Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando el libro perfecto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty06/06/08, 06:12 pm

Estaba entrando en la biblioteca, tenia ganas inmensas de leer algun libro, sn embargo habia tantos que no sabia donde elegir, todos eran muy buenas opciones. pongo mi dedo indice en la barbilla y miro el libro que tenia en la palma de mi mano el marques de sade, janes Austen y el Friedrich Nietzsche. ¿cual seria el mejor para empezar a leer?
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty06/06/08, 08:44 pm

Camino distraído mirando todos los estantes repletos de variados libros de diversos temas, decidiendo si leer alguno ya mismo o solo reservarlo para leerlo en mi oficina.

Pasé una mano por mi cabello revolviendolo levemente en un gesto comun mio cuando estoy decidiendo algo, -¿qué debería hacer?-me digo a mi mismo con un sueve puchero.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 01:08 am

Me volvi, mi inseguridad no me dejaba elegir. Mire al rededor solo estaba ese, hombre de cabello castano, deberia preguntarle a el? Me decidi a acercarme con una sonrisa dije- Hola, me podrias recomendar algun libro?-lo mire esperando su respuesta, aun con los tres libros en las manos.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 01:16 am

Me volví confundido a la voz a mi lado, era un alumno, posiblemente de cuarto por su estatura, sonreí como siempre que me acercaba a alguien, -claro, cuales son tus opciones?-respondí mirando sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 01:29 am

Le mostre los libros y lo mire indesiso. Parecia amable, pero Aun no se quien era ese sujeto. -Soy Jake.-dije.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 11:14 am

-Jeje, disculpa, soy Aldric-extendí mi mano hacia él y esperé a que la tomara, mientras cntinué hablando, -pareces un tanto... amable, por así decirlo, no son temas muy... escabrosos para ti?, digo, no preferirías algo mas suave?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 02:13 pm

Le tome la mano con una sonrisa, creo que tal vez piense que por mi cara soy muy chico, pero a lo mejor si lo era. O que tal vez era demasiado amable, ese fue el error de hace mucho tiempo que no volveria a comenter, mi cara cambio un segundo pero no creo que el lo halla notado. -Escabrosos? Pues no se, Austen Escribe muy bien, y Nietzsche pues el es bastante...creativo, en cuanto a Sade-Aqui hago una mueca, de desconfianza mirando el libro-es...Sade.- lo mire con una sonrisa.-Bien, estoy abierto a todas las posibilidades, Que me recomiendas?
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 03:04 pm

Mi ceño se frunció por escasos segundos a ver como mudaba de expresion con la misma velocidad que yo, no por nada me había hecho psicologo, parte de mi trabajo era ser observador y suspicaz...

-Talvez deberias empezar por Austen, aunque yo me inclinaría mas por Nietzsche-respondí sonriendo, mirando por sobre su hombro un par de mesas alejado de nosotros una vacía, -de paso me recomiendas uno a mi, quiero pasar entretenido algo de mi tiempo libre-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 05:18 pm

-Si, creo que Austen estara bien.-En aquel momento tambien lo vi fruncir el ceño pero realmente no sabia por que era. Podria ser posible que el se habria dado cuenta? me volvi con una sonrisa y lo mire- Vamos a una mesa. Quieres?-Sin esperar su respuesta segui hablando-Que haces en Tsuki no hikari?
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 05:22 pm

-Claro-asentí de buena gana, el chico parecía agradable y fácil de tratar, relativamente distinto a todos los demas que he conocido a fondo, -soy psicologo acá, que me dices de ti?, a que curso vas?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 05:33 pm

Psicologo."Execelnte" pense con sarcasmo, claro que se habia dado cuenta, de cualquier cosa y gesto que halla hecho yo. pero no mostre mi impresion-Voy a cuarto, pero tengo como una semana, y casi siempre me pierdo.-Eso era mi problema, la orientacion no era mi fuerte. Me peria casi a diario y casi en todos lados. -llegue a la mesa y me sente, esperando que el lo hiciera.- Que libros quieres leer?
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 05:39 pm

No pude evitar lanzar una suave carcajada, a pesar de que por mi "empatía" sentir la obvia adversion que sentía por mi y mis colegas.

-Estamos igual, llegué acá hace no demasiado y tambien me pierdo con facilidad-eso lo dije levemente avergonzado, tomando asiento frente a él en la mesa, -el tema?, la verdad no estoy muy seguro, me gusta expandirme, tu cual me recomiendas?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 05:45 pm

Lo mire con una sonrisa, pensaba que no se lo habia dicho, sin embargo, si que le dije que me perdia...pero el no sabia que era siempre. Al menos eso no se analiza NO?- Ahi demasiados autores buenos, en los mios estan Agatha christie y Fedor Dosteyesky, Que tipo de genero te gustaria leer? Por que asi es mas facil saber que obra busca.- Aunque pensandolo mejor algo me dijo "Mira quien fue a hablar el que tomo un genero de cada uno y no sabia por cual decidirse "
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 05:52 pm

-Le lías un poco, no?-reí un poco, -lo murmuraste hace nada-respondí, y agregué, -Dosteyesky es una gran autor, pero muy romantico la verdad y no me apetece ahopra y Christie, no te ofendas pero aburre un poco-sonreí levemente avergonzado, -hablas de forma inconciente?-me interesé puesto que no se había dado cuenta de cuando lo había murmurado.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 06:01 pm

No. No tenia ni la menor idea de cuanto habia murmurado, tambien me di cuenta de que no, lo dije en voz alta, tuvo que haber interpretado algo, o me leyo como un libro abierto me di un golpe mental al pensar que era un PSICOLOGO. Mi cara se puso seria en el momento en que hablo mas de mi escritor ruso favorito-Dosteyesky solo tiene una novela Romantica- le dije. - y Chistie pues en eso tienes razon. - y me acode de la otra pregunta.- No que va! -dije sin poder evitarlo, pero es que era tan obvio, ya el me esucho murmurar, entonce y ese tipo de preguntas de donde salian?-solo hablo conmigo mismo. Oye, Yo nuncaa dije eso en voz alta.Que haces tu para saber que pasa por mi cabeza?-"PSICOLOGO"
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 06:05 pm

No evité que una carcajada alegre abandonara mis labios e inundara momentaneamente el espacio que nos rodeaba, -Si, bueno, solo una romantica, pero en las demas tambien tiene sus connotaciones-aseguré, -y esa es una interesante forma de para llamarle a hablar solo-sonreí levemente, -¿exactamente cuales son tua aficiones?-señalé la laptop que tenía al lado en un bolso que dejaba mas que claro lo que era.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 06:12 pm

Mi cara se ilumino al ver la laptop nueva, de la que era muy aficionado. Ese fue una via de escape de lo que le paso a mis hermanos y desde que salio me gusto mucho, el modelo. Eso me asegure de no decirlo en voz alta.-Me encanta la informatica-dije con una sonrisa y pase la mano por el tapa del bolse mi laptop. - La informatica me obseciona. Creo que ya es adiccion, pero aun no estoy seguro.-dije con una sonrisa- pero aun no me has contestado mi pregunta Que haces tu para saber que pasa por mi cabeza?-
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 06:23 pm

-La informatica es un tema apasionante-consedí, realemnet era cierto, incluso a mi me usta y eso que mi profesion no tiene nada que ver con eso, -¿por qué crees que puedo saber lo que pasa por tu mente?-cuestioné curioso, que yo supiera, me había cuidado mucho de soltar algo indebido...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 06:29 pm

Pues...-Como decirlo sin parecer loco, pense para mi-Cuando me preguntaste lo de la murmuracion, yo no me acuerdo haberte preguntado cuando lo murmure, sin embargo me dijiste que "Lo murmuraste hace poco", pero no me acuerdo hacerte presentado mis dudad Existenciales.-dije con paciencia aunque pensandolo bien ni yo me acorbada ya lo que habia pasado.-Entonces?-pregunte esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 06:36 pm

-Estas algo liado, no?-sonreí de buena gana, -¿por qué entraste a Tsuki no Hikari?-sevié el tema y de paso averiguaba si era o no prudente contarle mi "pequeño" secreto.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 06:42 pm

bah, dejaria el tema...por el momento. y si que tenia la cabeza hecha una porqueria. Manteniendome demasiado rigido, respondi su pregunta.-Inteligencia programando, deseo poder hacerlo sin contratiempos.-no dije nada mas, ni nada que realmente hubiera llamado la atencion de nadie, era casi verdad.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 06:52 pm

-Así qeu eres un Dexter-me burlé abiertamente, pero sin malicia, -o talvez un Cerebro?-esta vez si reí con ganas ganandome una mirada molesta, -ya que solo era un broma, que exactamente programas?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 07:05 pm

Le mire una mirada molesta-Preferiria que dejasemos el tema de dexter o cerebro-nunca me gusto que me llamara de alguna manera, que no sea yo, pero tambien me traia ciertos recuerdos de mis padres, de los cuales no queria hablar-programo en casi todo lo exitente en lenguajes de programacion. -Dije- y tu Cual es tu especialidad? por que deberias de terner una para estar aqui, cierto?
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 07:09 pm

-Debería- corroboré sonriendo, -pwero estoy ahora mismo tratando todo tipo de casos por la ausencia de mas psicologos-mi mueca fue vivisible, mas trabajo para mi, pero no me quejaba, me gustaba lo que hacía, -Así que, Jake, tienes ahora algun proyecto en mente?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29173
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty07/06/08, 07:13 pm

No me gusto el cierto enfasis en la palabra Casos, no para nada, el no trataria de tomarme a mi como un caso. -Pues, suerte con tus CASOS- dije e hice enfasis en Tus casos, para dejarle mas que claro que yo no seria parte del repertorio.- En cuanto a mi proyecto- me imagino que era de informatica, de la cual hablabamos- Creo una nueva plataforma. Esta casi lista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando el libro  perfecto Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando el libro perfecto
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando al director...
» Buscando problemas (Libre)
» Buscando a la Directora... (Privado)
» Buscando entrar en calor... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Biblioteca-
Cambiar a: