Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la clave de sol (Enseo y Ryo )

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29053
Fecha de inscripción : 02/06/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty15/06/08, 01:29 am

En cuanto había visto la escena comprometedora en la que Keiser y Ryo se habían visto involucrados no sentí las ganas de ir por Ryo y alejarlo del más alto, ni mucho menos tuve las ganas de ir a golpearlo por acercarse de ése modo a Ryo.

Me sentía mal... hacía mucho tiempo que había estado tan decepcionado como en ese momento...

Ryo no había hecho nada malo, únicamente había aceptado el apoyo que alguien más le había ofrecido en los momentos donde yo NO estuve. La decepción era conmigo mismo, debía entender que no estaría en cada momento a su lado para protegerlo, pero lo que más me enfadaba eran mis pensamientos "No importa, si no soy yo no debería ser nadie más". Ryo jamás fue un objeto para mí y ése modo de pensar decía todo lo contrario...

Por eso me di media vuelta antes de que alguno de ellos dos advirtiera mi presencia. Había ilusionado a Ryo desde que lo encontrara, prometiéndole cuidarle en todo momento, pero estaba muy lejos de poder hacerlo y lo mejor que podía hacer era alejarme totalmente de él antes de que la herida fuera más grande...

- ¿Enseo-senpai? - me llamó una voz demasiado familiar.

Alcé la vista y noté que me encontraba cerca de los pasillos que daban al comedor, había caminado en círculos y frente a mí estaban nada más y nada menos que Keiser y Ryo...

Era ahora o nunca, debía irme...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty15/06/08, 01:35 am

Estabamos ya casi en la puerta cuando me fije en esa presencia...

¿Enseo-sempai?-.si, realmente era el, lo malo es que ya habia visto el estado en el que andaba.

y-....yo-.no pude articular bien mis palabras, aun seguia debil, trate de soltarme de Keiser, para aparentar tan siquiera un poco.

Error, al momento de dar un paso hacia el frente me desplomé, sin embargo...
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29053
Fecha de inscripción : 02/06/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty15/06/08, 01:43 am

En cuanto noté que Ryo estaba por caer al suelo y vi que Keiser intentaría sostenerlo, me adelanté rápidamente para abrazarlo y evitar que cayera al piso y que el otro lo tocase...

Mentalmente me maldije por aquellos pensamientos tan egoístas... se suponía que con Ryo absolutamente todo debía ser distinto...

- ¿Te sientes mal? - pregunté en un tono frío, separándolo de mí... estaba tan enojado conmigo mismo, no merecía tocarlo...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty15/06/08, 01:46 am

Ese tono hizo que me sintiera peor, realmente, me odiaba....

...-.No pude decir nada, la lagrimas empezaron a salir de nueva cuenta,
me sentia peor, maldecia a mi padre por esto y de vez en vez a mi hermano, que realmente no tenia la culpa de nada.
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29053
Fecha de inscripción : 02/06/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty15/06/08, 01:51 am

Incrédulo, al ver que abundantes lágrimas comenzaban a salir de los ojos de Ryo no pensé en si merecía tocarlo o no, o en si Ryo se sentiría bien conmigo abrazándolo, simplemente lo rodeé con mis brazos y lo atraje hacia mí por completo, envolviéndolo en un fuerte abrazo.

- Por favor, no llores - susurré a su oído, para luego besar su mejilla -. Haré lo que quieras, pero no llores más.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty15/06/08, 01:57 am

Me aferre más a el, realmente no ma habia calmado del todo...

P-por..que....por..que....esa...i-indiferen...cia?-.le pregunte con la voz cortada, realmente estaba muy mal y necesitaba de el, pero no queria ser una carga, por eso no queria verle, mas al final que estabamos juntos, actuaba asi...
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29053
Fecha de inscripción : 02/06/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty15/06/08, 02:02 am

- Perdón, perdón - repetí una y otra vez, sin dejar de abrazarlo.

¿Cuándo llegaría el momento en que dejaría de pensar en mí y me dedicaría a protegerlo de verdad, tal como lo había prometido?

- No merezco que necesites de mí, Ryo, porque ¿sabes? En realidad soy yo el que no vive sin ti... soy yo el que quiere absorberte y eso no es justo - musité, mientras él continuaba derramando lágrimas sobre mi hombro, pero nunca dejó de estar aferrado a mí -. Lo único que he hecho es lastimarte...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty15/06/08, 02:09 am

N-no es verdad-.dije, mientras trataba de nueva cuenta calmarme...

T-te..ne..ce..si..to-.musite, mietras escondia un poco mi cara, olvidando por completo al tecer espectador que estaba parado de tras mio.

Era mi imaginacion, o de repente sentia mi cuerpo pesado y mas caliente, aparte de que la vista se me empezaba a nublar.

Que bien, el ultimo efecto de la alteracion ya comenzaba...
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29053
Fecha de inscripción : 02/06/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty15/06/08, 02:19 am

Mi corazón empezó a latir con fuerza al escuchar de sus labios que me necesitaba. Pero después la preocupación llenó mi ser al sentir que se dejaba caer, como si se desmayara.

- Ryo, voy a llevarte a tu habitación - murmuré, antes de ver que se desmayaba por completo -. Keiser, tengo que hablar contigo luego.

El muchacho asintió y yo pasé una mano por debajo de las rodillas de Ryo, mientras lo rodeaba por los hombros con la otra y lo alzaba sobre mis brazos.

Mientras caminaba rumbo a su habitación no pude evitar mirar su rostro, parecía tan pacífico...

- Si he sido capaz de hacerme un hueco en tu corazón como alguien importante, definitivamente puedo cambiar - musité, inclinándome para depositar un beso sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty15/06/08, 05:58 pm

Cerrado ¬¬ (me aprece a mi o casi me ignoran!!!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la clave de sol (Enseo y Ryo )
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» la clave de sol (Enseo y Ryo )
» la clave de sol
» Ichinose Enseo
» Pasando el rato (Enseo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Comedor-
Cambiar a: