Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una partida de ajedrez?... [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28949
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty18/11/08, 09:28 pm

Le recargué un poco inconsiente sobre mi mano mirandole con ojos de lujuria -¿No le parece peligrosa esa proposicion? deje advertirle que darme carta blanca es peligroso mi senpai, ¿no quiere recapacitar su respuesta?- le dije mientras comia a su pequeño peón
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28832
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty21/11/08, 01:00 am

No pude evitar y no quice evitar que una divertida carcajada escapara de mi garganta.

-Eres un chico atrevido para ser tan joven-comenté y sin embargo aquello me hacía gracia y me parecía por demás entretenido, -aún así, me gusta el peligro, a donde propones ir?-pregunté mordiendo mi labio inferior a la espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28949
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty21/11/08, 01:06 am

-¿atrevido? siento que me esta jusgando mal mi querido senpai... yo prefiero el termino "Sincero temerario"- le dije moviendo mi alfil
-Conosco un cine algo retirado de este sitio, el viaje es largo pero no conosco un lugar mejor para dos personas en estado de conocimiento mutuo, que le parece si lo llevo despues de cenar- le pregunté mientras me aproximaba peligrosamente
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28832
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty21/11/08, 01:21 am

Moví uno de mis caballos y le miré a los ojos sin inmutarme en lo más minimo por su cercanía, creo que le esperaba después de todo.

-Claro y la caminata nos servirá para un buen rato de charla y más timpo para conocernos-no he podido evitarlo, se me hizo imposible no darle ese tono ligeramente grave y coqueto.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28949
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty21/11/08, 01:25 am

Su tono de voz habia hecho que se me enchinara la piel -Un tono peligroso para alguien tan tranquilo como usted senpai ¿no le parece?- le dije sin dejar de mirarle a los labios
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28832
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty21/11/08, 01:34 am

-El que sea tranquilo no quiere decir que guarde mis trucos bajo la manga-murmuro ya sin prestarle real atencion al tablero, me acerco un tanto más a él y... y sonrío como si nada, -pero también depende de a que te atrevas-solté como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28949
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty21/11/08, 01:43 am

-Una jugada bastante interesante y astuta, no se que me llama más la atención de usted, si su juego o su encanto, o quizas...- me acequé hasta rozar mi mejilla con la de él para susurrarle al oído -quizas sean esos labios que han despertado un lujuria incontrolable dentro mio-
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28832
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty21/11/08, 01:50 am

Mis ojos se entreabren mostrando el azul safiro y los clavo en su rostro, en sus labios más especificamente, llevo una de mis manos a su mejilla y le acaricio suavemente, pasando mi pulgar por su labio inferior entreabriendolo levemente.

Las palabras sobraban ya, me acerco definitivamente a sus labios posando los míos sobre ellos, acariciandolos con la punta de la lengua esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28949
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty21/11/08, 01:59 am

No podria explicar mi sensación, era agradable el roce que hacia a mi labios, sus caricias comenzaban a tener reacción a mi piel.

No podia esperar a probarle por completo asi que en un giro inesperado de pasión me acerqué con cautela, cada vez más y más, poco a poco, mis ojos comenzaron a cerrarse instintivamente, mi mano tomo la suya y la aparto de mi rostro y con un movimiento repentino completé la aproximacion del uno con el otro, y fue entonces cuando mis labios gozaron los de él
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28832
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty21/11/08, 02:08 am

Entreabrí mis labios recibiendole al instante, mis manos fueron hasta su delgada cintura mientras le permitía profundizar y dominar por un instante el contacto. Mis dedos se deslizaron diestros por la piel de su espalda aún sobre la camiseta del uniforme, le insté a acercarse y el tablero quedó olvidado al tiempo que levantaba una de mis manos hasta su cuello y acariciaba la tersa y nivea dermis, profanando su boca con mi lengua y disfrutando de su toque y sabor único.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28949
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty21/11/08, 02:16 am

Me sorprendí un poco al disfrutar de su reacción, cada movimiento que realizaba con su lengua era recibida y correspondida por la mia, el contacto de sus manos me tenian a su merced, mis brazos le rodeaban y lo acercaban a mi cuerpo hipotizado.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28832
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty21/11/08, 02:37 am

Con suavidad y lentitud acaricié su largo y sedoso cabello francamente maravillado por su textura, encantado por la sensación al tacto y embriagado por su olor, profundicé en su boca inclinandolo un poco hasta atrás dejandolo a mi diposición para luego separarme de sus labios y dejar un pequeño beso en su cuello, miradolo a los ojos posteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28949
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty21/11/08, 02:48 am

Me había dejado fascinado con cada una de sus caricias y no había podido pedir un detalle más glorioso que ese ultimo gesto, le miré un poco ruborizado y sin poder concretar palabra tome compostura y retomé mi lugar frente al tablero miré las piezas y moví un peón -eso ha sido más de lo que meresco senpai, asi que le pagaré la diferencia a plazos fijos- le dije tranquilamente con una sonrisa puesta en la cara
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28832
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty21/11/08, 03:31 am

-Nada de eso-respondí rápidamente haciendo lo propio y tomando lugar en mi lado de la mesa, -besas estupendamente-reconocí moviendo una de mis torres y sonriendo seguidamente al levantar la vista y mirarle a los ojos marrones, notando a penas el delicado y atrayente color rosáceo en sus mejillas instandome a acariciarlas y sin embargo reprimiendome, -¿despuésd e terminar quieres salir? te debo un helado después de todo-
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28949
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty22/11/08, 04:37 pm

-Claro que si, esta bien, lo dejaré lleve por un helado, pero recuerde que yo le debo una cena eh-le die mientras me perdía en sus ojos bajando levemnete la mirada para ver de uevo aquellos labios que me habian hecho esta en el paraiso
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28832
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty18/02/09, 10:03 pm

Con lenta suavidad deslicé mi mano sobre el tablero, llevandola hasta su rostro rozando con las yemas de mis dedos su nívea mejilla, alzando con delicadeza su rostro por debajo del mentón.

-Desde cuando estas aquí, independientemente de las clases?-bajé mis dedos hasta un costado de su cuello acariciandolo suavemente, -por casualidad tienes pareja?, no quiero problemas y un chico tan lindo como tu llama la atención con apenas la primera mirada-comenté, riendo con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28949
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty22/02/09, 02:52 am

-¿a que se refiere con "independientemente de las clases" mi querido senpai?- le pregunté mientras deslizaba su mano sobre mi cuello sin poder evitar sonrojarme por su fino contacto con mi piel

-esa pregunta tiene una respuesta- le dije mientras me levantaba de mi asiento -en realidad si tengo pareja... un joven atractivo, callado, alto, ojos de color y, sin exagerar, un excelente besador- le dije mientras me colocaba detras suyo

esperé un momento de silencio y mis brazos le rodearon con firmesa y le susurré al oido -y a ese hombre le tengo abrazado...- terminado eso le besé en la mejilla y retirandome con lentitud le dije tranqulamente -así que la única forma de que esté en problemas es que me de niegué lo que acabo de decir... -caminé un poco para verle directamente -¿y bien? ... ¿tiene algo que comentar?-
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28832
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty26/02/09, 08:30 pm

-Me refiero a que…-sonreí ante su rostro dudoso, -evidentemente llegaste antes de iniciar las clases, que tanto antes?-mi sonrisa, discreta pero complacida, se ensanchó en tanto un suave sonrojo cubrió levemente su faz. Encantador simplemente.

Esperé pacientemente por sus palabras, escuchaba atento cada vocablo que de sus labios salía y mi cuerpo de estremeció por su cercanía a mis espaldas y su posterior gesto, mis manos las deslicé por sus brazos y le acaricié suavemente mientras sus palabras no cesaban. En realidad no pude evitar esbozar una mueca levemente sorprendida por sus siguientes palabras, permití que se alejara y agradecí su beso en mi mejilla, era reconfortante.

Tan pronto colocarse en frente de mi y sus brillantes ojos clavados en los míos sonreí un poco, algo tímido he de admitir, tomé entre mis manos la suya y besé su dorso ceremoniosamente manteniéndola apresada allí mientras le hablaba.

-¿Eso no sería muy apresurado para ti?-pregunté, mis ojos se entreabrieron para percibir por competo su rostro y admirar cada detalle.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28949
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty26/02/09, 10:07 pm

miré mi mano entre las suyas y escuché sus palabras con atención, sus palabras provocaron un sentimiento de rechazo y tratando de no dar a demostar mi pena cerré los ojos por un momento y luego le miré -puede ser... -

Dicho esto escapé mi mano de entre las suyas y tomé de nuevo mi asiento -aunque no creo que sea tan apresurado para mi... sino para usted mi senpai... - me reacomodé en mi asiento y con un movimiento tranquilo moví mi torre para comerle su caballo.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28832
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty01/03/09, 05:00 am

-Quizás sí tengas razón-exclamé en voz baja pero audible para mi compañero, lo que menos deseaba hacer era mentirle y no lo haría, -pero aunque no lo creas sí puede ser un paso rápido, ¿quieres intentarlo?, no te daré el beneficio de la duda, acepto tu propuesta-decidí, resuelto, sujeté una vez más su mano y la acerqué a mi rostro, besando con suavidad la palma, -pero será por un tiempo, compréndeme, no quiero que te arrepientas y mucho menos lastimarte-

Hice a un lado el tablero, una vez más olvidando el juego por completo y lo atraje hasta mi en un abrazo suave, no deseaba presionarlo y podía alejarse cuando lo quisiera, si así lo quería, acaricié su espalda largamente y sus sedosos cabellos esperando finalmente por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28949
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty01/03/09, 03:48 pm

correspondí su abrazo y sin nunguna palabra aún por decir me quedé quieto, analizando sus palabras y comprendiendolas -Usted tiene razón es muy pronto y aún no le entiendo del todo... hací que le haré otra propuesta... le parece si nos conocemos mejor antes? quizás el que hubiera salido arrepentido sería usted - dije sonriendo.. era verdad que me estaba apresurando y creo que esta sería una solución más factible
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28832
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty02/03/09, 07:40 pm

Levanté suavemente su rostro por el mentón para mirar sus ojos, asentí con la cabeza considerando que ninguna palabras dicha tendría demasiado valor en ese justo instante, deshice lentamente el abrazo pero no le solté, mantuve mis manos asiendo firmemente su delgada cintura.

-¿Te apetece ese helado ahora?-afrecí, acariciando su mejilla y dejandolo finalmente libre, acomodandome mejor sobre mi asiento.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28949
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty11/03/09, 06:57 pm

hubo silencio por un segundo volteé a verle directamente y le dije -Por supuesto mi senpai, si usted creia que me haba olvidado de mi helado se equivocó-
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28832
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty21/04/10, 09:29 pm

Asentí entonces a sus palabras, no le notaba del todo conforme todavía pero igualmente sonreí tomando su mano para ayudarle a levantarse, -apenas estamos entrando y ya nos vamos a escapar-comenté graciosamente, había olvidado el juego y ahora pretendía enfocarme en su persona, nos quedaba todo el atardecer y parte de la noche y ya teníamos un seudo plan de acción para entretenernos, ahora sólo faltaba ver que tanto congeniábamos fuera de la sexualidad.

Le guié hasta la puerta y me adelanté para abrirla y permitirle pasar adelante, -después de ti-le sonreí disponiéndome para pasar una velada agradable.



_____________________________

Ayayai, hace cuanto que no vengo por aqui? xDD, muchisimo, pero no quise dejarlo asi, cosas mias, es que soy rara xDD
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28949
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty23/04/10, 05:59 pm

Le seguí como niño chiquito sin soltar su mano -Gracias senpai- le dije pasando por la puerta.

Mirè de un lado a otro sin conseguir ubicar mi posicion -senpai- le mirá algo serio -sabe por donde irnos... es que frecuentemente me pierdo- dije algo apenado mirando al suelo





________________________________________
XD tambien me extravie pero ya ando por aki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una partida de ajedrez?... [libre]   Una partida de ajedrez?... [libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una partida de ajedrez?... [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras!! (Libre)
» Un minuto de paz... (Libre)
» Karaoke (libre)
» que comere? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Zona De Clubes :: Club De Ajedrez-
Cambiar a: