Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando el libro perfecto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty13/06/08, 10:28 pm

Todos los Psicologos lo hacen-dije y lo mire con seriedad- algunos mas que otros, pero ese es el proposito, analizar la mente humana, ver como reacciona a ciertas acciones-mire hacia uno de los ventanales de la biblioteca-Ademas nadie es tan caritativo que solo lo hace por ayudar. -lo dije con cierta sorna y cinismo, que al segundo me molesto. -Pero, a pesar de todo. Nadie hace nada por simple satisfaccion, si que le traiga un beneficio, no nesesariamente monetario.-dije y al momento me odie a mi mismo por pensar que mi padre tambien era uno se esos Psicologos que lo hacian todo por dinero.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty13/06/08, 10:39 pm

-¿Estas muy seguro de eso?-pregunté deteniendome para mirarlo fijamente, solo para ver como asentía, -¿es que acaso me conoces lo suficiente como para afirmar eso?-dije, no sin cierta molestía pues muchas veces antes tuve que enfrentar lo mismo, yo no soy como otros, solo soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty13/06/08, 10:45 pm

no-dije rotunamente-no te conozco, pero eso no tranquiliza lo que entienda que hacen los Psicologos, o es que acaso que otra razon tienen?-dije- no todos tienen la nobleza que puede haber en ti. La mayoria y con esto no digo todos, lo que buscan es algun tipo de cosa exepto la de ayudar. -Al parecer se habia molestado un poco.- Lo siento-dije-es que no puedo quitar el prejuicio de la cabeza. Las circunstancias no me dejan-dije mirandolo, y hasta un poco triste.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 10:01 pm

Ciertamente no esperé su respuesta, y hasta me enterneció un poco la forma en que me lo dijo, mas aún al notar que su mirada se apagaba con lentitud.

Acaricié su mejilla con uno de mis dedos y le miré a los ojos.

-No puedo desmetir eso, soy conciente de que no todos buscamos ayudar, sin embargo me gustaría que me conocieras, así veras por tus propios ojos como soy-sonreí, y puedo jurar que mi sonrisa ahora mismo era una de las mas infantiles que le había obsequiado a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 10:26 pm

Lo mire-Lo intentare pero no te aseguro nada.- dije y doble mi cabeza al lado contrario, pero una sonrisa no mataba a nadie, sonrei, pero creo que no lo vio. - tendras que trabajar demasiado, no como piscologo-aclare-no quiero que me analizen.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 10:30 pm

-Y vuelves con lo mismo-sí, hice un puchero, sí, era infantil y que?, -hagamos algo, prometo no psicoanalizarte si tu me prometes tratarme como a una persona cualquiera, no mas titulos de por medio, estamos?-sugerí divertido.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 10:35 pm

me costo un momento tomar una decision. Al instante sonrei y alce una ceja- Aldric estas haciendo un puchero-casi me carcajeaba.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 10:46 pm

-¿Y eso que tiene de malo?-me enfuruñé como niño pequeño, cruzandome de brazos y ladeando ligeramente el rostro, sonrojandome un poquito porque él se reía de mi, siempre fuí así, que tendría de malo ahora?
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 10:49 pm

Ahora si que me carcajee libremente de lo refunfuñon que resulto. y cuando me calme un poco le tome las mejillas y las movi de lado a lado- pereces un chiquillo de 5-dije y le solte las mejillas aun carcajeandome-sigamos lo que haciamos.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 10:58 pm

Me llevé las manos a los cachetes seguramente rojos, no por un sonrojo, mas bien por la forma en que los haló, le miré feo por un instante rindiendome al final al notar que ya no me hacía caso, le seguí cuando empezó a caminar continuando con la busqueda.

-No soy un chiquillo-me quejé sin embargo al volver a estar a su lado, -pero tu si lo eres-sonreí triunfante, cierto, yo ya era un adulto... jeje ganale a eso...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 11:02 pm

Lo mire divertido- Eso es cierto-dije- pero el que lo sea no quiere decir que me comporte como uno, cosa que haces tu, Adulto-dije mirandolo aun mas divertido.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 11:09 pm

Pues si soy un chiquillo....
Le saqué la lengua, bastante divertido por la situacion, alboroté un poco sus cabellos rijizos y me eché a correr hasta perderme entre los grandes estantenes de libros, -a ver su eres bueno en este juego-me mofé riendome de él por la cara que puso despues.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 11:12 pm

El de encontrarte?-dije sonriendo con diversion-Es que acaso no sabes que mi trabajo es hacer que las cosas salgan sin mucho problema?-dije y cuando se hecho a correr, sali justo atras de el,-Oye Estamos en la biblioteca!-grite "Eso tambien debe ser para ti" me recrimine.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 11:14 pm

Solté una risita al escucharlo.

-Sí-dije, -así que has silencio-coloqué mi dedo indice sobre mis labios y silvé un poco, en un tono muy bajo para que solo él pudiese escucharme, -estoy aquí-murmuré moviendome hasta detras de otro estante...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 11:17 pm

arrrggg, que iba a hacer con un chiquillo por Psicologo? escuhe el silvido y me volvie y solo vi la cabellera de aldric que dasaparecia por un estante de libros. - Bien, ya te la ganaste-dije y sali detras de el ya no me importaba que estuvieramos en la bilioteca podriamos estar en la direccion y me daba lo mismo, lo importante aqui era atraparlo.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 11:20 pm

Sonreí con cierta travesura y me dejé llevar por el momento, tomé uno de los libros que me rodeaban y lo dejé caer al piso haciendo este ruido, -a ver si me atrapas-dije, no demasiado alto, aunque si lo suficiente...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 11:27 pm

Quien recojeria esos libros? lo que si estaba seguro era que yo no. Disminui la velocidad y con flexibilidad me dirigi a un pasillo, alli se veia la cabellera de aldric que caminaba cerca...sin hacer ningun sonido me adelanto y llego hasta el y le pongo la mano en la espalda.-bu!
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 11:34 pm

Doi un pequeño brinquito al sentirlo en mi espalda tan derrepente y me volteo sonriendo abiertamente, la verdad es que si era un crío...

-Me encontraste, pero yo encontré algo mejor-dije dirigiendo mi mirada al libro que ahora llevaba en las manos y fue el causante de que me distrajera y en concecuencia, que me atraparan, -El vampiro Lestat-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 11:40 pm

ah, que mira que al menos aparecio, pero de la manera menos previsible.-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 11:44 pm

-Es que conmigo nada es previsible-dije sonriendo orgulloso, -y bueno, yo de acá ya tengo que volver a mi oficina, a volver a ser el psicologo psicoanalizador-sonreí por mi propia broma, -creo que acá deberemos despedirnos, fue un placer conocerte Jake Lawrence-dije extendiendole mi mano para que la tomara.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty14/06/08, 11:47 pm

Puse mi cara de muerte al escuchar eso de "Psicoanalizador" y luego le mire con una sonrisa-Claro. Un placer. Aldric.- Le di la mano y me despedi a buscar el libro de Austen y la laptop que deje en la mesa.

[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando el libro perfecto
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Buscando al director...
» Buscando problemas (Libre)
» Buscando a la Directora... (Privado)
» Buscando entrar en calor... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Biblioteca-
Cambiar a: