Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos de mesa [libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty20/07/08, 05:46 pm

Ya habia pasado mucho desde que estuve en este lugar, para ser precisos desde el "karaoke" de Aldric-sensei...

Que bien, todos los juegos son de 2 o mas jugadores...-Dije fastidiado y con un tono sarcastico, lo unico que podia hacer era armar un rompecabezas, pero eso se me hacia aburrido...

Solte un suspiro, al final terminaria armando un rompecabezas, bueno si es que no llegaba alguien mas...
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28892
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty27/07/08, 08:23 pm

Distraído fui pasando por casa salón que veía pues me interesaba conocer la escuela a fondo, llegué hasta el área de recreación y me sorprendí, no solo por las dimensiones del cuarto sino de que de por sí existiera, nunca vi algo parecido en mi antigua escuela, aunque considerando que no era un internado posiblemente eso influyera.

Entré de inmediato y noté que solo había una persona allí dentro, me acerqué y le miré antes de sentarme a su lado en la mesa, cuando me miró le sonreí y saludé.

-Hola-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty31/07/08, 01:30 am

Hola.-Respondí como si nada, mas enseguida me fije que no era una voz conocida por lo que decidi verle de frente...

Eres nuevo?, o es la primera vez que nos vemos?..-pregunté...
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28892
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty31/07/08, 01:53 am

-No, soy nuevo, no creo que nos hallamos visto antes-le sonreí, -aunque parece que soy mayor que usted, no?-pregunté interesándome, pues por su rostro aniñado y su expresión medio aburrida, medio somnolienta le daba un aire aún mas infantil, sin embargo no dejé de respetarle pues después de todo no nos conocíamos.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty31/07/08, 02:03 am

Puede que si, soy de tercer grado...-Dije sin dar mi edad, no queria saber que era menor que yo y mas alto, eso me enojaba...
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28892
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty31/07/08, 02:12 am

-Ah, pues por eso, yo voy a cuarto-dije y le sonreí, acomodándome sobre mi asiento, doblando ligeramente mi cabeza para mirarlo bien, -¿y que hacía aquí solo?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty31/07/08, 02:19 am

Nada y por favor no me hables con formalidades..-Dije un poco incomodo, ni siquiera me llevaba asi con Aldric, aunque a veces decia el "sensei"...
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28892
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty31/07/08, 02:41 am

Asiento un tanto incómodo, parecía que en aquella escuela a nadie le agradaba las formalidades puesto que Jake-san me había dicho lo mismo, y al acordarme del pelirrojo una suave sonrisa curvó mis labios de forma soñadora.

-De acuerdo, lamento harte incomodado-sonreí, -¿y que iba a hacer entonces?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty31/07/08, 02:44 am

No lo se, estoy un poco aburrido..-Respondi viendo de nuevo hacia la ventana...

Quieres jugar algo..-le pregunte, a la mejor y podiamos encontrar algo entretenido...
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28892
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty31/07/08, 03:23 am

-Por supuesto-sonreí mirándole el perfil, pero no sabía muy bien que es lo que haríamos y yo no era especialmente un sabio en juegos de mesa, -¿pero qué? Y advierto que no soy muy bueno en esto-dije levemente avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty31/07/08, 03:26 am

No eres el unico, a mi tampoco se me dan mucho estas cosas..-Dije un poco serio, a pasar de haberlo dicho no me daba el lujo de reirme, el ser orgullosos nunca se me quitaria...

Que tal si armamos un rompecabezas?..-pregunté, al parece al final si terminaria armandolo despues de todo, pero en compañia era mejor...
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28892
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty31/07/08, 11:22 pm

-¿Un rompecabezas?-una sonrisa divertida cruzó mis labios, no era una mala idea pero no era exactamente en lo que estamos pensando, -bien, pero si es algo mas ingenioso, si?, además, bien podríamos ponerle reglas aparte para hacerlo mas interesante, no?-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty31/07/08, 11:28 pm

Puede ser, ¿como que sugieres?..-Pregunte, como el habia sido el de la idea era posible que ya tuviera algo en mente...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty05/08/08, 05:24 pm

Sin poder evitar su platica, me acerqué sigilosamente hacia ellos y con una tono de sopresa dije -¿Por qué no jugamos pocker?- sacando de mi bolsillo un juego de cartas, -a no ser que tengan pensado hacer algo en pareja- dije mientras retrocedia un poco
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty06/08/08, 12:01 am

Raiku?..-Pregunte un poco dudoso, aún no me memorisaba el nombre de mi nuevo compañero de clases...

No lo se, jugamos Suy-sempai?..-le pregunte al mayor...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty06/08/08, 12:18 am

-¿Ryo?-dije mirandole fijamente -¡Ryo! no sabia que eras tu,no te reconocí- dije dibujando una sonrisa -te confundí, pensé que era alguien simpatico... es broma, y ¿bien? ¿jugaran?-
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28892
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty06/08/08, 03:29 am

Curvé mis labios suavemente hasta el recién llegado, su buen humor se notaba desde que llegó y algo de él se me pegó.

-Por supuesto que te puedes unir-sonreí a ambos y eché mi silla a un lado para que tomara asiento junto a nosotros, -podemos jugar pocker, pero solo si me enseñas-dije, guiñándole un ojo, juguetón.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty06/08/08, 01:41 pm

Sonreí al verle realizar esa acción -Jejeje, claro que te enseño... y a jugar también- dije mirandole, tomé asiento y recordé que Ryo estaba a mi lado -bueno claro esta si Ryo quiere jugar lo mismo- miré a Ryo y espere su respuesta mientras revolvía las cartas en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty06/08/08, 04:50 pm

Bien, pero yo tampoco se jugar..-Respondi un poco enjado por la broma de Raiku...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty06/08/08, 04:55 pm

-hmm... supongo que busquemos otro juego- dije al escuchar la hostilidad de Ryo al dirigirse a mi, -¿qué juego propones Ryo?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty06/08/08, 05:00 pm

No lo se...-dije serio, mas unos segundos despues recorde las palabras de ciertos amigos que si estuvieran aqui andarian burlandose de mi, cosa que casi lograba que empezara a reirme mas solo atine a girar un poco la cara y sonreir de lado, para suerte mia ninguno se percato de aquello...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty06/08/08, 05:06 pm

mirandolo fijamente note su cambio de humor -entonces juguemos pocker- les explique detenidamente cada una de las reglas y maneras de ganar tranquilamente sin dejar d verles a los ojos de vez en cuando...
-¿han entendido o tienen alguna duda?-dije mirando a cada uno
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28892
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty06/08/08, 08:02 pm

Me le quedé mirando por un momento, uno escaso en donde tan solo lo mirada a él, agité muy levemente la cabeza diciéndome a mi mismo que solo había sido mi imaginación.

-Reparte, si en medio del juego nos perdemos ya te preguntaremos, no?-sonreí y miré a uno y otro chico.

Además de parecer conocerse de antes había una especie de tensión entre ambos, amplié mi sonrisa, esto sería interesante.

-Talvez podríamos apostar, no dinero, pero no sé, solo para hacerlo mas interesante-opiné cerrando los ojos, divertido.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty07/08/08, 01:29 am

una sonrisa se dibujo en mi cara al escuchar la palabra "apostar", era un fanatico de las apuestas y fuera lo que fuera yo estaba dispuesto a apostarlo... -jejeje... Parece que me lees el pensamiento- dije mientas mis ojos se fijaban solamente en él, me acerqué un poco y le dije con un tono un poco más seductor -¿Qué estas dispuesto a perder? para saber que es lo que voy a ganar- estaba emocionado al pensar en que esto cada vez se volvería más y más interesante.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28892
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty07/08/08, 04:03 am

-Perder yo?-pregunté correspondiendo a su gesto, sonriendo pero de forma más amistosa, apoyé mi mentón sobre mi palma abierta, al tiempo que apoyaba igualmente mi codo en la mesa que teníamos al frente, le miré atentamente, fijando mis azules ojos en los de él y volví a sonreír, -supongo que podrías pedir lo que quieras, sería parte de la apuesta, no?-comenté y miré a Ryo, -¿tu que dices?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos de mesa [libre] Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos de mesa [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» juegos de palabras
» Jugando (libre)
» Molesto [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Sala De Recreación-
Cambiar a: