Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un "pequeño" accidente (Ray)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty08/07/08, 08:33 pm

¿hum? ¿qué...?-pregunto mirándolo fijamente mientras me acerco a él con lentitud rodeando su cuello con mis brazos, supongo que no soy el único que se siente mal con esto y puedo entenderlo, pero no deberíamos dejar que nos afectase ahora, al menos no esta noche
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty08/07/08, 08:40 pm

Sostengo su cintura con suavidad y lo atraigo con delicadeza a mi, besandole la frente y soltando un nuevo suspiro, sé que esta situacion no es cómoda para ninguno de los tres, pero no puedo dejar de preocuparme por ese chiquillo.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty08/07/08, 09:56 pm

Me hago un ovillo en su pecho buscando una postura lo suficientemente comoda para los dos, sobre todo para él, esta vez sin centrarme en nada que no sea él por muy dificil que me resulte hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty09/07/08, 08:16 pm

Al sentirlo casi sobre mi llevo una de mis manos a su tracero, sin ejercer fuerza, solo dejandola allí mientras distraído me mordía el labio inferior y rizaba con uno de mis dedos un mechon de mi cabello que me caía por el rostro, pensando en una posible solucion, sin encontrar nada aparentemente factible mas que lo que había propuesto al principio.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty10/07/08, 07:55 pm

Me remuevo un poco sorprendido por ese gesto carraspeando de la incomodidad aunque no por eso signifique que me desagrada, le beso suavemente los hombros ronroneando en su cuello distraídamente, sé que no soy el unico que le está dando vueltas a esta situacion
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty16/07/08, 10:04 pm

Levanto suavemente mi mano de donde estaba tras escucharle carraspear, paso a acariciarle la espalda con lentitud y sonrío por si beso.

-¿Hablaras con él o lo haremos juntos?-pregunto, refiriendome al tema del chico.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty16/07/08, 11:35 pm

Intento no quedarme dormido al sentir las suaves caricias en mi espalda, escucho su pregunta respondiéndola casi instantáneamente-Lo haré yo...-respondo no muy seguro, sé que me resultará dificil pero la culpa fue mía, no me parecería justo involucrarnos a ambos
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty17/07/08, 11:17 pm

-No quierop parecer que te presiono, pero, que le diras?-pregunto mas preocupado que curioso, me interesa saber como tratará el tema pues, me importan ambos chicos y no quiero que sufran mas de lo que ya lo estan haciendo por mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty17/07/08, 11:33 pm

-De momento no lo sé... pero me las arreglaré...-lo beso intentando distraerlo aunque sea un poco, aunque no lo diga abiertamente sé que se siente igual o peor que que nosotros y puede que hasta responsable cuando en realidad lo soy yo
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty18/07/08, 12:08 am

Le correspondo con suavidad, atrapando entre mis labios los suyos y vuelvo a separarme.

-Bueno, ahora a dormir, no?-sonrío o creo hacer el atisvo de sonrisa, la verdad es que no sé si me salió.

Le abrazo la cintura y le dejo descansar la cabeza sobre mi hombro, en lo que las caricias en su espalda no detengo, mejor será que ambos descancemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un "pequeño" accidente (Ray)
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)
» "Enfermo"
» "melo..."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Directivos, Profesores Y Personal :: H847 Aldric-
Cambiar a: