Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando al director...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Maki_Atsuyo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Maki_Atsuyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Puntos : 28117
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Buscando al director...   Buscando al director... Empty21/12/08, 11:52 pm

Llego a aquella oficina, estaba totalmente vacia, parecia no haber nadie. No tenia idea de donde ir o que hacer, solo podia esperar a que se lo indicaran, alguien, quien sea!
-No puede ser, mi primer dia y estoy completamente desorientado... hola? ¿Hay alguien?-Preguntó si recibir respuesta, por lo que se desilucino mas todavia. Dio media vuelta y se sento en una silla esperando que alguien apareciara, mirando fijamente la pierta que daba al corredor sin nadie que pasara por alli.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29211
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 12:07 am

Camino distraídamente por los pasillos de dirección buscando desesperadamente al director del centro, hacía unos cuantos días que comenzaba a ser patente la falta de personal en el sector de medicina y no podía hacerme cargo de todo yo solo, suspiro un tanto agobiado sintiendo un leve mareo que tarda a penas un par de segundos en desaparecer, miro de pasada al chiquillo parado justo en frente de la oficina del aludido sin mencionar palabra alguna, parece que no soy el único con problemas de adaptación aqui.

Chaval, ¿sabes si está ocupada esta oficina?-pregunto mirándolo de reojo sin apartar completamente la mirada de esta.
Volver arriba Ir abajo
Maki_Atsuyo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Maki_Atsuyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Puntos : 28117
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 12:12 am

Observo a aquel hombre detenidamente, se sintio atraido por aquellos ojos; dandose cuenta de ello sus mejillas tomaron un leve color rosa.
-No!.. creo que no hay nadie, acabo de llegar...-
Bajando la vista, aun sentado viendo con detenimiento las facciones de aquel hombre.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29211
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 12:23 am

-vaya... Que remedio, habrá que esperar-suspiro resignado sentándome al lado del menor completamente agotado, hacía bastante tiempo que no me sentía tan desganado y agobiado, supongo que así es el trabajo, solo espero tener al menos el tiempo suficiente para destensarme un poco o acabaré en cama por un buen tiempo.

-No te había visto por aqui, eres nuevo, ¿no?-me fijo más detenidamente en el, acomodándome ligeramente en la silla mientras saco y enciendo mi último cigarrillo en un intento de relajarme.
Volver arriba Ir abajo
Maki_Atsuyo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Maki_Atsuyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Puntos : 28117
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 12:30 am

-Si, me llamo Maki... mucho gusto.-
Formandose en su rostro una infantil sonrisa. Mirando mas detenidamente la oficina. Aquel hombre se habia sentado a su lado y al acomodarse lo rozo un poco, Maki un tanto avergonzado se corrio un poco alejandose unos centimetros del doctor.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29211
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 12:39 am

-Igualmente, soy June-le devuelvo la sonrisa sintiéndome un poco más relajado despues de echar la primera calada, ya que puede que en alguna ocasión me vea "obligado" a atenderle mejor que nos conozcamos aunque sea de vista, le observo unos segundos dándome cuenta de su nerviosismo, manteniéndome en silencio, estudiándolo con la mirada, procurando pasar desapercibido frente al menor.


-¿Tienes algún problema?, me parece que vamos a esperar bastante tiempo antes de ser atendidos, así que si puedo ayudarte en algo...-ofrezco mostrando una amigable sonrisa en un intento de transmitirle confianza.
Volver arriba Ir abajo
Maki_Atsuyo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Maki_Atsuyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Puntos : 28117
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 12:47 am

-No, no... estoy bien, solo queria saber donde estaba mi salon y tambien cual era mi habitacion...-cerrando el ojo derecho y rascandose la cabeza, -¿Cual es su trabajo aqui?-pregunto ya con una exprecion mas calmada.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29211
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 12:59 am

-Está bien... Soy dotor, aunque aqui a penas estoy integrándome, no hace ni una semana que empecé a trabajar-comienzo a sentir demasiado calor a la vez de un fuerte picor en los ojos, posiblemente a causa del humo, apago la colilla echandole mano a un par de votones de mi camisa, desabrochándolos lentamente, al estar tan ceñida a mi cuerpo provoca que que la asfixia que siento aumente ligeramente, le echo un ultimo vistazo a la puerta que da al despacho aun desocupado un tanto impaciente.
Volver arriba Ir abajo
Maki_Atsuyo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Maki_Atsuyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Puntos : 28117
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 08:48 am

cuando se desabrocho la camiza, desvio un poco la mirada, -Es.. estas bien?- En ese momento penso que tal vez podia resolver su problema. Tal vez no, pero no perdia nada con preguntar, -¿De casualidad sabes donde esta el salon de tercero?- volviendo a fijar su vista en él, volviendo perderse en aquellos ojos.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29211
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 09:42 am

-¿Hum? si, tranquilo, estrés…-Le miro un tanto pensativo tras escuchar su pregunta -claro, no conozco a la perfección el centro, pero creo que sabría llegar-sonrío acomodándome la camisa tras sentirme menos sofocado, me alzo acariciando la parte trasera de mi cuello con suavidad en un intento de apaciguar el dolor de la zona-ya que vamos a estar así por mucho tiempo puedo acompañarte ¿no?

Pregunto aun sabiendo la antemano la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Maki_Atsuyo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Maki_Atsuyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Puntos : 28117
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 10:56 am

-Claro que si...-tomando la mano del doctor acariciandola con el pulgar, sonriendole con naturalidad, -¿Entonces me llevaras?-mirandolo espectante por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29211
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 11:35 am

Sonrío en un mudo gesto de asentimiento comenzando a caminar lentamente unos pasos por delante del chico, tampoco tenía demasiada prisa, después de todo no me importa esperar un poco más, ya tendré la oportunidad de conversar con el famoso director en otra ocasión, no habría tenido en cuenta la enorme responsabilidad que conlleva su cargo.

-Dime, ¿De dónde eres?-pregunto después de unos minutos de caminar en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Maki_Atsuyo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Maki_Atsuyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Puntos : 28117
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 12:38 pm

-De Okinawa... pero prefiero estar aqui alejado de todo.-Siguiendolo y caminando a su lado, oservando en detalle el lugar.
Se preguntaba como seria, estaba nervioso porque no sabia como seria su primer dia, conoceria a sus nuevos compañeros, tal vez tendria compañeros de habitacion y esperaba poder llevarse bien con ellos... aunque un poco de conflicto haria divertida su estadia, esperaba un contendiente, un rival. pensando en ello comenzo a sonreir picaramente..
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29211
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 06:46 pm

-Vaya...-me reservo las ganas de preguntar preguntándome mentalmente por la falta tanto de alumnos como de personal en esta zona, con lo conflictivos que suelen ser los chavales en este tipo de centros esto debería de estar casi lleno.

-A estas horas no creo que nadie esté dando clase, en todo caso podría acompañarte hasta tu habitación y dejarte allí, no creo que nos atiendan por hoy-anuncio dándome cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Maki_Atsuyo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Maki_Atsuyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Puntos : 28117
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 09:23 pm

Se quedo pensando un rato para recordar... -Es que... no se cual es mi habitacion, ya te habia dicho esperaba que me asignaran habitacion y me llevaran al salon.-volviendo a rascarse la cabeza un tanto apenado.
-De todos modos me indicarias el salon... asi sabre a donde ir la proxima vez...-levemente deprimido por no tener donde dormir ni dejar sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29211
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 09:29 pm

Si te has matriculado seguramente ya la tendrás, hay muchas vacantes así que no creo que tengas problema, de todas formas te llevaré si quieres

Estrecho levemente la mirada intentando ver en la oscuridad de los pasillos, y evitar tropezarme con algo, parece que ahora mismo somos los únicos despiertos aquí y, sin darme cuenta, comienza a preocuparme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Maki_Atsuyo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Maki_Atsuyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Puntos : 28117
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 09:40 pm

De repente recordo algo. -Espera aqui tengo el numero...-reviso en sus bolsillos. -Es 381-ya mas aliviado por saber donde dormiria, -Me llevas alli mejor... perdona te estoy llevando de un lado al otro.-apenado por no haberlo recordado antes.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29211
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 09:46 pm

-No importa, tranquilo-sonrío cambiando el trayecto rápidamente, siempre teniendo cuidado de no tropezar, me doy cuenta de la carga que lleva a cuestas por primera vez en todo el camino, debe de resultarle demasiado incómodo caminar con todo eso a rastras.

-¿Necesitas ayuda con eso?-pregunto señalando las maletas cargadas de pertenencias encajadas a sus espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Maki_Atsuyo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Maki_Atsuyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Puntos : 28117
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty22/12/08, 10:07 pm

-Gracias, estoy bien...puedo llevarlo.-alagado por el ofrecimiento.
-Gracias June por haberme acompañado... sino hubiera estado en esa oficina por mucho tiempo.-
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29211
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty23/12/08, 02:17 pm

-No hay de qué, después de todo no habrías sido el unico que esperase...-vuelvo a sonreir levemente sintiéndome extraño por ese gesto, esta era de las pocas veces que abandonaba mi pose seria y autoritaria hacia una persona aun tratándose de un menor, definitivamente hoy no es mi día.

Voy palpando a tientas la pared situada a mi derecha buscando algún interruptor, a estas alturas se está volviendo complicado caminar a oscuras, termino dando con mi objetivo relajándome considerablemente al poder distinguir donde estoy pisando.
Volver arriba Ir abajo
Maki_Atsuyo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Maki_Atsuyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Puntos : 28117
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty23/12/08, 10:46 pm

Sonrio ante la amabilidad del doctor. Era complicado caminar a oscuras y mas aun con las maletas, pero lo soportaba.
Esperaba pronto llegar a la habitacion para al fin poder relajarse y descanzar.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29211
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty24/12/08, 07:28 pm

Me detengo justo en frente del obejetivo observando el número de habitación solo para cerciorarme de que no estoy equivocado, doy unos pasos hacia atrás esperando que el chico abra la puerta,para ello tengo que ayudarle inevitablemente con las maletas para darle el espacio y la agilidad suficiente para moverse.
Volver arriba Ir abajo
Maki_Atsuyo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Maki_Atsuyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Puntos : 28117
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty25/12/08, 03:31 am

Abrio la puerta y dejo las maletas dentro, -bueno... supongo que ya es el fin del recorrido... gracias por traerme june-sempai...-parado en el marco de la puerta, jugueteando con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29211
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty29/12/08, 01:29 pm

-No hay de qué-sonríoun tanto divertido al notar su nerviosismo, sintiendo un repentino cansancio al observar las camas de lejos-¿seguro que no necesitas ayuda?-pregunto frunciendo levemente el ceño, con lo tarde que es y la cantidad de equipaje que lleva se le hará bastante dificil colocarlo todo, mas aun con lo estrecha que es la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Maki_Atsuyo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Maki_Atsuyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Puntos : 28117
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty30/12/08, 12:11 am

-No te preocupes yo puedo con esto...-dijo con gran entuciasmo moviendose algo torpe, no sabia si dejar que el doctor entrara era una situacion algo complicada, pero por ahora solo queria descanzar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando al director... Empty
MensajeTema: Re: Buscando al director...   Buscando al director... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando al director...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Dirección-
Cambiar a: