Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la clave de sol (Enseo y Ryo )

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 12:33 am

caminamos lentamente por los pasillos, podíamos escuchar el ruido de los alumnos allí, miré de reojo a mi compañero, era raro, la primera persona con la que pasaba tanto tiempo y la segunda en confiar en mi

-entonces dime-le dije atravesando la puerta-soy todo oidos.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 12:36 am

eh....bueno.-bien puede que le haya contado acerca de mi, pero de otras personas, eso era mas incomodo...


Apenas hoy lo conoci.-no sabia por donde empezar por lo que opte por decirle que tanto llevaba conociendole.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 08:38 am

-entonces si le gustas-dije notando que no había desmentido mi comentario, sonreí con ironía...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 02:07 pm

Bueno, estaba de más que sabia eso, pero el hehco de que me lo digera cada que podia, no se, me alteraba un poco.

N-no lo se..-soné un poco arrogante, jamas admitiria eso, pero tampoco lo iba a desmentir.

Me acerque a la barra y tome una charola para empezar a ordenar, no me apetecia seguir con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 07:16 pm

-bien...si tu lo dices...-comenté al aire y le deje solo unos minutos para ir hasta la maquina de sodas y tomar una cocacola, no tenía nada de hambre, y no se me apetecía comer por simple gusto así que mientras el escogía lo que comería yo me senté en una de las multiples mesas del lugar
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 07:26 pm

Despues de haber pedido tanto la ultima vez, había quedado bastante lleno..

Por lo que me limite a pedir solo una ensalada de frutas.Busque con la mirada a Keiser y una vez encontrado me diriji hacia la mesa en la que estaba.

Por lo visto no tienes hambre.-le decia mientras tomaba asiento.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 08:42 pm

-no...de hecho muy pocas veces tengo verdadero apetito, la mayoría del tiempo como por obligación-contesté tomando un sorbo de mi soda-entonces, de que parte de Japon eres?, por que eres de por aqui sierto?-pregunté ignorando el tema anterior, realmente me interesaba saber un poco mas de ese sujeto, pero a Ryo parecía incomodarñe un poco, así que será mejor que espere a que él decida contarme los detalles al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 09:11 pm

Tokio.-le respondi mientras trataba de comer, y es que despues de dos bocados ya no me apetecia seguir comiendo.


ne, Keiser-san, por que tienes tanto interes por saber acerca de Enseo-sempai.-le pregunte un poco curioso, ya que no parecia alguien que gustase de indagar en la vida de otros.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 09:31 pm

-simplemente me da curiosidad...además, no lo sé, siento que de alguna forma debo saber que tan conveniente es para ti, imaginate que no me acepten en el paraiso por no cuidar de uno de los suyos- bromeé, realmente era cierto en parte
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 09:37 pm

Bien aquél comentario me dejo peor a como estaba..

A-a qué te refieres con eso?.-pregunte un poco confundido, conveniente para mi?, en que sentido, paraiso?...

Bien si cualquiera leyera mis pensamientos en este momento me creerian o muy tonto o muy inocente, pero realmente no habia entendido su indirecta, claro si es que eso fue.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 10:06 pm

-a ver...te explico-digop tratandole como a un niño- si es conveniente para que tengas algo con él, de lo contrario entonces, ya veremos que hacer
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 10:22 pm

"Tengas algo con el" aquello hizo que me sonrojara un poco, por lo que agache la mirada, bien mi forma de pensar aún era muy infantil, eso habia quedado claro a Keiser.

Q-qué no yo soy quien d-debe deci..dir?.-le pregunte, no significaba que le decia que no era su asunto de forma indirecta, si no, por que tanto el interes?.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 10:30 pm

-yo no he dicho que no-aclaré sonriendo con arrogancia-pero dada tu personalidad, serías facil de engañar...sin ofender, quiza seas demasiado inocente, la gente tiende a aprobecharse de eso-terminé, aquellas palabras me habían hecho recordar algo y por lo mismo una sombra oscura pasó rapidamente por mis ojos desapareciendo con la misma velocidad con la que llegó, como lo se? sentí la incomodidad por un instante.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 10:51 pm

Pues aún no me conoces del todo.-dige un poco arrogante...

mas pude percibir que Keiser se habia incomodado por unos instantes.

Sucede algo?-.pregunté mas que curioso, preocupado, pero solo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 10:55 pm

-nada en particular-contesté ignorando la sombra que había pasado unos instantes antes por detras de él, solo espero que no sea nada malo
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 10:59 pm

Te creere-.puede que si fuese un poco inocente, pero algo me decia que mentia, más decidi ignorarlo.

Aún no llega-.cambie el tema, más por que habia escogido ese, nuevamente me estaba reprendiendo mentalmente por aquello.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 11:02 pm

-te interesa mucho?-lepregunté curioso, mas mi semblante no mostro mas que indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 11:26 pm

Quién?-.pregunte de forma inocente, aunque sabia de quien hablaba, de eso hablariamos cuando mi sempai llegase.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 11:30 pm

-santa claus-dije con sarcasmo- obvio que enseo
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty12/06/08, 11:56 pm

Eh..bueno....-ahora si no sabia que decir, aún no sabia exactamente lo que sentia por el, le queria, respetaba, "amaba"?....

N-no lo se-.dije un poco confundido, de momento solo sabia, que era alguien especial, pero no hasta que punto.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty13/06/08, 12:00 am

-está bien, no pregunto mas, hablemos de otra cosa-dike dandole otro sorbo a mi soda, tampoco quería que el chico se traumara por mi curiosidad-entonces...lees?-le pregunté, me acababa de dar cuenta de que sabía mucho de su vida privada, pero nada de sus gustos riviales.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty13/06/08, 12:10 am

Lo deje despues de lo ocurrido a mi hermano-.respondi sin algun sentimiento de por medio.

Como te dije, no recuerdo mucho de mi pasado-.haciendole saber que si me preguntaba algo acerca de la lectura no sabria responderle.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty13/06/08, 12:19 am

-ya veo-dije- pero es buen momento para retomarla-comenté ignorando un ligero escalofrío que recorrió mi espalda-despues de todo algún pasatiempo tendrás a parte del tennis y la musica, además, no puedes huir de tu pasado siempre-dije lo último en un tono bastante bajo, mas para mi que para el.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty13/06/08, 12:36 am

Lo haré, pero en todo comensare desde cero.-dije afirmandole que no huia de mi pasado, ya que a pesar del tono de voz bajo, pude oirle prefectamente.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty13/06/08, 12:40 am

-me parece bien-dije mirando a mi alrededor, ya había hecho demasiadas preguntas por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la clave de sol (Enseo y Ryo )
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» la clave de sol (Enseo y Ryo )
» la clave de sol
» Ichinose Enseo
» Pasando el rato (Enseo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Comedor-
Cambiar a: