Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera Cita...[Keiser]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29144
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty10/09/08, 07:34 pm

-tienes razon-dije tranquilamente-cuando estaba en casa solía salir a tomar fotografías de distintos entornos con la camara digital.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty10/09/08, 08:03 pm

-¿Asi que te gustan las fotografias?...umn...deberiamos de hacernos algunas...podriamos hacer un album con ellas...que bonito....-Lo abraza y vuelve a darle un beso, esta vez en su mejilla*...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29144
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty11/09/08, 10:48 am

-me gusta tomarlas, no que me las tomen-le contesté tranquilamente-la última foto que me saque fue hace 7 años
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty11/09/08, 10:54 am

-Bueno pero nos la tomrán...yo hace tiempo que tampoco me tomo fotos...una para los dos...tan solo una,...anda Keiser...-Le miro suplicante abrazándose mnás a él...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29144
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty11/09/08, 11:01 am

-lo siento, no me gusta que me saquen fotos, y no podrás convencerme de que lo haga-terminé
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty11/09/08, 11:39 am

-¿Pero por que no?...¿Te da vergüenza?P...¿no te gusta sonreir?....-Le pregunta mirandole a los ojos...

-Solo ste capricho...por fis...y hago lo que tu quieras...una foto por lo que tu quieras...no se...un capricho por otro...ne?...-Sonrie.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29144
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty11/09/08, 12:41 pm

-no, no me gusta tirarme fotos, y no tiene nada que ver con sonreir, simplemente no me gusta, aunque me chantajees de esa forma-le dije tranquilamente mirando hacia el frente.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty11/09/08, 12:44 pm

-Esta bien...-Comenta rindiéndose...sus chantajes no valían con él...y ya se lo había demostrado en varias ocaciones...aún así sonrió, observándo el riachuelo...

-¿Se podrá bañar allí?...¿Tendra mucha profundidad?...-Pregunta al mayor.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29144
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty11/09/08, 03:39 pm

-no tengo idea-contesté, pero en dado caso, piensas bañarte con toda esa ropa? por qe serí bastante raro
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty11/09/08, 06:08 pm

-Claro que no me bañaré con todo esto...-Susurra...-No soy tan tonto...luego no tendría que ponerme...-Comentó molesto...Levándose y quitándo sy camisa y pantalón, quedando en Boxer...

-Me bañare solo con la ropa interior...así no pillare resfriado luego...-Sonrie comenzándo a meterse...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29144
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty12/09/08, 08:52 am

me puse de pie y me acerqué a él abrazandole por detras antes de que entrara

-te vez muy lindo así-comenté
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty12/09/08, 10:22 am

Cuando comenzaba a meterse siente un cálido abrazo desde sus espaldas...y luego un suave susurro, que logró sonrojarle...
Con sus manos, acarició las de Keiser, las cuales quedaban a su alcánse por el abrazo...

-Gra...gracias...-Susurró volteándose....Para brazarle de frente...y regalarle un dulce beso...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29144
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty12/09/08, 06:58 pm

sentí el ligero rose de sus labios sobre los mios, tan suaves y dulces como siempre, me aferré a estos como si me hicieran falta para respirar y apreté el delgado cuerpecito contra mi, elevé una de mis manos a su mejilla y la acaricie suavemente antes de alejar mi rostro del suyo y sonreirle.

-eres demasiado tierno-dije besando su cuello suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty12/09/08, 08:47 pm

-Amn....-Un suabe gemidito dio luz al notar ese suave beso en su cuello...luego de sus dulces palabras...

Su cuerpo comenzaba a sentir un ligero calor...y suavemente se fue separando de él...

-No...no vuelvas a hacer eso...-Susurro con un notable sonrojo...-Sijiste que...no querias hacerlo...-Comento bajito...-Si sigues así...yo...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29144
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty12/09/08, 08:48 pm

-yo no dije que no quería hacerlo-comenté acortando la distancia y tomandole por la cintura- dije que no quería sentir que era un sustituto, además que te acaricie no tiene que ver con lo termine en eso, se controlarme perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty12/09/08, 08:50 pm

Hizo un leve pucherito...observándole luego detenidamente...

-Si no dudo que puedas controlarte....-Apartó luego la mirada...-El que no se controlaria seria yo....
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29144
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty12/09/08, 08:55 pm

-descuida, yo tengo pasiencia para los dos-dije acercandome nuevamente a él y besandole suavemente-pero si no quieres que te toque-deposité un beso en la comisura de tus labios-bien puedo-esta vez bajé a su cuello-no volver a hacerlo-terminé tras dejar una suave marca rojiza en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty12/09/08, 09:05 pm

-Ahm....Keiser...-Susurró luego del dulce besos..de sus acciones que parecían volverle loco en cualquier instante...

-No...no digas tonterías...cla....claro que quiero que me to...ahhm....-El albino succiono la piel del menor, en el cuello...provocándole un leve gemido...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29144
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty12/09/08, 09:16 pm

-seguro? por que eso no es lo que parece-le dije esbosando una sonrisa al escucharle gemir suavemente y volví a besar su cuello
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty15/09/08, 10:26 am

-Umn....e...eres cruel conmigo...-Susurró con una sonrisa en los labios, acariciándo el albino cabello de Keiser mientras volvía a besar su cuello....haciéndo que leves suspiros salieran de sus labios..
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29144
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty15/09/08, 04:23 pm

-tu crees?-cuestioné mirandole divertido
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty15/09/08, 07:43 pm

Hace un dulce puchero...

-Umnn si...-Vuelve a besarle...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29144
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty16/09/08, 11:17 am

-pues yo no te escuchado quejarte-comenté besando su cuello y el lobulo de su oreja mientras una de mis manos bajaba suavemente por su espalda, con delicadeza hast posarse sobre la curba que une la misma con el final, subí nuevamente a su rostro y deposité un beso en su frente-bien, si tanto quieres que te deje, puedes intentar convencerme de que lo haga
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty16/09/08, 11:37 am

Las expertas manos de Keiser volvían a tomar camino, bajando por su espalda, hasta posarse en la curbaturza en donde esta perdía su nombre...volviéndo a subir savemente...en una leve caricia, y besando por ultimpo de frente causando un dulce estremecimiento...

-No...no quiero que me dejes Keiser...-Susurra...-Al contrario, quiero que sigas...-Se sonroja...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29144
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty16/09/08, 12:48 pm

ok, eso si que no me lo esperaba, pero igual y me sacó una sonrisa, al menos por una vez, sin llegar muy lejos, procedí a besarle nuevamente mientras ahora posaba mis manos un poco mas abajo que antes y apretaba un poco su trasero, volví a besar su cuello, el hueco entre su hombro y el mismo.

-eres bastante contradictorio pequeño-le susurré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Cita...[Keiser]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» una cita? (privado)
» Keiser Von Trobel
» Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)
» Primera clase de Experimentos [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Exteriores :: Bosque :: Lago-
Cambiar a: