Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 after the school II (Isaac XDD)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:17 am

-ya, claro, claro, y por que no me miras para decirmelo? te averguenza acaso?-cuestioné curioso.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:19 am

"maldita sea", pensé, maldito él y sus formas de hacerme hablar- bueno, si, me da verguenza, que creias? que me daría verguenza admitir que me daba verguenza?- fupi bajando el tono de la voz conforme decia eso, y me sonrojé por lo estupido y falto de argumentos que soné.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:26 am

-sip-dije simple y llanamente acercandome a él y agachandome para estar a su altura y atrapando su menton entre mis dedos-y por que te sonrojaste al admitirlo?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:28 am

le sostube la mirada, rogando para que el sonrojo desapareciera- no fué por eso, solo por...lo extraño que sonó lo ultimo que dije- le dije en un tono demasiado bajito e íntimo.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:31 am

-ya-sonreí aún mas divertdio-sabes, te ves bastante tierno cuando te sonrojas Isaac-le dije sin mas y antes de que dijera nada le besé suavemente, hay que admitirlo, me encantan las reacciones que le saco al muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:32 am

afilé la mirada al escucharlo, pero me sorprendió con un beso inesperado, y luego de abrir los ojos sorprendido los cerré, devolviendole el beso de una manera casi timida y cerrando los ojos en el acto.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:38 am

sonreí contra sus labios evidentemente complacido con su reacción, me dediqué a explorar con la legua su cabidad bucal sin atreverme a mas que eso, una cosa era lo de las aulas y otra el lugar en el que estavamos y lo que podría pasar de poner en practica de nuevo mi afilada mente. Me separé del muchacho y sonreí.

-dime una cosa Isaac....por que me correspondes?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:40 am

le miré luego de que se separara, algo ofuscado -porque me gusta?- respondí en un susurro sin saber de mi por un segundo, luego recuperé la compostura y le miré con mi expresion usual- algun problema con eso?- pregunte como retante, sin querer realmente sonar de esa menera.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:43 am

-quien?,yo? no, ue va, ninguno-comenté sonriente-esas ya son cosas tuyas, y yo no pienso quejarme, realmente no tengo intención de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:44 am

bien gracias- dije sonando mas cortante de lo propuesto- aun estas muy cerca- comenté recalcando lo obvio, sin querer decirle directamente que se alejara.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:45 am

-algún problema con eso?-enaruqeé una ceja-por que hace menos de 10 minutos eso te era irrelevante.


Última edición por Haendel el 16/03/09, 02:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:47 am

- bien, quedate ahi si quieres- le dije haciendome como si no me importaba- pero no será mi problema si luego te dan doleres de espalda por esa posicion que tienes-agregué.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:49 am

-preocupado?-eso es muy dulce de tu parte-sonreí poniendome de pie, postriormente miré la puerta sopesando el hecho de que tal vez sería mas conveniente marcharme; sin envargo me senté junto al muchacho en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:50 am

disfrutas de la compañia?- le pregunté divertido al ver como se sentó a mi lado luego de "estudiar" la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:51 am

-bastante-comenté dejandome acostado con las manos en la nuca-por que? quieres que me largue?-cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:51 am

no me molesta tu presencia- comenté mirandole desde mi posicion- asi que no, cuando quiera que te largues te lo haré saber- le dije simple, sonriendo ligeramente sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:54 am

-me alegra que sea así de directo, espero que lo seas con todas las cosas referentes a tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:55 am

me encogí de hombros- la verdad es que si lo soy- le dije, relajandome de momento y tumbandome a su lado- asi que puedes preguntar cualquier cosa y seré sincero, a menos que no quiera decirlo, entonces te diré que no quiero.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 02:58 am

-sin ningún tapujo?-cuestioné-bien-no le di tiempo a contestar-por que te gusta corresponderme?-dije tratando de irme por las ramas a ver que atrapaba
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 03:00 am

ladeé mi cuerpo para mirarle- se siente extrañamente bien- le contesté directo, mirandole a los ojos y me pregunté si pensó que no le contestaria.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 03:01 am

-y por que? te gusta? mas concretamente, te gusto yo?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 03:03 am

le miré unos segundos, y me voltié al otro lado, consciente de que que me habia sonrojado y no queria que el otro lo viera - no quiero contestar eso- le dije casi en un mascullo
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 03:05 am

-por que? que tendría de malo admitir algo así si fuera cierto? yo podría admitir facilmente que tu me gustas, de hecho lo hago-dije con simplesa.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28178
Fecha de inscripción : 16/02/2009

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 03:06 am

me llevé una mano al rostro y sentí que mo corazón bombeaba sangre a una velocidad demasiado rapida para ser sano- eres un profesor- le comenté simple, somo si eso respondiera su pregunta, que de hecho, lo hacía.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29476
Fecha de inscripción : 22/05/2008

after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty16/03/09, 03:09 am

-ajap-asentí-creo que eso es bastante obio, pero continua con tu punto, suena bastante logico si lo empiezas así-sonreí socarron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: after the school II (Isaac XDD)   after the school II (Isaac XDD) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
after the school II (Isaac XDD)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» vueltas XDD(Isaac)
» Isaac Thomas Strauss
» After School (Heandel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Los Niños :: H385 Isaac y Patrick-
Cambiar a: