Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 after the school II (Isaac XDD)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty13/03/09, 11:08 am

-yo no hice nada-sonreí mas ampliamente mientras miraba la placa de madera que hacía el papel de puerta en ese momento, realmente era la primera vez que estaría en una habitación de alumnos así que me iba a dar el lujo de curiosear bastante entre las cosas del único inquilino que por momento ocupaba aquella habitación.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty13/03/09, 11:12 am

le miré sin creermelo del todo, pero no pregunté mas, abrí la puerta de la habitacion y entre primero. Estaba justo como la habia dejado, completamente ordenada y limpia, todos los libros que poseía en el estante que por el momento me pertenecia solo a mi, y ambas camas tan ordenadas que se sabria cual es la que yo ocupo, me volví hacia el mayor- por favor cierra la puerta al entrar- le pedí utilizando mi tono amable.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty13/03/09, 11:16 am

enarqueé una ceja y me abstuve de decir lo que pensé en ese momento. Me giré sobre mis talones y cerré la puerta para despues dar una mirada a la habitación, ciertamente estaba ordenada, quiza demasiado para mi gusto, me dejaba esa sensación fría de que a lo mejor y no era utilizada por nadie, cosa que era obviamente erronea a pesar de todo.

Me acerqué al estante curioseando por un instante entre los libros...

-esperas que me ofresca de nuevo a acompañarte a la ducha?-sonreí socarron mientras sostenía un tomo de "Lo que el viento se llevo"
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty13/03/09, 11:21 am

fuí al pequeño gabetero, agarre un par de ropas que necesitaria y mi toalla, cuando le escuché le miré levantando ambas ejas- puedes ofrecerte, pero que yo acepte es algo diferente- le dije- ademas, ya lo dije, tu en tu ducha y yo en la mia- agregué.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty13/03/09, 11:23 am

-eres poco entusiasta Isaac-le miré ceñudo pero realmente divertdio por el hecho de que no sediera, aunque tampoco es que yo estuviese realmente interezado en que lo hiciera...aún-vamos, prometo no hacer nada malo-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty13/03/09, 11:26 am

sonreí ladino- bueno, Profesor- hice énfasis en esta palabra- gracias por ser tan amable de acompañarme a mi habitación, pero ahora debo retirarme a la ducha- utilicé un tono como si de negocios se tratase- así que supongo que lo veré luego- alzé una mano en forma de saludo, conteniendo una sonrisa divertida.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty13/03/09, 11:29 am

-traidor-proferí bajito, pero lo bastante alto como para que me escuchara-bien, largate-me dejé caer en una cama con el libro aún las manos-anda vete que yo me quedo fantaseando con...-abrí el libro-Scarlett O'Hara?...si, con ella aunque no sepa quien es-terminé
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty13/03/09, 11:51 am

levante una eja mientras le miraba- que extraño que no conozcas ese libro- le dije- bien, empieza a leerlo que yo vuelvo en un rato- le dice abriendo la puerta- por cierto, fue mi cama la que elegiste- anunció, sonriendo ladino.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty13/03/09, 11:53 am

enarqeé una ceja a mi vez-bien, ahora veo que me quieres en tu cama, eso es un adelanto-comenté divertido
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty13/03/09, 11:55 am

me encogí de hombros y salí hacia el baño. Luego de unos quince minutos regresé ya limpio y vestido con mis ropas normales, el uniforme en manos y el cabello un poco humedo.

Entré parsimoniosamente- y bien? como va tu fantasia con Scarlet?- pregunté divertido, pero sin mirarle aun, pues fui a guardar la toalla al gabetero.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty14/03/09, 08:37 am

-traumatica....la mujer no es especialmente bella, lo cual no debe ser bueno para su auto estima-comenté dejando el libro a un lado sobre la cama y sentando en la misma mullida superficie-ahora, me comentarás por que me has invitado hasta aca? por que estoy seguro de que no era para que leyera ese libro-señalé el volumen.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty14/03/09, 12:31 pm

Sonreí divertido al escucharlo y fuí a sentarme en la cama, a su lado. -La verdad es que su autoestima es la mas alta de todas- le comenté, y tomé el libro en mis manos cuando el lo dejó olvidado en la cama- cuando te invité? fuiste tu quien decidió venir aqui, y yo simplemente no te detuve- le dije ojeando el libro, pero le miré luego- que piensas hacer tu ahora?- le pregunté mirandole directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty15/03/09, 09:05 am

-todo lo que quieras dejarme hacerte Isaac-sonreí lividinoso mientras me inclinaba tan solo poco hacia delante-vuelvo y te reitero que no te dolera, o al menos no será lo más memorable.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty15/03/09, 09:12 am

levanté una eja mirandole impacible -sucede que no se me ocurre nada que quiera que me hagas- le dije simple, hojeando el libro sin mucho interes- ademas, no es buena idea que le digas a un estudiante que le harias todo lo que el quisiera, pudieran aprovecharse de ti.- comenté luego, buscando desviar el tema.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty15/03/09, 03:16 pm

-no te pongas celoso, no le ando diciendo eso a todo el mundo-sonreí-además, no creo que ningún estudiante sea tan tonto como para querer aprobecharse de mi...a menos que quiera terminar al reves claro...te importaría dejar de ignorarme por un estúpido libro de "Lo que el viento se llevó y lo que no pudo lo dejó"?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty15/03/09, 08:23 pm

esta bien, dejaré el libro- sonreí mientras me inclinaba por sobre el mayor para poner el libro de vuelta en la estantería- listo, tienes toda mi atención- dije una vez que había regresado a mi posición original- entonces, quieres decir que intentar aprovecharse de ti sería una tontería?- sonreí ladino, ignorando el primer comentarío que me había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty15/03/09, 11:24 pm

-una locrua, soy la clase de persona de la que no te conviene aprovecharte de mi, ni a ti ni a nadie-terminé con cierto deje de enigma en mi tono-realmente no es conveniente, si no quieres sufrir las consecuencias de ello.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty15/03/09, 11:45 pm

Sonreí divertido- bueno, creo que me da curiosidad saber que tipo de concecuensias serian esas?- le pregunté poniendo el mismo tono que él, riendo internamente, simplemente y por alguna razon no era capaz de tomarmelo enserio cuando decía ese tipo de cosas, a pesar de su mirada, y sus ojos tan penetrantes.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty16/03/09, 12:29 am

-consecuencias, simplemente, así que no intentes tentar mucho tu suerte, no sea cosa que te arrepientas despues-finalicé.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty16/03/09, 12:47 am

mi sonrisa se amplió- si me dices eso solo haces que me de mas curiosidad, no me gsuta no saber las cosas- le dije simple, acercando mi rostro para escudriñarlo con la mirada, como si así le sacaria la respuesta- aunque no soy los que tientan la suerte, tal vez lo intente un dia de estos- le dije sonriendo divertido, regresando a mi posicion.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty16/03/09, 12:52 am

-está tentandome jovenzuelo?-comenté divertido con esta nueva actitud descubierta del muchacho-pues bien te diré que, sin duda alguna no soy una persona que pueda ser timada fácilmente
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty16/03/09, 12:54 am

bueno, no será facil, pero tampoco es imposible- le dije simple, poniendome de pie y caminé hacia la otra cama para luego tumbarme en ella- así que ya veras, haré que hagas lo que yo quiero y para cuando te des cuenta será muy tarde- comenté sonriendo para mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty16/03/09, 12:56 am

-sabes que eso, con toda serteza se puede malinterpretar?-comenté enarqueando una ceja-pero no creo, a mi nadie, absolutamente nadie me doblega o me utiliza-"al contrario" me abstuve de decir.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28093
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty16/03/09, 12:57 am

sonreí ladino- y exactamente a qué se puede malinterpretar?-´pregunté, en realidad curioso pues no me imaginaba- ademas, puedes de cir que no con tanta insistencia, y solo parece como que quisieras convencerte a ti mismo- agregé sonriendo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29391
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty16/03/09, 01:01 am

-no necesit convencer a nadie de ello, simplemente digo la verdad-orgulloso-pero si, se puede malinterpretar, hay muchas formas de usar a una persona y, exactamente tu como pretendes hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





after the school II (Isaac XDD) Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
after the school II (Isaac XDD)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» vueltas XDD(Isaac)
» Isaac Thomas Strauss
» After School (Heandel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Los Niños :: H385 Isaac y Patrick-
Cambiar a: