Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un "pequeño" accidente (Ray)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty15/06/08, 12:49 pm

Al llegar a mi habitacion el chico se desploma sobre la cama, lleandome a mi con él, por suerte logro colocar mis manos para hacer soporte, pero mi muñeca me falla y termino dando con mi cara al colchon y una odolorida maldicion saliendo de mis labios.

-Lo siento-digo suevemente intentando incorporarme al notar que nuestros cuerpos estan demasiado juntos, -gracias por todo, ahora puedes irte-vuelvo a decir sin permitir que mi estado se delate en una de mis facciones.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty15/06/08, 04:02 pm

-sabes que no voy a irme, si no lo he hecho antes menos ahora-sé que hice mal al insistirle de esa forma, además que tendría que haberle hecho caso desde un principio, aun sigo con casi todo mi peso bajo el suyo sin ejercer demasiada presión, en esta postura se me hace incómodo separarme de él...


Última edición por Ray el 15/06/08, 04:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty15/06/08, 04:21 pm

-No deberías ser tan terco a veces, sabes?-murmuro acariciando su mejilla con apenas la yema de mis dedos, mientras que mi mano adolorida aún aguantaba mi peso sobre el colchon...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty15/06/08, 04:53 pm

Le sonrío con la mirada sosteniendo su mano besando con suavidad la parte dolorida, tiene razón, pero no puedo hacerle nada a eso, le devuelvo la caricia de la mejilla besándola repetidas veces al mismo tiempo, sin atreverme a ir más allá
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty15/06/08, 05:13 pm

Tuerzo mis labios en una suave sonrisa al sentir sus labios haciendo contacto con mi mejilla sin ir mas allá, me levanto un poco de encima de él y le miro a los ojos para luego bajar un poco mi rostro y rozar su nariz con mis labios, -debo ir a bañarme-susurro casi uniendo nuestros labios, conteniendome en ultima estancia y sentandome sobre el colchon, empezando a sacarme la sencilla camisa blanca que llevaba ese día.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty15/06/08, 05:33 pm

Suspiro comenzando a tener demasiado calor en el momento menos indicado, lo miro de reojo sintiendo como me arden las majillas sin poder hacer nada por disimularlo, me vendría bien darme una buena ducha fría...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty15/06/08, 05:59 pm

Noto como me mira sonrojado y no puedo evitar una suave y disimulada sonrisa complacida. Al terminar de sacarme la camisa, me intento parar consiguoiendolo a medias, me desabrocho el pantalon y bajo la cremallera y al momento de bejarlo por mis piernas, recuerdo otro problema...

...no puedo levantar la pierna.

Me muerdo el labio inferior indesiso y lanzo una que otra mirada a la figura del chico sobre la cama, sin decidirme aún a pedirle ayuda, ya mucho ha hecho hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty15/06/08, 06:28 pm

Lo miro poniéndome a la altura de sus rodillas, por un momento me había olvidado de su problema, le ayudo a deshacerse de los pantalones con extremo cuidado, procurando rozarlo lo menos posible, si le es difícil desvestirse más aun le será lo que pretende hacer, aunque no es que esté muy seguro de persuadirlo
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty15/06/08, 06:44 pm

-Gracias-murmuro sonrojandome con ligereza, odia el tener que pedir ayuda para algo.

Ya estando en boxers nada mas, me dirijo saltando un poco a una de la puertas interiores qde la habitacion, hacia el baño...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty15/06/08, 06:53 pm

Observo detenidamente como intenta llegar entero hacia el baño, manteniéndome con ambos antebrazos al borde de la cama por si en algun momento me toca impulsarme para impedir un accidente
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty15/06/08, 07:11 pm

Llego hasta la puerta del baño y practicamente me arrastro hasta el WC sentandome sobre la tapa, mirando el vendaje que me habían puesto y como se empezaba a manchar de sangre nuevamente.

Mascullé un par de maldiciones y como pude me puse de pie y busqué el botiquin que tenía allí, para luego sentarme y comenzar a quitarme el vendaje... diablos dolía mas de lo que imaginé y me era dificil estar así de inclinado para curarme, mas el dolor en mi muñeca... todo se me juntaba...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty15/06/08, 07:16 pm

Veo preocupado como se encierra en el baño comenzando a caminar de un lado a otro con impaciencia, en varias ocasiones estoy por entrar aunque siempre acabo frenándome, si estuviese demasiado grave me hubiese avisado, o al menos eso creo, igualmente comienzo a estar inquieto
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty15/06/08, 07:23 pm

Pasé el algodon empapado en alcohol por la herida y uno de mis ojos se cerró por el agudo ardor de la sustancia sobre la llaga abierta, solté un quejido lastímero... necesitaba algo para morder y de paso acallar los sonidos que no podía evitar salieran de mis labios...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty15/06/08, 07:37 pm

Escucho un apagado pero perceptible quejido, ahí si no espero y entro sin importarme la situación en la que esté, asustándome al ver la espesa cantidad de sangre que baña sus pies, sostengo suavemente sus manos apartándolas y reemplazando su lavor con las mías, acariciando con cuidado al rededor del corte, necesita morder algo para amortiguar el dolor, le ofrezco mi hombro sin descuidarme de su herida ni un segundo, cuidando el no resbalar por la sangre y el alcohol esparcidos
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty15/06/08, 07:44 pm

-No-murmuro suavemente al verlo ofreserme su hombro, no lo lastimaré, podré aguantar, -solo necesito llegar hasta la ducha-digo con un poco mas de dificultad, acariciando sus hombros así como él acaricia mi pierna.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty15/06/08, 08:02 pm

Me incorporo sosteniéndolo levemente de un brazo, acaricio suavemente su espalda ayudándolo a caminar hasta la ducha, notando como se esfuerza en manetener el pie lo menos apoyado posible
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty15/06/08, 08:24 pm

Al llegar a la ducha me siento en el borde, -alejate un poco o te mojaras-advirto virando mi mirada por escasos momentos parta despues fijarla en la blanca pared de marmol que me queda ahora al frente.

Abro el grifo y dejo que la suave humedad cálida corra por mi cuerpo como un balsamo llevandose con ella la sangre en mi pierna y trasparentado aún ams los boxers blancos que llevo puesto, mientras los musculos de mi abdomen se tensan un poco por el repentino cambio de temperatura.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty16/06/08, 07:45 pm

Le hago caso separándome levemente de él, aun quedándome lo suficientemente cerca por si sufre algun accidente, lo cual no me extrañaría y menos en su situación, pese a ponerme tan nervioso en la que ando soportando en este momento....
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty16/06/08, 09:47 pm

Alcanzo la pasta de jabón y lo paso por mi pecho y abdomen, cuidando que la espuma no llegue a mi herida, mientras me inclino un poco llevando mis manos hasta mis pies y enjabonarlos tambien, la herida me escuece un poco y la muñeca me sigue mandando punzadas por los esfuerzos que hago, mas intento pasarla por alto y continuo con lo mio, levanto la cinturilla de mis boxers y miro de reojo a Ray.

-¿No te es incomodo quedarte allí?-pregunto al notarle las mejillas levemente sonrojadas, debe ser eso, incomodidad...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty17/06/08, 07:24 pm

-No...-miento desviando la mirada, tratando de centrarme en algo que no sea él, no se trata de incomodidad simplemente aunque en parte sea verdad, me recargo cerca de la puerta entreabriéndola por el calor, en estos momentos me dan ganas de meterme con él en la ducha
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty17/06/08, 07:57 pm

-Bien-acepto de forma un tanto cprtante, que conste que intenté evitarlo...

Me levanto un poco ayudandome con mi pierna sana y me saco de a poco los boxers, no tiene importancia, despues de todo él ya me ha visto desnudo, continuo lavandome sin preocupaciones, si a él no le molesta, a mi menos...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty17/06/08, 08:10 pm

Me tenso levemente al escuchar su respuesta más cortante de lo que esperaba en un principio, carraspeo de vez en cuando mirándole de reojo, de nuevo los temblores que he sentido hace unos minutos, obligándome a moverme más inquieto de lo que me gustaría, aun así no menciono palabra, al menos ahora
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty17/06/08, 08:17 pm

-¿Que te pasa?-pregunto con leve indiferencia la ver que tiembla un poco, ni que hiciera frío, a parte el vapor del agua que caía por mi cuerpo hacía que la estancia se sintiera caliente y humeda.

Giré un poco mi rostro para mirarlo y esperar de frente su respuesta.l
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty17/06/08, 09:00 pm

-Nada... estoy bien-miento tratando de relajarme sin mucho resultado, me delato con demasiada facilidad y más en este momento, lo miro por segunda vez sin atreverme a fijar la vista completamente en sus ojos, si esto sigue así voy a acabar descontrolándome por completo
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty17/06/08, 09:14 pm

Enarqueo una ceja.

-Pues no lo pareces-digo, ya parandome un poco o mejor dicho todo lo que puedo, y mirandolo de frente...

Ya que no parecía ser muy entretenido para él, pues me desviaba la vista cada dos por tres, me recosté en la bañera y dejé que el agua se llevara parte de mis pensamientos quedandome en blanco un rato, ya me hacía falta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un "pequeño" accidente (Ray) Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un "pequeño" accidente (Ray)
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)
» "Enfermo"
» "melo..."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Directivos, Profesores Y Personal :: H847 Aldric-
Cambiar a: