Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando el libro perfecto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 07:18 pm

Sonreí mientras recargaba mi mejilla sobre mi palma previamente recargado mi brazo sobre la mesa, -no seras de los mios, tranquilo-murmuro con una mueca burlona, -una plataforma?-me interesé.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 07:30 pm

Satisfecho internamente, de que al menos si leyera entre lineas, o que realmente supiera lo que sentia sobre casos con Psicologos, me era bien recibido, si no tenia nada de analicemos a Jake. habia pasado mucho tiempo en cuarto de doctores, por la increible inteligia programatica en solo un chico de 8.-Si, la plataforma sera, aplicada y vendida por Go Green una especie de organizacion ecologica, cada vez que se compre un Software, se hara algo con el dinero y el medio ambiente. -O al menos eso era lo que decia el contrato.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 07:39 pm

-Interesante-fruno el ceño con real interes, -¿y ganaras algo por eso?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 07:47 pm

Nada-dije automaticamente, no podria decir que me darian cierta informacion que me interesaba.-Solo colaboro, pues ya sabes lo que esta pasando, la razon por la que casi todo el que esta aqui, se encuentra aqui, colaboro con una causa. -Dije y desvie mi mirada. Tome el libro de Austen y lo ojee.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 07:49 pm

Enarqueo una ceja ante su actitud esquiva, pero lo dejo pasar puesto que no lo obligaré a decirme, -lo iras ya a leer?-me refiero al libro y ahora que lo pienso, yo aún no he tenía un libro para leer.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 07:54 pm

pues, ahora que lo veo, tal vez trabaje un rato, y esta noche lo lea, no se-dije mimrandolo y luego mirando el libro. -Que libro, al fin elegiras? Esta anne Rice, se encontrara por aqui?-pregunto con ilusion, pues no es una de mis escritoras favoritas, pero escribe muy bien. y mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 08:02 pm

-¿Tengo pinta de vampiro?-sonreí con gracia, -pues si, la verdad si me gustan sus libros-concordé con una sonrisa, sé que eran temas poco usuales para un psicologo pero me gusta tener la mente abierta, -me ayudas a buscarlo?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 08:09 pm

La mente abierta, bufe internamente. Tal vez era que la mia era muy pragmatica, y a veces muy subjetiva. Pero era un Psicologo, era comprensible. -Si, pero no tengo idea de donde empezar, y si te arreglaras un poco mas el cabello, podrias casi lucir como un vampiro recien hecho-Dije con burla, a su a mi parecer despeinado cabello. -Bien, por donde empezar?
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 08:18 pm

-¿Te molesta que lo lleve así?-mi ojos como por inercia se elvaron para ointentar ver los mechones que caían por mi frente, palpandolos con mis dedos sentí nuevamente su sedosidad salida de no se donde porque lo que menos hago es darle trado, sonreí ante ese ultimo pensamiento, era muy dejado con mi imagen, pero supongo que, como una vez mi tia me dijo, estoy bien hasta para incesto, raro, aún no logro entender eso...

-¿que tiene de malo?-pregunté, porque yo no encontraba nada defectuoso.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 09:05 pm

Me rei con ganas de la inseguridad mostrada por Aldric. -Tu cabello esta bien, solo debes de peinartelo un poco mas, creo. -dije inseguro- A mi no me molesta es mas pienso incluso que te queda bien sin embargo los vampiros son...mas delicados con su imagen.-dije para ver si lo convencia, no creia que su cabello estaba mal, pero si que lo tenia que arreglar un poco.- Y bien buscamos el libro?
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 09:12 pm

-Si vamos-murmuré ausente aún intentando ver mi cabello, de verdad estaba tan mal?, -quizas puedas ayudarme a arreglarlo para el día de Halloween-sonreí con gracia, -por donde empezamos?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 09:17 pm

El dia de halloween-dije divertido-Que piensas hacer con el la peor pesadilla de Tsuki no Hikari y todos los alumnnos?-pregunte con burla.- pero si quieres le podemos poner mechones verdes y naranjas.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 09:21 pm

Me carcajee por uno momentos ante su insinuacion, -mas bien pensaba en disfrasarme de vampiro, pero talvez las mechas verdes no estén tan mal, combinarian con mis ojos-y reí de nuevo, -y tu que te harías?-


Última edición por Aldric Anstrut el 07/06/08, 09:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 09:26 pm

pues no se- dije, no me veia a mi mismo disfrazado que no sea algo demasiado formal, o con mi ramera normal.- Volviendo al tema de tu pelo, -dije aun no queria que se fuera sin otra mas- Creo que debes de peinarlo mas amendo y dejarlo asi. -paso una mano por mi cabello pelirrojo, nunca me gusto el color, pero que se el hace.-Que crees que me puedo hacer en el cabello y de dizfraz?
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 09:32 pm

-Eres lindo-reconocí sonriendo, -te quedaría bien de gatito-reí con gracia nada mas imaginarmelo, -con orejitas y todo, puedo conseguirte el disfraz, si gustas-reí mas con eso, este chico era muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 09:38 pm

gracias -agradezco lo de lindo pero aun no muy seguro con lo des gato-MMM...gato-por mi cabeza pasaban un sin numero de cosas pero de gato...entonces un gato lindo, nada salvaje o animal de la selva o algun pedazo de algo, nada de normal, un gato lindo. hago silencio mientras lo medito- Me lo mostrarias y luego te doy la respuesta. Pero las orejitas eso era demasiado, algo ya sabia yo de las orejitas esas, de cualquier orejitas.- Todo menos las orejitas.-dije dejando de buscar el libro y mirandolo. Me los muestras un dia y quien sabe y me lo ponga.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 09:48 pm

Me reí de lo lindo por eso ultimo, -ahh, pero sin las orejitas no se verá completo-pretesto con un puchero...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 09:54 pm

Por puchero ni puchero. Que no me pondria unas orejitas ni de remate que estuviera.- dije mirandolo con seriedad.-todo lo otro bien, nada de orejitas, que tal tu te gustan los conejos?-le pregunte-Yo te puedo conseguir el traje-Dije imantandolo-con orejitas y todo.-sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 10:08 pm

-Claro-sonreí, -solo no no parezco conejito playboy-asentí riendo por mi ocurrencia, -hagamos un trato, yo me visto de conejo, con orejitas y toso y tu de gatito, vale?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 11:49 pm

vale-dije sonriendo- pero sin orejitas! por que si es asi, te pesara siempre. por que no me las pienso poner. Ademas, tal vez si que parezcas conejios de los playboy. -dije en son de burla.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty07/06/08, 11:54 pm

-¿Y eso porque, tengo cara de promiscuo?-sonreí ante la burla, me caía bien un poco de sana diversion.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty08/06/08, 12:14 am

Cara de promiscuo eh?...Los que no la tienen son los que mas travesuras hacen-dije como si de un experto se tratase, pero con una sonrisa- pero no creo que tengas cara de promiscuo al menos en el rato que llevamos aqui.-Aunque podria llegar a hacerlo si quisiera. pense para mis adentros. -Volvamos o a los trajes o a los libros, por favor dejemos las orejitas atras.-Casi rogue mentalmente. pero mi sonrisa no se iba.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty08/06/08, 12:18 am

-¿que tienes contra las orejitas?-pregunte levantando las cejas con una mueca graciosa, me gustaba el tema, por demas divertido.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29168
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty08/06/08, 12:23 am

Lo mire fulminantemente-Nada-conteste- es...nada.- lo mire con altivez y voltee mi cabeza indignado-Siguamos buscaando el libro.-No tenia nada en contra de las orejitas, sin embargo Para que ponermelas, que no era eso simbolo de algo? o Representaba algo. Creo. Sigo buscando algun libro de los que ya habiamos hablado pero ahora, mi cerebro pragmatico me pide una razon por la cual no ponerme las orejitas, que nunca me han gustado.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29218
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty08/06/08, 12:25 am

Sonrío con gracia por su comportamiento, -las oreitas son parte del vestiario, pero bien piedes disfrasarte de pirata como los niños de primer año-ensanché mi sonrisa volviendola burlona, caminando a su lado para ayudarle a buscar el libro, aunque aún no entendía porqué tanto problema por las orejitas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando el libro perfecto   Buscando el libro  perfecto - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando el libro perfecto
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando al director...
» Buscando problemas (Libre)
» Buscando a la Directora... (Privado)
» Buscando entrar en calor... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Biblioteca-
Cambiar a: