Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy nuevo y no se que hacer...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty21/05/08, 01:10 am

Estoy caminado por un sendero que no estoy seguro de que me lleve a las habiatciones,-Me encojo de hombros, no se a quien recurrir, entonces sigo mi camino, hasta que alguien por fin me encuentra...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty21/05/08, 12:33 pm

me llam'o la atenci'on ver esa figura tan solitaria por ese lugar, normalmente los alumnos estaban en la biblioteca o el comedor, parec'ia perdido o buscando compa;'ia y por eso no cre'i que perder'ia nada si me acercaba, despues de todo ando en busca de personajes, mas sin embargo decid'i quedarme quieto observandole un poco mas, no pude evitarlo, analiso a la gente
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty21/05/08, 06:49 pm

Perdido sigo mi camino, extrañado de que no halla nadie mas por aqui, pues segun me habian dicho los que me mandarón aqui, el instituto era lo mejor que me habia pasado.-bufé con molestia. Esto no era nada mas que un sendero que deberia de llevarme a cualquier lado donde resaltara un letrero que diga "Habitaciones" llevaba una Laptop demasiado delicada y ya me pesaba en la mano, deseaba llegar a las habitaciones.-"Todo por ellos"-pensé con odio, por eso me veía solo, y perdido. segui caminando pero me parecio que a lo lejos se veía algo, aunque no se que.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty22/05/08, 11:40 am

sin uqe siquiera lo pensara mis pupilas se ensancharon emocionadas por unos instantes, auqel chico llevaba la última laptop de la maquintoch entre las manos, ahora si que no podía quedarme tranquilo, tenía que probarla, tenía que ver que tan rápido trabjaba, despues de todo la mia era un modelo ya bastante antiguo, el antepenultimo y la verdad ya empezaba a molestarme ese hecho, decidido a probar esa laptop me acerqué un poco.

-hey tu! el de la laptop-grité, hasta yo me sorprendí de eso.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty22/05/08, 12:01 pm

Me paré al escuchar ese llamado, aprieto mi laptop "Por Seguridad" y me pregunto: ¿Cuantos de aquellos chicos que estaban alli y que aún no había visto tenian una laptop?¿era posible que me estuviera hablando a mí?-Me reí de mi pensamiento, Obviamente me hablaba a mí estabamos en aquel sitio y nadie se veia cerca. Me recompuse y me volví puse una sonrisa.

-¿Si?-Pregunté aun al ver de quien se trataba, pues algo me habian dicho del chico del cabello . gris. Esperando a que aquel chico llegara justo donde estaba yo...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty22/05/08, 12:14 pm

-discilpa...-articulé cuando estube frente a él-tengo rato observando y pareces perdido-dije, no podía llegar y preguntarle por la laptop, parecería un ladron,y además, algo en su mirar me puso alerta, me miraba como si supiera algo de mi, lo cual era imposible, nunca antes lo había visto-necesita ayuda?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty22/05/08, 01:28 pm

Miré al chico agradecido por ofrecerme su ayuda, sin embargo, los que me trajeron aqui me dijerón que los alumnos que rondaban por el bosque o mel patio era a veces los mas agresivos, no me infundia miedo, pero sus ojos, bueno, si que daban un poco de imposición. -Sonreí-Gracias-dije-Soy nuevo y desde que llegue esta mañana no he encontrado el camino a las habitaciones.En pocas estoy perdido.


Extendi la mano hacias él y dije: -Jake Lawrence. -Sonriendo y con curiosidad dije-Me hablaron de ti.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty22/05/08, 01:36 pm

-Keiser Von Trobel-dije estrechando su mano-y que te han dicho de mi?-pregunté curioso, solamente conocía dos personas hasta el momento, el psicologo y al chico de la biblioteca así que, ¿cual de los dos le había hablado de mi?
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty23/05/08, 09:52 pm

Lo mir'e con una sonrisa, si que era curioso ese chico.- Nadie de aqui, me ha hablado de ti-sonrei aun mas- las personas que me trajeron aqui me hablaron un poco de cada estudiante que puede estar en un mismo edificio de habitaciones. -explique sin mas. y me encongi de hombros.-puede que tu estes en el mio.- Algo me de curiosidad me dio por lo que pregunte- que tienes de especial para estar aqui?-doble mi cabeza con mas curiosidad y mis ojos lo miraban directamente.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty25/05/08, 11:47 pm

-lo mismo que tu, demasiada curiosidad, o quizá, demasiadas ganas de aprender, o quizá soy demasiado dañino como para ander suelto-dije con indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty26/05/08, 09:36 am

Lo miro con las cejas levantadas y me encojo de hombros ¿Qué más daba que no me dijera nada? Al fin y al cabo fue él quien me llamó. Pero algo si que debia de tener de especial, por la indiferencia de como lo dijo. Tal vez fue que planteé mal mi pregunta. Seré un poco mas sutil. Sonrio con inocencia y diversion sin mas pregunto:

-¿Cuanto tiempo llevas aqui?

Tal vez asi quiera responderme otras cosas....
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty26/05/08, 05:03 pm

-el suficiente-contesto simplemente-me gusta tu laptop-comenté alejando de mi la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty26/05/08, 10:55 pm

Me encogi de hombros y lo mire divertido, como se veia que el chico no queria hablar de nada que tuviera que ver con el. Al menos eso tenemos en comun, hablar del pasado no era mi hoobie.- si a mi tambien me gusta.-dije mas divertido si eso pudiera ser posible.

Alegre de que por fin halla encontrado a alguien que al parecer si que no le molestaba pasa ocho o nueve horas delante de la computadora, me acorde de que hoy en ell trayecto no lo habia usado. Senti como mi vista se nublaba de odio y de pesar, de frustracion, rapidamente cambie mi semblante para asi no tener que explicar nada. Era mejor resolverlo solo. Involucrar a otra persona seria u8n suicidio.

Pongo mi mejor sonrisa y la mejor cara que tengo y le miro con atencion-bien creo que podria irme a mi cuarto-dije al chico-...si es que lo encuentro-murmure solo para mi, si no me sentaria en el bosque a esperar, si el no tenia ganas de hablar, pues yo tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty28/05/08, 12:11 pm

-realmente eres muy nuevo por aqui...estás bastante lejitos de los cuertas-comente divertido, siempre me ha àrecido gracioso que las personas se pierdan por los lugarés, me recuerda ligeramente a alguien cuya brujula es inútil para todo menos comer chocolate... y al pensar eso sonrió mas anchemente, me hace falta molestar a alguien...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty29/05/08, 08:58 pm

-No me digas-dije sarcastico refiriendome a lo de los cuartos, bufe con fastido. Ese chico tenia el enunciado de "Molesto y te molestare" estampado en la cara, pero...eso ya se veria.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty30/05/08, 04:33 pm

-anda-le dije-te acompaño, dudo que quieras perderte mas de lo que estás-terminé dando dos pasos al frente.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty30/05/08, 08:23 pm

Sonrei y no pude evitar que mi sentimiento de triunfo saliera en mis ojos, la verdad que aquel chico no era facil de sugestionar inconsientemente, y la verdad que me habia costado, pero la paciencia que me ha dado la informatica a veces debe de servir para algo. Me paré con mi mejor sonrisa aquella que dice "Si puedes comprame soy un angelito"-Gracias-Dije y esperé a que el me ensañara el camino.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty30/05/08, 08:27 pm

empece a caminas rcon lentitud mientras me encerraba un instante en mis pensamientos, que clase de chico tan relevante sería este como para que le dieran información con tal de que se quedará?

-por que estás aqui?-pregunté quiza demasiado directo-cual es tu especialidad quiero decir?
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty30/05/08, 08:44 pm

Demasiado curioso, pensando en mi respuesta y tratandome de recuperar de la pregunta, perdi toda mi felicidad de un momento atras de hacerlo hacer lo que yo quiera. Me encojo de hombros y lo miro-No tengo nada especial, solo manejo bien un computador. Ademas eres demasiado curioso y a mi no me dijiste nada de ti entonces....¿por que deberia yo decirte algo de mi?-Pregune mirandolo fijamente, y sabiendo que yo tenia un punto Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty30/05/08, 08:47 pm

-no te he dicho nada por que no has preguntado-comenté levantando los hombros y dejandolos caer-no es mi culpa que seas poco curioso-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty30/05/08, 09:10 pm

Lo miré con sorpresa-Claro que si!-Exclame y tras calmarme- te pregunte justo despues de que nos conocimos que ¿que tenias de especial y cuanto tiempo llevabas aqui? Solo me evadiste. -y trate de caminar delante, pero aun no sabia donde estaba asi que paré- en cuanto a lo de la curiosidad no creo que sea asunto tuyo.-Respondi aun mas malhumorado, pensando que la curiosidad tenia parte de la culpa de mi estadia ahi.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty30/05/08, 09:21 pm

-perdon-dije con evidente molestia no me gusta que la gente me culpe de todo o me hable alteradamente cuando yo no lo he hecho-mejor no digo nada y te dejo en tu cuarto...y pensr que eres informatico
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty30/05/08, 09:33 pm

Pues, si que la habia hecho, pero, ni modo me quedaba pedir disculpas.-Oye...-Cuanto me costaba decir algo que no fuera ofensivo- te pido dsiculpas, pero es que es una fase de mi vida muy personal y no me gusta hablar mucho de ello. Pero si lo que deseas es irte, dejame primero en el edifico de habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty30/05/08, 09:36 pm

-primero...no quiero irme-dije impresionandome a mi mismo por ello-es solo que yo no e tratado mal y tu pareces no querer compañía, es normal que la gente te pregunte que haces aqui si eres nuevo-suspiré, ni modo, pasiencia, realmente quería que me contestara-yo estoy aqui para estudiar informatica...-contesté sin mirarle, como si fuera cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty30/05/08, 09:51 pm

¿Que grado de cierto tendria eso? me pregunte a mi mismo, era posible que el estuviera alli para eso. -Eso no me lo dijeron-Dije en un susurro refirienfome a las personas que me colocaron alli. Entonces, creo que no me queda otra que rpoponerle un trato.-Oye, ¿que tal un trato? Yo te hago una pregunta interesante y tu me haces otra. si es demasiado personal, pasamos.-Esperando su respues pense mentalmete en aquellos de los que no queria escuchar mensionar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nuevo y no se que hacer... Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo y no se que hacer...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sin saber que hacer (Emi)
» Adentrandose en la Lectura, de nuevo...
» Conociendo al nuevo roomie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: