las consecuencias... XD
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty26/08/09, 10:36 pm

Su actitud, la cual había cambiado de un segundo a otro, me dejo un poco confundido, más claro, no trataría de aclarar mis dudas, al menos no de momento.- Eso que noto...es tu orgullo dandose a notar?.-Pregunte siguiendole, más claro, a paso calmado, no porque estuviese llendo a prisa, quien sabe el porque, no haria lo mismo.

-Yo jamás pense en eso.-Comente sin más, depueés de todo, lo mio no era juzgar a la primera, o posiblemente si..."Tus asuntos en otro momento Hinata".-Cualquier sitio, es bueno, ecepto el bar, la verdad, el sabor del alcohol me desagrada.-Dije, en si nunca me había acostumbrado a ese sabor ni por mucho que tomase diferentes bebidas alcoholicas gracias a mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27491
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty28/08/09, 07:18 pm

Me encogí de hombros ante su pregunta sin sabes la respuesta, quizás si fue mi orgullo o a lo mejor mi conciencia que me hizo aterrizar los pies sobre la tierra, pero fuese lo que fuese estaba bien que hubiese salido antes de que empezase a actuar como una colegiala enamorada.

- Pues vayamos por allá y a ver que encontramos - dije señalándole una de las calles que parecía estar más concurrida de lugares a los que visitar. - Y dime, pareces buen estudiante ¿qué tienes pensado hacer en el futuro? - empecé a preguntarle para sacar algún un nuevo tema de conversación y ya que apenas conocía cosas de él estaría bien empezar sabiendo las aspiraciones de una persona.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty28/08/09, 11:57 pm

Asentí comenzando a caminar en la dirección señalada por Yu, escuchando su nuevo tema de conversacion, otro que igual no me agradaba, pero era mejor contar de mi "futuro" a mi pasado.

-Dices que soy bueno?.-Pregunte algo incredulo.-Puede y lo sea en algunas cosas, más solo cuando quiero.-Dije, después de todo, había 2-3 clases que no me agradaban y rara vez asistía, para mi suerte, me era fácil pasarlas al menos con una B.

-Realmente no se aún lo que quiero.-Comente, omitiendo que lo primero que haría sería buscar a mis padres.-Hay varías cosas que me interesan, más no son precisamente cosas de las que uno pueda vivir así sin más, solo si son muy buenos en esto.-Claro, hablaba de tocar el violín y cosas varias.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27491
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty29/08/09, 05:11 pm

- Bueno, si por ejemplo, se te dan bien las matemáticas, el que no te niegues a resolver un problema no significa que dejes de ser bueno... ¿Y en cuales no te gusta ser bueno? - pregunté refiriéndome a aquellas asignaturas que aunque se nos pudiesen dar bien nos negábamos a estudiar, en mi caso eran todas.

- Ya, es lo que tiene el arte, aunque no tienes por qué ser realmente bueno para vivir de ello ya que cada vez aprendes más - contesté pensando en mi caso, en la pintura - lo que hay que tener es el valor de arriesgarse - le animé sin tampoco querer influir en su decisión - yo tengo claro que me dedicaré al dibujo, empezando de ayudante en alguna editorial o en alguna empresa de animación se puede vivir perfectamente y si luego tengo éxito con alguno de mis mangas ya tendré el trabajo asegurado - le conté con prepotencia por si eso llegase a ocurrir. - Así que sólo se trata de arriesgarse. El que busca encuentra y no te aconsejo que hagas lo que los demás esperan de ti, si algo te gusta ¿te va a detener solamente su dificultad? - pregunté no a modo de burla, si no más bien de reto, tan enfrascado en mi propio monólogo que no me fijaba ni en las tiendas ni nada a nuestro alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty30/08/09, 03:12 pm

-Historia.-Fué lo primero que dije al instante, esa era una asignatura por demás aburrida para mi.-Puede y biología igual lo sea... o también literatura.-Comente, me agradaba leer, más las clases eran sumamente aburridas, sobre todo las lecturas que teníamos.

-Bueno, adoro tocar el violín, más quiero dejar eso más como un hobbie que otra cosa.-Comente, en mi punto de vista, el arte era más para apreciarse y sentirse bien con uno mismo, que para hacer dinero.-Y con respecto a eso que dices, si no es dificil, deja de ser divertido, lograr las cosas sin hacer nada aburre, es mejor esforzarse por lograr algo, no importa cuantos tropiesos se tengan.-Dije ignorando el tono en que lo había dicho.
________________________
___
Sorry por no responder antes...andaba algo...rara =w=U
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27491
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty30/08/09, 05:23 pm

- Sí, yo también tengo el dibujo como hobby y temo que al hacerlo mi trabajo se me convierta en una obligación, supongo que debe de gustarte mucho algo como para poder estar haciéndolo todos los días incluso cuando no te apetezca - aunque no era ese mi caso, pues muy rara vez no deseaba ponerme a pintar y distraerme un rato o un par de horas, incluso puedo aguantar las ocho horas que se requieren en ese tipo de trabajo.

- Me gusta esa respuesta - sonreí inconscientemente al escucharle pues por un momento pensé que realmente prefería las cosas fáciles pero ya veo que no es así, y es más, tenía razón, lo fácil no es tan divertido..

- Mira... - señalé hacia una de las tiendas de nuestro lado de música me que pareció interesante, pues se veía grande y con muchos instrumentos de marcas de buena calidad - dices que tocas el violín ¿no? Además, te prometí que me escucharía tocar el piano ¿recuerdas? - le pregunté cuando yo mismo recordé una parte de nuestra anterior conversación, ya que allí dentro podría probar algún piano y tocar algo, aunque después de tanto tiempo no sabía como saldría... Además también tenía interés en escucharle a él ya que el violín siempre lo he encontrado bastante complicado.

________________
No te preocupes, eso no es tardar, ni que hubiese sido un año, bueno es que ya pasó ^^
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty30/08/09, 08:46 pm

-Eso y paciencia.-Agregué, a veces uno solía estresarse, más cuando no quedaba algo que en un inicio era lo que más agradaba.Bueno, eso a mi punto de vista, solo ocurria con las personas que simplemente dejaban de preocuparse por lo que de verdad importa.

-Simplemente adoro los retos.-dije un poco arrogante, el único problema era cuando era retado en cosas que, sabía no era bueno, yo mismo me hacia perder "bueno, es que eres un cabezota", conciencia, mejor no opines.

Volví la vista a donde Yu indicaba.-Si recuerdo perfectamente.-Dije.- Bien, por qué no entrar?...posiblemente y si se pueda pedir permiso para tocar, sino, ya me las arreglo yo con el encargado.-Dije comenzando a caminar hacia la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27491
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty01/09/09, 02:20 pm

Asentí por sus palabras dirigiéndome a la puerta del local y entrar sosteniendo la puerta para que Hinata también pasase. Una vez dentro miré atentamente todos los objetos intentando encontrar la zona de pianos pero antes me dirigí hacia Hinata - ¿preguntamos si podemos o no hace falta? No creo que pase nada si probamos a ver como suena un teclado - total, para comprar antes habría que probar y quién dice que nosotros no estemos aquí para comprar, no nos podría llamar la atención, no si al menos ven que entendemos del instrumento, si estuviésemos martirizándolos lo más probable si sería que nos dijesen algo pero dudo que sea el caso.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty01/09/09, 05:59 pm

Entre enseguida al local, esperando a por Yu en la entrada, ya estando ambos dentro, pasé rápidamente mi vista al encargado quien parecía más entretenido leyendo un periódico que cuidando de su tienda.

-Bien, no creo sea necesario, pero si quieres pedir permiso, adelante.-Dije comenzando a caminar, llendo a las vitrinas donde se encontraban algunos instrumentos de cuerdas. Vi varios violínes los cuales, me agradaba la idea de tenerles en mi habitación, pero no, con uno solo bastaba, al menos de momento.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27491
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty01/09/09, 06:29 pm

Al ver como Hinata se iba lentamente viendo los instrumentos no pude evitar volver mi vista al teclado que desde primeras me había llamado la atención y sin poder evitarlo llegué hasta a él tocándolo con mis finos dedos sin atreverme a pulsar las teclas. Era reluciente, estéticamente nunca había visto uno igual y parecía de los más profesionales. No quería desaprovechar esa oportunidad y como a parte de nosotros no había mucha gente más en el local, no estaría mal darle un poco de música para romper este silencio de misa.

Pulsé el botón de encendido y presioné un par de teclas al azar para comprobar el volumen y quitarme un poco la inseguridad para empezar a entonar una suave melodía, ya que no me atrevía a presionar muy fuerte hasta que no comprobase que mis movimientos de dedos seguía. En unos segundos me impresioné cuando mis dedos empezaron a moverse cada vez más rápidos y decididos, si bien andaban con más torpeza, no dejaban de ser los mismos de hace unos años tocando mi partitura favorita, una suave al principio...

A los pocos minutos empezaron a subir los tonos, cada vez más fuertes, como si la melodía que ahora reinaba en todo el local, estuviese gritando, como si quien la tocaba quisiese llegar a los oídos de los oyentes como dagas para que memorizasen su grito melancólico.

__________________
Esta es la partitura que está tocando The cape of storms ^^
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty02/09/09, 12:53 am

Seguí contemplado los instrumentos de cuerda, hasta que el leve sonido de unas teclas captó mi atención, volví la vista hacia donde provenía el sonido, percatandome de que en efecto, era Yu.

Me acerque unos cuantos pasos, escuchando atentamente la hermosa melodía que resonaba en el sitio, de alguna forma, me tranquilizaba, haciendome perder en algunos vagos recuerdos, así es...escucharle tocar a Yu, solo me recordaba a esa persona.

La melodía simplemente me fascino, teniendo ganas hasta de tocarla con mi violín, más claro, era obvio que de esa forma, esta cambiaría. Sin percatarme de ello, estaba ahora a un lado de Yu, tan concentrado en escuchar me había puesto que ni siquiera mer percate de que me había movido del sitio donde minutos antes estaba.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27491
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty02/09/09, 03:46 pm

Finalmente presioné las últimas teclas que daban las dos notas finales. Nada más despegar las manos de aquel piano me crují todos los dedos que sonaron excesivamente, además de que me dolían por mantenerlos en tensión durante estos minutos después de no haberlos ejercitado en mucho tiempo. Giré a ver a Hinata que supe que durante un momento de la canción me acompañó a mi lado, hecho que me puso nervioso saber que me estaba escuchando atentamente pero que me impidió completar la canción.

- Es mi favorita... - añadí sonriéndole para volver la vista al piano que tocaba con añoranza - a mi hermano le encantaba escucharme, así que se la tocaba todos los días... Decía que conseguía traer recuerdos de quien la escuchase, como si la melodía te incitase a recordar - confesé ya que no creí que estuviese hablando más de la cuenta, aunque realmente no tenía ni la intención de tocar esta canción pero antes de que me hubiese dado cuenta, ya la estaba tocando y no pude remediar terminarla, a parte de que no creía que pudiese recordar otra canción, por suerte aún no había olvidado esta. - Quizás deba apuntar al club de música, no estaría mal retomar viejas costumbres ¿no? - pregunté con ilusión volviendo mi vista a él y dejando por fin olvidado el lujoso instrumento.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty02/09/09, 11:38 pm

Seguí atento a la melodía hasta que esta terminó, sintiendome un poco melancólico, más claro...no lo daría a notar. Di unos pocos pasos más, quedando parado a un lado de Yu.-Es hermosa.-Comente mientras contemplaba las teclas del piano. Escuché atentamente las palabras que Yu decia, "Y valla que lo logra" pensé mientras trataba de concentrarme en otra cosa y no en esos recuerdos, prefiería tener mis momentos así en privado, en mi habitacion o algún lugar nada concurrido.

-No no creo que lo este.-Comenté después recordando algo que por suerte, me hizo olvidarle...-Posiblemente y cuando vallas me encuentres, no si tienes mala suerte, te topes con el idiota de Ryo, aunque he de admitir que ese tonto, igual toca bien.-Dije algo arrogante enseguida soltando un suspiro.-Bueno, creo que ahora es mi turno de tocarte alguna pieza.-Dije un poco pensativo.-Pero, creo deberás esperar a que regresemos al colegio, pues la canción que pienso tocar aún no me la se por completo y las partituras se encuentran en mi habitación.-Aclaré.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27491
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty04/09/09, 07:14 pm

- Me alegro que te guste... Decías que el piano se te resistía, podría enseñarte a tocarla - le ofrecí pensando en que ya de paso podría yo perfeccionar y retomar la música como afición pero ya mañana veré si pasarme o no por el club - vaya, ni que fuese a ser peor que tú - le dije en broma sin intentar ofenderle con eso ni lo más mínimo. - Esperaré ansioso a escucharte tocar, el violín siempre me ha parecido el instrumento más difícil de tocar, jamás me atrevería a intentar tocarlo, creo que acabaría rompiéndolo - admití torpemente aunque eso hecho no quitaba que admiraba ese instrumente y su sonido realmente elegante.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty06/09/09, 09:00 pm

-Gracias por la oferta, pero me quedo con el violín.-Comente negando con la mano.-No es que sea peor, su personalidad, en algunas ocasiones es como la mia, en otra muy distinta.-Dije algo arrogante.-Es por ambas cosas que no nos llevamos bien, digamos que su forma de ser, es de esas que tanto detesto.-Comente, dejando por fin el tema de lado, no quería seguir hablando de ese tonto.

.-Puede y lo sea, pero como desde muy chico aprendí a tocarlo, al menos yo, no lo siento tan dificil.-Dije, dando a mostrar un poco de ese ego mio que no siempre se daba a relucir.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27491
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty15/09/09, 04:07 pm

- Vaya... entonces procuraré no encontrármelo - he de admitir que me dio un poco de miedo al describirlo de esa forma me imaginé a alguien imposible de soportar.

- ¿Desde pequeño? Entonces se te debe de dar bien, me gustaría escucharte cuanto antes. Además seguramente me pase mucho esta semana por el club de música ya que tengo algo pendiente que hacer y seguro que coincidiremos y ya me dirás quien es ese Ryo para evitar acercármele mucho - le pedí bromeando pues no es como si ese chico fuese oírme. - Bueno, empieza a hacerse tarde y por mi no voy a comprar nada, ¿qué te parece si nos vamos volviendo? - pregunté viendo el reloj que colgaba sobre una de las paredes de la tienda que marcaba las ocho, pronto abriría el comedor y dudo que sea agradable que notasen nuestra falta.
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29397
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty16/09/09, 05:06 pm

-A menos que seas muy tolerante, puede y le aguantes.-Dije, ya queriendole dejar fuera de tema, le odiaba y tener que hablar de el solo me molestaba.

-Si, aunque claro, en un inicio era un completo fracaso, el violín me desagradaba, ahora es todo lo contrario.-Comenté, recordando unas cuantas cosas de cuando niño, unas que creí había olvidado ya.-Y si, creo que será mejor regresar, no creo que te agrade ser castigado.-Dije en tono de burla, en cierta forma, parecía algo preocupado porque notasen nuestra ausencia y, eso a mi ya no me importaba, esta no sería la primera vez que me castigasen.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27491
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty28/09/09, 06:09 pm

No comenté nada más sobre ese sujeto, ya que tampoco le conocí, no podía opinar de él.

Un leve tic se apoderó de mi ceja al notar su burla, que ni se le ocurriese pensar que era un niño responsable que teme que no le vean como un santo. - Más bien lo que temo es que a parte de mis malas notas que recibirán mis padres, también les lleguen quejas de mi comportamiento… No es el castigo que me puedan poner los profesores lo que temo, sino el de mis padres, que a la mínima me sacarán de aquí. Y no me hace especial ilusión volver a mi “hogar” - le devolví la burla con gran sarcasmo al denominar así ese lugar y sin más, empecé a caminar por donde creía que habíamos venido, aunque mi sentido de la orientación no era especialmente bueno…

________
Lo siento, lo siento, lo siento!! no tengo excusa por tardar tanto TuT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mostrando el lugar [Yu Zhang]   Mostrando el lugar [Yu Zhang] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mostrando el lugar [Yu Zhang]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Yu Zhang
» Sakura Zhang.
» Casa de Yu Zhang (Yu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Exteriores :: Zona comercial-
Cambiar a: