Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29093
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty19/06/08, 12:16 am

- Quizá - respondí, como quien no quiere la cosa, mientras me sentaba en el borde de su cama -. Pero, ¿creerías si te digo que me sentí celoso de ver a Keiser tan cerca de ti?
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29679
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty19/06/08, 12:21 am

Aquello me hizo sonrojar.-etto...yo....el...no...fue..asi-.ni yo mismo sabia lo que trataba de decirle..
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29093
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty19/06/08, 10:18 pm

- No te estoy acusando de nada - dije, mirándolo con sorpresa. Era verdad, Ryo solía sentirse culpable de forma inconsciente por algo que llevaba muy bien grabado en el fondo de su memoria -. Sólo te expreso lo que sentí cuando lo vi tan cerca de ti, aunque al final pudo más mi preocupación...

Extendí la mano para que Ryo la tomara, lo cual hizo momentos después. En cuanto tomó mi mano lo jalé hacia mí para abrazarlo con fuerza.

- No quiero que vuelvas a tener esa mueca llena de pesares y remordimientos - susurré a su oído -. Por eso, confía en mí.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29679
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty19/06/08, 10:53 pm

Y-yo.....-Realmente no era que no confiase en el, era solo que no era facil pedir ayuda, no en mi caso, siempre me guardaba todo aun a con mi hermano.....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29093
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty19/06/08, 11:06 pm

Notaba que le estaba costando decir algo. ¿Serían palabras para explicar que realmente no le pasaba nada [mentira] o que no podía decir exactamente lo quería...?

- ¿Qué es confiar para ti? - le pregunté, obligándolo a sentarse en mi regazo, mientras acariciaba con cariño sus mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29679
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty19/06/08, 11:13 pm

Aquella pregunta, no me la esperaba-.....-.realmente no sabia que responder, mi mente aun era un caoz....-T-tu......-queria preguntarle, mas algo no me dejaba....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29093
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty19/06/08, 11:21 pm

- ¿Yo...? - le animé a continuar, tomándolo de las manos -. Porque te diré que para mí confiar es permitir que ésa persona entre por completo en mi vida, no de un sólo golpe, pero trataría de abrirle las puertas y sabría que podría contar con él si algo anda mal, no tendría miedo de pedir ayuda porque sé que él estaría ahí para mí como sucedería si fuera al revés...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29679
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty19/06/08, 11:23 pm

Y-yo.....-Queria decirle que pensaba casi igual, pero algo no me dejaba, como odiaba eso.

De repente agache la mirada y empezaron a caer lagrimas, mas que nada de ira, de no poder, o mas bien ser capaz de decir algo....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29093
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty22/06/08, 02:00 pm

Sentí que algo se oprimía dentro de mí al ver su rostro lloroso, por eso lo abracé con fuerza.

- Tonto, si no te sientes capaz de decirme algo sólo cállame, pero no llores - le reproché, mientras él escondía su cara en mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29679
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty22/06/08, 02:27 pm

Odio esto, me siento mal y de paso hago sentir mal a mi sempai, era lo peor...

G-go..mmen.-Dije aun llorando y abrazandolo, era lo unico que podia hacer en estos momentos, disculparme y .......
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29093
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty22/06/08, 05:36 pm

- Ya pasó, calma - dije, intentando tranquilizarlo mientras al mismo tiempo acariciaba su cabello -. ¿Te parece si vamos a la cocina por un té caliente?
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29679
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty25/06/08, 03:57 pm

No, gracias..-dije calmandome un poco, pero aun seguia abrazado a el....

Ne, te puedes quedar un rato conmigo?-le pregunte unos instantes despues, no queria que se fuera, no todavia....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29093
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty27/06/08, 10:58 pm

- Por supuesto - accedí, sonriendo para luego separarlo de mí y ponerme de pie.

Y sin advertencia alguna, volví a cargarlo en brazos para depositarlo en su cama por completo.

- ¿Podemos recostarnos un rato? - le pregunté, mirando con ternura el sonrojo que empezaba a cubrir sus mejillas.

La felicidad y el amor que me consumían por completo al ver las expresiones que reservaba únicamente para mí era algo especial... algo que quería conservar para siempre...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29679
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty27/06/08, 11:00 pm

H-hai...-dije y asenti con la cabeza....

Me sentia tan bien estando a su lado, unos instantes despues di un pequeño bostezo, al parecer el sueño se adueñaba de mi....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29093
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty27/06/08, 11:05 pm

Mientras acariciaba su cabello y nos manteníamos en silencio, Ryo comenzó a adormecerse y ante mis mimos terminó por acurrucarse a mi lado, como un pequeño gatito en busca de calor. Lo rodeé por la cintura con uno de mis brazos y deposité un beso en su mejilla.

- Descansa - susurré para luego volver a besarlo en la boca, aunque apenas fue un roce.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29679
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty27/06/08, 11:09 pm

Senti como me acerco mas a el y me beso, estaba tan adormilado que no hice nada, solo me acurruque mas cerca de el...
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29093
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty27/06/08, 11:18 pm

Al mismo tiempo, yo también me quedé completamente dormido, pero desperté al cabo de media hora, cuando mi palm empezó a vibrar. La saqué de mi bolsillo tratando de no moverme mucho y al abrirla vi un mensaje de Milena...

"Es momento de empezar a movernos, te veo en la parte más alejada del patio, detrás de la biblioteca.", decía.

Volteé a ver a Ryo para acariciar sus labios con la yema de mis dedos y después, con cuidado, salí de la cama para ir a donde Milena-sensei. Todo sería por y para nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29679
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty27/06/08, 11:24 pm

Sempai.-dije al aire, mas mi sempai ya no estaba ahi, me di cuenta al abrir los ojos...

Ya era demasiado tarde, me fije en la cama de a lado y vi a Keiser, que estaba profundamente dormido, por lo que decidi seguir durmiendo...



CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Keiser Von Trobel
» Primera Cita...[Keiser]
» Recuperando el tiempo perdido (Enseo y Ryo)
» la clave de sol (Enseo y Ryo )
» Ichinose Enseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Los Niños :: H239 Keiser y Ryo-
Cambiar a: