Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 informatica!!!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 3 Empty04/08/08, 05:05 pm

-en ese caso me costará probar tu destreza intelectual y la rápides con la que aprendas-dije meditabundo, quiza lo mejor sería empezar ayudandole con alguna idea que tenga...pero el chico tan bipolar que podría terminar odiandome por que le corregí-que dices?
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28924
Fecha de inscripción : 01/08/2008

informatica!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 3 Empty05/08/08, 05:00 pm

^^U -hola... espero no interrumpir nada, ¿Es esta a clase de informatica?, soy nuevo en la institución y me pierdo un poco-
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 3 Empty06/08/08, 04:21 pm

-así es-dije al chico recien llegado-esta es la clase que buscas...puedes tomar asiento en donde prefieras, dado que no hay nadie mas, debería de empezar mi clase de una buena vez-dije esto en un tono un poco mas bajo-em...-me coloco delante de mi escritorio-me llamo Haendel Saint Claire y mi clase es diseño de programación, diseño de páginas web
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28924
Fecha de inscripción : 01/08/2008

informatica!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 3 Empty06/08/08, 04:28 pm

-Oh entonces si es esta la clase que busco, soy Raiku Douji- me incline saludando al profesor, es un placer conocerle Haendel-sensei- me aproxime al asiento mas cercano a la pizarra -creo que qui estará bien, ¿esperaremos a algun otro alumno Haendel-sensei?- dije mirandole con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 3 Empty14/08/08, 11:45 am

-así es-asentí-esperamos a un grupo supuestamente bastante grande, pero creo que podemos empezar nosotros mientras esperamos que lleguén los demás, dadas las circunstancias pueden encender las maquinas delante de ustedes, por hoy solamente quiero que vayan viendo diferentes areas en el internet para que tengan una especie de idea de como haran su página, mientras los demás llegan-terminé girandome y dandoles parcialmente la espalda-y mucho cuidado con el tipo de páginas la que vayan a entrar-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28924
Fecha de inscripción : 01/08/2008

informatica!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 3 Empty14/08/08, 12:40 pm

Siguiendo las instrucciones del profesor prendí mi maquina y entré a internet...
-¡Sensei!- levanté la mano, -¿Qué tipo de aplicación vamos a utilizar en nuestra página, un php o jsp?- dije lago preocupado, ya que no sabía utilizar muy bien el php
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29406
Fecha de inscripción : 22/05/2008

informatica!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 3 Empty14/08/08, 05:06 pm

-php-respondí-es un lenguaje con aplicaciones simples, accesible y muy facil de utilisar, claro que, como tengo que dar clases, aprenderan un poco de todo, bueno, casi todo-dije sonriendo ante mi ultima frase-en fin, estoy abierto a opciones-terminé
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

informatica!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 3 Empty14/08/08, 06:50 pm

Miro distraidamente al techo manteniéndome al margen aunque me es dificil siendo nosotros dos los unicos alumnos en un espacio tan ampio, suspiro con pesadez acomodándome sobre la silla de tal forma que pueda verlos a ambos sin necesidad de renunciar a la comodidad
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28924
Fecha de inscripción : 01/08/2008

informatica!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 3 Empty15/08/08, 01:28 am

-__-U lo que me temia php... nunca fui bueno con esa aplicacion, pero por lo menos el profesor dará explicacion, además no se ve tan malo, cruel y despiadado como se escuchaban algunos rumores... podre sobrevivir, pensé muentras veía un poco desilucionado a mi monitor.

Miré hacia mi compañero y me percaté de que el se acomodaba, jeje pareciera como si fuese a quedarse dormido en cualquier momento, solté una pequeña risa que disimulé poniendo mi mano sobre mi boca, esperando que no se diera cuenta, volví a mirar mi pantalla y apareció una ventana un poco extraña.

-Oye...- le dije en voz baja a mi compañero con afán de llamar su atención, tenía algo de pena en preguntarle al profesor asi que opté por preguntarle,

-¿que significa si te aparece algo asi en la pantalla?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





informatica!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: informatica!!!   informatica!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
informatica!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 2º piso-
Cambiar a: