Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase de matematicas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 01:22 am

Le segui el ritmo lo mejor posible, ya que las notas era un tanto dificiles, claro que solo de momento, ya despues me seria facil tocarla, o eso esperaba yo...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 01:36 am

Noté un pequeño desafinamiento en su interpretacion, no estaba acostumbrado a esos pequeños errores cuando tocaba en dueto con piano, ya que, mi hermana solia tocar muy bien el piano y nunca le escuche equibocarse... pero recorde que mi hermana ya no estaba tocando el piano, era Ryo quien estaba sentado enfrente del piano, por un momento perdi la concentracion al pensar que Ryo era Dimitria, no podia contener mis lágrimas al verle ahi sentada sonriendo como siempre lo hacia cuando estaba a mi lado, interrumpi la actuacion y sin poder contenerme y me acerqué a Ryo pensando que era ella, le abracé fuertemente y con lágrimas en los ojos no dejaba de repetirle al oido -perdoname Dimy, realmente lo siento, por lo que más quieras perdoname-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 01:45 am

Chotto..-Dije un poco alterado por su sorpresivo abrazo más, ¿por que lloraba? y ¿quien era Dimy?...

Ne, ¿estas bien?..-pregunte un poco alarmado, odiaba ver a alguien llorar, me hacia recordar aquello...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 01:48 am

reaccioné al escucharle hablar... claro el no era mi querida Dimy... me retiré de inmediato de él...¿que demonios había hecho? -lo lamento Ryo, yo... yo estoy bien asi que no te preocupes, sigamos tocando quieres?- le dije mientras recojia el violin y lo afinaba nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 01:52 am

Seguro?...-Pregunte tratando de parecer indiferente...

¿que tal si hacemos otra cosa?..-Ofreci, no queria ver esa tristeza en su rostro, que de paso lograba que recuerdos nada gratos regresaran a mi, ya no queria ver a nadie asi...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 01:57 am

-estoy bien no te preocupes... solo fue una pequeña basurilla que me entro en los ojos... los violines estan llenos de polvo... ¿que acaso no les mantienen limpios?- le dije con una sonrisa finjida, tratando de justificarme de lo ocurrido....

-pero claro si quieres hacer otra cosa, esta bien por mi- le dije mientras desviaba la mirada a otro lado para que no me viera derramar mis ultimas lágrimas
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 02:00 am

Tu mentira es bastante creible, claro si no hubiese ocurrido ese abrazo y que me llamaras Dimy...-Dije con tono neutro, no queria dar a entender que en cierta forma me preocupaba...

Pero bien, es algo que no me concierne..-Dije dandome la vuelta llendo hacia la vitrina donde se encontraban dos guitarras y tome una de ellas...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 02:06 am

lo volteé a ver de inmediato... ¿le llamé Dimy... le confundi con mi hermana?... Raiku has caido al borde de la verguenza!...

-¿yo te llamé Dimy?... bueno es uqe estas tan peque que te dije diminutito... quisas escuchaste mal- trataba de justificarme a cualquier costo, no queria que nadie de la escuela se enterara de mi situación y menos que s epreocpara por mi...

-bonita guitarra... de que madera es?- necesitaba cambiar de tema lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 02:09 am

Deja de mentir quieres, aparte no te he pedido que me cuentes tu vida ni por que actuaste como lo hiciste hace unos momentos...y no se de que madera es, cuando llegue aqui ya estaba...-Apesar de tener ya mucho tiempo en el lugar, la guitarra no se veia para nada ambigua...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 02:14 am

-tranquilo no te exaltes... y no es uqe me guste mentir es solo que no quise hacer eso, lo lamento y no te preocupes no pretendo contarte mi vida- le dije algo enojado... sí le estaba mintiendo era para que cambiaramos de tema y no tener que contarle nada ¿por que no simplemente siguio el juego?... a no ser que... O_O estaba preocupado

-oye no te preocupes seré mas cudadoso con esas cosas, muchas gracias por preocuparte, y es roble, su color es inconfundible- le dije con un tono mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 02:21 am

No me exalto, no eres el unico aqui que no quiere contarle a los demas su vida,ni siquiera mi sempai la sabe...-Corregí, realmente no le estaba forzando a que me contara sus problemas...

Regrese la guitarra a su lugar, habia estado tentado a tocarla, pero habia algo que me hacia desistir...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 05:43 pm

-¿que te ocurre? pensé que comenzarias a tocarla en cuanto la agarraste- le dije mientas me acercaba a la vitrina a verla bien
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 05:48 pm

No la se tocar..-Dije indiferente, era mentira si, pero el tocar la guitarra era algo que si queria olvidar...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 05:53 pm

-ohh ... bueno es que la tomaste como si realmente supieras hacerlo... yo se tocarla un poco, pero hace mucho de eso, deja practico, a lo mejro y no lo he olvidado y me sepa una que otra melodia- sonrei y tomé la guitarra
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 06:00 pm

¿Podrias tocar con la otra?..-Le pregunte, pensando en una excusa, ya que de alguna forma no queria que nadie tocase esa guitarra, pero no sabia el por que, si ni siquiera era mia...

Esa guitarra esta...bueno, solo toca con la otra...-
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 06:03 pm

-esta esta bastante bien, apesar de que se ve que ha estado mucho tiempo aqui esta en muy buenas condiciones, esta me parece bien- comencá a afinale lentamente deleitandome con el dulce sonido que hacia
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 06:10 pm

Pero...-No sabia que excusa ponerle, aparte de que queria darme a la idea que no me importaba si tocaba con esa guitarra o no
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 06:55 pm

una vez afianda la guitarra me dispuse a tocar una vieja cncion que me habia enseñado mi padre, empecé con tonos tranquilos para no alarmar a Ryo, ya que parecia alterado por la presencia d la guitarra, o bueno esa solo fue mi intuicion
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 06:59 pm

No era la melodia, ni que el fuera quien tocara, pero esa guitarra, la forma en como sonaba, todo me sonaba familiar pero a la vez no...

Me fui hasta la entrada del salon y me quede recargado un rato sobre la puerta con la mirada ensombrecida, odiaba no poder recordar nada...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 07:24 pm

seguí tocando era obvio que Ryo estaba enojado por alguna razon... me detuve y espere a que Ryo dijera algo, solo me le quede viendo
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 07:26 pm

Por que te detienes?..-Pregunte sin mirarle y con la misma posicion que tenia desde hace un rato...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 07:37 pm

-es que vi una araña y no sabes como me desagradan- le mentí, al parecer no me dejaria ver su cara... segui tocando pero sin dejar de verlo
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty29/08/08, 07:59 pm

Como digas...-Dije mientras sacaba mi movil, queria oir de nuevo esa melodia que tanto adoraba mi hermano...

Puse el volumen bajo para no molestar y lo acerque más a mi oido tratando de prestarle toda la atencion a las notas
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty30/08/08, 02:14 am

note que saco su celular... le hablarian derrepente?... me detube para que pudiera contestar sin ningun problema... y me quedé callado
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty30/08/08, 02:53 pm

De repenti, me fije que habia dejado de tocar...

Que pasa, otra araña?..-Pregunte un poco arrogante, aún con el celular en mano y la melodia sonando desde este...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de matematicas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Clase de matematicas   Clase de matematicas - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de matematicas
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Clase de musica (libre)
» Primera clase de Experimentos [privado]
» Clase de gimnasia (libre para chica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 1er piso-
Cambiar a: