Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy nuevo y no se que hacer...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty30/05/08, 09:58 pm

-me parese justo-dije cerrando los ojos un instante, realmente me laegraba de no haber tenido que ver nada cuando le tendí la mano.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty30/05/08, 10:06 pm

Tal vez era yo, pero percibi alibio en su voz, le tendi la mano mirandolo-Bien Comienzas tu, pregunta.-Dije sabia que era un problema, pero nesesitaba saber en donde me estaba metiendo.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty30/05/08, 10:09 pm

-bien-pensé un instante, no podía preguntar diretamente lo que quería saber, siempre me ha gustado que las cosas me las digan sin niguna clase de presión-sabes algo de programación?
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty30/05/08, 10:12 pm

Claro que si-le mire serio, y algo sorprendido por la pregunta, pero esa era el tipo de pregunta que no me esperaba.- se de casi todo tipo de programacion aunque sea una nocion.-Ahora me tocaba a mi preguntar, sin embargo el me habia tenido consideracion yo deberia de tenerla igual.-Por que estudias informatica?
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty30/05/08, 10:20 pm

-pr que quiero conquistar el mundo antes que cerebro-bromee-nah... por que me gusta la informatica, además me gusta todo lo que me haga pensar, y tu...cuanto hace que estudias informatica?
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty30/05/08, 10:27 pm

Desde los 8-dije sin mas, hasta ahora me llevaba despacio, ¿como podria desviar el tema al punto que me interesaba?-¿Quien te eseño informatica?-Lo mire esperando su respuesta-¿seguimos o nos vamos a algun edificio?
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty30/05/08, 10:29 pm

-nadie, simplemente me sent´´e a leerlo y lo otro lo hacía tratando y, anda, caminemos, no sea que te lleven la laptop-comenté caminando en dirección al edifico-y a ti quien te enseñó?
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty30/05/08, 10:34 pm

agarro mi lapto como si de algo de una vida se tratara, pero era nueva asi que no tengo mucho con ella. miro a los lados. -Aprendi solo, un dia me sente y desde ahi no pude parar.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty30/05/08, 10:36 pm

-ya veo-comenté notando el gesto de la laptop, pero me llamó la tención que no me preguntase nada-no piensas preguntar mas o me sedes el turno?-sonreí verdaderamente divertido, el chico parecía interezante.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty31/05/08, 01:14 pm

Si lo quieres no hay problema, pero despues tal vez haga una pregunta que sea un poco mas interesante, que no sea simplemente para amenizar el ambiente....-Dije y sonri como angelito, asi preguntaria lo que realmente queria preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty31/05/08, 02:55 pm

-no hay problema...-dije, todo estaba en que contestara- bien...entonces tienes hermanos?
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty31/05/08, 04:59 pm

Mi semblante se entristecio al pensar en mis hermmanos, haciendome que me pregutara como estarian.-tengo 2 -Que hay de ti y tus hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty01/06/08, 10:28 pm

-no tengo-contesté secamente, restandole importancia al asunto.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty03/06/08, 07:31 pm

Esperé a que el me hiciera la pregunta correspondiente pero al ver que el no estaba por eso decidí que seguiria yo, a pesar que tal vez estuviera haciendo trampa.-¿Quien te trajo aqui?-Pregunté esperanzado, tal vez las coincidencias si eran grandes, o tal vez, el mundo fuera muy pequeño y peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty03/06/08, 08:53 pm

-vine por cuenta propia...-contesté simplemente-mis padres querían aplicar mi inteligencia en algo y terminé recibiendo una carta de este lugar así que...solo era cuestión de decidir venir o no-suspiré reordando aquello-y tus padres y hermanos...donde están? claro si puede saberse
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty05/06/08, 07:38 pm

Ese era un tema del que no me gustaba hablar, sin mas me encogi de hombros, al fin y al cabo yo no le habia hecho ninguna pregunta personal, o demasiado, por que casi todo el tiempo me daba una respuesta que no era exactamente lo que esperaba.-No lo sé- Respondí y miré hacia otro lado.-Y los tuyos?
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty06/06/08, 09:29 am

-en algún lugar de Inglaterra, mis padres claro...hermanos no tengo-comenté notando que por alguna razón su ánimo había disminuido, aunque claro que no era para menos tomando en cuenta que no sabía en donde estaban sus hermanos-¿de donde vienes?
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty06/06/08, 05:55 pm

Tal vez le tenia cierto retintin a sus padres, por su forma de hablar parecia como si no l importase lo que les pasase. ¿Quien sabe? me acorde de la pregunta reciente ¿De donde vengo?, yo mismo no lo sabia bien, fui separado de todos a los doce y ahora con diesicete no lo tenia muy claro. -"De todos lados y ninguna parte"-dije citando a uno de los malos de una de mis peliculas favoritas. -¿Que te pasa con tus padres? Note cierto, aire hacia ellos.-dije sin saber lo que m responderia, tal vez me meti muy hondo.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty06/06/08, 07:34 pm

-no ocurre nada con ellos-articulé de una manera tal vez demasiado rápida y directa como para ser cierta...la verdad era esa, ya nisiquiera recuerdo cuando fue la última vez que vi a alguno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty07/06/08, 01:04 am

Demasiada rapida la respuesta, pues si que habia algo profunfo, contra sus padres, si que habia algo. Pero no me entraban ganas de seguirle dando por ese frente, tal vez por el otro. -No hiciste tu pregunta, si quieres hacerla ahora puedes, es tu oportunidad, y sere franco por el incoveniente con tus padres.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty07/06/08, 10:33 pm

-ya te dije que no tengo problema con ellos-aclaré de nueva cuenta, pero quizá si era mi oportunidad de saber algo mas interezante-entonces retomo mi pregunta de antes...¿por que eres tan importante como para que te hallan hablado de los alumnos solamente para que te quedarás aqui?
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty07/06/08, 11:44 pm

Con pesar me oobligue a hablar- solo nesesitaban desacerse de mi.- dije ahora, con mas ganas de cambiar de tema dije-Que te parece tsuki no hikari?-mirandolo esperando que me haga caso y no note mi desespero por cambiar de tema.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty07/06/08, 11:51 pm

-un lugar como cualquier otro-contsté con calma...ahora lamentaba haber hecho esa pregunta-y a ti?
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29183
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty08/06/08, 12:19 am

Normal, es muy lindo, el bosque tambien a pesar de que me pierdo con facilidad. -dije. Relajado ante el cambio de tema me relaje y creo que fue visiblemente. -Es normal que todos aqui tengan cualidades especiales no?-pregunte, esperando que sea cierto, por que de ser asi Keiser debia ser muy especial.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29214
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty08/06/08, 12:32 am

-así es-contsté-por que?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo y no se que hacer...   Soy nuevo y no se que hacer... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo y no se que hacer...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sin saber que hacer (Emi)
» Adentrandose en la Lectura, de nuevo...
» Conociendo al nuevo roomie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: