Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adentrandose en la Lectura, de nuevo...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29098
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Adentrandose en la Lectura, de nuevo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en la Lectura, de nuevo...   Adentrandose en la Lectura, de nuevo... - Página 2 Empty22/06/08, 05:33 pm

Me congelé al sentir que su cuerpo estaba temblando...

- Perdona - me disculpé, dejándolo para ponerme de pie inmediatamente -. Je... estábamos hablando de cosas muy importantes hace un momento y de repente te toco de esta forma... debes estar pensando que no te tomo en serio, ¿cierto?

No quería ver la duda en su rostro... no quería ver que adquiriera ese semblante que me diría que todo lo que pasaba por mi mente era cierto... que tal vez, después de todo, no le interesaba del modo en que yo lo quería a él.

- Acabo de recordar que tengo una reunión con Milena-sensei, nos vemos para la cena - me despedí rápidamente, marchándome sin detenerme a verlo...

¿Por qué todo esto había empezado a doler así...?
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29684
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Adentrandose en la Lectura, de nuevo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en la Lectura, de nuevo...   Adentrandose en la Lectura, de nuevo... - Página 2 Empty22/06/08, 10:00 pm

Matte.........-Corri hacia el y alcance a detenerle....

Y-yo...es..solo..que.-No sabia que decir, no supe como actuar, realmente... tampoco sabia si por eso era que me sentia incomodo...

G-gommen, siempre..arruino..todo-.Le dije bajando la mirada.....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29098
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Adentrandose en la Lectura, de nuevo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en la Lectura, de nuevo...   Adentrandose en la Lectura, de nuevo... - Página 2 Empty23/06/08, 12:23 am

- No, no es tu culpa - murmuré, todavía sin verlo a los ojos -. Mira, ha sido un largo día para ambos. ¿Te parece si hablamos después?

Quizá le había roto el corazón mi frialdad, tal vez sólo le molestó... lo cierto es que lo que yo sentí al decirle eso fue peor aún que los celos o la angustia.. fue realmente odio, como aquel que sentía por los hombres de Jigoku...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29684
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Adentrandose en la Lectura, de nuevo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en la Lectura, de nuevo...   Adentrandose en la Lectura, de nuevo... - Página 2 Empty23/06/08, 12:27 am

C-claro.-trate de aparentar que estaba bien por mi, mas no era del todo cierto.....

Queria aclararle mis dudas y todo, mas como siempre me era dificil decir palabra alguna..
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29098
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Adentrandose en la Lectura, de nuevo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en la Lectura, de nuevo...   Adentrandose en la Lectura, de nuevo... - Página 2 Empty23/06/08, 12:40 am

- Bien, me marcho. Nos vemos después - me despedí, luego de que me soltara.

Ahora, en lo único que trataba de concentrarme era en mis planes con Milena-sensei...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29684
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Adentrandose en la Lectura, de nuevo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en la Lectura, de nuevo...   Adentrandose en la Lectura, de nuevo... - Página 2 Empty23/06/08, 12:46 am

De nuevo volvia a dudar, realmente sabia que podia confiar en el por completo pero no era capaz de decirle de frente, eso era lo que ocacionaba este tipo de malentendidos.....

N-nos vemos.-dije unos segundos despues, pero mi voz salio tan apagada que no estuve seguro de si me oyo o no...


CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adentrandose en la Lectura, de nuevo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adentrandose en la Lectura, de nuevo...   Adentrandose en la Lectura, de nuevo... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adentrandose en la Lectura, de nuevo...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lectura para pasar el rato...
» Soy nuevo y no se que hacer...
» Conociendo al nuevo roomie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Biblioteca-
Cambiar a: