Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos de mesa [libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty07/08/08, 02:18 pm

La satisfación que las palabras que salían de su boca parecían no tener fin, ¿qué yo pida?, al parecer ignoraba el riesgo que corre al decirme eso.

-jejeje ... has llamado mi atención mi querido amigo- le dije mientras me acomodaba correctamente en mi asiento pero sin dejar de mirarle, sonreí y empecé a repatir las cartas.

Miré a Ryo esperando su respuesta, mientras terminaba de dar la última carta.



?
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28892
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty08/08/08, 02:00 am

Enarqueé una ceja francamente divertido al escucharle y verle sonreír de aquella forma, no sabía muy bien a donde llegaríamos con todo esto pero lo había dicho con fines de diversión y si nos divertíamos, bien podría ser de cualquier forma. Miré a Ryo para escuchar su respuesta, solo a él le faltaba opinar.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty08/08/08, 02:03 am

-¿y bien Ryo? tu decides- dije mientras le miraba con impaciencia, deseaba empezar el juego lo antes posible, yo quería ver que sucedería
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty08/08/08, 08:33 pm

E-esta bien..-Dije secamente, aunque en un principio dudé y sigo haciendolo y no es que tenga miedo a perder, pero la forma de actuar de esos 2 me ponia un poco incomodo, claro que no dejaria notar eso...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty09/08/08, 02:55 am

-¡bien esta decidido!- dije ignorando la inseguridad de Ryo, deseaba empezar con las apuestas...

levanté mis cartas y los miré con una mirada retadora -ahora viene lo interesante... ¿Qué quieren perder?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty09/08/08, 07:20 pm

No lo se..-dije secamente. Aunque tenia algo en mente, pero no pensaba decirlo ya que habia posibilidades de que se tornara en mi contra al final...

Decide primero tu Syu-sempai..-Dije volteando a ver al mayor...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty09/08/08, 07:23 pm

-¡Qué desidia!... vamos senpai usted diga con que vamos a jugar-, ledije mientras a comodaba mis cartas entre mis manos y le miraba con interés
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28892
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty10/08/08, 06:21 pm

Tomo mis cartas de la mesa en las que las había dejado Raiku, si mal no estaba, ese era el nombre que le había escuchado a Ryo decir puesto que ni siquiera nos habíamos presentado y sinceramente a esta altura de juego dudaba que ya fuera necesario.

Estaba dispuesto a iniciar con el juego una vez había acomodado mis cartas en mis manos pero al escucharles…

-¿Qué yo decida?-me sorprendí y acomodándome sobre el asiento me dispuse a pensar en algo, pero la verdad no me llegaba nada, genial, y justo tenían que dejarme el trabajo pesado a mi ¬¬, sin embargo… -que tal si el que gane pueda ordenar a los otros dos algo que desee-no sé, fue lo primero que me llegó a la mente, -no sé, como comprarle un refresco o algo así-me reí de mi mismo, bien, eso había sido un ejemplo, por lo que no quedaba exento de que el ganador pidiera cualquier otra cosa, en mi opinión mucho más ingeniosa.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty10/08/08, 07:35 pm

-lo que quiera... -dije con algo de asombro... -esta bien- se dibujo una sonrisa en mis labios puesto a que tenia una mano realmente buena entre mis dedos...

-¿Syo-senpai, verdad? asi es como se llama usted ó ¿me equivoco?- le dije mientras miraba mis cartas con entusiasmo
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28892
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty22/08/08, 03:03 am

-Pues no, en realidad no, es Syu, no Syo-reí ligeramente con bastante gracia por la pequeña confusión, -pero descuida solo es una vocal-le sonreí y fijé mi concentración en mis cartas, -entonces… que pedirán si ganan?-pregunté a mis dos acompañantes, sería interesante escucharles.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty24/08/08, 06:23 pm

-jijiji, perdón una ligera confusion de nombre- dije mientras me tapaba la cara con mis cartas, era algop verfonzoso haber confundido nombres.

-bueno... ¿qué les parece esto?- le dije mientras veia confiadamente mis cartas, tenía un buen juego entre mis manos y estaba seguro de que ganaría -bien ya se que apostar, y como veo que no se deciden ¿que les parece si los que pierdan limpian la habitacion del ganador durante una semana?- bueno nunca fui muy ordenado, ademas de que limpiar mi cuarto siempre fue imposible para mi solo, asi que esta seria la oportuinidad perfecta para ver por lo menos por primera vez, mi habitacion recojida.

-¿y bien que dicen?- les mire mientas colocaba mis cartas
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty24/08/08, 10:30 pm

Bueno..-Dije casi en forma de derrota, pero estaba claro que yo no ganaria en este juego, ademas de que andaba un poco ido el dia de hoy, por lo que no andaba prestando mucha atencion ...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty25/08/08, 05:36 pm

noté el poco entusismo de Ryo al decir esas palabras... -vamos Ryo, animate, ¿que te parece si te doy un premio extra si ganas el juego?- le dije miientras le guiñaba el ojo de forma coqueta
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty25/08/08, 06:40 pm

Y que será eso extra?..-Pregunte, aunque no queria admitirlo eso ultimo me daba curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty25/08/08, 06:57 pm

Me heche para atras un poco y segui acomodando mis cartas -S-O-R-P-R-E-S-A eso lo sabras solo si ganas- le dije mientas quitaba dos cartas d emi mano y las ponia en la mesa. -¿cuantas cartas quieren cambiar?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty25/08/08, 07:14 pm

Frunci en ceño al oir lo ultimo, más fue mi curiosidad la que me llevo a enojarme...

Una..-Respondi sin siquiera mirar las cartas que ya tenia en mano...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty25/08/08, 08:21 pm

-una... uhhh ya me empezó a dar miedo, ¿tienes buen juego?- pregunté mientras alsaba un poco la cabeza para ver sus manos, no pretendía ver sus cartas, solo quería asustarle un poco, quería ver aquella reacción tipica de el cuando se altera.

-y usted senpai... ¿cuantas cartas quiere?- dije mirando a Syu-senpai
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28892
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty21/10/08, 01:28 am

-Dos igualmente-contesté a su pregunta con una ligera sonrisa, el anterior intercambio de palabras de los chicos me había parecido ciertamente interesante y hasta divertido, la verdad es que ahora me daba curiosidad saber que le daría como premio “extra” a Ryo.

Saqué de mi mano las dos cartas que quería cambiar y las coloqué sobre la mesa.

-Ryo… si ganas que pedirás?-también eso me daba curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty21/10/08, 01:32 am

No lo se..-Respondi mientras veia mis cartas detenidamente, tan ensimismado en mis pensamientos andaba que habia olvidado que jugabamos exactamente...-Ustede sempai..pedira algo en especial?..-pregunte aun viendo las cartas en mi mano...
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28892
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty21/10/08, 02:10 am

-Yo?...-sonreí ligeramente, ¿qué pediría?, no la verdad es que aún no sabía muy bien que pedir, -no sé Ryo, pero seguro Raiku puede darme un idea ya que él parece tan entusiasmado con todo esto, no?-miro al mencionado.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty21/10/08, 06:42 pm

-jejeje, parece que me conoce muy bien senpai, y la verdad es que se ampara ante buen santo- le dije mientras tomaba mis cartas y las ponía boca abajo sobre la mesa.
-por que no le pide que le compre el almuerzo? o tal vez pueda pedir ...- me acerqué a él para susurrarle al oido sin dejear de mirar a Ryo, -una noche de descubrimiento mutuo...- me alejé un poco para ver la cara de Syu al escuchar mis palabras
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty21/10/08, 06:58 pm

Seguia viendo mis cartas, no prestando mucha atencion a lo que decia Raiku al sempai, trataba de recordar que era lo que jugabamos...

"maldicion, perdere", me dije mentalmente....
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28892
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty22/10/08, 06:29 am

No pude evitar sonreír por su proposición, le miré el rostro esperando ver algún signo de broma en su semblante sin embargo, a pesar de su sonrisa, pícara y juguetona, debía admitir que le quedaba muy bien.

-Me gustan las dos opciones y me siento complaciente hoy…-me acerqué a su oído, tal como él lo había hecho conmigo, -… así que puedes elegir cual-murmuré de la misma forma, mirando de reojo a nuestro tercer acompañante que parecía más allá que aquí, sea donde fuera que estuviera ese “allá”.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 29009
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty23/10/08, 12:27 am

Mi oidos no daban credito a tan maravillosa respuesta, era la primera persona que me seguía el juego a pesar de que apenas cruzabamos palabra, no dude en responderle emocionado

-Le admitiré que usted me tiene realmente maravillado y me honra que me diera el placer de escojer, pero solo le diré que yo no escojería la segunda opción, Ryo no parece del tipo de persona que cumplira una apuesta, pero si de las personas que se las puede engañar facilmente, le sugiero que le haga creer que le pedirá un momento de intimidad y cuando ya lo tenga completamente resignado le hará saber que en realidad no goza de tan buena suerte y le pedirá que le compre el almuerzo, suena divertido ... ¿no lo cree?-

Le dije susurrando mirandole picaramente con una sonrisa entre malefica y burlona.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29744
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty23/10/08, 01:27 pm

Di un gran suspiro. Esos dos estaban hablando entre suzurros, cosa que me provocaba curiosidad por saber, pero no podia, seguia demasiado distraido...

Puse las cartas sobre la mesa, aún boca abajo, no tenia mente para pensar el dia de hoy, pero era demasiado orgulloso como para decir que abandono el juego...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Juegos de mesa [libre]   Juegos de mesa [libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos de mesa [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» juegos de palabras
» Jugando (libre)
» Molesto [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Sala De Recreación-
Cambiar a: