Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando el libro perfecto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 01:16 am

-Sádico-susurré bajito, mira que pensar ese tipo de cosas, aunque no es el único la verdad... -¿puedo ayudarte en algo, con algun maestro talvez?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 01:19 am

nop-dije sin saber lo que Aldric habia hecho- Puedo llamarte aldric, en vez de Psicologo?-Cambie el tema radicalmente, hasta ahora no habia conocido a ningun maestro, los problemas que tenian son lagunas de tiempo atras.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 01:34 am

-Claro, solo psicologo se oye raro-sonreí, -y dime que hace un chico amante de la informática entre libros?, pensé que leías pero solo el monitos de tu lap-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 01:39 am

jajaja-dije sarcastico-soy una persona, ademas de que mi laptop por ahora esta descargada y aun no he ido a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 01:45 am

Aún no había ido a su cuarto?, pero cuanto llevaba aqui?, -¿cuanto llevas de ingresado?-exterioricé mi duda...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 01:53 am

Solo hoy llegue temprano me encontre con un chico y aqui estoy, no tengo ni idea de donde andan mi maleta.-dije mirandolo, parecia sorprendido. Es que acaso parecia que tenia mucho tiempo aqui?
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 01:59 am

-Pensé que tendrías mas tiempo aquí, no estas cansado por el viaje?, de donde eres?-era imposible que tuviera tanta energía después de un viaje tan largo, despues de todo la escuela no era una cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 02:04 am

No que va--dije pero estaba realmente deprimido, las personas que me trajeron solo me dejaron en la entrada de los automoviles, por eso me habia perdido antes. -Tengo mucha energia y generalmente nesesito algo en que gastarla, me gusta el tenis-ademas era bueno que cambiara de tema, eso de donde venia, ni yo mismo me acordaba. Creo que era de un orfanato quito mis pensamientos y muebo la cabeza para despejarlo.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 02:06 am

-El tennis es un deporte fabuloso según he escuchado, podrías enseñarme-comenté conciente de que el chico me había desviado el tema nuevamente y había evadido otra de mis preguntas, mas lo dejé pasar, es muy nuevo, aún es muy pronto como para que le tome confianza a nadie dentro de la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 02:10 am

Claro-dije con una sonrisa, tal vez si que me la habia dejado pasar, pense con ansiedad-cuando quieras.-pero soy un duro maestro.-dije en son de burla a mi mismo.-Tendras que aprender muy rapido.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 02:13 am

-Soy bueno en los deportes-me elogié con gracia, -solo espero que tu seas un buen maestro-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 02:15 am

soy un duro maestro dije ya.-Sonriendo la verdad no creia que fuera un buen maestro, por algo tome la informatica como preferida, era para solitarios.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 02:18 am

-Eres todo un ermitaño-sonreí, -nee, creo que encontré el libro, alcanzame las escalerillas-y la risita burlona flotó de mis labios por el aire dejandose oir solo por sus oidos, es que fue muy gracioso.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 02:21 am

Lo mato! pense con odio todavia el episodio de la escalera venia a el, cierro mis ojos pero esta vez no me muevo un milimetro, respiro hondo y lo sigo.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 02:27 am

-Nee, y las escaleras?-pregunto todo inocente, tampoco era para tanto, ademas no lo hacía por mal, es quer su cara da risa cuando está enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 02:29 am

bien gracias-conteste respecto a las escaleras- ellas decidieron que ahora no caeria. -Encontraste el libro que buscabas?
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 02:33 am

XD -no me refería a eso-dije sonriendo un poco, -es que me las pasaras para alcanzarlo, creo que lo veo allá arriba, pero está muy alto-expliqué, creo que creía que aún me burlaba, vamos que no soy tan malo...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 02:37 am

-oh- dije aun creia que se burlaba pero es que la primera vez estuvo un buen rato asi. Que podia pensar? camine y busque las escalera, para que no tuviera que preocuparse. Yo mismo la puse donde iba y busque el libro que el queria. Se lo pase. Le demostraria que no todo el tiempo me tropiezo.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty09/06/08, 07:40 pm

Sonreí con cierta sorna al verle en esa pose tan digna, parecía un poco infantil pero que podría decir yo si soy el primero...

-Gracias-dije al tomar el libro, -oh lo siento, creo que los confundí esto es... ¿un libro de poesías?-me reí de mi mismo y mi error, que ironía.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty10/06/08, 10:20 pm

Argggggg yo, que iba con toda mi buena fe, a ayudarle se fija mal- Hn- lo miro como indignado como era posible que no se diera cuenta de que libro era, es que nunca vio el letrero que decia Poesia? Yo tampoco lo vi. -Bueno no nos queda de otra que seguir buscando.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty11/06/08, 09:41 pm

Sonreí al notar sus cachetes medio coloreados por la vergüenza, va que no era nada, sin embargo él se toma muy en serio todo lo que hace, me pregunto por que será tan serio?, naahh, como sea...

-De acuerdo-asentí y comencé a caminar en busca del dichoso libro que no se dejaba encontrar...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty12/06/08, 12:17 pm

El libro...Curiosamente no aparecia. ¿que habria pasado con el? Tal vez al fin y al cabo, alguien lo tenia ya. Estaba acostumbrado, a ser algo responsable por mis hermanos y sin embargo no podia evitar sentirme responsable por el libro para entregarselo a Aldric. -Oye, Aldric. -dije inseguro. -Que te trajo aqui? me refiero a esto. A la institucion.-Tenia cierta curiosidad, que por cierto me salia en mal momento. Pero me parece que le habia preguntado algo asi. No se.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty12/06/08, 07:37 pm

Su pregunta ciertamente me descolocó un poco, no acostumbro a hablar de mi vida privada, mas bien a escuchar, pero supongo que no estaría mal que le dije, aunque sea una parte de ella.

-Pues la verdad llegué aquí por casualidad y bueno solo hicieron ver mi curriculum y darme el empleo, claro acepté-"me quedaba como anillo al dedo"-pensé luego para mi, era la mejor forma de escapar a parte de lo que de por vida me perseguía, -¿Por qué?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty12/06/08, 09:25 pm

Creo que me exprese mal-dije en un murmullo- Aldric, a lo que me referia era a la razon por la que estas aqui. Si es por la sitiacion exterior o simplemente por ganas de Psicoanalizar a alguien?-Creo que mi pregunta si que lo descoloco un poco, pero ya habia metido la pata, aunque no sabia si era hasta el fondo.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty13/06/08, 07:52 pm

-¿Por qué piensas que quiero psicoanalizar a alguien?-sonreí por la cara que puso, -bien, soy psicologo, pero mi trabajo no es analizar especimenes, es tratar con personas y ayudarles de la mejor manera que pueda-sonreí cerrando los ojos por unos instantes, talvez ahora dejaba de mirarme tan desconfiado cada que recordaba que soy psicologo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando el libro perfecto
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando al director...
» Buscando problemas (Libre)
» Buscando a la Directora... (Privado)
» Buscando entrar en calor... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Biblioteca-
Cambiar a: