Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando la habitación [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28909
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty24/12/08, 11:39 pm

Recorría los pasillos de las habitaciones buscando la que estaba señalada en mi ficha de alumno... era muy malo para buscar ese tipo de cosas, mi sentido de la orientación era pesimo y al parecer mi suerte no me acompañaba.
Seguí caminando pero al parecer nada ocurría, me tiré al suelo un poco cansado -deberás pedir ayuda Raiku- me dije algo enfadado
-¡Si hubiera alguien por aqui ya lo hubiera hecho!- me respondí un poco más cabreado
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty15/07/09, 12:43 pm

No entendía donde podían estar los alumnos pues es un día lectivo por la tarde y todo estaba en completo silencio y sin nadie por los corredores.

Estaba absorto en mis pensamientos mientras observaba el pequeño mapa del recinto que me entregaron con el número de la que, a partir de ahora, sería mi habitación, que empezaba a dudar si era una habitación fantasma pues no había quien la encontrase.

De nuevo miraba el documento... podría haberme perdido y equivocado de edificio... Pues para ser tan prestigiosa escuela está un poco abandonada... ni siquiera hay alguien para ayudarte y yo sigo como loco dando vueltas por todas las plantas mirando los números de las habitaciones.

Al doblar la esquina de la quinta planta, logro divisar a alguien sentado en el suelo que parece suspirar con fastidio, mas yo sigo con mi marcha haciendo un intento vano de pasar desapercibido. Aún no conocía a nadie aquí y he de admitir sentía miedo e inevitablemente me hacía no querer hablar con nadie... tan sólo deseaba encontrar de una maldita vez mi habitación y dormir, ya al día siguiente quizás me encontraría con mayor valor para poder hablar con la gente...

Pero para mi desgracia... cuando pasé por su lado con la mirada gacha, sentí una mirada clavada en mi espalda, y como siempre, eso me empezó a inquietar y desear esfumarme de allí...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28909
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty17/07/09, 07:50 pm

Le mirè detenidamente esperando por lo menos un saludo o una mirada de su parte... parecia un sujeto solitario y hasta llegue a creer que era un fantasma... me levantè del suelo y le seguì tocandosu hombro... -oye disculpa...- parecia un poco tenso asi que decidì preguntarle rapidamente -oye amigo... sabes en dodne se encuentra esta habitacion es que me he perdido...-
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty18/07/09, 07:57 am

- Hum... - me volteé al sentir aquel tacto en mi hombro deshaciéndome al instante de aquel contacto con un movimiento brusco de mi cuerpo, pues no me agradaba que me tocasen. Al quedar frente a él miré el papel que me mostraba con sus manos, evitando así, su mirada - lo siento... soy nuevo aquí, también estoy perdido - le contesté calmadamente llegando a ser indiferente mientras, con todo mi esfuerzo, levantaba mi mirada para verle a los ojos e inquietarme cuando miraron los míos... ya que por la rareza de éstos, la gente se quedaba mirándolos e incluso me preguntaban si eran lentillas o me tratan como un bicho raro, más aún cuando soy de raza china y es extraño no tener los iris negros.

Edit:

- Aunque... - seguí hablando al caer en un pequeño detalle mientras miraba de nuevo el número de su habitación - ...yo también tengo esa habitacion... - agregué nervioso mientras tragaba fuertemente, por haber encontrado al que sería mi compañero de habitación...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28909
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty22/07/09, 01:22 am

Sonreí al escucharle decir que era mi compañero, mis energías fueron devueltas y una sonrisa de oreja a oreja apareció en mi rostro mientras contemplaba el rostro de mi aparente nuevo compañero, noté que sus ojos eran algo peculiares y como era una de mis costumbres jamás me callaba nada -tienes unos ojos realmente maravillosos...- extendí la mano y aun sonriendo con simpatia agregué -mi nombre es Raiku Douji... espero que seamos buenos compañeros... si algo te molesta puedes decirmelo y haré lo posible para que nos la llevemos bien-
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty25/07/09, 04:41 pm

Correspondí el gesto con mi mano acariciando la suya mientras me sonrojaba levemente por su comentario sobre mis ojos que me inquietó por dentro - gracias... poca gente me lo dice - apenas logré pronunciar con mi débil voz, mas recobré todas las fuerzas al seguir escuchando sus palabras que me transmitieron calided pues parecía una buena persona - gracias, yo también espero que nos llevemos bien - le comuniqué con una leve sonrisa - encantado... yo soy Yu Zhang... Y ahora que lo dices... te aconsejaría que no me pusieses muchos sufijos en japonés a mi nombre, nada más acepto siempre el "chan"... no suelo molestarme siempre por eso, pero si estoy de malas puedo llegar a ser demasiado molesto... Y bueno, también tú puedes decirme lo que quieras o si necesitas algo...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28909
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty25/07/09, 04:52 pm

Parecia que habiamos tenido un buen comienzo y aunque me esperaba a alguien mas chillón como compañero realmente me sentia feliz de poder compartir la habitacion con alguien con esos ojos y al parecer un increible caracter
-le molesta si te digo simplemente Yu? tu puedes llamarme como gustes al igual que tu no me gustan los sufijos por que aveces parece que me cambian el nombre jeje- relaje un poco mi mano y camine un poco sin dejarle de ver -¿qué te parece si empezamosa buscar nuestra habitación juntos y de mientras me cuentas un poco sobre ti?- le dije jalando un poco su mano
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty25/07/09, 05:10 pm

- Claro, puedes decirme así, yo también te diré solamente Raiku - aclaré con mi usual tono de voz suave y serenado - me parece bien, además creo que tiene que estar por esta planta ya que todas estas son trescientos algo - dije agradado por su gesto de mano, ya que esta vez no lo esquivé, sino que le seguí complacido - pues... ¿qué te gustaría saber? - pregunté con curiosidad y eso me encantaba pues me interesaba que me hiciesen preguntas, supongo que es una muestra de que alguien se preocupa o al menos tiene interés en ti y eso, inevitablemente, me hace sentir bien y ese chico desde luego lo conseguía.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28909
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty25/07/09, 05:15 pm

-si tienes razón debe de estar por aqui... auqnue puede que nos haya tocado una habitación escurridisa ... jeje quizás se este escondiendo de nosotros jajaja-reí abiertamente, me sentía muy cómodo y realemnte estaba ansioso de conocer la habitación

-uhm... veamos... que edad tienes? y el curso en el que estas? eso podria ser beun comienzo- seguí tirando de su mano mientras le vei con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty25/07/09, 06:34 pm

- Quizás esté al final del pasillo - comenté mientrar reprimía una risa por su comentario - pues... tengo 16, ahora mismo estoy en 4º, cosa que me extraña que aún no halla repetido... curso aunque creo que no tardaré poco en hacerlo - le conté con cierto tono de gracia fingido, pues me gustaba reirme de mis propios defectos. - ¿y qué hay de ti? - le pregunté también curioso mientras caminábamos juntos aún con ese incómodo contacto pero no por ello desagradable.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28909
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty25/07/09, 06:44 pm

-OH! eres de cuarto jeje jamás me lo hubiera imaginado pense que eras de segundo o de primero tienes esa mirada angelical que te hace ver mas pequeño... jeje que suerte yo soy de tercero y mi edad la dejaremos en "joven"... y creo que auqnue repruebes nunca te alcansaría soy muy cabezota para aprender y estudiar- le dije mientras me reia de mis tonterias, hacia mucho que no hablaba con alguien que fuese menos gruñon que Ryo asi que me sentia pez en el agua

-Oye mira- señalé la habitación siguiente -esa tiene el número- dije soltando su mano y corriendo hacia la puerta -YA LLEGAMOS YU!!!- dije gritando como si se encontrara muy lejos
-date prisa, me muero de ganas de ver como es- le dije mientras le miraba acercarse
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty25/07/09, 07:01 pm

- ¿An-angelical...? - susurré incrédulo, pues ese era el último adjetivo que podría calificarme - Bu-bueno... los chinos siempre aparentamos tener menos años y más a mi edad, supongo... Vaya, creí que aquí todos serían unos estudiantes de matrícula, que salvarán el futuro con sus manos y esas chorradas - comenté con aburrimiento de siempre oír las mismas cosas que esperan de nosotros.

- Genial - fue lo único que pude decir tras hallar nuestra habitación, demasiado indiferente a como es debido, pero no podía hacer nada más - Entremos pues, yo también tengo interés en verla... Ojalá no sea una pozilga sin apenas luz ni muebles - admití con desagrado de tan solo imaginármelo.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28909
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty25/07/09, 07:06 pm

-Jajaja eres demaciado reservado verdad?... algo molesto pero aceptable de alguien tan lindo, auqnue realmente no importa como sea el interior lo importante es que ya conocí a mi compañero-dije mientras le miraba con detenimiento -anda Yu abre tu la puerta- le dije mientras guardaba mis papales en una bolsa
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty27/07/09, 01:01 pm

- Sí, un poco... no me gusta ir confiando en todo el mundo de primeras, lo siento... Pero intentaré no mostrarme tan serio contigo, ya que vamos a pasar mucho tiempo juntos - le conté ignorando su cumplido, al parecer era una persona demasiado sincera en decir lo que piensa y eso podría llegar a incomodarme mucho, pues no era muy dado a recibir halagos de ningún tipo - De acuerdo - acepté su invitación mientras me dirigía a la puerta con la llave de la habitación que anteriormente me habían dado. Tranquilamente quité el cierre de seguridad y fui abriendo la puerta mientras observaba con detalle la habitación frente a mí.

Parecía una suite de un hotel de buena posición, pues era bastante amplia y al entrar había un pequeño pasillo que daba a su izquierda a un enorme cuarto de baño como pude corroborar al entrar, perfectamente decorado al igual que la habitación que era también una sala de estar, con dos espaciosos escritorios y un gran mueble para la televisión con algunos sillones y mesita baja.

Al fondo de la sala había una zona un poco mas elevada por un escalón donde se encontraban las dos camas con pequeñas mesitas de noche y muebles bajos, todo el lugar con una perfecta decoración minimalista en blancos y negros y pequeños toques de manbú y piedras que le daban un aspecto oriental. Y por último, la pared frente al pequeño corredor donde me encontraba estaba completamente cubierta por un enorme ventanal de punta a punta con unas maravillosas vistas al interior del jardín y una pequeña terraza perfecta para tomar el aire bajo las estrellas. En definitiva, el lugar era el más relajante que había visto en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28909
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty27/07/09, 05:35 pm

-Ohh- quede paralizado ante la hermosa vista, sinceramente pensé qe me tocaria una habitacion pequeña, entre caminando a la habitacion y miré cada uno de los detalles -parece que estaremos muy cómodos aqui... jaja hasta dan ganas de no salir nunca verdad?- le dije mientras echaba un vistazo al baño -mira Yu hay tina amplia... oh y mir que detallado en el azulejo y mira...- mi voz se fue desvaneciando mientras me entraba cada vez mas al baño, sali bastante satisfecho y miré las camas -y bien Yu cual quieres?-
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty27/07/09, 07:27 pm

Sin poder evitarlo sonreí al ver el entusiasmo de mi compañero mientras recorría cada parte de la habitación - Es bonita - fue lo único ingenioso que se me ocurrió decir mientras miraba atentamente al otro, cada facción de su cara, cada movimiento en él estaban vivos de alegría -La verdad preferiría la que está al lado del ventanal... así cuando saliese a fumar por las noches no te despertaría - le conté mientras dirigía las maletas sobre dicha cama. - Sólo espero que no seas de los que se asustan por las noches y tengas que dormir con alguien...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28909
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty27/07/09, 07:30 pm

-jaja como has adivinado que no puedo dormir sin comapñia.. jaja- sonrei al verle acomodar las maletas -no sabia que tu también fumabas, je cada momento me pareces mas interesante, que marca de cigarrillos prefieres tu y te dire si te quedas con la cama de la ventana o no- sonrei y le mire de frente
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty28/07/09, 08:59 am

- Oh no... - murmuré al imaginarme que tuviese que hacerle compañía a un niño para que se durmiese... - ¿"También"? ¿Es que tú también fumas? - le pregunté con asombro mientas volteaba a verlo seriamente - ¿no eres demasiado joven para eso? - aquí hay algo que no cuadra... ¿desde cuándo me importa lo que la gente haga o deje de hacer? - Pues una de mis preferidas es British American Tobacco aunque es difícil de encontrar y aún más aquí... - le contesté mientras sacaba un par de ropa limpia de la maleta, ya más tarde acomodaría el resto en el armario - Bueno... por ahora creo que iré a darme una ducha...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28909
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty28/07/09, 03:19 pm

-si, si fumo ya tengo casi un año con el vicio, y no soy tan peque como tu crees ya casi paso a cuarto jejeje- le dije mientras yo tambien acomodaba mis cosas -y en realidad no te preocupes no te molestare en las noches- le dije mientras veia con detalle mi cama

-creo que iré a dar una vuelta-
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty28/07/09, 03:34 pm

- Vaya... Etto... descuida, si necesitas algo... puedes decírmelo... no me importa que sea de noche... yo... intentaré ayudarte en lo que necesites - le ofrecí con una tremenda dificultad para mostrarme amable pues no era común en mí, mas eso no significara que no me gustaría hacerlo siempre que pudiese, aunque mi orgullo me retenía muchas veces.

- ¿Eh? ¿A dónde vas? - le pregunté con asombro y demasiada curiosidad para mi gusto aunque si sincero debía de ser... la verdad es que no me agradaba la idea de quedarme solo, mas eso sería algo que nunca diría y menos a alguien que acababa de conocer - ¿es que no piensas ducharte después del viaje hasta aquí? - intenté con eso cubrir la curiosidad que tenía por saber a dónde iba - No me dirás que no tienes ganas de probar la bañera de hidromasajes, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28909
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty28/07/09, 03:56 pm

-Gracias por tu ayuda, igual puedes despertarme en la noche si quieres... claro esta que no en temporada de examenes... usualmente me pongo irritable... espeor que eso no sea molestia-

Me sonroje sin poder evitarlo -lo que pasa... es que... dijiste que te ducharias tu ... y bueno no ... quiero ser fisgon... ni mucho menos... y si estoy algo cansado y me muero por probar la bañera .. pero este.. veras.. yo.. - hablaba con dificultad como diablos le iba a decir que era ua forma para no estar de fisgon mientras se bañaba, era demaciado curioso y dudaba de mi fuerza de voluntad

-Voy a fumar en el pasillo, en el camino no pude fumar nada, asi que iré por mi dosis de nicotina jeje- "eso Raiku bien dicho!!" pensé con gusto y saque mis cigarrillos de la mochila y me dirigi a la puerta
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty28/07/09, 04:32 pm

- Jaja tranquilo, pequeño - reí por primera vez al notar su nerviosismo ya que me encantaba provocarlo en los demás - tenemos lo mismo así que no veré nada que yo no tenga - le recordé con una sonrisa burlona en mis labios - además... se me ocurre algo mejor que fumar el pasillo... - después de decir eso corrí hasta un pequeño mueble que, por experiencia, identifiqué como una pequeña nevera. La abrí rápidamente corroborando lo que creía - "que amables... hasta nos llenaron el minibar" - pensé para mí mismo mientras sacaba un par de vasos y algunos zumos y los colocaba sobre un escritorio.

Me dirigí hacía una de mis maletas que aún permanecía cerrada y la abrí descubriendo en su interior todo tipo de comida y bebidas... Tomé un par de botellas que llevé junto a lo demás y en uno de los vasos comencé a preparar una de las bebidas - Yo tomaré un Kaipiroska, aunque no tengo hielo... ¿tú que vas a querer tomar? - le pregunté mientras vertía el vodka sobre el recipiente - He pensado que ya que queremos estrenar esa pedazo de bañera, hagámoslo celebrándolo con un cocktail y un poco de nicotina... - le explicaba a la vez que seguía absorbido con mi tarea - ¿Qué te parece? ¿Sigues prefiriendo ir a fumar al pasillo o prefieres disfrutar de la inauguración de nuestra nueva vida en el paraíso? - le sugerí mientras le retaba con la mirada y le sonreía con complicidad.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28909
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty28/07/09, 04:42 pm

Quedé completamente congelado ante su gesto -pa... parece que ya tenias planeada la fiesta en tu maleta jaja- sonreí al imaginarme todo lo que podria cargar en una sola maleta -por mi parte puedo simplemente tomar cerbeza, algo tranquilo... peor si no hay puedo toma lo mismo que tú- rei un poco mientras tomaba uno de mis cigarros y buscaba mi encendedor

-jaja Yu, tu si que sabes como hacer que uno se sienta en confianza... - le dije prendiendo mi cigarrillo y me acercaba a él -quieres que te ayude en algo?... ya se iré preparando la bañera, te parece?-
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27476
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty28/07/09, 05:21 pm

- Es que como me cuesta dormir por las noches, siempre me pongo a comer y como no sabía cuándo nos dejarían irnos fuera para poder comprar, decidí traerme bastantes provisiones - le expliqué terminando de preparar las dos bebidas y de paso también cogí un par de cervezas mientras sonreía por su comentario, ya que me alegraba haber hecho sentir cómodo a alguien y empezar a agradarle, lo que era un gran miedo para mí cuando de conocer a alguien se trataba - Me parece bien, yo enseguida termino... - dije mientras me dirigía al baño donde deposité los cocktails y las cervezas sobre el soporte que tenía la bañera preparado para las bebidas y volvía a la habitación a empezar a preparar algún tentempié mientras Raiku terminaba de acomodar la bañera.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28909
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty28/07/09, 05:38 pm

-Ohh mira Yu, como quiere el baño con burbujas o con aceite aroma a dulce primavera?-rei un poco ya que solo me podia imaginar estas cosas en un lugar cinco estrellas

-o quizas quieras ambas?... Yu por acá no hay ceniceros, podrias sacar uno de mi maleta rayada?- le dije mientras le gritaba desde el baño acomodando todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando la habitación [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Buscando la habitación [Libre]   Buscando la habitación [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando la habitación [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando problemas (Libre)
» Buscando entrar en calor... (libre)
» Mi nueva habitacion
» Buscando al director...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Los Niños-
Cambiar a: