Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy nuevo y no se que hacer...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty09/06/08, 12:59 pm

-prefiero dejarlo así-comenté simplemente regresando a mi forma habitual
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty09/06/08, 01:01 pm

Pero no respondio hacerca de su Semblante-No me dijiste nada del por que tu semblante se torno como lo hizo. -Ya sentia que lo estaba ahogado, por que a mi no me gustaba que me ahogaran.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty09/06/08, 04:41 pm

-descuida, no es nada por lo cual sea necesario preocuparse-contesté, realmente no era algo de mucha importancia, a mi mismo ya no me importaba mucho...salvo por lo de mi madre todo estaba bien...y nueva vuelta al asunto, un padrastro
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty09/06/08, 05:02 pm

No le doy importancia entonces, pero algo me dice que no esta bien el dejarlo asi. Quizas no tuviera a nadie quien lo apoyara. Me dispuse a hacer otra pregunta.-Entonces...Realmente que tienes de especial, pues en ningun momento te crei.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty09/06/08, 06:35 pm

-pero mira que eres necio-comenté con una sonrisa ironica, a pesar de que el chico parecía confiable, no me parecía prudente decirl eso, aún no lo conocía bien, que rayos acababa de conocerlo!!!-tal vez despues te lo diga-sonreí con arrogancia, ahora estabamos a escasos metros del edificio-entonces...dime...de donde vienes...dejaste muchos amigos?-pregunté, yo por mi parte había dejado un buen grupo atras...
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty12/06/08, 12:11 pm

Mi cara se entristecio al recordar a mi amigos, ellos si que podian ser mi familia, mis hermanos, y el no verlos mas me afecto demasiado. Sonrei con tristeza-Claro, que tengo amigos-En mi cabeza pasaban situaciones que me hacian reir ejecutadas por ellos.-Pero ellos ya no estan. -Dije con rudeza y queriendo hablandar mi tono continue-vengo de Londres. Y que hay de ti? De donde vienes?
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty12/06/08, 07:18 pm

-del mismo lugar-comenté un tanto sorprendido por el hecho de tener la misma procedencia-de un sitio bastante cerca del Hyde Park y tu?-terminé...ahora si que se ponía interesante la cosa, quiza y teníamos algo mas en común que la informatica
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty12/06/08, 07:29 pm

No me esperaba que estando los dos, no nos conocieramos, pero londres es grande a pesar de que estabamos los dos en una zona bastante exclusiva. -Vivo en New Hamshire, Es muy tranquilo, pero a la vez tenemos una casa en el centro de londres.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty12/06/08, 08:12 pm

-alguna vez fuiste a jugar tennis a Wombldong?-aventuré con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty12/06/08, 09:37 pm

Tal vez me estaria hablando de las canchas de Wimbledon, donde normalmente se celebran las copas de tenis de londres. En canchas de hiebas-No- dije- las canchas de hierba a pesar de que he jugado en ellas, no son lo mio. -Dijo. -Te gusta el tennis? Es uno de los deportes mas aerodinamicos del mundo.-Emocionado le preste atencion.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty12/06/08, 10:11 pm

-claro que me gusta el tennis!- y a que britanico no?- aunque realmente prefiro ver los partidos de Nadal...el sujeto es buenisimo-comenté con una sonrisa al recordar la humillación que le hizo pasar a Federer, entonces procuré calmar un poco mi estado de animo, ahora estabamos frente a la entrada- entonces que hago? te llevo directamente o prefieres que te explique como llegar?
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty12/06/08, 10:13 pm

Como lo prefieras, no quiero molestar.-dije mirandolo-Ademas si que federer se dejo ganar de manera abasalladora. -Salio de mi una sonrisa.-Entonces?
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty12/06/08, 10:16 pm

-pues no lo sé...es tu cuarto-dije repitiendo las palabras del psicologo mirandole con inronía- ademas, federer no se dejó ganar, federer perdió, si lo dices así suena mejor- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty12/06/08, 10:21 pm

Solte una carcajada, increible pensaba que no volveria a reir asi, me hacia falta, con la manera que dijo de federer fue muy gracioso.-pues...supongo que puedes darme las indicaciones.-Dudoso dije eso ultimo, pero si me perdia de nuevo ya averiguaria como llegar, ya estaba en el edificio. Sin duda seria mas facil. Agarre mas fuerte a mi laptop y respire hondo. Empezaria una nueva etapa en el que todo lo que tenia lo deje atras. -Claro, dime como llegar-dije ahora con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty12/06/08, 10:26 pm

-bien, es mu simple entras hasta el tercer piso, doblas a la derecha por el corredor y llegaras hasta el sector de las habitaciones, allí solamente tendrás que subir nuevamente al area masculina, una vez allí solo tienes que revisar las etiquetas delante de las puertas, en donde esté tu nombre esa es-terminé, quizá fui demasiado especifico, pero despues de todo se había perdido, y eso era bastante ya como para perderse en un edificio tan grande como este.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty12/06/08, 10:31 pm

me sobo mi pelo con mi mano izquierda, pensando si era probable que llegase hoy al cuarto.-Eh, claro. Gracias.-dije mirandolo-una ultima pregunta,cuando vi que asecentia dije-Por que hablas de forma ironica, cada vez que se toca el tema que no te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty12/06/08, 10:33 pm

-eso hago?-comenté-no me había dado cuenta de ello-ahora sonreí con verdadera sinceridad, al parecer me había analizado durante la conversación, pero no era el único-supongo que es por que no me gusta hablar de mi, la mayoría de las veces que soy ironico es por que me ponen ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty12/06/08, 10:38 pm

oh, lo imagine, sin embargo no era por lo que el parecia creer, en contadas ocasiones, yo reaccionaba de la misma forma. Pero luego de un tiempo solo dejaba que la otra persona hablara y me hacia oidos sordos. -Si, lo comprendo-dije-A mi me pasaba algo parecido, sin embargo aprendi muy bien a como ocultar mis sentimientos, con mi cara alegre y con las locuras.-dije sonriendo, no queria seguir hablando del tema era demasiado con una oracion-bien, espero que nos encontremos por ahi. Vere si voy un rato a la biblioteca.-dije y camine hacia el pasillo. hacia donde era? me ppregunte, Izquierda o derecha?
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty12/06/08, 10:43 pm

-derecha-le dije negando resignado, parecía sinceramente que se perdería de nuevo-eguro que no quieres que te lleve?-enarqueé una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty12/06/08, 10:48 pm

Oh, derecha...me rei bajito de mi mismo y me pase una mano por la cara, me di la vuelta y le mire con una sonrisa- creo que ya llego yo solo-dije al fin y al cabo en algun momento tendria que aprender a llegar.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty12/06/08, 10:51 pm

asentí lentamente mientras le veía caminar, bien, por hoy esta bien
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty12/06/08, 11:07 pm

Entonces, no queria llegar a mi cuarto todavia, me iria a buscar la biblioteca, aunque estaba realmente perdido, sali del edificio y me dirigi a otro mas grande. Vi como Keiser se alejaba del edificio.


CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo y no se que hacer...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Sin saber que hacer (Emi)
» Adentrandose en la Lectura, de nuevo...
» Conociendo al nuevo roomie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: