Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy nuevo y no se que hacer...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty08/06/08, 12:34 am

Entonces nos lleva a mi pregunta original, Eres orgulloso y callado, manejas la informatica y aun no se tu habilidad, que es?- pregunte con curiosidad, mirandolo no me acordaba que el me hubiera dicho algo.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty08/06/08, 12:37 am

-la informatica-mentí-por que tanta curiosidad?
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty08/06/08, 12:42 am

No se-Dije la verdad-pero eres muy callado, eso es lo que pasa, le das curiosidad a las personas.-ahi iba yo a analizar a alguien a mi que nunca me gustado que me analizen.-En que area de la informatica?-pregunte al menos asi tendriamos el tema sin la curiosidad que sentia por el.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty08/06/08, 12:43 am

-programación, diseño de páginas web-contesté-y tu?
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty08/06/08, 12:54 am

-Plataformas y sistemas operativos. -Conteste mirandolo fijamente y con cierto recelo. Creia que mentia pero que razones hay para mentir? ninguna. Entonces debe de ser verdad. Sonrei -Ahora hago una plataforma para go green-dije.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 12:42 am

-valla..que interezante-articulé realmente sorprendido...eso solo implicaba que era bueno-en base a que sistema será tu plataforma?
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 12:45 am

Php y cobol. Con una base de datos de Oracle.-dije con paciencia. -Como te metiste a la informatica?-pregunte esperando que esa pregunta me llevara a algun lugar donde pudiera aclarar, las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 01:04 am

-por un par de páginas interezantes y la creación de buscadores de palabras-le conté...me sentía en mi ambito y eso era algo muy motivador-y que ganarás con esa plataforma?
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 01:06 am

Nada-dije automaticamente, no podia ir contando a todo el mundo el proposito de la pagina-Solo es para ayudar a la causa actual.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 01:08 am

-ok-dije simplemente-si no quieres decirme...es tu problema
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 01:32 am

Bueno es que ya lo dije- dije sintiendome incomodo-ya sabes lo que esta pasando, por que todos estamos aqui, yo solo contribuyo a una causa.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 01:34 am

-como quieras-terminé ahí mi punto, de aqui en adelante que me dijera lo que quisiera...tampoco lo obligaría-supongo que te gusta el rock
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 01:59 am

Bastante- sonrei- soy adicto a eso y las computadoras. Eso quiere decir que tambien te gusta a ti?-pregunto torpemente, pues si el lo decia era por algo, decidido a que si me preguntaba otra cosa menos personal la contestaria, me relaje gracias al cambio de tema que hicimos.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 10:22 am

-eso se pregunta?-comenté como si fuera lo mas obvio, como dije antes, si quería decirme algo, lo haría el mismo-en especial my chemical romance y linkin park, son mis favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 10:25 am

puede ser que realmente no te interese,-Me encogo de hombros mirandolo-si a mi tambien me gustan esas bandas.-Paso una mano por mi cabeza y lo miro-podemos caminar hacia la habitacion? aun no se donde es. -Esperando a que el aceptara, hice silencio.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 10:27 am

-sesupone que vamos en esa dirección-le miré por el rabillo del ojo-lo que ocurre es que estavamos un tanto lejos-terminé mirando nuevamente al frente, ahora se distinguía un poco mas la fachada del edificio-descuida, te explico como llegar a los dormitorios si es que te molesta mi presencia-aclaré, tampoco lo iba a obligar a soportarme.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 10:32 am

no! no es que me molesta!-Exclame alarmado -es que realmente el bulto -Le enseño el bulto de la laptop-pesa-dije y una sonrisa avergonzada salio de mi boca. -Tengo mas que la lapto ahi.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 10:34 am

-ya veo...por que cargas con todo eso encima? pudiste trabajar en un lugar mas cercano a los cuartos para no tener que cargar con tanto peso-dije mirando el bulto en donde llevaba la laptop
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 10:37 am

Estaba perdido! pense que lo mejor no era gritarselo, guarde la calma y lo mire-Acabo de llegar, no tengo idea de donde estoy.-Al fin veo la fachada del edificio.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 10:39 am

-disculpa...que me entrometa-dije bajando la mirada al suelo...realmente quería saber por que había dicho eso-por que dijiste antes que querían deshacerse de ti?-pregunté un tanto preocupado aunque me enfoqué en no mostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 10:42 am

Me puse en guardia inmediatamente al escuchar esa pregunta-Es que a veces puedo llegar a ser demasiado curioso y problematico, para las personas con quienes estaba. -Dije y lo mire-No te disculpes, estoy medio irrasible hoy, por que las personas no me dijeron nada de que venia hacia aca hasta que me dejaron aqui.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 10:47 am

-entiendo...imagino lo frustrante que es eso-comenté con cierto deje de comprensión-sin embargo, descuida, el lugar terminará gustandote Jake-terminé notando que la fachada del edificio lucía cada vez mas cercana, realmente no me esperaba que me contestara tan abiertamente, pero me agradó que lo hiciera-es tu turno.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 10:51 am

Turno de que? me pregunte, tal vez era de hacer la pregunta. suspire bajito.-Que puedes decirme?-deje el tema abierto hasta que el me dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 10:55 am

-a ver...-medité un instante chocando el dedo indice con mi labio inferior, luego sonreí...-pues depende de lo que te interese saber...pero...si de algo sirve para quedar a mano...supongo que...soy así con mis padres por que casi ni los veía cuando vivía con ellos-comenté aún con una sonrisa pero bastante falsa, me acababa de acordar de la conversación con mi madre esa mañana...un padrastro...no pude evitar que mi mirada me delatará
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty09/06/08, 12:57 pm

La mirada Algo tenia, si hubiera sido otro lo hubiera acorralado a preguntas, pero yo no era asi, yo era paciente, al menos en ese momento.-Quieres hablar de ello?-Pregunte esperanzado, pero sin querer ahogarlo. -Por que Tu exprecion se torno,oscura? Me refiero a muchas emociones juntas.-A lo mejor pensaba que no me habia dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo y no se que hacer...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: