Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pasando el rato *Aldric, Yuuichi*

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty29/06/08, 10:00 pm

Me acerco directamente al interruptor prendiendo las luces con algo de esfuerzo ya que no lograba palpar el silvato, respiro aliviado una vez consigo lograr alcanzarlo-¿y bien? ¿han cerrado las salidas?-pregunto mirándoles a ambos un tanto curioso.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty29/06/08, 10:06 pm

-Si-respondí enfuruñandome y mirando hacia el suelo en busca de mi celular, -¿por qué has querido quedarte aquí?-enarqué una ceja levemente eceptico, hasta para Ray eso era raro.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty29/06/08, 10:08 pm

-Las puertas de mi clase si.-Responde mirando al rededor mas aliviado, viendo de una vez la clase, y los dos hombres que le acompañaban.

-No se por que las cerraron tan aprisa, normalmente suelen cerrarlas mas tarde...-Comenta, callando casi al instante al escuchar al sensei hablar con Ray...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty29/06/08, 10:25 pm

-En realidad no esperaba a nadie, solo quería ser el ultimo en salir-respondo intentando aparentar tranquilidad aunque me es muy dificil hacerlo, teniendo en cuenta claro que podríamos pasar aqui el resto de la tarde y, muy posiblemente, la noche-miro a Yuuichi caminando hacia él y sentándome a su lado, si yo estoy nervioso puedo imaginarme como lo estará el pequeño
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty29/06/08, 10:32 pm

-¿Estas bien, pequeño?-pregunto al niño de ojo oscuros acariciando su cabeza para tranquilizarlo, -no encuentro mi celular aquí, pero lo buscaré por los alrededores, estaras bien quedandote aquí con Ray, verdad?-
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty29/06/08, 10:38 pm

-No...no pasa nada...-Dijo rápidamente al sentir al sempai a su lado y alprofesor a su frente acariciando tiernamente su cabello...-Estoy bien...y claro, estare bien con Ray-sempai...demo...-Dudó un momento, tomando la mano del psicologo...

-No vaya por ahí solo...ya...ya se darán cuenta de que no está...puede que...si va por ahi los moustros lo encuentren...-Dijo como siempre infantilmente, dando a suponer la cantidad de películas de terror que seguramente había visto...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty29/06/08, 10:44 pm

Sonrío con ternura al escucharle.

-No pasa nada, pequeño-beso su frente, -en esta escuela no hay monstruos-aprieto suavemente su mano, -y seguro ya quieres ir a dormir, no?-sonreí, -deja que lo encuentro en nada-
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty29/06/08, 10:51 pm

sonrío imperceptiblemente al notar lo ingenuo que puede llegar a ser el pequeño, miro al Psicólogo con algo de miedo, mas que los monstruos me preocupa que haya otro tipo de cosas rondando por ahí, no sabemos si realmente estamos solos y, en caso de que no fuera así, que tipo de personas habría aqui a estas horas
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty29/06/08, 10:54 pm

Se sonrojó al notar tal ternura en el mayor, sonriendo avergonzado en el acto, dandose cuenta de lo que acababa de decir...

-Esta bien...-Suelta su mano con algo de duda, si, mil veces le habían repetido eso de "los monstruos no existen" pero nunca había estado seguro de ello, era demasiado miedoso...-Pero...por mi no se preocupe, puedo aguantar mucho tiempo despierto...¿verdad Ray-sempai?...-Buscó ayuda del otro, si, puede que aguantase, pero no mucho.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty29/06/08, 11:02 pm

-Pues que Ray te entretenga-miro de reojo al otro chico, mis palabras no tienen ningun doble sentido pero es muy posible que así halla pensado él, de igual forma no es algo que sería extraño, me alejo del chiquillo llendo hasta la puerta, -regresaré tan pronto consiga mi cel, si?-miré con una sonrisa al pequeño antes de irme y luego desaparecí por la puerta del salón.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty29/06/08, 11:05 pm

salgo un momento detrás de él sin alejarme demasiado del aula-si vas y no lo encuentras no tardes mucho ¿quieres? Se va a hacer denoche dentro de poco-le miro un tanto suplicante al recordar el nerviosismo de Yuuichi, reconozco estar igual o peor que el pequeño-no quiero que te pase nada...-le niego la mirada al darme cuenta de lo que acabo de decir, rogando porque no me lo tenga en cuenta antes de volver con el menor
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty29/06/08, 11:09 pm

Sonrío con dulzura acercandome a él, -no me pasará nada-digo acariciandole la cabeza como antes hice con Yuuichi, -cuida del chico y mira que no se asuste mas, recuerda que tu eres el mayor y debes mostrarte fuerte-me acerco a su mejilla y la beso con dulzura, -y...-me cerco a su oreja, -...dudo volver si no encuentro el celular-ahí estaba, esa era mi despedida.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty29/06/08, 11:15 pm

De buenas a primeras se había quedado solo, mirando de un lado a otro, la clase´tenía buen alumbrar, pero su preocupación seguía siendo la misma...

Subió los pies a la mesa, acurrucandose con las rodillas en su pecho encima de esta, esperando a los dos mayores..
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty29/06/08, 11:34 pm

Le miro ardiendo reflexionando sobre el significado de esas ultimas palabras, en el fondo sé a que vinieron y eso me inquieta aun más, vuelvo al aula al darme cuenta que Yuuichi está completamente solo, rogando porque no se halla preocupado o enfadado conmigo
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty30/06/08, 08:02 pm

Oye un ruido y levanta el rostro, viendo que se trataba de Ray, sonriendo algo aliviado...

-¿El sensei ya se ha ido?...deviste de acompañarlo...puede ser peligroso que vaya solo sempai...-Comenta preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty01/07/08, 07:07 am

-No te preocupes Yuu, ¿qué va a pasarle?-intento aparentar indiferencia aun estando más preocupado que él, aunque en una zona como esta nadie es propenso a correr ningun tipo de pelegro y más estando solo... Al menos eso quiero creer
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty01/07/08, 05:37 pm

-No se...-Susurra levantandose de la mesa y tomando la mano a Ray...-Vamos a buscarle, le ayudaremos a buscar su celular..-Concluye comenzando a caminar hacia la dirección por donde se había ido el mayor...

-Se que no deberíamos, pero tampoco deberíamos dejar que fuese solo...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty01/07/08, 09:58 pm

-...-dudo unos segundos reconsiderando las palabras del pequeño, no me hace gracia la idea de dejarlo por ahí y menos despues de escuchar sus ultimas palabras, así que acabo asintiendo en un leve cabeceo y acercándome a la puerta de salida delante suya
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty01/07/08, 10:17 pm

Ray se coloca delante de él, comenzando a camianr al otro salón...

-¿Sabes...en donde podria estar?...-Susurra tomandole de la mano una vez más...no estaba dispuesto a separarse del mayor.-No...no oigo nada...¿pudo averle pasado algo...?-No deja de preguntar, su preocupación por el sensei es grande...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty01/07/08, 10:37 pm

-No... igual no te separes-le beso suavemente ambas mejillas colocando mis manos en estas antes de seguir caminando, trago saliva al escuchar unos ruidos secos segun vamos avanzando, a parte que la oscuridad que nos rodea no ayuda demasiado
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty01/07/08, 10:43 pm

-Que.....que ha sido eso.......-Susurra aterrado apretando levemente la mano del mayor mientras siguen avanzando...Los ruidos que se habian escuchado habian sido aterradores...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30919
Fecha de inscripción : 11/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty01/07/08, 11:11 pm

Tranquilo, solo fue un golpe seco, será que Aldric está por aqui cerca...-intento tranquilizarlo sintiendo como se me acelera la respiración, realmente esto me está poniendo demasiado nervioso...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty01/07/08, 11:22 pm

Escucho una voces cerca y me dispongo a seguirlas, veo a Ray y al pequeño Yuuichi delante mio y frunzo el ceño, peor no les dije que se quedaran quietos?

-Chicos-les llamo ya estando detras de ellos, y creo que se han asustado por el brinco que dieron.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 08/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty01/07/08, 11:45 pm

Un estremecimiento recorre la espalda del menor, luego del pequeño salto, al escuchar la voz a sus espaldas...con cautela se da la vuelta, descubriendo que era el sensei...y respirando pesadamente aliviado...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29193
Fecha de inscripción : 13/05/2008

pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty01/07/08, 11:47 pm

-¿Estas bien, pequeño?-sonrío agachandome hasta el niño y acariciando su cabeza como ya se me había hecho costumbre, -estas algo pálido-me preocupo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pasando el rato *Aldric, Yuuichi*   pasando el rato *Aldric, Yuuichi* - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pasando el rato *Aldric, Yuuichi*
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasando el rato (Enseo)
» Yuuichi Sakurada
» Aldric Anstrut
» Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 2º piso-
Cambiar a: