Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un "pequeño" accidente (Ray)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty17/06/08, 09:35 pm

-Estoy bien-esta vez soy yo el que ha hablado con más brusquedad de la que debiese y ahora me vengo a arrepentir de ello, no sé desde cuando he comenzado a ponerme tan nervioso, aunque no lo veo descabellado en esta situación
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty17/06/08, 09:42 pm

Entre abrí uno de mis verdes ojos y le miré de reojo...

-¿Un masaje?-ofrecí al verlo tan tenso...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty17/06/08, 10:07 pm

-...-dudo unos segundos tratando de normalizar la respiración aunque consigo todo lo contrario, acabo cediendo acercándome a él algo indeciso-no es necesario, además deberías descansar un poco, no vayas a empeorar...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty18/06/08, 07:51 pm

Sonrío con ligera sorna, -¿y desde cuando tu te preocupas por los demas?-

No le dejo responder y lo halo hacia mi por un brazo, casi obligandolo a que se siente en la orilla de la gran bañera de marmol negro mientras al mismo tiempo yo me alzo un poco, paso las piernas por ambos lados de su cadera apoyandome en mis muslos, sé que mas adelante mi pierna lastimada me pasará factura por el esfuerzo que le estoy abligando a hacer...

-Relajate-le indico empezando a hacer presion en sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty18/06/08, 08:15 pm

Reflexiono un poco después de escuchar la última pregunta, intentando relajarme aun sin dejar la mente en blanco completamente, tiene razón, nunca antes creí preocup buscando arme tanto por alguien y en tan poco tiempo de conocerle, ni yo mismo sé la respuesta, echo la cabeza hacia atrás buscando el apoyo de su hombro gimiendo al sentir la opresión ahora en mi cuello
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty18/06/08, 08:32 pm

Le hago espacio en mi hombro moviendo un poco mi cabeza hacia un lado y continuo acariciando su cuello, bajando un poco mis dedos por su columna, haciendo presion al llegar a la altura de su cadera para volver a los hombros.

-Estas muy tenso, ¿que te ha pasado en la semana?-curios, me acerco mas a él y mis manos descienden hasta sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty18/06/08, 08:54 pm

-No... nada-respondo inaudiblemente entrecerrando los ojos sin relajarme lo suficiente para dejarme llevar, no quiero recargarme completamente en él, sería arriesgado teniendo en cuenta su estado aunque en estos momentos me apetezca más que nada
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty18/06/08, 09:07 pm

"Tan evasivo como lo recuerdo"-pensé, ni siquiera e ponía conversación, aunque la verdad ahora mismo no me hacía falta, la forma en la que estabamos era bastante cómoda para mi.

Abrí un poco mas las piernas y me acerqué otro poco a él, llevando mis manos hasta sus hombros y de allí de regreso a los brazos y así pasaron algunos minutos...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty18/06/08, 10:06 pm

-...-Sin pretenderlo completamente me dejo caer suavemente en su pecho, cerrando los ojos por unos instantes, esta posición me resulta demasiado cómoda pese a que intento aparentar lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty18/06/08, 10:18 pm

Dejé de masajearle pues ahora estabamos de masiado junto, no que me molestara, pero era incomodo para lo que haciamos antes.

-Puedes recostarte en mi cama en lo que termino aquí-dije, talvez tuviera sueño.

Le acaricié la mejilla y un costado del cuello con mis dedos y me separé tentativamente de él...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty18/06/08, 10:59 pm

-si... la verdad me está entrando algo de sueño...-bien no tenía ganas de hacer eso precisamente, pero supongo que es lo que más me conviene, además de que comienzo a sentirme un tanto extraño, como si no pudiese controlar mis emociones
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty19/06/08, 12:06 am

Dejé salir una sueve risilla de entre mis labios y me separé por completo, irguiendome todo lo que podía.

-Mejor será que te quites esa ropa-dije al notar la camiseta mojada por el contacto anterior entre nuestros cuerpos, -puedes buscar una de mis pijamas en el armario-le indiqué con un dedo la puerta del baño, para que se adentrara nuevamente a la habitacion, -saldré en unos minutos, acomodate-
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty19/06/08, 12:24 am

Miro mi ropa detenidamente dándome cuenta del riesgo que corro quedándome como estoy, solo faltaría que cogiese una pulmonía y más ahora que solo podría ocuparme de mi mismo, me deshago de mi camisa desplomándome con cuidado sobre la cama, sintiendo un leve mareo aunque no llego a cerrar completamente los ojos, más por miedo a que necesite mi ayuda que otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty19/06/08, 12:28 am

Salí de la bañera tomando una toalla grande y secando mi cuerpo y cabello y otra mas pequeña anudandola a mi cintura, tomé el botiquin y vendé mi pierna lo mejor que pude para que la herida no volviera a sangrar y salí del baño.

Le vi sobre mi cama con solo los pantalones, parece que se había quedado a mitad de la tarea, sonreí un poco, mo era extraño que no se diera cuenta de mi presencia pues tiendo a ser muy silencioso.

Busqué el pijama, dos en este caso, uno para mi y el otro para él, me senté a si lado y esta vez el movimiento de la cama le advirtió mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty19/06/08, 12:46 am

Doy un pequeño salto al sentir el movimiento del colchón sin incorporarme del todo, sin darme cuenta estaba comenzando a quedarme dormido pese a ser lo último que quiero ahora, sacudo levemente la cabeza intentando despejarme sin demasiado éxito, ya que cuanto más trato de incorporarme más sifícil me resulta controlar mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty19/06/08, 12:52 am

-¿Estas bien?-murmuro tomandole del menton, alzandole el rostro y mirandole a los ojos, parece no estar del todo bien, -anda, quitate ese pantalon-hacía tiempo ya que no le pedía que volviera a su habitacion o a donde sea pues sabía que no me haría caso, así que supongo que ya me resigné a la idea..., -¿te quedaras a dormir?-pregunté mirando haci una de las ventanas, el cielo ya empezaba a oscurecer.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty19/06/08, 01:01 am

-No, es igual...-rectifico segundos después recordando uno de los motivos por los cuales sigo aqui, entre ellos es el miedo que siento y la culpabilidad que sentiría despues si le pasase algo estando a solas, asiento levemente devatiendo la respuesta anterior, creo que a niguno nos viene bien pasar la noche solos
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty19/06/08, 01:06 am

Bien, ya puedo decir que si actitud me está dejando sin argumentos para seguir.

Dirigí mis manos al cierre de su pantalon y lo bajé con cuidado, luego el boton le dejé espacio para que él mismo se lo quitara, debía ponerse el pijama...

-Por que haces esto?-pregunté porque aún no lo lograba entender.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty19/06/08, 01:17 am

-No sé a que te refieres...-bien entiendo que acabe haciéndome esa pregunta, después de todo ni yo mismo me entiendo, termino de desechar el pantalón reemplazándolo seguidamente por el pijama sin mirarlo a la cara por miedo a delatarme en el proceso, no sé en que momento he comenzado a ser tan inseguro
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty19/06/08, 01:21 am

-Me refiero a esto-digo deteniendolo en su tarea, dejandole los pantalones a media pierna, -preocuparte como lo has hecho, hacer lo que haces ahora-le miro el rosytro buscando hacer contacto con sus ojos pero me rehuye la mirada hasta que me canso y le tomo del menton, -dime-exigo fijando mis ojos en los suyos, apretando sin fuerza mi agarre.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty19/06/08, 01:35 am

-No pensé que te molestase...-intento deshacer su agarre sin moverme demasiado, esta situación se me hace demasiado tensa, ni quiero verme la cara al menos en este momento, tiene razón, no sé por qué me preocupo tanto, pero eso es algo que escapa de mi control y no puedo dejarlo de lado tan fácilmente
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty19/06/08, 01:37 am

-No me molesta y lo sabes-aseguro acercando mi rostro al suyo, -mirame-digo sin la suficiente conviccion para ser una exigencia, sin embargo es lo que deseo ahora, pero -... que deseas tu?-
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty19/06/08, 01:45 am

Me sería muy fácil hacer lo que me pide y aclarar las cosas definitivamente, claro está si las tuviese yo claras primeramente, intento sostenerle la mirada aunque solamente llego a conseguiro unos segundos antes de volver a desviarla-no lo sé...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty19/06/08, 01:51 am

-Bien-acedo soltandole, alejandome un poco de él para que pudiera ponerse el pijama, mientras yo me paro de la cama aún cogeando y alcnazo a buscar un boxer en una de mis gabetas, le miro de reojos u dando un suave suspiro me acerco a la cama, tomo mis prendas y me meto al baño, la verdad no estoy muy seguro de comoa actuar ahora...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty19/06/08, 01:57 am

Suspiro pesadamente posando una mano en mi frente, tratando de normalizar la respiración, sé que lo unico que estoy consiguiendo es confundirlo con mi actitud ya que yo tampoco sé como reaccionar, lo unico que espero es conseguir despejarme lo suficiente como para aclarme las ideas, aunque por ahora lo veo practicamente un imposible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un "pequeño" accidente (Ray)
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)
» "Enfermo"
» "melo..."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Directivos, Profesores Y Personal :: H847 Aldric-
Cambiar a: