| Una partida de ajedrez?... [libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Syu Alumno de 4°
Cantidad de envíos : 139 Edad : 34 Puntos : 29822 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Una partida de ajedrez?... [libre] 27/07/08, 08:53 pm | |
| Según tenía entendido y había escuchado a algunos alumnos hablar en el pasillo aquí había un club de ajedrez, jamás había aprendido a jugarlo y me llamaba bastante la atención así que siguiendo las indicaciones que pedí por el camino y mi propio instinto me dirigí hasta ese salón esperando encontrar a alguien. Sin embargo nadie había, estaba completamente solo y era una lastima que este deporte decayera de aquella manera.
Me introduzco al salón a pesar de todo y me siento en una butaca frente a un tablero, golpeando con mi pie el suelo de madera, haciendo ruido pues estaba aburriéndome y ya no sabía para donde ir, aún no conocía la escuela. | |
|
| |
Raiku Alumno de 3°
Cantidad de envíos : 616 Edad : 35 Puntos : 29939 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 05/08/08, 04:51 pm | |
| Perdido por los pasillos y sin nada nuevo que hacer decidí dar un rodeo por las cercanías, -¿Qué es ese ruido?- me pregunté al escuchar los golpes. Curioso por saber su prosedencía llegue hasta el salón y miré a un joven sentado enfrente del tablero.
-Hola...- dije un poco apenado -¿esperas a alguien o puedo jugar contigo?... es que me gusta el ajedrez y ... bueno tu sabes... si no estas muy ocupado podríamos jugar... bueno claro...- no era capaz de sostener la mirada y tartamudeaba sin querer... -lo lamento es mi primer día- dije colocando mis manos en mis bolsillos y mirando al suelo | |
|
| |
Syu Alumno de 4°
Cantidad de envíos : 139 Edad : 34 Puntos : 29822 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 06/08/08, 03:25 am | |
| Miré en dirección a la puerta de entrada al club pues había escuchado a alguien hablarme, fruncí el ceño levemente al no reconocerle, más una suave sonrisa reemplazó mi expresión al recordar que era bastante lógico que no conociera a nadie pues prácticamente acababa de llegar a la escuela, y mi sonrisa se ensanchó al escucharle tartamudear a penas que era nuevo.
-Por supuesto, entra, y no te preocupes, yo también soy nuevo-admití algo abochornado, pero aún así sin borrar mi sonrisa del rostro, instándole a entrar y sentirse en confianza. | |
|
| |
Raiku Alumno de 3°
Cantidad de envíos : 616 Edad : 35 Puntos : 29939 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 06/08/08, 01:32 pm | |
| sorprendido y aliviado por escuchar que también era nuevo me sentí aliviado y comencé a caminar en su dirección. -Mi nombre es Raiku Douji, mucho gusto y ... ¿tú eres?- dije mientras arrastraba la silla y me acomodaba en ella | |
|
| |
Syu Alumno de 4°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 06/08/08, 08:03 pm | |
| -Tetsuyama Syu-me presenté correspondiendo a su sonrisa, mirándole introducirse al salón con mas confianza mientras arrastraba una silla hasta mi, al estar a mi lado le tendí mi mano como saludo, -un placer-dije ladeando mi rostro hacia él y mirándolo de frente.
Me puse de pie, girando la silla que tenía y sentándome nuevamente, para apoyar mis brazos en el espaldar de manera bastante informal, abriendo las piernas para acomodarme, volví a tenderle mi mano y le sonreí, esperando a que la estrechara como suponía. | |
|
| |
Raiku Alumno de 3°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 07/08/08, 01:42 am | |
| Miré su gesto con bastante asombro, nunca nadie lo había hecho antes asi que no sabia como reaccionar ante esa situación, sonreí para disimular un poco mi pena y mirandole estreche su mano con un poco de timidez.
-Es un gusto Tetsuyama-kun- le dije mientras veía su forma de sentarse, parecía que el tipo se divertía sentandose raro y una pequeña risa se me escapo con sigilo, coloque mi mano sobre mi boca para disimular un poco y le miré un poco apenado.
-¡Ajugar se ha dicho!... tú llegaste primero así que escoje el color- le dije mientras colocaba un pequeño morral en el respaldo de mi asiento. | |
|
| |
Syu Alumno de 4°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 08/08/08, 02:10 am | |
| -Solo Syu, por favor-sonreí ante su ánimo y me acomodé frente al tablero, -serán negras, entonces-dije cediéndole el mover primero.
Me acomodé frente a la mesa que teníamos para apoyar el tablero y esperé a que acomodara todas las piezas y jugara.
-Y de que curso eres?-me interesé, moviendo un peón. | |
|
| |
Raiku Alumno de 3°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 08/08/08, 02:12 am | |
| -ter...cero.. y ¿tu?- dije algo consentrado pensando en el movimiento que haría | |
|
| |
Syu Alumno de 4°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 08/08/08, 02:17 am | |
| -De cuarto, eres algo tímido, no?-comenté, divertido pues eso era lo que parecía, no había dejado de tartamudear desde que llegó, pero bien, mi meta más próxima sería que me tomara más confianza, no por nada éramos compañeros de escuela al menos. | |
|
| |
Raiku Alumno de 3°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 08/08/08, 02:24 am | |
| -pues... eso dicen... aunque aqui entre nos... hay veces que no yo me soporto- dije riendome mientras movia un peón
-tu pareces .... eh.. agradable- no era lo que quería decir pero no quería asustarle o aburrirle si apenas le conocía | |
|
| |
Syu Alumno de 4°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 08/08/08, 02:30 am | |
| -De verdad?-reí ligeramente por su comentario.
Moví otro de mis peones y levanté la vista al escucharle hablarme.
-Pues gracias, tu también me lo pareces-comenté y curioso clavé mis ojos azules en los suyos castaños, -¿no era eso lo que ibas a decir, verdad?-pregunté, suspicaz, por la duda al decirlo eso era lo que me parecía, aunque realemnte no me molestaba, más si me intrigaba bastante. Ese es el problema de ser curioso, no me detengo a pensar como, solo me gusta averiguarlo. | |
|
| |
Raiku Alumno de 3°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 08/08/08, 02:38 am | |
| Me atrapó... al escuchar eso último pensé que tendría el juego de ajedrez perdido, ¿Cómo le iba a ganar a alguien que sabía lo que pensaba con solo verme alo ojos?... era muy astuto, ó yo era el que no sabía disimular.
-hmm... no realmente no, me has atrapado- le dije mientras evitaba su mirada un poco apenado, tomé otro peón y lo moví sin pensar bien mi movimiento
-lo que yo quería decir es que, realmente pareces raro... bueno no te ofendas, dicen que las persoans raras son raras... es decir.. que las personas raras son escasas... no es que te este insinuando que realmente lo eres... por que no lo hago... buen si... bueno... lo que trato de decir es que ...- no sabía articular palabras, mi cara se sentía caliente, hace mucho que no ocurría asi que trate de arreglar las cosas...
-bueno es que esa fue mi impresión, perdón hay veces que no se comunicarme- dije mientras le sonria nerviosamente, esperando no eofenderle con mi imprudente comentario | |
|
| |
Syu Alumno de 4°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 08/08/08, 02:52 am | |
| -Pues se te nota la verdad que no sabes como expresarte-sonreí a pesar de todo, no me molestaba, tenía derecho a pensar lo que quisiera y creyera conveniente, -prefiero decir que soy mas bien, diferente, y especial-reí, puyes parecía que lo decía en broma, -¿y que te hizo pensar eso?-me interesé, mientras movía y me comía uno de sus peones. | |
|
| |
Raiku Alumno de 3°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 08/08/08, 02:59 am | |
| T__T mi peón...además ¿Cómo le iba adecir que eso lo pensé por que sienta raro?, eso no era una buena excusa... no parecía enojado, pero y si le decía que eso lo pensé por algo tan tonto ¿Qué pasaría si se enoara?... necesitaba pensar en algo rápidamente...
-Pues por tu manera de averiguar cosas- >_<U... tonto eso fue después de que le dijeras que era agradable, mal jugado Raiku, esperaba a que no notara eso mientras le veia de reojo cuando movía otro peón | |
|
| |
Syu Alumno de 4°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 08/08/08, 03:12 am | |
| Enarqueé una ceja y sonreí con cierto sorna, me comí otro de sus peones y proseguí a mirarlo, parecía algo distraído.
-¿Por mi forma de averiguar las cosas?, pero si aún no averiguo nada de ti-comenté sonriendo con gracia, -porque no me dices la verdad y mabois estamos en paz-dije, mientras apoyaba mi menton sobre mi palma, la verdad, era solo necesidad de saciar mi curiosidad. | |
|
| |
Raiku Alumno de 3°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 08/08/08, 03:20 am | |
| T__T mi otro peón... averiguar sobre mi... decile la verdad, bueno no era mala idea además siempre acostumbraba decir las cosas que pensaba, pero no quería empezar mal mi primer día... ¿Qué hacer?...
-pues... está bien seré más sincero- le dije mientras mis manos se apoyaban en la mesa y mis ojos se fijaban sobre él -es que tu forma de sentarte es divertida , por eso pensé que eras raro, se que suena tonto, pero pues es lo malo de la primera impresión, solo hay una- le dije mientras se dibujaba una sonrisa de tranquilidad, ya me había desahogado.
-y ¿para que quieres averiguar sobre mi?, no tengo mucho que averiguar- le dije mientras movía mi caballo enfrente de uno de sus peoes | |
|
| |
Syu Alumno de 4°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 08/08/08, 03:43 am | |
| -Oh valla-sonreí, pues me hacía bastante gracia por la cosas en que él se fijaba, -es solo una forma de sentarse-dije, soltando una suave carcajada, y la verdad es que prerería que me llamara raro antes de que me viera como no soy, -bueno, fuiste tu quien lo dijo, pero no creo que seas tan aburrido-asentí moviendo otro peon, -¿de donde vienes?-quice saber, más por ver como se ponía que por "averiguarle la vida" como dijo xD | |
|
| |
Raiku Alumno de 3°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 09/08/08, 02:51 am | |
| -vengo de un pequeño lugar perdido en la nada llamado Tokyo... ¿lo conoces?- dije a manera de broma mientras comia un peón con mi caballo.
-y ¿usted de donde es Syu-senpai?- le dije mientras apoyaba mis codos en la mesa y le miraba con una sonrisa | |
|
| |
Syu Alumno de 4°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 10/08/08, 06:32 pm | |
| -Pues yo, yo soy de Nagoya, otra ciudad perdida, no?-sonreí mientras movía una de mis torres, dispuesto a comerle otro peón en el próximo movimiento, le miré y procedí a esperar a que moviera una de sus piezas, -y dime, ¿por qué estas en la escuela?-me interesé, puesto que todos los que aquí estaban o era por imposición de sus padres o era por cierta… “capacidad” especial, o simplemente huyendo de algo, aquí todos eran diferentes y especiales. | |
|
| |
Raiku Alumno de 3°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 10/08/08, 07:47 pm | |
| de mi cara desapareció la sonrisa con la que lo miraba al escucharle preguntar -pues...- eso era algo dificil de explicar... miré el tablero y sonrei mientras movía mi alfil cerca de su torre -pues verás antes estaba en el Intituto varonil Carmecí y debido a mi comportamiento fui expulsado y termine algo perdido durante un timepo, tube el espacio suficiente para pensar mientras recorria japón, conseguí un trabajo en una fabrica cerca de Kyoto en donde un compañero me recomendó cierta escuela de gran renombre, supuse que eso me ayudaría para un pequeño proposito que tengo, hice una gran cantidad de papeleo y aquí me tienes en Tsuki no Hikari... y ¿usted senpai?¿cómo fue que llegó a jugar una partida d eajedrez con un vago en esta institucion?- le dije con untono simpatico | |
|
| |
Syu Alumno de 4°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 21/10/08, 02:03 am | |
| Sonreí por su broma y muevo una de mis piezas mientras ordeno mis pensamientos, intentando buscar las palabras correctas para contestarle la pregunta, muerdo con cierto recelo mi labio inferior pero me decido al final por ser sincero.
-Deseaba salir de mi casa, me sentía agobiado y mis padres no me ayudaban a sentirme mejor, además ya estoy como para cuidarme solo y bueno, decidí independizarme y comencé por salir de la casa y estudiar lejos, creo que esa a sido la mejor decisión que he tomado hasta ahora-
Aunque traté el tema de forma muy superficial no mentí y eso me hizo sentir bien, le miré mientras él movía una de sus piezas y suspiré ligeramente.
-Y dime… cuando tienes clases? O tienes la tarde libre?-indagué, pues como había dicho que era un vago, lo que me hizo reír nuevamente, creo que yo estaba en las mismas. | |
|
| |
Raiku Alumno de 3°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 21/10/08, 07:02 pm | |
| -pues se supone que tenía clase pero me he perdido de nuevo y pues... aqui me tiene, pero que me dice usted, tiene tiempo para invitarme un helado hoy en la tarde? o tiene clases?- le dije sonriendo y moviendo un pequeño peón | |
|
| |
Syu Alumno de 4°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 22/10/08, 06:33 am | |
| Sonreí ligeramente por sus palabras, era un chico atrevido y agradable.
-Esta tarde no tengo clases y mañana no me tocan clases temprano, así que puedo invitarte a eso y a la cena pero tendríamos que escaparnos del comedor-dije, risueño, hablaba mitad en serio, mitad broma, lo del comedor ciertamente era verdad. | |
|
| |
Raiku Alumno de 3°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 23/10/08, 12:12 am | |
| -Oh ... esta bien pero solo hay algo simplemente no se lo permitiré, y eso ser´que me invite la cena- le dije muy seriamente mientras le miraba directamente
-La cena la invito yo, solo digame en donde quiere cenar y se hará- le dije mientras mi sonrisa volvpia a su lugar | |
|
| |
Syu Alumno de 4°
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] 16/11/08, 09:04 pm | |
| Por un momento sentí algo de duda al notar su rostro serio pero pronto la sonrisa volvió a mis labios de forma divertida.
-Si invitas, eliges el lugar-dije risueño, moviendo uno de mis peones sin notar practicamente que lo había dejado en cierto lugar que con tan solo el movimiento de una de sus fichas lo comería, empezaba a distraerme, más bien, él empezaba a distraerme. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre] | |
| |
|
| |
| Una partida de ajedrez?... [libre] | |
|