Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 informatica!!!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: informatica!!!   informatica!!! Empty06/06/08, 10:32 am

miré a mi alrededor un tanto extrañado, no recordaba que el lugar fuera tan grande, pero no importa mucho en realidad, con un suspiró subí las escaleras y me dririgí hasta el centro de informatica donde empezaría a dar mi primera clase de informatica...que tal php? no, sería mejor iniciar con un lenguaje mucho mas simple como HTML, me dije a mi mismo entrando al lugar con una sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty06/06/08, 11:53 am

Hace un buen rato que ando dando vueltas con algo de molestia sin pretender llegar a ningún sitio en realidad, es demasiado pronto para que comiencen las clases aunque estoy seguro que alguien habrá llegado antes de tiempo, como pasa de costumbre, precisamente mi primera clase de la mañana parece estar ocupada, debe ser un profesor o alguna de la limpieza, acostumbran a venir antes que nadie para dejarlo todo más luminosos que el mismo infierno para que al final del día esté en las mismas o peores condiciones en las que lo encontraron, dejo caer mi cartera sin prestar atención a la persona que hay en el aula, al menos hasta mirarla más detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty06/06/08, 12:01 pm

noto la presencia de alguien mas en el salon y no pude evitar levantar la vista ligeramente de la pantalla que tenía delante de mi, estaba trabajndo en el diseño de una página de dealers para autos y la verdad no esperaba que nadie mas llegara tan temprano, pero una segunda opinión acerca de esto no me caería nada mal.

-buenos días-saludé cortesmente- ven aqui un segundo-solicité de lo mas normal.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty06/06/08, 12:06 pm

-...Hola-me acerco extrañado dejando mis cosas de lado, parece ser nuevo, no recuerdo haberlo visto antes, no puedo evitar sentir un fuerte latigazo al verlo directamente a los ojos, es la primera vez que veo unos así, no puedo negar que me intimidan un poco, aunque no puedo asegurar que me asusten, al menos no ahora.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty06/06/08, 01:55 pm

-dime muchacho-comenté ignorando el hecho de que se me quedara mirando unos segundos-que opinas?-pregunté regresando la mirada al monitor del computador.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty06/06/08, 02:01 pm

-...-le desvío la mirada al darme cuenta del tiempo que llevo observándolo como si estuviese idiotizado, le hago caso con algo de desgana observando detenidamente el monitor, fijándome en lo que se muestra en la pantalla- no está nada mal
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty06/06/08, 02:08 pm

no pude evitar enarquear una ceja cuando escuché ese comentario...eso ya lo sabía...-quiero saber si crees que se ve muy cargado o que le falta algo-comenté mirandole a los ojos...valla..dorados.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty06/06/08, 02:19 pm

-creo que debría saberlo usted no cree? No se moleste pero vengo con demasiado sueño por la mañana como para esto...-vuelvo a mirarle a los ojos, sintiendo de nuevo ese escalofrío esta vez un poco más intenso, no sé que me pasa con sus ojos, consiguen ponerme nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty06/06/08, 06:46 pm

-ya...achacale tu falta de conocimiento estetico al sueño-articulé con burla, no pude evitarlo...ya me había caido bien el chico...y eso amerita molestarlo un poquito...nah...lo suficiente...y no pude evitar sonreir-en serio, como la vez?-ahora traté de sonar serio.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty06/06/08, 06:55 pm

-¿hum?-le miro con algo de molestia auqnue estoy demasiado dormido para demostrarlo abiertamente, creo pensar que lo ha dicho con sorna y eso es loq ue espero seriamente, me olvido de eso recargándome en una silla justo en frente suya, mirándole bagamente-muy cargada...-respondo adrede auqnue en realidad no la vea así
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty06/06/08, 07:21 pm

-tu crees?-cuestioné ladeando ligeramente la cabeza para tene un nuevo angulo de la imagen...-o solo lo dices por molestar?-terminé levantando la mirada nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty06/06/08, 07:33 pm

-no veo el por qué de esa pregunta...-sigo recostado cerrandoligeramente los párpados, no puedo más, sería capaz de dormirme aqui mismo y de hecho lo estoy haciendo pese a estar delante suya, no es que acostumbre a hacer eso, pero supongo que ultimamente si puedo tomarlo por costumbre...
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty06/06/08, 07:41 pm

noté que estaba con los parpados cerrados, me pareció extraño que teniendo tanto sueño estuviera por la escuela así de simple, me puse de pie y caminé hasta quedar frente a él, le rodeé por completo y me coloqué tras su cuerpo notando solamente con la mirada lo caído y cansado que lucía-te propongo un trato-le dije-aprobecha que no hay alumnos cerca y recuestate un rato-terminé colocando una mano en su hombro y apretando ligeramente el dedo pulgar en esa zona.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty06/06/08, 07:48 pm

Me sobresalto un poco al sentirlo detrás mía aunque no tardo en volver a cerrar los ojos de puro cansancio, no puedo evitar tensarme por muy agotado que esté, ni si quiera tengo fuerza para hablar, no es que me moleste que esté tan cerca, quizás más que molestia es nerviosismo
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty07/06/08, 10:23 pm

-por que viniste tan temprano si tan cansado estás?-le pregunté un tanto extrañado de no recivir respuesta, a mi parecer lucía demasiado cansado
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty09/06/08, 09:35 pm

-No vine por gusto, creame, solo que si tardaba un poco más no vendría...-abro levemente los ojos sin llegar a ver nada en realidad, comienzo a tener calor así que me veo obligado a desabrochar unos cuantos botones de mi uniforme, por suerte no tengo que cargar con abrigo en pleno verano...
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty09/06/08, 10:21 pm

enarquee una ceja al escuchar su comentario mientras notaba su inocente gesto con una sonrisa en los labios.

-sabes...si haces eso y entra alguien-empece colandome frente a él-podrían pensar mal-terminé mirandole divertido
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty10/06/08, 02:01 pm

-me parece que es usted el primero que lo hace ¿no cree?-susrro sin abrir los ojos, poniéndome cómodo como si estuviese en mi propia casa, entreabro los labios al notarlos resecos y paseo mi lengua por encima, quizás me estoy confiando demasiado al hacer esto y le daría la razón, pero en este momento no reparo en eso
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty10/06/08, 08:57 pm

"valla que es confiado el chico" pensé para mi notando su gesto tan abierto, parecía mas bien una insitación a continuar mi juego, tentador, de verdad.

me acerqué un poco mas a él colocando la rodilla entre sus piernas para separaralas y tener mas acceso a su cuerpo, quiza era un terreno peligroso, pero no pretendía detenerme ahora que el juego se ponía interezante.

-tu crees?-susrré cerca de su oido mientras reía internamente al tiempo que me alejaba un tanto de la zona, mas sin embargo no lo suficiente de él.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty10/06/08, 11:30 pm

-si, eso creo... tambien creo que está demasiado cerca ¿no?-me remuevo levemente incómodo por la cercanía, con esta última se me quitó un poco el sueño, no sé por que me imaginaba que acabaría pasando algo similar, quizas contradictoriamente a lo que intento aparentar no quisiese evitar esto, bueno, al menos al principio
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty11/06/08, 12:52 am

-eh!!! calma-me alejé de él rápidamente...-tampoco te voy a hacer nada mal pensado-exclamé divertido por su reacción-de todas formas no eres mi tipo, no soportas una broma-aclaré elevando los hombros y dejandolos caer.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty11/06/08, 06:07 am

-¿Ah no?-admito que esoúltimo me sentó mal, aunque no sé verdaderamente por qué, supongo que me ha herido en mi orgullo-no me gustan las bromas, por eso le agradecería que no volviese a hacer eso-vuelvo a destensarme, despejándome un poco, al menos lo suficiente para tener los ojos abiertos.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty11/06/08, 08:22 am

-ves lo que te digo-comenté-eres demasiado amargado y serio...muy poco atrevido...sin duda serías monotono y predesible en una situación como esa-terminé dandole la espalda con una sonrisa burlona...realemente me arriesgaba a ganarme su odio...pero me encantaba molestarle...mas ahora que sabía como.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty13/06/08, 12:56 pm

-¿como?-no puedo evitar mirarlo con algo de molestia, parece dvertirle la situación aunque sinceramnete es el único, carraspeo levemente mosqueado sin abandonar mi posicion, recostándome de nuevo fingiendo ignorarlo aunque eso sea loq ue menos piense hacer en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty14/06/08, 11:25 am

-lo que oiste-dije aún buscabdo molestarle un poco, ya le había agarrado el gusto a hacerlo-me pregunto como te harás cunado entres en una universidad, mira que esos sujetos son mas pervertdios de lo que aparentan y...dudo que acepten a alguien tan...serio como pareja-sonreí abiertamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





informatica!!! Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
informatica!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 2º piso-
Cambiar a: