Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando entrar en calor... (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shin
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Shin


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Puntos : 27963
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Buscando entrar en calor... (libre) Empty
MensajeTema: Buscando entrar en calor... (libre)   Buscando entrar en calor... (libre) Empty15/06/09, 05:26 pm

Hacía un buen tiempo que necesitaba relajarse y ese era el lugar y el momento adecuado, el agua caliente resbalaba lenta y sensualmente por su espalda, recorriendo suavemente cada rincón de su cuerpo mientras emitía leves e imperceptibles suspiros de satisfacción, el agua caliente unida al silencio del lugar le hacían perder la noción del tiempo, podría estar así horas y horas.

Claramente estaba descargando toda esa tensión acumulada meses atrás, por fin se acercaban las finales y no veía el momento de poder librarse de tantos exámenes, escuchó lo que parecían pasos aproximándose hacia él, obligándose casi inmediatamente a perder la concentración, se mantuvo extremadamente quieto sin decidirse a mover un solo músculo, al menos hasta saber si esa persona pensaba o no cambiar su trayectoria.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28904
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando entrar en calor... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando entrar en calor... (libre)   Buscando entrar en calor... (libre) Empty23/07/09, 06:20 pm

Me encontraba tenso por una gran cantidad de cosas y decidi ir a correr y cansarme para quitarme la tension, terminando de hacer ejercicio me encontraba completamente sucio asi que me dirigí de inmediato a las duchas,

llegué algo agitado abrí la puerta y sin percatarme de nada mas brinque hacía el agua -WOOOOOHOOOO... aqui llega el rey del mundo!!- grite al sentirme completamente empapado en esa calida agua, miré despacio mi alrrededor para reconocer el lugar y fué ahi donde me percate que no estaba solo, mi rostro se ruborizó enseguida por la falta de tacto y mi manera tan infantil de ingresar al agua -ho...hola - dije al mirarle ahi completamente quieto mirandome quizas con un poco de sorpresa -pe... perdon no pense que hubiese alguien asi que quizas te asusté- dije formando una sonrisa nerviosa para evitar su posible enojo
Volver arriba Ir abajo
Shin
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Shin


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Puntos : 27963
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Buscando entrar en calor... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando entrar en calor... (libre)   Buscando entrar en calor... (libre) Empty26/07/09, 11:23 am

-tranquilo, no pasa nada...-la verdad si me asusté un poco al verlo entrar de esa manera aunque lo entendía, pensaría que estaba solo, yo mismo estaba acostumbrado a entrar como si se aproximara un terremoto a cualquier lugar que estuviera vacío-creo que no nos conocemos, soy Shin, encantado-

Saludé sonriendo con amabiliad antes de dejarme llevar por la calidez del agua, la verdad si que estaba comenzando a relajarme bastante, no había sido mala idea venir a este sitio, además con el movimiento que había fuera era imposible mantener la mente en blanco, menos con tanto grito.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28904
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando entrar en calor... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando entrar en calor... (libre)   Buscando entrar en calor... (libre) Empty26/07/09, 04:17 pm

-Soy Raiku igualmente es un gusto conocerte Shin-chan jaja, pensé que estaria solo... pero me da gusto encontrar a alguien en este instituto fantasma... - le dije mientras me refrescaba y buscaba el jabón -y dime Shin-chan que haces en un lugar tan solitario como este tu solito? es peligorso que la gente bonita ande sola sin compañia- le dije con un tono seductor mientras seguia buscando el escurridiso jabón
Volver arriba Ir abajo
Shin
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Shin


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Puntos : 27963
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Buscando entrar en calor... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando entrar en calor... (libre)   Buscando entrar en calor... (libre) Empty28/07/09, 03:21 pm

-lo mismo digo, la verdad no conozco a mucha gente de por aquí, así que encantado-sonreí cogiendo algo de confianza mientras me estiraba en un intento de coger una postura cómoda, no pude evitar sonrojarme levemente ante su comentario, la verdad era queme había pillado por sorpresa, estaba acostumbrado a ser yo el que soltase los piropos, aunque evidentemente me agradó.

-Gracias pero...-me acerqué a él unos pasos aunque manteniendo las distancias-tu corres más peligro que yo ¿sabes?, no llevo mucho tiempo aqui pero me consta que hay gente muy pervertida y, sinceramente, creo que con chicos como tu aqui su perversión podría aumentar considerablemente...-

Me alejé nuevamente de él, sonriendo "inocentemente", no estaba acostumbrado a ser tan directo y menos con alguien a quien no conocía, pero no pude evitarlo.

-Perdona, espero no haber sido demasiado... sincero-me disculpé por si acaso mi comentario le había ofendido.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28904
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando entrar en calor... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando entrar en calor... (libre)   Buscando entrar en calor... (libre) Empty28/07/09, 03:46 pm

sonrei inmediatamente -no, todo lo contrario me gusta tu sinceridad... - dije mientras me acercaba -se que hay muchos pervertidos por aqui... incluso se podria decir que es algo tentador... - dije mirandole con detalle los labios -y dime eres tu uno de esos "pervertidos"?- dije mientras rozaba mi mejilla contra la suya
Volver arriba Ir abajo
Shin
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Shin


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Puntos : 27963
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Buscando entrar en calor... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando entrar en calor... (libre)   Buscando entrar en calor... (libre) Empty30/07/09, 06:10 pm

sonreí con picardía al escucharlo, en un principio el chico me pareció bastante inocente pero comenzaba a pensar todo lo contrario, sinceramente resultaba muy tentador tomando en cuenta que me gustan las falsas apariencias, verse tan ingenuo le daba un toque excesivamente sensual que no estaba acostumbrado a ver, al menos desde hacía un tiempo.

-Hum... la verdad no, pero ahora que te tengo mas cerca empiezo a pensarmelo-susurré tomando su mentón con suavidad con la mano que tenía libre, la otra la usaba para sostenerme ya que estabamos en una zona un tanto resbaladiza.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28904
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando entrar en calor... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando entrar en calor... (libre)   Buscando entrar en calor... (libre) Empty08/08/09, 03:09 pm

-Oh...- reaccioné sorprendido era más interesante de lo que me había parecido de un principo

-y que tan seriamente te lo estas pensando?... lo suficiente como para besarme ahora que estoy a tu merced?- dije picaronamente mientras mis ojos no le quitaban la mirada de encima
Volver arriba Ir abajo
Shin
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Shin


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Puntos : 27963
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Buscando entrar en calor... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando entrar en calor... (libre)   Buscando entrar en calor... (libre) Empty16/08/09, 10:18 pm

-quizás...-susrré acercándome levemente a sus labios y sintiendo su cálida respiración, a penas lo conocía y ya había conseguido toda mi atención, no pude evitar coger un mechón de su pelo entre mis dedos mientras buscaba sus labios, jugado con él, aunque me moría por probarlos me separé nuevamente de él, mirándole atentamente a los ojos.

-vamos demasiado rápido para no conocernos, ¿no crees?-pregunté, aunque realmente no quería ir mas despacio, sinceramente el chico comenzaba a gustarme.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28904
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando entrar en calor... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando entrar en calor... (libre)   Buscando entrar en calor... (libre) Empty19/08/09, 12:20 am

-rápido?...- me sorprendí enseguida al escucharlo, no era la primera vez que me lo decian y en realidad no me gustaba esa expresion...

-posiblemente...-retrocedi un poco -esta bien ... vayamos mas lento- dije decepcionado miré si rostro, toque su mejilla con mi mano, me acerqué rapidamente y le besé en los labios y me separé con cuidado -asi de lento?- no pude comportarme, en realidad me gustaba y auqnue es cierto que aun no nos conociamos creia una tonteria dejar pasar esta ocasion
Volver arriba Ir abajo
Shin
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Shin


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Puntos : 27963
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Buscando entrar en calor... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando entrar en calor... (libre)   Buscando entrar en calor... (libre) Empty20/08/09, 12:25 pm

me di cuenta en seguida de lo que pensaba en ese momento y lo entendía, despues de todo no sé por qué dije eso teniendo en cuenta que yo tampoco es que quisiera tomarme mi tiempo en este momento, sonreí disfrutando del suave contacto de sus labios, asentí con un leve cabeceo y acaricié su nuca haciendo una pequeña presión en ella, notando la suavidad de su cabello.

-Ya me aburrí de ir tan despacio-susurré contra sus labios mientras lo recostaba debajo de mi cuerpo, ataqué nuevamente sus labios con desesperación pero sin llegar a ser brusco, no quería pasarme y más habiendo sido yo el que le dijera que fueramos más despacio.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28904
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando entrar en calor... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando entrar en calor... (libre)   Buscando entrar en calor... (libre) Empty20/08/09, 10:19 pm

sonrei y me deje llevar por sus delicados movimientos, saboreé cada movimiento hecho por su boca y correrpondi con cariño pero sin dejar pasar la pasion que él provocaba a mi piel, acaricie la sueave piel de su pecho con mi mano izquierda mientras que mi otra mano se colocaba en su cuello haciendo leves roces con mis dedos.

respiré profundamente y le susurré -eres increible...- mintras mis labios resvalaban por su mejilla -¿donde estuviste durante toda mi vida?- mis brzos le enrollaron con fuerza mientras le veia a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Shin
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Shin


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Puntos : 27963
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Buscando entrar en calor... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando entrar en calor... (libre)   Buscando entrar en calor... (libre) Empty08/09/09, 12:52 pm

suspiré al sentir esas suaves caricias en mi erizada piel, sonrío al escucharle mientras acaricio su espalda con suavidad, removiéndome un poco para ponerme en una posición más comoda, acaricié distraídamente su pelo sin abandonar sus labios ni un solo segundo, notando su suavidad, confieso que estaba un poco nervioso por si a alguien se le ocurría ser “oportuno” y entrar justamente en el peor momento, pero me despreocupé totalmente de ese detalle al probar nuevamente sus labios, parecía que su boca se había vuelto una droga para mi, no podía dejar de besarla ni un solo momento aunque me estuviera quedando sin aire.

-mmm… sabes mejor de lo que pensaba…-susurré separándome a penas unos milímetros de sus labios para tomar aliento, recorriendo suavemente su espalda con las yemas de mis dedos a la vez que dejo escapar un leve suspiro al sentir la suavidad de su piel, justamente como la de su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28904
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando entrar en calor... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando entrar en calor... (libre)   Buscando entrar en calor... (libre) Empty08/09/09, 09:55 pm

le mire y sonrei -en realidad si eres un pervertido... acaso creias que sabia a manzana?- rei un poco me sentia muy comodo y mi piel se erizaba con cada roce

mordisquie un poco su labio unferior dandole a conocer, segun yo, mis intenciones mas perversas, quien entrara o no me tenia sin cuidado, pero seria algo bochornoso si nos vieran, miré a la puerta separando un poco mis labios de los suyos
Volver arriba Ir abajo
Shin
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Shin


Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Puntos : 27963
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Buscando entrar en calor... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando entrar en calor... (libre)   Buscando entrar en calor... (libre) Empty10/09/09, 02:51 pm

-lo sé... y no creía eso exactamente... solo que me gustaría tu sabor-reí al escucharle mientras subía mis manos por toda la longitud de su espalda hasta llegar a su cuello, el cual acaricié de la misma forma sin dejar de acariciar sus labios una y otra vez, definitivamente ya era adicto a ellos.

Sonreí al ver como miraba hacia la puerta, era arriesgado hacer esto aqui pero la espuma cada vez subía más, dificultando la vision, eso era una gran ventaja si por casualidad alguien entraba de repente, nos daría el tiempo suficiente para separarnos; me incliné suavemente hacia él con la intencion de recostarlo bajo mi cuerpo sin preocuparme más por quien entrab o salía de aqui, lamí levemente sus labios mientras una de mis manos acariciaba suavemente su pecho, amplié la sonrisa al notar como su vello se erizaba de nuevo, empezaba a gustarme esa reacción.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28904
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando entrar en calor... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando entrar en calor... (libre)   Buscando entrar en calor... (libre) Empty11/09/09, 07:39 pm

me deje guiar por su tacto y su pasion.. suavemente baje a su merced encantado bajo sus poderes de seducion... mi piel no dejaba de temblar estaba un poco nervioso pero a la vez queria más y más de aquello que creia lo mas maravilloso

Cai rendido a sus brazos mirandole con un incontrolable deseo, mis manos rosaron su pecho y lentamente bajaron con suavidad acercadome a esa zona que algunos consideran un tabú... acariciando con delicadesa y maestria esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando entrar en calor... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando entrar en calor... (libre)   Buscando entrar en calor... (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando entrar en calor... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando problemas (Libre)
» Buscando al director...
» Buscando el libro perfecto
» Buscando a la Directora... (Privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Canchas Deportivas :: Duchas-
Cambiar a: