Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 12:12 am

Me sentia un poco mal, realmente tenia bastante que Enseo-sempai y yo no hablabamos, para ser exactos desde aquella vez en la biblioteca....

Kuuso....-me maldije, mietras me recargaba en un árbol y miraba al cielo, parecia que iba a llover en cualquier momento....
Volver arriba Ir abajo
Milena
Profesora de Lengua y Literatura
Profesora de Lengua y Literatura
Milena


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Puntos : 29008
Fecha de inscripción : 22/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 12:24 am

Había convencido a Enseo de salir a platicar un rato antes de seguir con nuestros planes. Últimamente lo había notado muy distraído, incluso hasta podía decir que estaba triste. Además, corría el rumor de que Ryo y él habían mantenido las distancias desde aquel día que platiqué por primera vez con el menor...

Entonces, cuando estaba por sugerirle que nos sentáramos en una de las bancas bajo el frondoso maple que daba una sombra excelente, mi atención se desvió hacia una figurita que se asomaba entre los arbustos cercanos a los grandes árboles de laurel.

Sonreí, terriblemente conmovida.

- Sentémonos allá, Enseo-kun - le sugerí, yendo hacia ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoidays.mforos.com
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 12:27 am

Sin prestar atención especial hacia dónde nos dirigíamos, me permití dejarme caer pesadamente sobre la hierba. Esa molestia que me había perseguido desde la ocasión en que peleé con Ryo no se iba, día con día se hacía más y más incómoda.

- ¿Ahora sí me contarás qué te tiene así? - me preguntó la sensei.

Desde ése día ella se había percatado del cambio de actitud que había tenido, pero no se había involucrado más de la cuenta hasta este momento...

- Problemas, Milena-sensei, pero no es nada por lo que no pueda vivir - mentí, esperando que realmente me creyera.

No tenía ganas de hablar al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 12:45 am

Estaba por irme, más me fije en 2 caras muy familiares, era Milena-sensei con Enseo-sempai, decidi quedarme en el lugar, no era que queria oirles ni nada, mas bien no queria que se percataran de que yo estaba ahi....
Volver arriba Ir abajo
Milena
Profesora de Lengua y Literatura
Profesora de Lengua y Literatura
Milena


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Puntos : 29008
Fecha de inscripción : 22/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 12:59 am

Alcé la ceja al escuchar lo que me dijo.

- ¿De verdad hablas en serio?

Enseo no dijo nada y se limitó a desviar la mirada...

- Enseo-kun, no tengo títulos que se refieran a mí como una experta en la psicología, pero no soy idiota. Te conozco desde que te saqué de ése lugar y sé cuándo mientes y cuándo eres honesto; así que si dejas trabajar un poco más a tu alma en vez de tu orgullo, sabrás que es necesario que hables. Te lo digo en toda la extensión de la palabra.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoidays.mforos.com
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 01:06 am

¿Milena-sensei me estaba regañando? Sonreí con amargura ante el hecho. Muy pocas veces lo había hecho... era extraña la ocasión en que usaba ese tono irónico y aquella mirada fría conmigo...

- Bueno, sin que le dijera nada dio con el punto - señalé, suspirando -. Mis problemas vienen precisamente a causa de la falta de comunicación y, supongo, de mi inseguridad.

Cerré los ojos y me recosté contra el árbol que nos ofrecía su sombra.

- ¿Recuerda aquel sueño que le dije que tuve la primera noche que pasé en este insitituto? - ella asintió -. He conocido finalmente al chico... no pude mencionárselo desde esa semana porque usted fue a arreglar esos asuntos con la organización y después pensé que si lo hacía llegaría a involucrar a Ryo en cosas que no deseo que sepa aún...

Riendo con suavidad, acarició mi cabello.

- ¿Y qué pasó después? - inquirió.

- Pues... todo estaba más o menos bien desde que lo conocí, pensé que tenía su amor, pero... creo que el pensamiento en sí fue lo que estuvo equivocado...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 01:55 am

¿"involucrarme?", me pregunte, a que se referia?, que es lo que iban a hacer ese par?.....

Más, por que Enseo-sempai decia que estaba aquivocado, acaso si malinterepreto todo?......

Ensombresí la mirada, de verdad que habia sido mi culpa, por eso me evitaba, por eso estaba de malas conmigo, tanto el como yo.....
Volver arriba Ir abajo
Milena
Profesora de Lengua y Literatura
Profesora de Lengua y Literatura
Milena


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Puntos : 29008
Fecha de inscripción : 22/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 02:10 am

De verdad que ambos eran un par de tontos...

- Enseo, la verdad siempre será aquella en la que tú crees y sientes. En estos días, piensa en lo que Ryo te ha dicho o hecho, ¿de verdad piensas que no le interesas?

Ante su negativa de verme a la cara, me acerqué a él para abrazarlo.

- Está bien ser un poco egoísta, nunca antes deseaste tener algo como a ese chico y has conseguido que él accediera. Lo has cuidado y lo has protegido del mismo modo en que él lo ha hecho contigo... piénsalo... cuando te callas lo que le ocultas, ¿lo haces por desconfianza?

Él negó.

- ¿Por qué lo haces entonces? - pregunté, sin dejar de abrazarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoidays.mforos.com
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 02:17 am

- Porque todavía no es tiempo de decírselo - susurré.

Permití que me siguiera abrazando. Algo en ella me resultaba familiar... me agradaba sentir que estuviera cerca de mí, era reconfortante, como si fuera el cariño de una hermana...
Volver arriba Ir abajo
Milena
Profesora de Lengua y Literatura
Profesora de Lengua y Literatura
Milena


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Puntos : 29008
Fecha de inscripción : 22/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 02:18 am

- ¿Y no crees que quizá él está pensando de la misma forma? Tal vez sea que no sabe cómo decirte las cosas - le dije, separándolo ligeramente de mí -. Intenta arreglar las cosas... sé que él desea lo mismo.

- ¿Y si no? - preguntó, asustado.

- ¿Por qué no mejor le preguntas a él?
Volver arriba Ir abajo
http://yaoidays.mforos.com
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 02:20 am

Me debatia entre salir o quedarme como si nunca hubiera estado en el lugar, queria decirle, que realmente le queria pero.....

Aún tenia miedo, miedo a repetir todo, por tercera vez, ya que lo habia hecho por segunda sin haberme percatado de ello....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 02:27 am

- Lo veré cuando estemos en la cocina - respondí, no muy convencido.

- ¿Y si te dijera que lo estoy viendo como a punto de llorar, seguirías sin ir por él?

- ¡NO! - exclamé -. No quiero que sufra.

En ese momento, escuché el crujir de unas ramas, pero no le presté atención.

- Tiene razón, Milena-sensei, no voy a dejar que esto se rompa de este modo... sé que él tampoco lo quiere. De algún modo estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 02:30 am

S-s.....-no pude decir palabra alguna, estaba empezando a llorar, mas para suerte mia o no, Enseo-sempai.-viro la mirada y me vio...

Estaba viendole fijamente mientras las lagrimas salian....

Y-yo...-más no pude ternimar lo que hiba a decir....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 02:34 am

No podía creer lo que veía...

- ¿Ryo? - pregunté, anonadado, y en cuanto vi las lágrimas cayendo de sus ojos, todo mi ser se contrajo -. De verdad me quieres...

Y sin importar que la sensei nos viera con una sonrisa, me acerqué a él para abrazarlo.

- Perdóname - pedí.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 02:43 am

Simplemente me aferre más a el, claro que aún seguia llorando...

Iee.....f-fúe mi culpa.-Era verdad por aquélla reacción mía, habia surgido un malentendido, todo gracias a mis dudas e inseguridades...

Más como habia prometido, haría un esfuerzo más que nada por aquellos que me querían....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 03:19 am

Al escuchar sus palabras, algo en mí estalló en alegría. Las cosas serían de verdad diferentes a partir de ahora.

- Antes de cualquier cosa, hablen bien - nos dijo Milena-sensei, interrumpiendo el momento -. Yo tengo exámenes qué calificar, así que los dejo.

Asentí y me giré a ver a Ryo.

- Tenemos que recuperar el tiempo perdido, ¿no crees? - le dije con una sonrisa, tomándolo de la mano para obligarlo a sentarse a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 03:30 am

S-si-dije mietras me sentaba a lado suyo...

S-sempai...lo de aquella vez....y-yo....-Queria disculparme por mi reaccion de ese entonces...

Bueno...es..que y-yo...-mas no sabia por donde empezar...
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 11:27 am

Al empezar a escucharlo, no hice más que rodearlo por los hombros. No iba a interrumpirlo, esa era una batalla que él tenía consigo mismo y lo único que debía hacer era apoyarlo a continuar...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 02:30 pm

G-gommen...f-fui un tonto al reaccionar asi, pero...es que.....n-no sabia c-como.-Dije tratando me calmarme, ya que aún no paraba de llorar....


Ya no quiero!!.-me aferre de nuevo más a su cuerpo.-no quiero que suceda lo mismo.-termine de decir, de momento era lo unico que podia, solo esperaba y me comprendiera, no era facil, no para mi.....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 03:57 pm

- Ni sucederá, el pasado puede quedarse como tal si los dos nos esforzamos - susurré, intentando calmarlo un poco -. Desde ahora, tratemos de hablar más sobre lo que nos pase, ¿de acuerdo? Quiero saber más de ti para poder ayudarte.

Y dicho esto, lo abracé con más fuerza.

- Por sobre todo, nunca dudes que te amo.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 04:00 pm

S-si....yo tambien.-dije fijando la mirada en el, para unos segundos despues darle un beso de forma timida e inocente.....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 04:20 pm

Sonreí ante su iniciativa, pero me quedé mirando, perplejo, las gotas que habían caído en su rostro y para cuando me di cuenta una torrencial lluvia había empezado a caer.

- OK... creo que no estaba entre mis planes mojarnos, pero ya que el clima quiso ponerse así - con una sonrisa, me puse de pie y le ofrecí la mano -. Disfrútemoslo, vale?
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 04:25 pm

Hai.-dije ya bastante mojado, mas simplemente me pare de lugar y me pisicione en un lugar donde pudiese caerme mas de lleno la lluvia...

Kimochi!!.-hable, mientas sentia las gotas resbalar por mi cara....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 06:02 pm

Reí ante la infantil actitud de Ryo, quería verlo siempre así.

Sin que lo esperara, lo abracé fuertemente y comencé a dar vueltas con él.

- Debemos mantenernos así - exclamé, riendo, sin soltarlo ni un momento hasta que disminuí la velocidad y me dejé caer con él en el suelo mojado, para después besarlo y robarle el aliento.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty28/06/08, 06:03 pm

S-sempai.-dije sonrojado, con varios mechones de cabello pegados a mi frente por la lluvia.....

Sin esperar a algo más, fui yo quien le besó...

Nos quedamos en la misma posicion por un buen rato, yo acostado en el pasto mojado y mi sempai encima mio, besandome a cada rato...

A pesar de seguir lloviendo, cosa a la que no dimos mucha importancia....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ichinose Enseo
» la clave de sol (Enseo y Ryo )
» la clave de sol (Enseo y Ryo )
» Pasando el rato (Enseo)
» Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: