Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera Cita...[Keiser]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty16/09/08, 09:22 pm

-Ah~....-Volvió a arrancar un gemido, esta vez de sorpresa...al notar como apretaba sus nalgas con algo de deseo...mientras su cuerpo se agitaba a cada caricia y cada beso...

-Soy...tan contradictorio como cualquier...otro...-Susurra.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29204
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty17/09/08, 07:34 pm

-no lo creo, solo dices algo y despues te arrepientes-sonreí tranquilamente continuando con la tarea de besar su torso desnudo, lenta y parsimoniosamente, procurando que no faltara ningún centimetro de su piel sin atención
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty18/09/08, 11:31 am

-Ahh...Keiser....-Susurro acariciando sus cabellos...sintiéndole descender por su pecho...suavemente...-Cre...creo que deberías parar...yo...tu...tu aún no quieres...yo quiero obligarte...-Susurró elevandolo hasta sus labios besando estos...

-No quiero...hacer nada que tu no desees...-Comentó alejandose...comenzando a bestirse de nuevo...-Sera mejor que volvamos...-Sonrie.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29204
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty19/09/08, 08:50 am

suspiré, puede que tubiera razón así que asentí y le tomé de la mano comenzando a caminar de regreso
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty19/09/08, 08:11 pm

-Puede que en unas semanas no nos veamos...-Comenta...-Es por eso que queria una cita romantica contigo...-Sonrie...-Ahora comenzaran los examenes de evaluación...y luego vacaciones...en las que mi padre vendra a bucarme a pasar las navidades...-Comenta...-Puede que luego de los examenes tengamos tiempo...pero luego habra un trecho bastate amplio en el que no nos veremos...-Su voz sono algo melancolica...aunque luego sonrió...

-Espero que no me engalles en ese momento...al menos que sea con alguien que de verdad ames....-Susurra...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29204
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty22/09/08, 05:14 pm

-lo mas probable es que me quede aqui, dado que mi padre tiene que resolver algunos problemas, así que, espero que te la pases bien con tus hermanos
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty23/09/08, 07:59 pm

-Supongo que si...-Sonrie...-Y espero que me eches de menos...para que así...cuando vuelva...me quieras mucho más que ahora...-Sonrie...-Se que es egoista...pero...me gustaría que me quisieras mucho mucho...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29204
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty25/09/08, 05:28 pm

-no es egoista, es cruel-dije tramquilamente-imaginate que te extrañe tanto que termine muerto, o que termine doliendome...no, mejor te quiero mas cuando vuelvas y me ahorro la nostalgia te parese?-terminé
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty28/09/08, 01:32 pm

Sus palabras hicieron que su pecho se inchase de emocion, y su corazón latiese con fuerza y rapidez...envolviendole en un fuerte abrazo, regalándole otro fogoso beso...

-Si, creo que así estarábien...-Sonrió...-Entonces quiereme mucho más cuando vuelva...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29204
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty29/09/08, 06:57 pm

-trato hecho-dije como si nada-entonces e de suponer que te marchas pronto
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty03/10/08, 07:45 pm

-Pues...no lo se...-Sonrie oyendo su afirmación...-Me llamaron hace unos días...y me ofrecieron pasar con ellos las vacaciones...y tengo tiempo sin verlos...así que acepte la oferta...-Susurró...-Pero prometo volver pronto...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29204
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty05/10/08, 12:41 am

-descuida, tomate tu tiempo-dije con algo de frialdad en mi tono- a tu edad es normal que se extrañe a la familia y se quiera pasar tiempo con ellos
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty08/10/08, 01:40 pm

Su cambio de voz a uno más frio fue notable...Yuuichi también cambió su expresión, a una más seria...

-Si no quieres que me vaya no me iré...-Vuelve a susurrar...-A mi familia puedo verla los fines de semana...pero no quiero pasar mucho tiempo sin ti...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29204
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty08/10/08, 10:28 pm

-por su`puesto que no te pediré que te quedes-le dije como si fuera ovio-tú tienes que ir a ver a tu familia,
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29223
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty01/11/08, 09:40 am

-Está decidido...no me iré...pasaré las navidades contigo...-Habla férreo a sus palabras.-Llamaré a mi padre...a él no le importará...por unas navidades que pase en el centro...-Sonrie...-Es más eso de dejarte aquí solo con tanto arpía espiando tus pasos no me gusta...-Bromea...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29204
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty02/11/08, 07:40 pm

-lo dices como si solamente estubiera esperando que dieras la espalda para pintarte un par de cachos-sonreí-no pasa nada puedes irte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Cita...[Keiser]   Primera Cita...[Keiser] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Cita...[Keiser]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» una cita? (privado)
» Keiser Von Trobel
» Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)
» Primera clase de Experimentos [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Exteriores :: Bosque :: Lago-
Cambiar a: