Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty01/07/08, 11:58 pm

- ¿Crees que nos enfermaremos si continuamos así? - le pregunté al oído, para luego repartir algunos besitos en su oreja -. Personalmente me gustaría que te quedaras así conmigo porque no creo que bajo nuestras condiciones podamos enfermar gravemente...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty02/07/08, 12:02 am

No le entendi aquello último, por lo que simplemente le abrace de nuevo....

N-no lo se.-dije un poco sonrojado, tanto por la lluvia como por lo otro....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty02/07/08, 12:18 am

Divertido, me limité a sonreír para abrazarlo de nuevo y morder ligeramente su clavícula.

- Hay algo que quiero mostrarte - murmuré, mirándolo con cierta picardía -. Ven conmigo por la noche.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty02/07/08, 12:21 am

H-hai.-respondi, no sabia que era lo que queria que viera, pero estaba empezando a darme curiosidad....

A dónde iremos?.-pregunte con la esperanza de tener una respuesta....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty02/07/08, 12:27 am

- Eso es un secreto - advertí, para luego tomarlo por el mentón -. Y no está bien que seas tan curioso como un gatito, la suerte no siempre puede girar en tu favor.

Y al terminar de decir esto, sellé nuestros labios con suavidad, pero la intensidad incrementó cuando sentí sus brazos rodeando mi cuello. Tuve que ahogar un gemido al sentir la intimidad de Ryo rozando sin querer la mía...

- Espera, Ryo - le pedí, rompiendo el beso de repente -. Si seguimos así, podrían llegar a reportarnos. Será mejor que regresemos a nuestras habitaciones - aseveré, sonrojado...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty02/07/08, 12:34 am

Hai.-le respondí un poco confundido, no entendía por que de repente se habia puesto un poco nervioso....

E-estas bien sempai?.-le pregunte, puede que de nuevo yo haya hecho algo malo...
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty02/07/08, 12:37 am

- ¿Eh? ¡Ah, sí! Es que creo que empiezo a sentirme un poco mal - mentí, tocando mi frente -. Vamos, te acompaño a tu cuarto y de ahí iré al mío a ducharme...

Me puse de pie y tomé a Ryo de la mano para alzarlo. Al ver su rostro confundido, mi rubor aumentó.

- ¿Qu-qué pasa? - pregunté, temiendo que se hubiera dado cuenta de mi "pequeño" problema....
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty02/07/08, 12:43 am

Nada.-respondí sin más.....

Debemos entrar pronto, si no te sentiras peor.-dije, empezando a caminar......

No, debimos quedarnos, ha de ser por la lluvia.-le di significado a el que se sintiera mal....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty02/07/08, 01:09 am

Enternecido por su actitud, lo rodeé por los hombros y lo acerqué a mí.

- No te preocupes, estaré bien para más tarde - dije, depositando un beso en su mojado cabello.

Sin más, continuamos nuestro camino de vuelta a los dormitorios de los varones.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty02/07/08, 01:14 am

¿S-seguro?.-pregunte un poco preocupado, podia darle una pulmonia o algo peor.......

¿Y si mejor vamos a la enfermeria?.-lo di a notar un poco más....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty02/07/08, 01:26 am

- No, estoy bien, en serio - reiteré, sonriendo abiertamente -. Me ha hecho muy feliz saber que te preocupas por mí, eso es más que suficiente para declararme curado.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty02/07/08, 01:29 am

Aquello hizo que me sonrojará.....

Q-que no es al..go obvio.-dije tratando de sonar arrogante, por lo que giré la cara, mi sonrojo revelaba que no era asi....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty02/07/08, 01:38 am

- Claro que es obvio, pero no deja de hacerme feliz - murmuré, tomándolo de la mano -. Y me gusta todavía más saber que sólo yo puedo hacer sonrojar así.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty02/07/08, 01:42 am

Eso me hizo sonrojar más sin embargo...

Itai...-dije safando mi mano, se me habia olvidado por completo el dolor de mi muñeca por la caida en el club de música, la habia movido demasiado, luego con la lluvia, no se me hizo raro que cuando me la agarrara me empezara a doler....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty02/07/08, 01:47 am

Alarmado ante la exclamación de dolor que hizo, me apresuré a ponerme en cuclillas para verlo atentamente.

- ¿Qué te pasó? ¿Te sientes bien? - pregunté, extremadamente preocupado al ver el gesto de dolor que todavía mantenía.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty02/07/08, 01:53 am

S-si, es solo que me lastimé la muñeca.-dije mostrando que aun me dolia y recordando que Enseo-sempai no sabía, ya que antes no habia mostrado sintoma de dolor alguno.

Aparte de que el no estuvo cuando eso pasó...
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty02/07/08, 02:07 am

- ¿Cómo te la lastimaste? - pregunté, tratando de agarrarla sin lesionarlo más en el intento. Aunque él no me dejo revisarla... -. No fue porque alguien te lastimó, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty02/07/08, 02:15 am

No, me caí, si no fuera por que Aldric-sensei me atrapó al momento, tendria algo más que una simple torcedura...-Respondi aún quejandome por las punzadas que me daba la muñeca...

Solo esperaba y no estuviera enojado, por eso....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty07/07/08, 06:12 pm

- ¿Qué hacías con Aldric-sensei? - pregunté.

Sí, le estaba agradecido al hombre porque había evitado que Ryo se lastimara más, pero del mismo modo no podía evitar sentir cierto recelo en cuanto a él se refería...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty08/07/08, 12:49 am

Estaba practicando el piano.-Respondí un poco confundido por el tono de su voz...

¿E-esta mal que pase el rato con Aldric-sensei?.-pregunte inseguro...
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty08/07/08, 01:26 am

- No, no está mal - respondí, apenado por el tono que había usado -. Es sólo que... bueno... la razón por la que no me agrada del todo ni él ni todo aquel que muestre interés hacia ti es más bien porque soy del tipo celoso...

Sí, era una declaración vergonzosa, pero si quería que Ryo se abriera conmigo debía empezar por ponerle el ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty08/07/08, 01:37 am

Aquella declaracion hizo que me ruborisara por completo...

¿Ce-celoso por mi?.-pregunte como tratando de asimilar lo que me dijo....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty08/07/08, 02:54 am

- ¡Claro que es por ti! - exclamé, exasperado -. Perdona si repentinamente adopto esta clase de actitud...

Suspirando, rodeé a Ryo porlos hombros y continuamos nuestro camino.

- Cuando lleguemos a tu habitación te vendaré eso, podría complicarse si no te cuidas - dije, preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29699
Fecha de inscripción : 31/05/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty08/07/08, 02:48 pm

E-esta bien.- dije mientras caminabamos de nuevo en direccion a la habitacion...

P-pero no es necesario, ya estoy mejor .-Insistí, queria quedarme un rato más con el afuera...
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty18/07/08, 01:00 am

Y esas últimas palabras me habían parecido más una especie de petición... como si Ryo estuviera exasperado por no poder hacer nada para retener algo...

- Tengo una idea, si te llevo a tu habitación, te curo eso, comemos algo y vemos la tv un rato, te prometo que mañana te mostraré algo que te va a gustar muchísimo - dije, apartando con cariño el flequillo que cubría sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]   ¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Reconciliacion? [Ryo y Enseo]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ichinose Enseo
» la clave de sol (Enseo y Ryo )
» la clave de sol (Enseo y Ryo )
» Pasando el rato (Enseo)
» Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: