Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una partida de ajedrez?... [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28777
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 3 Empty24/04/10, 12:24 pm

Ensanché levemente mi sonrisa al notar su docilidad a mi trato y más aún después de escucharle, era en momento como aquel en donde agradecía mi no tan mala orientación.

Apreté un poco más su mano guiándolo por un pasillo a la derecha, -cuando entré recuerdo que alguien amablemente me dio un recorrido por algunos lugares de la escuela-comencé recordando repentinamente a Jake, ¿cómo estaría?, desde aquel momento ya no lo volví a ver; sacudí mi cabeza levemente y retomé la conversación, -luego, por mi cuenta, me dispuse a averiguar un poco más y encontré un lugar interesante-le miré y mi sonrisa transmutó en una un poco más traviesa al tiempo que abría la puerta trasera del edificio y lo guiaba hacia un área del patio cercana al bosque en donde tuvimos que adentrarnos un poco para llegar allí, -¿sabías que hay una puerta que divide las murallas de la escuela con el sendero que guía al pueblo?-solté su mano para retirar algunas plantas de nuestro camino, la puerta estaba allí, no muy vistosa pero se notaba que se usaba con relativa frecuencia, -el problema es que no sé a qué parte del sendero da-reí.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28894
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 3 Empty10/05/10, 10:49 am

Lo seguí como pollito por los asillos escuchando su conversacion -y como se llamaba ese "alguien" que le ayudó senpai?- pregunte lleno de curiosidad al verle mover la cabeza

Miré la puerta, no pareciá muy vieja, miré a mi senpai con una sonrisa de oreja a oreja -podriamos perdernos un rato... seguro que eso seria mejor que solo tomar una nieve no lo cree senpai?- me acerque y volví a tomar su mano insitandolo a seguir
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28777
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 3 Empty11/05/10, 02:51 am

Noté su gesto y me gustó así que me dejé guiar esta vez yo, abrí la puerta puesto que el candado no estaba cerrado sino sólo supuesto soltando su mano un escaso momento, recuperándola tan pronto completar mi tarea. Al salir de inmediato dimos con un pequeño camino hecho a base de pisadas que con toda certeza daría al verdadero sendero, tendríamos que recorrer un pedacito de bosque pero la tarde aún no caía y el atardecer pintaba los árboles de bellos colores ocres.

Retomé la conversación tan pronto la tranquilidad nos envolvió nuevamente.

-Su nombre es Jake-comenté con una sonrisa simpática, -fue al primero que conocí pero ya hace mucho no lo veo, imagino que está ocupado o quizás se salió de la escuela, la verdad es que no lo sé, después de aquel día ya jamás volvimos a vernos-coloqué una mano en mi mentón, ser tan despreocupado no era una de mis virtudes, quizás debía averiguar dónde y cómo estaba, nadie quita que podría estar necesitando mi ayuda, -tú asegúrate de no aprender de este senpai tuyo que te saca a hurtadillas desde el primer día-comenté sonriente, pasándole la mano por el flequillo y acariciando su mejilla.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28894
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 3 Empty11/05/10, 10:47 pm

-No se preocupe senpai, creo que yo soy el que lo indijo a salir a hurtadillas para comprarme un helado, asi que el pervertidor soy yo y usted es la victima inocente- sonreí

Me sonrrojé al sentir sus delicados dedos y solo pude sonreir timidamente... mi senpai sabia como hacerme sentir cómodo y dejarme sin palabras a la vez. Apreté un poco más su mano ese gesto suyo me había gustado.

Seguimos caminando y por nada soltaba su mano, a lo lejos se podían ver grandes árboles, no tenía la intención de perderme pero quería pasar mas tiempo con mi senpai.



Spoiler:

https://tsukinohikari.foroes.org/bosque-f55/solos-en-el-bosque-privado-t335.htm#27647
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una partida de ajedrez?... [libre]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» De compras!! (Libre)
» Un minuto de paz... (Libre)
» Karaoke (libre)
» que comere? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Zona De Clubes :: Club De Ajedrez-
Cambiar a: