Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 informatica!!!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30924
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty14/06/08, 11:31 am

-como no, estás demasiado informado-comienzo a creer que está haciendo esto expresamente para molestarme, ni si quiera debería darle importancia y no sé por que lo hago realmente, no le conozco lo suficiente como para empezar a tomarlo en serio tan pronto
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty14/06/08, 11:39 am

-pero que confiado-dije notando que me había tratado de tu, eso sinificaba que había logrado algo,- pero si, yo era uno de los que no lo aceptaría, pero descuida, llevarás una vida monotona con una pareja monotona sin conocer nunca el placer de experimentar, hasta que mueras-terminé elevando la mriada al techo con una sonrisa burlona.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30924
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty14/06/08, 11:46 am

-¿y qué te hce pensar que voy a hacer exactamente eso?-frunzo el ceño cada vez más despejado, lo miro fijamente entrecerrando los ojos, mas que molestia en este momento se trata de simple curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty14/06/08, 11:50 am

-por que pareces ser predecible-le dije mirandole por encima del hombro-además, tampoco has hecho o dicho nada para desmentir ni una sola de mis palabras-terminé girandome por completo y llevando una mano a mi cintura- quien dice que harás lo contrario?
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30924
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty14/06/08, 11:58 am

-eso tal vez es por que no soy de muchas palabras y creo me ha hecho hablar demasiado...-noto que hace unos segundos he comenzado a tomarme demasiadas confianzas con él, pero no he podido evitarlo, incluso diría que ha conseguido ponerme nervioso-lo digo yo y le aseguyro que es suficiente
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty14/06/08, 12:00 pm

-si claro... yo decía que quería ser astronauta y que no tocaría una pc y mirame, te paresco astronauta?-le dije extendiendo las manos a los lados- pero descuida, cuando eso pase te suicidarás antes de soportar mas la miserable situación-terminé dejando caer los hombros como si realmente le restara importancia al asunto-no es como que no lo supuieras
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30924
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty14/06/08, 12:09 pm

No puedo negar que ese sarcasmo me ha resultado gracioso, no sé desde cuando hemos empezado esta discusión, no niego que pueda tener razón, pero simplemente tendría que comrpobarlo por mi cuenta-muy bien, descuida, lo tendré en cuenta...-vuelvo a recostarme sintiendo una leve opresión en mi pecho, he comenzado a ponerme tenso
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty14/06/08, 12:12 pm

-entopnces admites que tengo razón-digo triunfante y no puedo evitar reirme con ganas-entonces pobre de ti, disfrutarás tu vida hasta los 25 o 30 años-terminé riendo mas abiertamente notando como el chico empieza aparecer tenso-te digo que eres raro, en serio-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30924
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty14/06/08, 12:20 pm

-no, solo no me apetece ponerme a discutir a estas horas-cada vez me pongo más nervioso y sin pretenderlo lo dejo ver más a cada minuto-pase eso o no sería mi problema ¿no crees?-noto una pequeña vena hincharse en mi frente con rapidez, no sé si seré yo, pero parece hacer demasiado calor aqui dentro
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty14/06/08, 12:24 pm

-estás enojado o...?-enarqueó una ceja- nervioso? -termino afolando la mirada, notando que a pesar de estár en unlugar tan ventilado el chico parecía subir de temperatura, sonreí- no sabía que tenía ese efecto sobre ti-terminé colocandome nuevamente detras de el y llevando ambas manos a sus hombros, esto se ponía interezante...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30924
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty14/06/08, 12:29 pm

-No... estoy perfectamente-miento removiéndome levemente al sentir sus manos en mis hombros, comienzo a sentir un frío sudor recorriendo mi cuello y hace que todavía me incomode más, intento levantarme aun sin reaccionar completamente, tiene razón, me pone demasiado nervioso
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty14/06/08, 12:32 pm

-calma, calma-sonreí haciendo preción hacia abajo para que no s levanté, ahora mi turno de jugar un poco, me acerco nuevamente a su oido por detras- mientes-sentencié notando como e le erizaba la piel del cuello al sentir mi aliento
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30924
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty14/06/08, 07:40 pm

Encojo los hombros intentando hacer menos accesible mi cuello al sentir el roce de su aliento en mi piel, intento de nuevo zafarme de su agarre sin ocultar la molestia que me produce esta situación-basta...
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty16/06/08, 10:48 am

no puedo reir abiertamente, realmente el muchacho parece bastante facil de sacar de quisio, y esa es mi verdadera tarea en este momento

-ves-le digo entre risas mas sin embargo no lo dejo ponerse de pie y vuelvo a acercarme a él acariciando su cuello con la llema del dedo indice, a penas un roce por encima-si no estubieras mintiendo no te pindrías tan tenso-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30924
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty16/06/08, 11:10 am

Me muevo con más intensidad sintiendo una fuerte opresión en el pecho-¿qué se supone que estás haciendo?-cuestiono mirándole de reojo, esto comienza a inquietarme demasiado, no niego que me asuste, pero en estos momentos siento más dudas que temor
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty17/06/08, 08:42 am

-descuida-me alejé del chico caminando en dirección a un armario del cual extraje un data show- si me atrajeras no te molestaría-dije sinceramente mientras posicionaba el aparato frente a la pizarra electrica-y en tal caso, sería mas trabajado el asunto-concluí sonriente viendo satisfecho como la pizarra mostraba la misma imagen de mi monitor.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30924
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty17/06/08, 10:38 pm

-muy bien-susurro tratando de relajarme de nuevo, estaba comenzando a asustarme seriamente, me acomodo mas o menos tranquilamente en la silla, mirándole con desconfianza, esperando a que viniesen más personas
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty18/06/08, 12:23 pm

-dudo que lleguen mas personas dado la hora-dije mirando mi reloj de pulsera-así que como te dije...fulano, puedes aprobechar para dormir-terminé, haciendo enfasis en el "fulano"
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30924
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty18/06/08, 06:49 pm

-¿como?-Le estrecho levemente la mirada incorporándome de nuevo y apoyando ambos brazos por encima de mi pecho, comienzo a creer que en verdad tiene un problema serio conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty26/06/08, 12:50 am

-pues como quieres que te llame si no sé tu nombre amigo?-dije sonriendo para mi
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30924
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty26/06/08, 10:43 am

-Ray Kon-respondo secamente volviendo a mirar de nuevo al rededor, parece ser que tiene razón, no van a venir más personas al menos a estas horas, suspiro resignado encendiendo un ordenador, a fin de cuentas es lo unico que se puede hacer en esta clase
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty28/06/08, 12:38 am

-pues bien Ray, espero que aprobeches el tiempo en esta clase-sonreí-por cierto, eres bueno para ella?
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30924
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty01/07/08, 07:08 am

-No lo sé, podía comprobarlo usted mismo...-respondo un tanto indiferente, aun sigo estando demasiado cansado y puesto que vamos a estar los dos solos aun más, aunque me parece que si antes podría haber aprovechado eso para descansar ahora no me será tan fácil...
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29411
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty04/07/08, 11:11 am

-mira que eres raro-dije burlonamente-eres la persona mas voluble que conosco, primro estas que te caes del sueño, despues estas a la defensiva, despues a la ofensiva, lueo muy erio, luego me sigues el jugo y despues te comportas como si realmente el hecho de que el mundo gire te da igual...-me pongo de pie-pero si, pienso comprobarlo...trabajas con alún lenguaje de programación para diseño de paginas web?-cuestiono con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30924
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty16/07/08, 07:27 pm

-No, al menos de momento-no sé si estoy nervioso por el tono que usa para referirse a mi o por su actitud, puede que sea por las dos cosas aunque ni le doy importancia, al menos no por ahora, en cierto modo le doy la razón aunque no directamente, puede que sea algo bipolar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





informatica!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
informatica!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 2º piso-
Cambiar a: