- Algo así... - contesté restándole importancia mientras comenzaba a desvestirme deshaciéndome primero de la camisa blanca. Ya que en todo el cuarto de baño había varios espejos, uno enorme frente al lavabo y otro en la pared que pegaba a la bañera, no pude evitar ver reflejados en ellos el tatuaje que quedó al descubierto al desnudar mi espalda y con gracia recordé un comentario anteriormente dicho por Raiku - ¿sabes? Tenías razón... soy angelical - contesté con arrogancia mientras señalaba con una mano mi espalda donde unas alas tatuadas se encontraban.
- Bueno... el juego es sencillo, además así podremos conocernos mejor… Se trata de hacer preguntas al contrario, no existe margen pues se debe intentar que el otro no desee contestar... - comencé a explicarle mientras arrojaba a un lado del cuarto las zapatillas, calcetines y por último los pantalones - Para hacer bien el juego, se agradecería que ninguno mintiese y en el caso de que lo hiciese o se negase a responder una pregunta... - continué e hice una breve pausa en lo que construía en mi rostro una perversa sonrisa - deberá de tomar un trago de esta botella de whisky - concluí mientras le mostraba la bebida entre mis manos - ¿qué dices? ¿te animas o es demasiado para ti? - le reté con burla mientras volvía a depositar la botella en un poyete y terminando de deshacerme de la última prenda que llevaba, quedando completamente desnudo a la espera de su respuesta.