Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un "pequeño" accidente (Ray)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty02/07/08, 09:14 pm

-Ya-asiento efusivamente, -rienes razon, yo igual le tengo ganas a un alumno creo que me lo voy a tirar porque me siento confundido-muevo la cabeza de forma negativa, eso ha sido muy duro, -lo que quiero decir es que, si realmente te molestaba lo que empezaste e sentir era mejor conversarlo, ese niño no se merece algo así y es por eso que prefiero que continues con él porque yo podré sobrellevar esto mucho mejor-
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty02/07/08, 10:35 pm

-No es justo que hables así, sé que no debí cometer ese error... pero yo no elegí sentir lo que siento-esta vez no me esfuerzo en desviarle la mirada como hice anteriormente simplemente porque necesito mirarle a los ojos si quiero convencerlo a él y a mi mismo de lo que estoy diciendo
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty03/07/08, 02:06 am

-¿Y exactamente que es lo que sientes?-pregunté mas frustrado que deseoso por saber, de verdad que ya no sabía que pensar y no me quedaba mas que preguntar, porque lo otro no lo haría.

Me masajeé las sienes con paciencia al resibir como respuesta solo su mutismo, paciancia caray que para eso estudié.

-¿Y bien?-
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty03/07/08, 07:51 pm

-...-esa misma pregunta me llevo haciendo infinidad de tiempo y creo saber la respuesta aunque sea cual sea seguramente acabará hiriéndonos tanto a nosotros como al pequeño-pues que...-trago saliva apretando con fuerza mi puño derecho, espero estar seguro de lo que voy a decir...-que te quiero... eso
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty03/07/08, 08:12 pm

-No quiero parecer desagradecido...-murmuré acurrucandolo por los hombros al notar que temblaba, -pero me gustaría que pensaras muy bien eso, no llevas mucho conociendome y al niño sí, no me gustaría que te arrepintieras de lo que hoy estas diciendo-dejé de hablar al notar que le estaba dejando claro que si se daba sería para largo, no me gustaban los juegos incompletos, -y bueno, solo piensalo, me iré si se te hace mas cómodo-ofrecí, sin embargo no me moví esperando alguna acción de su parte, no lo había rechazado, en cierta forma era todo lo contrario, pero las cosas no funcionaban así.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty03/07/08, 09:37 pm

-si quieres... ya dije todo lo que quiería decir...-digo, aun así mi mirada me contradice y es por eso que la desvío en cuanto tengo intención de mirarlo a los ojos, no por nada esa era su profesión, ver a través de las personas como si estas estuviesen reflejadas en un espejo, quizas en cierto modo me tranquilice saber que puedo contarle lo que sea sin miedo, al menos eso creo...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty03/07/08, 09:53 pm

-O puedo quedarme-susurro abrazandolo y pegandolo a mi pecho, -eso si no te molesta-declaro, acercando mis labios a su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty03/07/08, 10:14 pm

Suspiro dejándome hacer a la vez que recargo cuidadosamente mi cabeza en su hombro, con muy poca cosa consigue hacerme perder completamente los papeles y derrumbarme como si fuese mi mayor debilidad, y puede que en el fondo así sea...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty04/07/08, 02:57 am

Le caricio el cabello con cariño, ya no sé lo que haré pero debo dejar este asunto resuelto, cierro los ojos por un instante y suspiro, estoy cansado, pero mi cuerpo está tan tenso que no me deja dormir, me remuevo con suavidada parea que Ray, si está durmiendo, no lo note.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty04/07/08, 08:30 pm

Comienzo a moverme inquieto procurando no molestarlo demasiado, no creo pueda pegar ojo en lo que queda de noche y creo que ambos sabemos la razón, respiro agobiado retirando un poco de sudor frío de mi frente y cuello con ambos brazos, debería sentirme mejor que esto
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty05/07/08, 01:02 am

Noto la incomodidad en el cuerpo contrario que antes se apegaba a mi y que ahora me rehuye de forma sutil, le suelto la cadera que tenía apresada entre mis brazos antes fingiendo ser un movimiento dormido, me retiro un poco y le doi espacio, esto definitivamente no está saliendo bien.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty05/07/08, 07:17 pm

Lo miro de reojo al notar su gesto aparentemente involuntario, dejo de darle vueltas a mi cabeza concentrándome solamente en él, a fin de cuentas esto es lo que quería y parece que lo he conseguido por muchas cosas que tuviese en mi contra, me acerco a su cuello acariciándolo con las yemas de mis dedos intentando no despertarlo, sin darme cuenta comienzo a sonreir embobado
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty05/07/08, 07:44 pm

Sonrio tenuemente al sentir las cosquillas que me causan sus dedos sobre mi cuello, me doi la vuelta con mucho cuidado de no despertarlo suponiendo que el gesto ha sido involuntario mientras aún estaba dormido, me llevo la sorpresa de que, no solo está despierto, sino que me mira fijamente.

-¿No deberías estar dormido?-digo en un murmullo que solo él escucharía.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty05/07/08, 09:08 pm

-debería... pero no tengo ganas...-le sonrío maliciosamente casi sin darme cuenta hasta que me lo hace notar, abandono mi posición gateando sobre él hasta ponerme a su altura, lo beso repetidas veces suspirando sobre sus labios sin dejar de mirarlo en el proceso
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty05/07/08, 09:43 pm

Correspondo a sus besos con suavidad y paciencia, hasta tomarle por la nuca y pegar sus labios a los mios mientras lo beso profundamente.

-No me tientes-le sonrío despues de separarnos y le acaricio la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty05/07/08, 10:04 pm

-no era mi intención...-miento aferrándome a su cuello dejando a penas unos segundos de besarlo para poder respirar, aunque en estos momentos lo que menos debería de estar haciendo ahora es esto es algo que escapa de mi control.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty06/07/08, 01:30 am

Le tomo con suavidad de los hombrso, apretandolos con cariño entre mis dedos y rozando la escaza piel espuesta con las yemas, introdusco mi lengua en su boca y jugueteo por un momento con él para luego separarme nuevamente.

-¿Sabes que tienes clases mañana y yo trabajo, verdad?-y aún y con todo esto, sonrío y vuelvo a besarlo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty06/07/08, 08:34 pm

-Lo sé... Solo que no me apetece dormir...-ronroneo en su cuello acariciando su pecho con ambas manos, repartiendo suaves besos por la zona, me parece que me resultará dificil dormir esta noche
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty06/07/08, 08:48 pm

-Siempre que mañana no me eches la culpa de que estaras ojeroso y cansado-murmuro achuchandolo un poco, pasando una de mis piernas por entre las de él y cercando mucho mas nuestros cierpos.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty06/07/08, 09:32 pm

-por hoy no lo haré... por ti he estado sin dormir varias noches...-susurro acariciando sus labios con mi lengua sin llegar más allá aunque no por miedo a no recibir el permiso, mas bien por consideración
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty07/07/08, 01:08 am

-A si?, no me digas que te hice falta?-sonreí entre abriendo los labios y atrapando de vez en vez su lengua entre mis labios, acariciandola con la mía y dejandola ir antes de formar un beso real.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty07/07/08, 08:10 pm

-Si... No sabes cuanta...-susurro sin separarme de sus labios después de un rato intentando normalizar la respiración, vuelvo a besarle dejando la mente en blanco, aunque lo intente no consigo sentirme del todo bien
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty07/07/08, 08:41 pm

Me separo de él lentamente y le miro a los ojos, acariciando su nariz con la mía.

-Debes hablar con ese niño-le digo, claro que el ambiente volvió a tensarse, pero era un asunto que no se debía dejar para despues.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30979
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty07/07/08, 09:16 pm

-Lo sé...-respondo apagadamente sin poder evitar sonreir ante ese gesto, busco sus labios jugando unos segundos sin llegar a rozarlos intentando dejar de pensar al menos por ahora
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29253
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty08/07/08, 08:02 pm

deja un beso en sus labios y me separo de él lentamente, moviendome sobre la cama y quedando al otro lado, miro el techo y suspiro, realmente no estoy seguro de que esto sea lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente (Ray)   Un "pequeño" accidente (Ray) - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un "pequeño" accidente (Ray)
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)
» "Enfermo"
» "melo..."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Directivos, Profesores Y Personal :: H847 Aldric-
Cambiar a: