Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cena de Nochebuena (Yukimura Kei) [Cerrado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27339
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Cena de Nochebuena (Yukimura Kei) [Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Nochebuena (Yukimura Kei) [Cerrado]   Cena de Nochebuena (Yukimura Kei) [Cerrado] - Página 2 Empty15/09/09, 04:36 pm

-De algo te ha servido eso de creer en el destino, al menos.-suspiré. Me recorrió un pequeño escalofrío de nervios e indecisión que no dejé traslucir a mi rostro cuando dijo lo de vivir por mi.- Entre ser sincero y decir esas cosas hay una cierta distancia, ¿eh?-intenté ocultar mi turbación, de la que pronto no quedó rastro. Sentí como su mano se soltaba de la mía para taparse la cara en un estornudo, y solo entonces me fijé en que se había olvidado la chaqueta en el restaurante y al contrario que la mía (de manga larga) su ropa no tenía mangas, es más: ¡iba en tirantes! ¡En medio de la nieve! Desde luego... ¿cómo pudo olvidarse de algo así? Chasqueé la lengua con fastidio, pero aún así deslicé mi gabardina por mis hombros y la coloqué sobre los suyos. Le quedaría grande, pero no pasaría frío, y en lo personal resisto bastante bien el frío por lo general.

-A ver si se te van a ir las ganas de usar cuchillos y ahora prefieres un método menos convencional... porque mira que olvidar la chaqueta nevando...
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27516
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Cena de Nochebuena (Yukimura Kei) [Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Nochebuena (Yukimura Kei) [Cerrado]   Cena de Nochebuena (Yukimura Kei) [Cerrado] - Página 2 Empty15/09/09, 04:59 pm

- Más bien no fue hasta ese entonces que no empecé a creer en él. No creemos en las cosas porque queramos sino porque las necesitamos - y en mi caso pensar que habría alguien esperándome me dio fuerzas, simplemente adopté otra manera de ver las cosas y que me sirvió de mucho, además de que me gustaba esa forma de pensar, darle un toque más místico o romántico, como si fuese sacado de una novela.

Me sentí horriblemente mal, dando por obvio lo avergonzado, cuando se quitó su chaqueta para dármela a mí... Ese gesto era demasiado amable para venir de él, o de cualquier persona, era demasiado bueno conmigo... Definitivamente me mima demasiado...

- Gracias... - susurré sintiendo como el frío se esfumaba de mi rostro, seguramente por el exceso de sangre acumulada que se reflejaba en un sonrojo. - Pero no quiero que tú te congeles sin nada... - me daba una terrible pena verle a él desabrigado, tanto que su último comentario, que normalmente lo hubiese tomado como una ofensa, lo ignoré completamente y tomándolo como una de sus bromas sarcásticas que se tomaba la confianza de decir para romper el hielo. - Lo siento - me disculpé torpemente sacando la lengua por mi despiste.
Volver arriba Ir abajo
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27339
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Cena de Nochebuena (Yukimura Kei) [Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Nochebuena (Yukimura Kei) [Cerrado]   Cena de Nochebuena (Yukimura Kei) [Cerrado] - Página 2 Empty15/09/09, 05:30 pm

Negué con la cabeza con expresión exasperada. Hacía más frío del que estoy acostumbrado, pero lo aguantaré, o al menos lo haré mejor que él que va en tirantes. Me encogí de hombros y reanudé el camino hacia el bosque, estaba cerca pero faltaba muy poco para los fuegos artificiales. Apreté el paso consciente de que Yu me seguía. No había olvidado que por primera vez vería unos fuegos artificiales. Tampoco había olvidado la bolsa que había sacado oportunamente del bolsillo de mi gabardina para meterla bajo la camisa, agradeciendo que era fina.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena de Nochebuena (Yukimura Kei) [Cerrado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cena de Nochebuena (Yukimura Kei) [Cerrado]   Cena de Nochebuena (Yukimura Kei) [Cerrado] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cena de Nochebuena (Yukimura Kei) [Cerrado]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseo por el desierto (Yukimura Kei) [Cerrado]
» Feliz 1 de Enero (Yukimura Kei) (Cerrado)
» Yukimura Kei
» Distante (Yukimura Kei)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Exteriores :: Zona comercial :: Avenida principal-
Cambiar a: