Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pasando el rato *Aldric, Yuuichi*

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty28/07/08, 10:28 pm

Nota que tocan su hombro, y se sobresalta un poco, mirando hacia atrás dandose cuenta de que se trataba de Aldric quien le preguntaba por el estado de su senpai...

-No lo se...-Dice algo lloroso, asustado...-Estornudo...luego calló al suelo..y ahora no se lo que le pasa...no lo se...sensei ayudele...ayudele...-Dice comenzando a impacientarse...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty29/07/08, 12:56 am

-Tranquilo pequeño, le ayudaré, pero tu debes ayudarme a mi, primero calmándote-le acaricié la mejilla con una sonrisa reconfortante, transmitiéndole el mensaje de que todo estaría bien, -bien pequeño, necesito que te sienten en el suelo y que coloques la cabeza de tu senpai sobre tus piernas-indiqué, moviendo con delicadeza el cuerpo de Ray, colocando su cabeza sobre las piernas del pequeño cuando hubo hecho lo que le pedí, -¿Ray, puedes hablar?-pregunté al notarlo con los ojos abiertos, pero desorientado.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty30/07/08, 04:18 pm

Gimo algo desorientado abrazándome a mi mismo intentando no ahogarme, escucho una voz conocida aunque no logro distinguirla, parace como si hubiese tenido un golpe de calor, puede que pasase demasiado tiempo bajo el agua caliente
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty31/07/08, 12:39 am

Toco su rostro verificando su temperatura y en efecto no es muy normal, está algo mas caliente de lo que debería, lo que explica ese sonrojo que le había visto; levanto con cuidado su mentón y enfoco sus pupilas, intentando distinguir algo entre yanta oscuridad.

-Yuu, podrías buscar un interruptor, es posible que halla alguna bombilla funcionando-le pido.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty31/07/08, 10:13 am

Al oir las palabras del psicologo se levanta presuroso, acomodándo antes la cabeza de su senpai encima de su chaqueta de uniforma...para correr por el pasillo a ciegas y buscar algún interruptor...


Ya lleva casi todo el pasillo recorrido, y ni siquiera oye los movimientos del sensei, está completamente solo, pero en esos momentos solo piensa en el dichoso interruptor, pues nada más ocupa su mente, solo el bienestar de su amigo....

Sigue caminando a ciegas...hasta tropesarse con algo y caer al suelo...consiguiendo dañarse el tobillo, aún así se levanta, y sigue su busquedad cogeando, ya ha encontrado tres interruptores seguidos, pero tal parece que ninguno es de su suerte...hasta que finalmente llega a la finalidad de este...activando uno de tantos...consiguiendo por fin la luz deseada...la cual ilumuna completamente el pasillo.

Cuando lo consigue logra soltar un suspiro de tranquilidad, comenzando a caminar con algo de cojera hasta donde anteriormente se encontraba..

Una vez cerca de ellos se sienta al lado de Ray...acariciando su cabello...

-¿Se pondra bien?...-Pregunta preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty31/07/08, 08:17 pm

-Gracias pequeño, y claro que se pondrá bien, no te preocupes-

A pesar del estado en el que se encuentra Ray, mi preocupación de parte a partes iguales al notar que el chico cunado regresaba cojeaba ligeramente de un pie, me alejo un poco de el chico en el suelo y me acerco mas a Yuu, tocando su pierna, sobresaltándolo un poco, sin embargo no me paro a pensar en eso, subo su pantalón hasta lograr ver su tobillo envuelto por la media, la bajo, pero aun no veo nada anormal.

-¿Qué te pasó en el camino, Yuuichi?-pregunto mirándole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty31/07/08, 08:32 pm

Cuando se sienta el sensei se acerca, sobresaltándolo un poco al notar que le tomaba del pie y le subía el pantalón observando su tobillo...preguntándole el por que de su pequeño malestar...

-No..no se preocupe, solo me caí, quien importa ahora es el senpai...por favor haga algo...lo mio puede esperar...estoy bien...-Dice mientras miraba a Ray quien seguía desorientado en el suelo...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty31/07/08, 08:56 pm

Dejo escapar un débil gemido abriendo lentamente los ojos aun un tanto desorientado, aunque a diferencia de antes consigo enfocarlos bagamente a los dos, me incorporo con algo de esfuerzo acariciándome la nuca a la vez que emitía un leve quejido, ahora mismo el unico dolor que siento es el que cubre esa zona
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty31/07/08, 11:06 pm

-Espera, tranquilo-le insto a calmarse sujetándole por los hombros para que se quedara quieto, el chico estaba muy nervioso y le entendía pues la situación no era como cualquier otra.

Fijé nuevamente mi atención en el chico en el suelo que ahora se incorporaba levemente, con una mano en la nuca y una expresión adolorida, sin soltar aún a Yuu le miré preocupado.

-¿Estas bien, Ray?-
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty02/08/08, 08:35 pm

Le miro levemente mareado como si no lograse reconocerlo y en parte así es, intento incoporarme sintiendo fuertes pinchazos en cuello y espalda para posteriormente darme cuenta que tengo el 50% de mi cuerpo ardiendo incluyendo brazos y piernas, definitivamente pasé demasiado tiempo bajo el agua.

Estoy bien... mas o menos-le extiendo la mano observando a Yuuichi con preocupación
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty02/08/08, 08:41 pm

-De...de verdad?...-Pregunta preocupado acercándose un poco más a Ray, sin tocarle, temiendo que pudiese hacerle daño solo con su roce...el senpai decía encontrarse un poco bien...pero la expresión de su rostro decía lo contrario...

-Tenemos que encontrar la forma de salir de que no shabran de salir de aqui....-Comenta, tenía la sensacion de estar encerrado en un pelicula de terror....-¿Don...donde estan tus ropas Ray...?-Pregunta casi en un susurro, sin querer atosigarle...sediendole la chaqueta de su uniforma...la misma que se había quitado antes...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty02/08/08, 09:39 pm

-no te preocupes, estoy bien, de verdad-respondo tranquilamente intentando calmarlo con con la mirada, escucho su pregunta abriendo desmesuradamente los ojos, me había olvidado de ese detalle- no lo sé... precisamente las estaba buscando hace un momento
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty10/08/08, 05:41 pm

-¿No sabes?-me extrañé, -¿Cómo no sabes?, ¿te las quitaste en el camino?-quise saber, aunque me sentía escéptico, bien que Ray fuera un niño pero no lo creía tan inconciente.

Le ayudé a ponerse de pie, dándole la chaqueta que Yuu le estaba ofreciendo hacía rato, eso sería mejor que nada y considerando que yo no llevaba ninguna, era la mejor opción, le insté a apoyarse en mi, sosteniéndome por la cintura y tomé, presuroso, la mano del pequeño Yuuichi para que no se quedara detrás.

-Busquémoslas juntos-
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty10/08/08, 06:12 pm

La verdad es que si antes el pequeño estaba asustado, ahora parecía que lo estaba más...si estaba buscando las ropas eso es que habían desaparecido...pero no desaparecen por si solas...o eso decia su padre..."Yuuichi! donde están las llaves, ya sabes que no desaparecen por si solas"..y asi era, siempre las perdia, y las encontraba al rato...pero las ropas...
El cabello de su sempai estaba mojado...asi que habia ido a las duchas, y al salir no estaban...¿un moustro?...se, eso era lo más logico a la mente del pequeño.

En sensei comenzó a levantar a Ray, a quien tomópor la cintura para sujetarlo...lo que ocacionó un sonrrojo a Yuuichi, no se terminaba de acostumbrar, poco después sintió la mano del mayor tomar la suya...para comenzar a caminar...pero poco a poco comenzó a soltarse...era incómodo, al menos para él...así que simplemente les siguió de serca, mirando de vez en cuando hacia detrás...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty11/08/08, 07:29 pm

-No, la verdad ni si quiera me di cuenta de en que momento me quedé... así, fue cuestión de segundos...-acaricio mi cuello con un leve gesto dolorido mirando a Yuuichi con algo de nerviosismo, debía de sentirse muy incomodo más en esta situación, hago el esfuerzo de caminar, aunque me cuesta demasiado al menos consigo avanzar medianamente rápido
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty11/08/08, 09:08 pm

Separo suavemente el cuerpo de Ray, alejándolo un poco del mío al notarlo incomodo y no solo a él, miro de reojo al pequeño que se había soltado de mi agarre y ahora caminada con la cabeza algo gacha y mirando para atrás constantemente.

-Yuu, no pasa nada, allá atrás no hay nadie, pequeño-le sonreí pensando en que quizás y el chico seguía aferrado a esa teoría de los monstruos que tanto le había afectado al principio, le ofrezco mi mano nuevamente esta vez esperando a que sea él mismo quién la tomara, -vamos todos juntos, así hay menos riesgo de perderse, si?-
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty11/08/08, 09:39 pm

Escucha la voz del sensei sobresaltándole un poco...pero sonrie con algo de pesar al volver a mirarle...

-So...solo miro por si acaso...-Comenta rascando su nuca...apresurándo un poco el paso...viendo la mano ofresida por el psicologo...-No...no me perderé...-Susurra.-Debería de estar pendiente del senpai...puede lastimarse...-Comenta.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty13/08/08, 07:43 pm

-Ray no es tan dvil para lastimarse si le suelto un poco-cobtesto al pequeño sin embargo miro de reojo al chico mayor, constatando qeu esté realmente bien.

Vuelvo a mirar al pequeño y frunzo el seño, algo me dice que Yuuiochi no está siendo totalmente sincero.

-¿Ocurre algo, Yuuichi?-pregunté, esperando que la respuesta sea esta vez, sincera.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty14/08/08, 08:41 am

El sempai parecía verdaderamente preocupado, eso le molestaba y a la vez le agradecía, a pesar de que no quería que se disgustasen...su presencia allí era innecesaria...sobraba y podía notarlo a cada mirada, a cada contacto...por un momento sonrie...

-Solo me hubiese gustado tener a alguien especial para mi...-Susurró mientras seguía el paso, sin mirar a los dos presentes...-Ustedes en verdad se quieren mucho...-Sonrie invisible para los otros dos...-Solo quiero salir de este lugar, y volver a mi casa...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty18/08/08, 06:21 pm

Miro al pequeño con un deje de sorpresa y preocupación al escuharlo hablar tan tristemente y no puedo evitar sentirme nuevamente culpable pese a que creí poder controlarme en su presencia, miro a mis pies suspirando con algo de angustia que no intento ocultar ante ninguno de los dos, por el momento eso es algo que me resulta difícil, mucho más de lo que creí que pudiera ser en un principio
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty18/08/08, 06:33 pm

-Pero bueno, hay que tomarselo todo con calma...No es bueno presipitarse...-Susurra girándose hacia detrás, hablar de esa forma puede que resultase pesado para todos...Con una sonrrisa en su rostro...algo animada...toma la mano de su Senpai..

-Apoyate en nosotros, saldremos pronto, y estaremos mas tranquilos, este lugar me pone los pelos de punta...-Sonrie...-Y no queremos que el Senpai se vuelva a hacer daño.-Concluye, su corportamiento no había sido adecuado, poniendo solo en note sus pequeños sentimientos....y no fijarse en los de sus acompañantes, eso no estaba bien...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty18/08/08, 06:43 pm

Sonrío apretando levemente su mano, sintiéndome aunque sea un poco más relajado, despues de todo no deja de ser demasiado pequeo para entender algunas situaciones y menos siendo tan complicadas.

-Ten cuidado-advierto al sentir todo su peso sobre mi mano, al parecer había tropezado con algo bastante pesado
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty19/08/08, 07:54 pm

-No...no es nada...-Sonrie, siguiendo el paso lento que los tres llevaban...una, por el malestar de Ray, y dos...por su tobillo, ya que aún cogeaba...aunque no dolia mucho.

-Espero podamos salir pronto de aqui, esto empieza a agobiarme..-Sonrie.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty21/08/08, 09:47 pm

Me había quedado en silencio al escuchar la primera respuesta del pequeño, frunciendo el ceño después pues en cierta forma todo esto era mi culpa y debía hallar una forma de solucionarlo sin que ninguno sufra, al menos ninguno de ellos dos ya que yo podía soportar las cosas de mejor forma que ellos por mi edad y por mi experiencia…

Miré aún en silencio el intercambio de palabras que se sucedió entre ellos después de aquella deprimente respuesta, continué mi camino sin mencionar nada aún, no sintiéndome cómodo aún, sin embargo como siempre no permití que mi estado se entre viera en mi expresión, tan solo continué ayudando a Ray a caminar sin prestar atención aparentemente a la charla de los chicos, ensimismándome en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty13/10/08, 06:49 pm

El cuerpo parece pesarme toneladas a cada paso que voy dando y mis piernas comienzan a notarlo, quizás demasiado, sin darme cuenta estoy cargando todo mi peso sobre ellos y me incomoda de sobremanera, observo unos minutos la expresión de Aldric desviándole rápidamente la mirada sin poder disimular un leve aunque bastante pronunciado sonrojo, vuelvo a mirar al más pequeño intentando presionar lo menos posible su hombro, por un momento me olvidé de que no soy el único con problemas para caminar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pasando el rato *Aldric, Yuuichi*
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Pasando el rato (Enseo)
» Yuuichi Sakurada
» Aldric Anstrut
» Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 2º piso-
Cambiar a: