Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la clave de sol (Enseo y Ryo )

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 12:59 am

Bien este silencio que iniciaba era un poco incomodo.

Qué me cuentas acerca de ti?-. bien el cuestionar nunca se me habia dado, por lo que opte por una pregunta mas abierta.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 01:01 am

-que quieres saber?-cuestionñe a mi vez, dadas las circunstancias, sería un poco mas avierto que de copsyumbre.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 01:17 am

No se, cuentame de tu familia-.Bien era obvio que queria una pregunta mas directa, cosa dificil en alguien que nunca pregunta ni por curiosidad.

Bien si no quieres responder no lo hagas-.le dige despues de unos instantes de silencio, y por supuesto con un poco de enojo, el sabia bastante de mi, pero yo de el casi nada.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 01:21 am

-no es que no quiera-dije con algo de tristeza-s solo que se m hace dificil hablar de ellos, mis padres son divorciados y... mi madre e casará muy pronto, eso me tiene...preocupado-contesté con sinceridad
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 01:34 am

Lo siento-.Le dije, a pesar de sentirlo, no me fue posible disculparme, mas que con un tono de arrogancia.

Bien, no se por que, pero de repente, recuerdos de mi pasado, que no muy lindos pasaron por mi cabeza, cosa que hizo que me alterara nuevamente, por suerte el unico que se percato fue mi acompañante Keiser.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 01:35 am

-sucede algo?-pregunt´con obvia preocupación, y si había recordado...noi, no podía recordar cosas tan feas solo por lo que le dije-Ryo?-acerqué una mano a él, estaba temblando
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 01:47 am

E-estoy..bien...real...mente..no..es nada-.malditos recuerdos, odiaba cuando pasaba esto, era como si lo viviera nuevamente....

Q-que.. bien.-dije con un poco de arrogancia, las lagrimas estaban saliendo de nuevo, para mi suerte estabamos en una mesa muy apartada.

Note que Keiser se habia preocupado más, .-Des..cuida...no...es ...nada..-.le volvia decir, mietras trataba de calmarme.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 01:51 am

me psue de pie al instante al ver sus lagrimas, como no me preocuparía, estaba mal, al instante me acerqué hasta quedar junto a su asiento e hice algo que ni yo mismo esperaba, le abrace, apreté su cuerpo contra mi pecho tratado de hacerle saber que estaba allí.

-calma- le susurré.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 01:57 am

Aquel abrazo me hizo sorprenderme, más que nada me recordaba mucho a mi hermano y no por como mostraban su preocupacion, si no otra cosa.

A..rigatou...-.le dije tratando de tranquilizarme, mietras me aferraba un poco mas a el.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 02:00 am

sentí sus manos rodear mi cintura, realmene era raro que me comportara de esa manera, sabía que en mucho tenía que ver que el chico me preocupaba, pero también sabía que su hermano tenía algo que ver, por el momento no me importaba si querí usarme unos instantes para hacerle ntirse proteguido, yo no me apartaría de este chico, no ahora que me necesitaba.

-calma...todo está bien-susurré acariciando su cabellera negra.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 02:06 am

Despues de un rato, logre calmarme.

Por que te preocupo tanto-.pregunte de forma inconciente aún abrazado a el, mas queria saber cual era ese motivo.

Era una situacion similiar como la de Enseo-sempai, mas sin embargo con el habia algo mas que con Keiser, eso era seguro.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 02:11 am

-no lo sé-respondí no con tanta sinceridad, pero no podía, no debía decirle eso- estas bien?-pregunté alejandole un poco de mi.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 02:21 am

Si.-le dije mientras le soltaba, aquella respueste me dejo un poco pensativo, no se, pero algo me decia que era por otro motivo, mas con mi alteracion de momento no me podia confiar de mis sentimientos.

Creo..que me ire a la habitacion-. le dije casi en suzurro, estaba agotado.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 02:24 am

-está bien, si aparece enseo yo le diré-contesté recobrando la compostura- pero seguro que estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 02:39 am

Si-.le dije mietras trataba de levantarme y agarraba la charola.

Si, pregunta, solo dile que me sentia cansado, no le digas lo que paso-.hable casi ordenandole.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 02:40 am

asentí a pesar del tono autoritario que usó, respetaría su decisión, pero-eguro que puedes irte solo?-le preunté, tratando de no mostrar demasaida perocupación, ya era suficiente con la escena del abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 02:46 am

S-si, yo puedo...solo-.le dije si fuerza alguna, bien solo esperaba que no ocurriese lo de siempre cuando aun estaba en casa.

Despues de mis alteraciones, me sentia mareado, mi respiracion se entre cortaba y la vista se me nublaba.

N..no...es...ne..cesario..que me acom..pañes-.que bien, esto no podia estar mejor...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 02:55 am

me puse cerca de él esperando lo peor, parecía que en cualquier momento se desplmaría en el suelo y nio me quedaba esperar eso
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 03:02 am

Te dije que estoy bien-.Trate de apartarlo, pero perdi el equilibrio y casi ciago a no ser que Keiser aun siguiera ahi.

Bien, todavia pensaba en el porque de aquellos recuerdos, no habia dicho ni hecho nada que me recordase aquello, pero en ese instante senti unos escalofrios y segundos despues llegaron a mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 03:12 am

le sentí temblar en mis mano cuando le atrapé, relamente no lucía bien, y no lo dejaría irse así.

-te acompaño-decidí ayudandole a levantarse y abarazandole por la cintura para vitar que cayera de nueva cuenta, no importa que proteste.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 03:21 am

Creo...que no,,,tengo de,,otra-.le dije tratando de apoyarme...

De alguna forma, lo que le habia incomodado hace un buen rato tenia que ver con que me alterara.

Espero..y ya n-no....venga....En..seo-sempai-.dije un poco preocupado, no queria que me viera de esta forma.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 08:33 am

-en todo caso ya sabremos que decirle-le dije como si fuera obvia la respuesta mientras me encaminaba hasta la puerta del comedor, todo esto culpa suya, pero ya no importaba de quien fuese esa culpa, "ahora lo imortante es dejarle en un sitio seguro" me dije mientras hacía una mueca molesta.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty13/06/08, 04:32 pm

N-nada..-.Soné un poco mas autoritario, no queria que se enterara de que me habia pasado de nuevo, solo que de forma más notoria.

Traté con todas mis fuerzas, pero el caminar me era dificil.-L-lamento..ser..una..car...ga-.le hable un poco agobiado.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29154
Fecha de inscripción : 16/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty14/06/08, 09:36 am

-no digas eso, no eres una carga-le dije severamente-somos amigois no, ningún amigo es un carga-terminé mirando al frente, estabamos cada vez mas cerca de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29639
Fecha de inscripción : 31/05/2008

la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty14/06/08, 02:50 pm

"Amigo", esa palabra, nunca llegue a escucharla decir, menos hacia mi persona.

Aquello hizo que sonriera un poco, si lo pensaba, seria el primer amigo que tengo y que me lo ha dicho.

Apenas llegaremos a la salida-.Dije con un poco de molestia, ya hacia rato que caminabamos, pero bueno el motivo era que no podia caminar bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la clave de sol (Enseo y Ryo )   la clave de sol (Enseo y Ryo ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la clave de sol (Enseo y Ryo )
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» la clave de sol (Enseo y Ryo )
» la clave de sol
» Ichinose Enseo
» Pasando el rato (Enseo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Comedor-
Cambiar a: