Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 after the school II (Isaac XDD)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:06 am

me levanté para quedar sentado otra vez, y le miré a los ojos- aun no eh pensado en eso- le comente en un susurro- pero supongo que lo haría hacer cosas por mi, no se- me encogí de hombros mientras le miraba- como, un sirviente personal o algo asi- agregué frunciendo el entrecejo ante mis propias palabras.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:08 am

-y que te hace pensar que aceptaré tal cosa?-pregunté ahora realmente curioso ante ese increible, imposible y poco probable acontecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:10 am

me encogí de hombros- aun debo analizar otras cosas, así que no puedo contestar esa pregunta aún- le dije simple- pero no es algo imposible, eso te lo aseguro- le dije sonriendo con autosuficiencia.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:12 am

-ya veremos meine Kind, ya veremos-sonreí socarron, ciertamente yo quería ver eso, cuando ese día llegara el infierno se congelaría, eso era seguro.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:18 am

-ciertamente- dije seguro de mi mismo, por supuesto que veriamos- que significa meine kind?- le pregunté curioso, reconocí que era alemán, pero no sabía que significaba.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:20 am

-enano-me burlé mometaneamente del muchacho pero tomando en cuenta su actitud era mejkor no turnar mi propia suerte-significa mi niño
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:21 am

alcé ambas ejas ante lo que me dijo, sin embargo se corrijió antes de que le dijera nada- tu niño?- dije en tono divertido- cuando pasé a ser tu niño?- le pregunté, mostrando interés.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:23 am

-aún no.bufé-mira que no entiendes nada en serio...simplemente fue un adjetivo, pero ciertamente eres un niño, en comparación conmigo
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:26 am

le miré haciendome el impacible, pero la verdad es que lo de niño me había molestado- pues lo lamento queridisimo profesor Saint Claire, pero creo que no me lleva tantos años como para asegurar eso.- le dije, si mal no recordaba el mayor debia tener unos 23 o 24 años, o eso había visto en su archivo- ademas, todo esta en la mente, puede que sea fisicamente mayor que yo, pero tal vez estemos muy cerca mentalmente hablando- agregué.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:28 am

-bien, tienes razon...ahora podrási decirme como es que sabes mi nombre? por que no recuerdo habertelo dicho
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:30 am

me encogí de hombros- un pajarito me lo dijo- le dije haciendome el serio, aguantandome las ganas de reirme, no necesitaba que el otro supiera que tengo la mala manía de meterme donde no debo solo por investigar cosas- y ese pajarito me dijo incluso tu edad, y ciertos datos extraños- agregué, haciendome el misterioso.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:33 am

-como que?-de acuerdo, ahora si no me estava gustando-que mas sabes de mi?-enarqueé una ceja
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:35 am

- pues tu edad- le ocmenté simple, en realidad ´había leido en su archivo que el mismo no recordaba mucho de su pasado, mas bien de su adolescencia para alante era que sabía, asi que decidí que no era un buen tema para mencionar, me metería en territorio no debido- que tus padres eran profesores, yq ue tuviste un tipo de accidente raro- toqué el tema de manera muy sutil, no quería afectarle.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:37 am

-puede ser psoible que no intentes averiguar cosas de la gente sin su permiso?-dije algo irritado con el asunto, yo no me tragaba ese cuento-más concretamente sabes algo con relación al accidente?-pregunté estudiando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:40 am

le miré, algo sorprendido con su cambio de actitud, sabía que era un tema delicado y que no debí decirlo y me golpié mentalmente por ello. Al escuchar su pregunta palidecí, la verdad es que me había intrigado ese hecho, y había hecho unas cuantas investigaciones, pero no logré descubrir mucho- pues, no, la verdad no se nada respecto al accidente- le dije, agregando mentalmente "excepto que no fue un accidente, mas bien un acesinato hecho ver como accidente", pero decidí callarme eso para cuando tuviera mas informacion.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:44 am

y el hecho de que pálideciste es una gran demostración de que etoy equivocado-dije sarcastico-no me tomes por tonto que no lo soy, soy informatico, dime, que abes al respecto?- realmente quería sabe, despues de todo se tratab de mi vida y, era justo que yo supiera.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:46 am

fruncí el entrecejo- entonces de verdad no recuerdas nada?- se me escapó, maldecí tres veces porque se me escapó eso, practicamente le estaba diciendo que no le habia dicho todo loq ue investigué. Me levanté de la cama, no me sentía comodo y no sabia donde colocarme- bueno, no se mucho, solo logré investigar que el accidente fué probocado y no muy accidental- le dije sin mirarle a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:49 am

me llevé una mano a las sienes masajeandolas suavemente y entrecerré los ojos para despues abrirlos con una sonrisa cinica bastante bien pintanda en el rostro.

-no, no recuerdo absolutamente nada, y ahora que sé que realmene hay una historia scura en eso creeme, investigaré así se me quemen las pestañas-puntualicé bastante seguro de mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:53 am

le miré a los ojos, y fruncí el entrecejo al ver su expresion, pareceia querer matar a alguien, me acerqué y me senté a su lado- escucha Haendel, perdon por meterme en tu vida sin permiso, pero investigué acerca de todos los profesores de aquí, para saber con quienes trataba, y bueno, no pensé que terminaria apegandome a uno de ellos- dije sin pensar antes de hablar- y bueno, sucede que contigo me interesé, por tantas paginas en blanco en tu vida, que mi curiosidad me llevó a investigar lo que faltaba para completar el rompecabezas- le expliqué- te aseguro que si te molesta dejaré de hacerlo.- agregué mirandole a los ojos, y por primera vez me pregunté como era que no me los encontraba intimidantes si verdaderamente lo eran.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 01:59 am

bufé.

-el punto no es que investigues o no, es simplemente que es mejore sperar que la gente te hable de ello o preguntar, creeme, gustoso te habría dicho que no recuerdo nada desde antes de mis 16, el problema aqui no se trata tampoco, al menos en forma directa, de is revisaste o no archivos de la escuela-sonreí, al menos el muchacho era lo bastante agil como para hacer aquello sin que le encontraran-el punto es que, es MI VIDA JODER! y ahora, de buenas a primeras me entero de que por culpa de un tercero no recuerdo nada de la misma-me puse de pie-pero no le durará mucho el juego.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 02:04 am

suspiré- Haendel, primero calmate. Sabemos que es tu vida, pero ya, tengo mis sospechas de que ese tercero esta muerto- le dije simple y seco- pero aun no las confirmo, y bueno, no se, como esparabas que te preguntara a ti? no sabia que termianria conciendote tan de cerca, ademas, bueno...- bien, ahora se había puesto timido de repente, congratuló al mayor mentalmente por segunda vez en ese dia- no se, que sabia yo que terminaria asi y tendria la oportunidad de preguntar?- dije sin mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 02:08 am

-eso no justifica que entrases a los archivos escolares para ver los expedientes de los maestros-dije dejando de lado mi propia historia, de ahora en adelante es algo de lo que yo mismo me haré cargo-además...un momento me perdí de algo o hace un rato dijiste que te apegaste a mi?-comenté ahora dando un repaso mental a sus palabras
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 02:11 am

supongo- comenté volteando los ojos al techo ante lo primero dicho por el mayor, pero mi vista se posó inmediatamente en el otro al escuchar lo ultimo- que?- le pregunté, aunque sabia muy bien de que me estaba hablando.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 02:14 am

-mira que eres sordo meine Kind-sonreí ante mi nuevo apelativo-te pregunté si dijiste que te habías apegado a mi?-cuestioné nuevamente de la manera mas simple con cierta gracia pintada en la mirada que no pude disimular.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty16/03/09, 02:16 am

entrecerré los ojos, y suspiré sabiendo que era otra batalla perdida -si. y que? no es como que tenga mucha importancia- dije, intentando restarle importancia al asunto y desviando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
after the school II (Isaac XDD)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» vueltas XDD(Isaac)
» Isaac Thomas Strauss
» After School (Heandel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Los Niños :: H385 Isaac y Patrick-
Cambiar a: